PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi LAptop

Ludim0289
06-05-2008, 10:20:53
Bueno mucha tengo una laptop
hpdv6000

Pero el problema es que no puedo entrar a internet con cable, solo con wireless

ya le movi de todo para tratar de conectarme a internet por cable pero ni a putas me conecta
Que sera????????????

y otra cosa, el control de esa mierda como hago para que funcione??????????

gracias

shelsoker
06-05-2008, 11:05:36
Que onda, fijate que yo cuando compre la mia venia con Windows Vista entonces como pienso que es una cagada de OS la formatie y le deje XP y me funciono nitido, al tiempo tuve ese mismo problema que tenes del cable de red y lo que hice fue reinstalar el driver de la tarjeta de red y nitido... el driver es el sp33411 y si necesitas los drivers avisame y te los envio por correo...

y con lo del control nose que onda... te podra parecer tonto pero porque no ves si todavia tiene el plastico protector de la bateria a lo mejor o no tiene bateria o tiene aun el plastico...

Saludos

eliteswat
06-05-2008, 11:14:05
Yo tengo una dv4000 supongo que es lo mismo...

El control viene preconfigurado... entonces lo posible es que ya no tenga bateria... asi me pasi a mi.

El wireless pueden haber muchas razones, comenzando que no tenes un password correcto, o no tenes el wifi on...

Proba y proba

saludos

realxite
06-05-2008, 11:18:27
mMM .... Proba desactivando tu wifi :si:

Ludim0289
06-05-2008, 11:24:39
ok, orale

La verdad no se imaginan de que tantas maneras e probado

Pero ni a putas me conecta, y ahora se me blokeo el sistema por que Quiere que me registre online, Y pongo la clave de el windows pero para registrarme tengo que Entrar a internet Y NO ME PUEDO REGISTRAR PA QUE VERGAS

Libardo
07-05-2008, 14:33:05
es posible que la tarjeta de red tenga un ip fijo, deberias revisar la configuracion ip y el dns si trabajas con dhcp pues habria que revisar configuracion de las tarjetas, tambien deberias hacer un ping con el cable para ver si te esta conectando o hay clavo en la tarjeta de red