PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Internet

VW-LOVER
06-05-2008, 19:18:08
Solicito su ayuda.

La situacion es la siguiente: Un vecino mio, su casa esta como a 15 mts, nos divide una casa mas) me dijo que si queria compartir la señal de internet de su casa, obviamente le dije que si, la situacion es que la señal de router e el es muy baja, mi laptop recibe la señal pero en forma interrumpida, entonces: que puedo hacer??? existe alguna clase de antena para mejorar la señal o algun router de mas señal???????

Gracias por su ayuda.

P.D: para los que les gusta mi firma, pronto habra mas.......

jkimgt
06-05-2008, 19:58:43
pues si, efectivamente lo que necesitas en tu caso es un par de antenitas para que la señal llegue mejor :ok:

hay un punto "visual" entre tu casa y la casa de tu amigo donde se puedan colocar?

podrias tambien conseguirte un "mejor router" pero la verdad no es lo mas recomendable, porque de todos modos tambien necesitarias mejorar la señal de tu propia computadora y no solo del router, recordate que es comunicacion "bidireccional" :oscar2:...

en fin, si vos, lo mejor que podes hacer es poner un par de antenas de panel.... :si:

no se si podes aunquesea en paint, ponerte un "diagrama" osea "dibujito" de como estan ubicadas las casas y los lugares exactos tanto del router como de donde tenes tu computadora,,, para dar una idea y ofrecerte una buena opcion :ok:

VW-LOVER
06-05-2008, 22:22:20
gracias lo hare, mañana te lo envio, fijate que yo estoy en Xela entoces agradeceria tu asesoria, igual si me podes vender las antenitas que decis, avisame. Gracias