PDA

Ver la Versión Completa : Me quede tirado Ver 1.0 (a alguien le ha pasado?)


BillyCrown
07-May-2008, 15:53
Entrando voy a la oficina que :cagada: y todo por :mula:.

Resulta que ayer le hice servicio al mazda y hoy le lave su filtro conico :hola3: al armar todo el carro arranco y todo chido, ntons me sali a hacer un mi mandado a la zona 12 y a buscar gasofa :mono: que si en liberacion empezo a tranquear y yo dije no me chingues vos tambien :susto5: con muladas.

Total que tranqueando me llego al paso a desnivel de la liberacion y ahi empezando la subidita ya :nono2: quizo caminar el :cerote:.... sheddd dije yo MALAYA mi Honda :rvm:

Puse mis intermitentes y abri el capo ahi me acorde de todas las veces que pase a la par de un carro que se quedaba y decia: que :mula: este :cerote:

Bueno haber que tiene esta chingadera, y me quede unos 3 mins pensando y viendo el motor jajajaj puro culito que cuando se le queda el carro abre el capo y busca un gran interruptor para pasarlo de OFF a ON :locas:

Esta chedd debe de ser el sensor que lleva en la base del filtro de aire dije yo :huh: en eso veo un par de EMIXTRAS que se acercan y me dicen Que le paso chavo se quedo sin gas...? Nel les dije esta chingando un sensor.... AHHH dicen empujemolo y lo miramos alla arriba donde no obstruya el trafico OK dije :hs:

Ya cuando lo teniamos arriba se subieron a la moto y se las pelaron que asco de servidores publicos :yuck:

Pensando cosas bonitas de emetra y de arzu estaba :aaay: cuando se paro una panelita y dije yo algun buen samaritano :hs: y se bajo un chato y ya cuando estaba cerca me dice AHHH yo pense que eras otra persona y yo dentro de mi dije :come: AHHH yo pense que a ayudar venias estupido :gtfo:


La cosa es que otra ves estaba alli solo con el motor y agarre el plug del sensor y lo vi y todo estaba normal cuando lo meti vi que un terminal hembra no encajaba y el terminal macho lo empujaba fuera del plug...... AHHHH dije esto es lo que esta chingando y para variar HEMBRA tenia que ser :risa4: Lo volvi a meter y con un lapicero empuje y meti el terminal a puro huevo y solucionado el clavel :gracias:


Pero que ganas que en Guate ya nadie da ayuda :aaay: la proxima vez que vea que alguien se quedo aunque sea a chingar me voy a bajar a ver :si:

Orales

hanzo
07-May-2008, 16:04
suerte tuviste aqui en GT te quedas tirado y si alguien para no es ayudar sino a webiarte.

murias
07-May-2008, 16:07
mejor pagar servicio de asistencia vial y que lo lleven a uno a un lugar seguro que quedarse tirado esperando que pase un :cerote: a hueviarte

BillyCrown
07-May-2008, 16:10
mejor pagar servicio de asistencia vial y que lo lleven a uno a un lugar seguro que quedarse tirado esperando que pase un :cerote: a hueviarte

Tengo el 911 de comcel y llame pero cuando lo hice fue cuando llegaron los de emetra y segun yo esos :cerote: s me iban a ayudar y le dije al operador que me devolviera la llamada en 10mins y :come: todavia estoy esperando su llamada.

Orales

Celica Beto
07-May-2008, 16:12
suerte tuviste aqui en GT te quedas tirado y si alguien para no es ayudar sino a webiarte.


:word: agradece que no te pusieron ñsldkjfañ

KeNneTKdA
07-May-2008, 16:15
fuck hondas :hater:


























































ah no va añlksdjflñakjsdf

buen relato vos :si:
asdlfkjaslkñdfjalsdfasfads

FIRE
07-May-2008, 16:18
Entrando voy a la oficina que :cagada: y todo por :mula:.

Resulta que ayer le hice servicio al mazda y hoy le lave su filtro conico :hola3: al armar todo el carro arranco y todo chido, ntons me sali a hacer un mi mandado a la zona 12 y a buscar gasofa :mono: que si en liberacion empezo a tranquear y yo dije no me chingues vos tambien :susto5: con muladas.

Total que tranqueando me llego al paso a desnivel de la liberacion y ahi empezando la subidita ya :nono2: quizo caminar el :cerote:.... sheddd dije yo MALAYA mi Honda :rvm:

Puse mis intermitentes y abri el capo ahi me acorde de todas las veces que pase a la par de un carro que se quedaba y decia: que :mula: este :cerote:

Bueno haber que tiene esta chingadera, y me quede unos 3 mins pensando y viendo el motor jajajaj puro culito que cuando se le queda el carro abre el capo y busca un gran interruptor para pasarlo de OFF a ON :locas:

Esta chedd debe de ser el sensor que lleva en la base del filtro de aire dije yo :huh: en eso veo un par de EMIXTRAS que se acercan y me dicen Que le paso chavo se quedo sin gas...? Nel les dije esta chingando un sensor.... AHHH dicen empujemolo y lo miramos alla arriba donde no obstruya el trafico OK dije :hs:

Ya cuando lo teniamos arriba se subieron a la moto y se las pelaron que asco de servidores publicos :yuck:

Pensando cosas bonitas de emetra y de arzu estaba :aaay: cuando se paro una panelita y dije yo algun buen samaritano :hs: y se bajo un chato y ya cuando estaba cerca me dice AHHH yo pense que eras otra persona y yo dentro de mi dije :come: AHHH yo pense que a ayudar venias estupido :gtfo:


La cosa es que otra ves estaba alli solo con el motor y agarre el plug del sensor y lo vi y todo estaba normal cuando lo meti vi que un terminal hembra no encajaba y el terminal macho lo empujaba fuera del plug...... AHHHH dije esto es lo que esta chingando y para variar HEMBRA tenia que ser :risa4: Lo volvi a meter y con un lapicero empuje y meti el terminal a puro huevo y solucionado el clavel :gracias:


Pero que ganas que en Guate ya nadie da ayuda :aaay: la proxima vez que vea que alguien se quedo aunque sea a chingar me voy a bajar a ver :si:

Orales

:risakk: X 10000000000000000 sfkjsdjklf flsjflkjkld fjsklflkjskljs f

que bueno que solucionaste tu clavo :si:

foxrobert
07-May-2008, 16:34
Puse mis intermitentes y abri el capo ahi me acorde de todas las veces que pase a la par de un carro que se quedaba y decia: que :mula: este :cerote:

ahora te toco a vos jajaja :risa4: :risa4: ahora para la proxima ya sabes

cerberus_gt
07-May-2008, 16:39
dice que no pararon a webiarte que es lo mas comun, pero como no hay ni gas, los cacos estan descansando :si:

Zapato
07-May-2008, 17:09
puro culito que cuando se le queda el carro abre el capo y busca un gran interruptor para pasarlo de OFF a ON :locas:

Oralesese cerooooooooooote :risakk::risakk::risakk:





Que bueno que no era mayor cosa compa y que no te hueviaron ......... :si:

Dinho
07-May-2008, 17:38
que cague de risa tu relato :risakk: vaya q no pararon a webiarte jajajaja

LSpec
07-May-2008, 17:47
parece relato del nismo :que:

jagiron
07-May-2008, 17:57
yo por dios que cuando miro a alguien tirado me dan ganas de bajarme a ayudar pero como esta la situacion mejor no lo hago, yo por eso me jure a mi mismo que no se me volvia a quedar por dejades y por eso pago mi servicio de asistencia

edmundo8885
07-May-2008, 18:22
:risakk: :baboso: kalsjdflksdajflkjdsalkfjasñklfjñlaskjfa dslakfjlksdjfljasdlñfj que bueno que lo arreglaste vos :si:

luis79
07-May-2008, 20:27
Eso Es Lo Peor Que Te Puede Pasar, Lo Bueno Es Que Nadie Te Hueveo Al Momento De Quedarte Tirado

crisaguilar
07-May-2008, 20:33
x 1000000000000000000 imagina yo que me meto a armar y desarmar mi carro me he quedado un vergazo de veces tirado por muladita o muladotas pero ni modo asi es la vida

en guate full asistencia vial sino :mono: yo solo me bajo y como tengo idea que toque miro si lo puedo resolver pues lo hago sino inmediatamente llamar no hay de otra :ok:

norbak
07-May-2008, 20:50
puta mano a como esta la situacion , ya nadie se anima , si asi es otra forma de qeu le pongan a uno!!!!1

IsRa_RX
07-May-2008, 20:54
que mierda es quedarse tirado... :S

miata_rules_mx5
07-May-2008, 22:56
kyn x eso m vendist el tuyo

pd. no lo he usado a un :diablo: adflñadjf

Drowned
07-May-2008, 23:23
chedd

josememe
07-May-2008, 23:26
ta pizado quedarse tirado, si alguien para no sabes si es a ayudarte o hueviarte :asaber:

YENKO
07-May-2008, 23:38
Entrando voy a la oficina que :cagada: y todo por :mula:.

Resulta que ayer le hice servicio al mazda y hoy le lave su filtro conico :hola3: al armar todo el carro arranco y todo chido, ntons me sali a hacer un mi mandado a la zona 12 y a buscar gasofa :mono: que si en liberacion empezo a tranquear y yo dije no me chingues vos tambien :susto5: con muladas.

Total que tranqueando me llego al paso a desnivel de la liberacion y ahi empezando la subidita ya :nono2: quizo caminar el :cerote:.... sheddd dije yo MALAYA mi Honda :rvm:

Puse mis intermitentes y abri el capo ahi me acorde de todas las veces que pase a la par de un carro que se quedaba y decia: que :mula: este :cerote:

Bueno haber que tiene esta chingadera, y me quede unos 3 mins pensando y viendo el motor jajajaj puro culito que cuando se le queda el carro abre el capo y busca un gran interruptor para pasarlo de OFF a ON :locas:

Esta chedd debe de ser el sensor que lleva en la base del filtro de aire dije yo :huh: en eso veo un par de EMIXTRAS que se acercan y me dicen Que le paso chavo se quedo sin gas...? Nel les dije esta chingando un sensor.... AHHH dicen empujemolo y lo miramos alla arriba donde no obstruya el trafico OK dije :hs:

Ya cuando lo teniamos arriba se subieron a la moto y se las pelaron que asco de servidores publicos :yuck:

Pensando cosas bonitas de emetra y de arzu estaba :aaay: cuando se paro una panelita y dije yo algun buen samaritano :hs: y se bajo un chato y ya cuando estaba cerca me dice AHHH yo pense que eras otra persona y yo dentro de mi dije :come: AHHH yo pense que a ayudar venias estupido :gtfo:


La cosa es que otra ves estaba alli solo con el motor y agarre el plug del sensor y lo vi y todo estaba normal cuando lo meti vi que un terminal hembra no encajaba y el terminal macho lo empujaba fuera del plug...... AHHHH dije esto es lo que esta chingando y para variar HEMBRA tenia que ser :risa4: Lo volvi a meter y con un lapicero empuje y meti el terminal a puro huevo y solucionado el clavel :gracias:


Pero que ganas que en Guate ya nadie da ayuda :aaay: la proxima vez que vea que alguien se quedo aunque sea a chingar me voy a bajar a ver :si:

Orales


:risa4:sadfasdfdsa ke cague e risa

CharmanT
08-May-2008, 08:41
jaksldjalskjdlkasldsa

que bueno q pudiste resolverlo :si:

diEgO
08-May-2008, 08:45
:risa1:

Hembra tenia ke ser dsfklfdslkdsflkjdfs :risa:

ke bueno ke no te pusieron :alaputa:

Tecnoboy
08-May-2008, 08:59
ta pizado quedarse tirado, si alguien para no sabes si es a ayudarte o hueviarte :asaber:

Y si t bajas a ayudar derrepente cachas junto con el cuate :rvm: tamos mal en el pais...:alaputa2:

tonny
08-May-2008, 09:08
sin paja q bueno q no te webiaron :si:

wuichog
08-May-2008, 09:29
Billy esa es falta de confianza mano me hubieras llamado salgo con camara y todo para sacar coverage y cagarme de la risa de voz jejeje

Blister
08-May-2008, 09:51
Siempre que veia un accidente y a toda la gente allí amontonada yo siempre decía "Que guanacos" , hasta que me tocó a mí, volque en mi carro y cuando salí estaba todo desorientado, la gente me ayudó a voltrear mi carro de nuevo, todo bien hasta que llegó la policía a amenazarme con llevarselo al predio si no les pasaba algo.
Que bueno que solucionaste tu problema
Saludos

lalommx
08-May-2008, 10:14
puta ke bueno que solucionaste el clavo, es pizado cuando se chinga el carro en el momento menos inesperado :rvm:

BillyCrown
08-May-2008, 11:04
Billy esa es falta de confianza mano me hubieras llamado salgo con camara y todo para sacar coverage y cagarme de la risa de voz jejeje

:que:

:cerote:

:alegar2: ojala nunca te pase

Neoxxx
08-May-2008, 11:43
Menos mal sabias ke hacer :si: si no ke hay mara ke :asaber:

wuichog
08-May-2008, 15:14
ya me paso tu fdñasdkdfa

me heche el alternador o algo asi :(

juanchux
08-May-2008, 22:22
AHHHH dije esto es lo que esta chingando y para variar HEMBRA tenia que ser :risa4:


:caca2: puta que buena esa mierda... Que bien que no paso a mas.

Mejor me voy a echar una mi chela a la salud de tu excelente narrativa....

Salud.

GIO07
08-May-2008, 22:26
a mi solo una vez me ha pasado... en un datsun 310 :aaay:

nunca chingo el carro cerote hasta que un dia en la subida al paso a desnivel de san cristobal se apago... crei que era gas, que talvez se me habia chingado la aguja y fui a comprar y no arranco para nada... para no hacerselas larga llame a la grua y bajandolo en mi casa arranco el muy hijueputa... saber que tenia le heche gas por todos lados y no arranco hasta que llego a la casa el cerotio :risa:

Alvin
09-May-2008, 05:37
:adicto2: