Ver la Versión Completa : help inspiron 1420
richdiaz84
08-05-2008, 01:50:11
wena jovenes tengo un gran problema fijense q le quite el :asco2:vista a esta compu pero cuando le quiero poner xp me dice q no detecta ningun disco duro y me meti al bios y no me recuerdo q opcion es para arreglarlo.
Si alguien sabe se lo agradeceria.
xvoltiox
08-05-2008, 09:25:02
tenes que desactivar sata modo nativo
ringomaister
08-05-2008, 12:45:39
tenes que desactivar sata modo nativo
exacto :adicto2:!!!!!!!
JoshDrummer
08-05-2008, 13:20:03
yo tengo esa, y lo que hice fue hacer un xp con los driver sata incorporados con el nlite y tengo trabajandola con sata :califa:
podes bajar nlite gratuitamente, solo buscalo en google y el primer resultado es la pagina oficial, luego bajate el driver sata desde dell.com y en la opcion de nlite de integrar controladores buscas el .inf del sata y lo agregas, ojo hay que agregar todos los de la lista por si las moscas o sea todos los que te muestre despues de haber seleccionado el archivo .inf del sata.
Si tenes mas dudas agregame al msn y te ayudo.
Saludos.
chinesekiN
08-05-2008, 13:38:49
yo tengo esa, y lo que hice fue hacer un xp con los driver sata incorporados con el nlite y tengo trabajandola con sata :califa:
podes bajar nlite gratuitamente, solo buscalo en google y el primer resultado es la pagina oficial, luego bajate el driver sata desde dell.com y en la opcion de nlite de integrar controladores buscas el .inf del sata y lo agregas, ojo hay que agregar todos los de la lista por si las moscas o sea todos los que te muestre despues de haber seleccionado el archivo .inf del sata.
Si tenes mas dudas agregame al msn y te ayudo.
Saludos. cabal :adictoalf:
ahi esta como hacerlo http://www.nliteos.com/nlite.html
Dark Knight
08-05-2008, 13:40:09
Sino dale search... ya hay thread de eso :si:
chinesekiN
08-05-2008, 13:48:14
tenes que desactivar sata modo nativo nel, si vuela el modo nativo sata, lo que hace el decirle a la BIOS que trate el disco como un hd normal y no como un SATA, ahi tiene perdida de rendimiento y no va a utilizar todo el potencial de su controladora sata
mejor el nlite :si:
javjim
08-05-2008, 17:19:16
mmm segun yo lo que tengo entendido esto lo que hay que hacer es deshabilitarlo
instalarlo
y re habilitarlo
proba asi no pasa nada segun yo
pero no estoy 100% seguro
kita esa mierda de flash no se ke y luego pasas el acii a sata y listo, si keres todos los drivers yo los tengo :rockon:
JoshDrummer
08-05-2008, 18:06:54
mmm segun yo lo que tengo entendido esto lo que hay que hacer es deshabilitarlo
instalarlo
y re habilitarlo
proba asi no pasa nada segun yo
pero no estoy 100% seguro
nah, no funciona asi, despues pantallaso azul asdfjdfasfdsa (fuck microsoft):owned:
Blackstare
08-05-2008, 20:28:52
Tenes que dehabilitar el Flash Cache Module, depues de eso ya podes poner el controlador en modo ATA en vez de AHCI... Todo eso lo haces en el BIOS...
:repost: La proxima usa el search...
richdiaz84
08-05-2008, 23:46:18
Gracias mucha si me sirvio esto pero cual es mejor este o el nlite??
Tenes que dehabilitar el Flash Cache Module, depues de eso ya podes poner el controlador en modo ATA en vez de AHCI... Todo eso lo haces en el BIOS...
richdiaz84
08-05-2008, 23:47:37
Gracias creo q si los voy a necesitar como me los pasas?
kita esa mierda de flash no se ke y luego pasas el acii a sata y listo, si keres todos los drivers yo los tengo :rockon:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.