PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Red Inalambrica.

PIPOX2006
08-05-2008, 12:27:00
Estimados, fijense que tengo una red inalambrica instalada en mi casa. El problema es que hay muchas redes inalambricas donde vivo, y como que se superponen una sobre la otra. Yo lo que hago es cambiar el canal de transmision, me funciona un rato, y despues, la misma historia. Que puedo hacer, como puedo saber en que canal transmiten mis vecinos, para usar uno mas alejado ?? Mi router es un belkin54g, de esos que venden en pricesmart.

slds

jkimgt
08-05-2008, 14:46:41
no deberia darte mucho problema, a menos de que deverdad fueran muchas redes sobre el mismo canal, o que alguien tenga un router bien potente que se los este acabando aslghañsg pero lo dudo...

podrias inicialmente cambiar el nombre de tu SSID a uno no muy comun, habilitar seguridad en tu router, y cambiarte a un canal 11 ya que por ser el mas lejano casi nadie lo configura por experiencia. (si el 12 es el mas lejano, pero ese si lo usan aslhga)

pd//por ahi va a salir alguien a decirte esto: mejor agarra todas las señales y asi tenes una superconexion alsdkghañsgdgasgasg, podes hacerlo, te lo digo porque ahuevos mas de algun "hacker" te va a salir con esa mamada :risa:... pero ps, eso es ilegal ;) y no muy facil :oscar2:... peero insisto como se que de todos modos lo van a decir, lo digo yo de una vez aslkghalñkggñ "hackear la señal inalambrica es bien facil :aaay:.. yo lo hago en 2 minutos :nismo:" alñskdgñklahsdklghlgñag :risa:

I.M.O.W
08-05-2008, 19:02:43
Estimados, fijense que tengo una red inalambrica instalada en mi casa. El problema es que hay muchas redes inalambricas donde vivo, y como que se superponen una sobre la otra. Yo lo que hago es cambiar el canal de transmision, me funciona un rato, y despues, la misma historia. Que puedo hacer, como puedo saber en que canal transmiten mis vecinos, para usar uno mas alejado ?? Mi router es un belkin54g, de esos que venden en pricesmart.

slds

propiedades de red>click sobre tu adaptador de red inalambrico> propiedades>wireless network>prefered network........poner hasta arriba la tuya y elminas las demas :iogay: