PDA

Ver la Versión Completa : Referencia AK-Sound


stevmo
08-May-2008, 14:19
Q onda mucha miren aca dejo esta referencia de la tienda AK-SOUND fijense q anda viendo quien me reparaba mi woofer en el foro y x alli encontre a josh12345 que me dijo q me lo reparaba y se lo lleve a aquel y me cobro barato.

Ademas que tiene muy buena venta de car audio con muy buenas marcas de chivas aquel full recomendado y muy buenos precios mucho menores a varias tiendas de prestigio de Guate para los que tengan duda diganle que les pruebe su burbujita que tiene alli :adorar:

josh12345
08-May-2008, 16:14
:alaputota::run::alaputota::run::alaputota::run: :risa::risa: jajaja gracias vos ahi cuando se te chingue otra vez tu woofer JL me lo traes lsakdjalksjda :risa: :si: bno pues muchachos ahi los espero a todos!! :si: aki va estar siempre AK-s0und para servirles!! :si:

gabo
08-May-2008, 16:33
Ai te caigo mas tarde y les comento a la noche a los velmaxianos como esta el rollo! :si:

cardres
08-May-2008, 16:35
y donde queda :ceja:

direccion exacta

josh12345
08-May-2008, 17:02
3 avenida 9-11 zona 4 :si: ahi los voy a estar esperando a todos!! :si:

josh12345
08-May-2008, 17:07
el horario es de 7:00am a 7:00pm de lunes a domingo :si: ahi los espero velmaxianos :si:

JDM@axel
08-May-2008, 21:22
PUTAAA papa ta bien tabien que me lo recomienden !!!! NITIDO !!!! haber que dia te caigo !!! y fijo full recomendado !!!

ricbass
08-May-2008, 23:43
:adorar: wenos precios, wenas chivas, atencion personalizada :si: recomendado

josh12345
09-May-2008, 05:50
:gracias::run: :gracias::run::gracias: mucha :adorar: y gabo mucha?? jjajaja aquel vino a traer unos crossovers kicker y un radio haber que opina aquel de mi tienda... :alaputota: salu2 a todos y aki los voy a estar esperando :si: orale salu2

P.D:que chula la cucarachita de aquel (gabo) :adopaja::adorar::adorar: y tambn el del sol del stevmo :susto:

josh12345
09-May-2008, 06:54
paso hoy a dar una vuelta por ahi , y no tenes que agradecer tanto deci la verfad del honda del stevmo jsdlkjaslkdjalksjldkajlsda son pajas manin, hay caigo por la tarde a ver que tenes por ahi:ceja::alaputota: ahi te venis peeeeeeeeeee :latigo:

josh12345
09-May-2008, 07:03
bno velmaxianos aki estan unas pics de la burbujita espero les guste :si: ahi estan los MTX de 12" el ampli mono alpine las 6X9 kicker ,las bocinas de 16cm kicker tambn y en la ultima pic se puede apreciar askdjaslkñdjaslkjdaskd el cajon las bocinas 6X9 y el ampli todo desordenado.. :rvm: bno espero que les guste!!! y preparensen para el carro modelo de AK-s0und!! :alaputota:


P.D: quiero romper el record centro americano :x: pro no con esto que esta en las fotos va.. sino que con una sorpresita x ahi... :latigo:

josh12345
09-May-2008, 07:42
P.D:tngo woofers MTX en venta !!! :si:

stevmo
09-May-2008, 07:48
hoy voy x mi woofer :si:


Bueno mucha para ls que ya fueron se pudieron dar cuenta q no son pajas las que digo aquel solo buenas chivas tiene full recomendado :si: y lo mejor q da barato

Buena onda vs josh

josh12345
09-May-2008, 07:55
paso hoy a dar una vuelta por ahi , y no tenes que agradecer tanto deci la verfad del honda del stevmo jsdlkjaslkdjalksjldkajlsda son pajas manin, hay caigo por la tarde a ver que tenes por ahi:ceja:hay de todo un poco hay eclipse,fusion,pioneer,kicker,rockford,infinity,al pine!! :si: solo eso xq habian mas chivas pro se fueron :bailar: ahi te venis peees :si: saber xq sale separado ALPINE jdahsdkla tambn tngo HID's y alarmitas :si: ahi te pasas peees :si:

gabo
09-May-2008, 08:38
Recomendado por mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno jovenes, ayer me asome por la tienda de aquel y ahuevos como todo mundo que empieza pues te deseo suerte, miren mucha yo sali contento de la tienda, con un mi radito Pioneer linea gringa :adorar: y mis xover pasivos Kicker todo esta sonando calidad mucha. Vayan a ver que aquel tiene de todo, solo me decia "mira estas chivas" "mirate esta otra onda" ñlksjdñlfañsldflñasdfñasdfñasñdflñasdfñasñdñlasdfl ñasñldflñasdfñañlsdfs se puede volver uno loco alli en el localito mucha que la verdad esta chido. Y los precios ni hablar yo sali contento tambien, talegas de radios a excelentes precios mucha... Vayan los que no tienen equipin todavia, alli salen con su carrito sonando chido y con un presupuesto no tan alto... Ponganle PM y cotizen mucha... No se van a arrepentir.

Muchas gracias manin, ando contento con mi sonido y mis chivitas...

josh12345
09-May-2008, 09:51
espero que les guste :si: ahi estan los xover's de gabo (kicker) :llanto:

gabo
09-May-2008, 09:55
:teufel:

kenneth2523
09-May-2008, 11:29
ta bien :si:

josh12345
09-May-2008, 17:05
este es el woofer que le repare aquel aki estan las pics que me dijo que las subiera! que bn que quedo como vos esperabas stevmo :si: orale aki tan las pics :si:.... bno la verdad esque ese woofer venia todo echo verga (en pocas palabras ya ksi no servia ) venia con la bobina quemada,la suspension echa verga mjor dicho venia sin suspension el centrador estaba todo aguado (ya no servia) emmmm en pocas palabras se le hizo un overhaul alsdjkaslñkdjaslkdjaslkdjasd :risa::risa: ok espero les guste el trabajin y ya saber que aki esta AK-s0und pa servirles :si: y en cuanto al precio aquel con los ojos cerrados me dio el dinero lñdaksjdalsñkjd :risa: :si:

kenneth2523
09-May-2008, 19:07
al fin vas a cargar tu musicon vos marica :risakk:


josh mis respetos buen trabajo :si:

josh12345
09-May-2008, 19:23
http://www.youtube.com/watch?v=wOStS_y8_2A mirenlo ahi como suena :x: espero les guste :si:

josh12345
09-May-2008, 19:33
Recomendado por mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno jovenes, ayer me asome por la tienda de aquel y ahuevos como todo mundo que empieza pues te deseo suerte, miren mucha yo sali contento de la tienda, con un mi radito Pioneer linea gringa :adorar: y mis xover pasivos Kicker todo esta sonando calidad mucha. Vayan a ver que aquel tiene de todo, solo me decia "mira estas chivas" "mirate esta otra onda" ñlksjdñlfañsldflñasdfñasdfñasñdflñasdfñasñdñlasdfl ñasñldflñasdfñañlsdfs se puede volver uno loco alli en el localito mucha que la verdad esta chido. Y los precios ni hablar yo sali contento tambien, talegas de radios a excelentes precios mucha... Vayan los que no tienen equipin todavia, alli salen con su carrito sonando chido y con un presupuesto no tan alto... Ponganle PM y cotizen mucha... No se van a arrepentir.

Muchas gracias manin, ando contento con mi sonido y mis chivitas...
que me alegro que te hayas ido contento xq la verdad eso es lo que quiero io es que se vaya toda la mara contenta :si: orale pues que linda tu cuca vos :adorar: :adorar: :adopaja:

stevmo
09-May-2008, 20:10
Aca esta el woofer antes de la reparacion

http://img206.imageshack.us/img206/9295/76815702uo3.jpg


el woofer quedo sonando de ahuevo :si: me cobro barato para todo lo q le hizo no duden del josh mucha

buena onda mano :si:

josh12345
09-May-2008, 20:18
el antes y el despues:




ya sabes stevmo cualquier cosa me avisas estoy para servirte :si:

stevmo
09-May-2008, 20:30
el antes y el despues:




ya sabes stevmo cualquier cosa me avisas estoy para servirte :si:


Gracias mano buena onda ya sabes haber q putas si la otra semana t llego a chingar :xcalifa:


y si vs kenneth ya al fin con musicon

IsRa_RX
10-May-2008, 09:14
que buen trabajo y buenas chivas :si:

yo te woa llegar a chingar en estos dias :ok:

stevmo
10-May-2008, 13:17
Bueno mucha como se dieron cuenta los post anteriores yo le lleve un woofer q estaba todo hecho verga y segun yo ya ni hiba a sonar tanto pero aquel ya me lo entrego y como aquel me dijo vas a ver q va a qdar sonando como el otro y hoy q lo conecte mucha puta tronando igual :si: y para todo lo q le hizo me cobro barato

para los q tengan mala las chivas no duden en llevarselo al josh :si:

josh12345
10-May-2008, 14:02
:ok: de nada ya sabes.... :si: ahora viene tu radio :alaputota: :latigo: :bailar:

stevmo
10-May-2008, 14:03
:ok: de nada ya sabes.... :si: ahora viene tu radio :alaputota: :latigo: :bailar:
:xcalifa:

dark1012
10-May-2008, 23:29
pues yo quede con aquel de un negocio de un ampli alpine y va viento en popa el negocio

josh12345
12-May-2008, 22:57
pues yo quede con aquel de un negocio de un ampli alpine y va viento en popa el negocio:ok:

Adriano
14-May-2008, 16:31
Josh ya hablando de negocios...
fijate que le quiero poner radio a mi Mustang....
pero nada extravagante
tiene el radio original pero no se lo quiero quitar preferiria ponerle uno en la guantera, bajo el sillón, vos sabras.
la onda es que no tiene los agujeros de las bocinas
entonces mi cuestionamiento sería....

si podes instalarme un radiecito
abrir los agujeros de las bocinas

tengo un ar ahi... un par de bocinas xplod de 80w
con lo del radio nada del otro mundo, aunque sea usado que lea cds mejor si no tiene lucecitas que total va a ir oculto...

bueno me contas ya que vi que tenes buenas referencias....

saludos

luis79
16-May-2008, 07:29
que bien vos y de repente llego x alli a ver que me compro

josh12345
16-May-2008, 07:32
Josh ya hablando de negocios...
fijate que le quiero poner radio a mi Mustang....
pero nada extravagante
tiene el radio original pero no se lo quiero quitar preferiria ponerle uno en la guantera, bajo el sillón, vos sabras.
la onda es que no tiene los agujeros de las bocinas
entonces mi cuestionamiento sería....

si podes instalarme un radiecito
abrir los agujeros de las bocinas

tengo un ar ahi... un par de bocinas xplod de 80w
con lo del radio nada del otro mundo, aunque sea usado que lea cds mejor si no tiene lucecitas que total va a ir oculto...

bueno me contas ya que vi que tenes buenas referencias....

saludos:alaputota: :run: ya estan respondidos los PM's :ok:

josh12345
16-May-2008, 07:33
que bien vos y de repente llego x alli a ver que me compro:run: :run: :run: soke venite haber que te gusta :latigo: aki te voy a estar esperando :ok:

josh12345
16-May-2008, 17:14
:xcalifa:
ya tenes tu alpine :si: aki van las pics ya con el ampli atornillado el cableado bn puestesito no todo un vergueo como cuando lo traias alksdjaslkdjalskdj yo lo hiba a dejar mejor pro no quiso y ademas mi hermano se puso a chingar q le dieran jalon y toda la mierda :maleado: asi q lo hize algo ala carrera :maleado:es una mierda... emmmm ahi esta el radio bn colocadito conectado al harnes no como venia :maleado: asñdlkjasdjaslkdjasd hasta hacian falta alambres :maleado: alsñkdjaslkdjaslkdj bno pues espero les guste y ya saben :si: AK- s0und a sus 0rdenes :ok:

FOBOS
16-May-2008, 17:21
ya tenes tu alpine :si: aki van las pics ya con el ampli atornillado el cableado bn puestesito no todo un vergueo como cuando lo traias alksdjaslkdjalskdj yo lo hiba a dejar mejor pro no quiso y ademas mi hermano se puso a chingar q le dieran jalon y toda la mierda :maleado: asi q lo hize algo ala carrera :maleado:es una mierda... emmmm ahi esta el radio bn colocadito conectado al harnes no como venia :maleado: asñdlkjasdjaslkdjasd hasta hacian falta alambres :maleado: alsñkdjaslkdjaslkdj bno pues espero les guste y ya saben :si: AK- s0und a sus 0rdenes :ok:
:si: que desvergue el que tenia,

kenneth2523
16-May-2008, 20:01
parece ratonera esa mierda :risakk:

josh12345
16-May-2008, 22:11
Parece no es una ratonera jskldjaslkdjlaksjdljaslkdjalsjdlkasjlda

Pitufo mas cerote :super::risa4: :risa4: :risa4: :risa4: pitufo va.... dlakjsdlkajsdlkjasldkjalskdja ese jefri es un cague de risa.........

Bryan_shaffer
17-May-2008, 03:22
:clap:


:mijo:

stevmo
17-May-2008, 06:19
JAJAJAJAJA lo q no es tener tiempo para arreglar bien las ondas, y vs q putas andas alegando edgarcito q ni llegaste cerote :bailar: asi q mejor ni opines

josh12345
17-May-2008, 10:33
JAJAJAJAJA lo q no es tener tiempo para arreglar bien las ondas, y vs q putas andas alegando edgarcito q ni llegaste cerote :bailar: asi q mejor ni opinesdskfhsdkfhsdkjfhsdkjhfskjdhfklsdfsd
hoy si va a qeudar talega tu carro vos :ok:

josh12345
17-May-2008, 10:34
:clap:


:mijo: :cheebs: :gracias:

kenneth2523
17-May-2008, 10:45
JAJAJAJAJA lo q no es tener tiempo para arreglar bien las ondas, y vs q putas andas alegando edgarcito q ni llegaste cerote :bailar: asi q mejor ni opines


muy bravo pisado :run3:

pitufo mas Ot:huec3:

pcontreras04
17-May-2008, 11:01
hay vamos a ir a ver q tal esta el car Audio.... o a dar clases alsdhfjkasdfh:que2: :si:

josh12345
17-May-2008, 13:04
hay vamos a ir a ver q tal esta el car Audio.... o a dar clases alsdhfjkasdfh:que2: :si::ok: :apurate: sadljaskldjalksjdas