PDA

Ver la Versión Completa : Trailer se quedo sin frenos en peaje de la autopista


EREVECH
09-May-2008, 16:04
que onda chavos figenc que hoy venia del Puerto com a eso de las 11 de la mañana y estaba haciendo cola en el peaje, pero estaba cerrada una caseta de peaje que era la de en medio me hacian falta 2 carros para llegar a la caseta cuando de rrepente vi para enfrente y un trailer venia en contra de la via y paso en la caseta que estaba cerrada tirando conos y de mas babosadas que habian alli tapando el paso y siguio hecho mi... en carril contrario y los carros que venian se hacian para un lado y el seguia de largo sin parar ni nada hasta que lo perdi de vista al llegar a la curva que se ve antes de llegar al peaje, saber que pasaria despues, alguien sabe????? me imagino que se quedo sin frenos. no tengo pics porque ni tiempo a rezar me hubiera dado ahora va a ser a sacar mi cel, gracias a Dios estaba sin ocupar un buen trecho de ese carril, y hasta donde lo logre ver no hubo accidente alguno, al llegar a la caseta de cobro la chavita que estaba alli palida palida y ni hablar podia, si yo me awebe ahora me imagino ella que estaba en la caseta:alaputa2:

HITMAN
09-May-2008, 16:06
:alaputota:

erre
09-May-2008, 16:09
:alaputota:

presentarq
09-May-2008, 16:10
:pics:

VWBetoGT
09-May-2008, 16:10
:alaputa:

murias
09-May-2008, 16:12
:alaputota: y que se podria hacer alli saltarse el arriate para ir a caer a una de las rampas de emergencia.... sera que lo detiene esa onda?? :yano:

EREVECH
09-May-2008, 16:23
:alaputota: y que se podria hacer alli saltarse el arriate para ir a caer a una de las rampas de emergencia.... sera que lo detiene esa onda?? :yano:

pues la verdad no se ni que chingaos paso yo solo vi esa babosada que venia de frente, me imagino que se paso al carril contrario por no estrellarse con los carros que estaban haciendo cola del carril que el iba, pero no se porque se fue todavia hasta perderse en la curva, osea no se porque no se intento salir, saber que le pasaria al cuate, los que si se han de haber llevado un susto grande han de haber sido los que venian tomando la curva y vieron tramenda babosada que venia en carril contrario. fotos como dije no tome si todo paso derrepente. :rvm:

Bryan_shaffer8
09-May-2008, 16:29
no les dan servico...



y asi quieren entrar a la ciudad :fumar:

hanzo
09-May-2008, 16:40
puuuuuta hijo de puuuuuuuta una gran mierdota de esas sin frenos y el animal ese ni buscando donde encunetarse porque se le puede chingar las acrilicas, ke pedazo de mierda, ojala se haya hecho mierda el solito y no en otro carro.

Ary
09-May-2008, 16:52
a esa mole solo otra igual la detiene.....

pablojo69
09-May-2008, 17:01
verga q miedo :alaputota: esa mierda si ha de ser pero horrible y una impotencia de la gran puta, ver q viene un gran animal alli apunto de hacerte mierda :alaputota:

eduardo078
09-May-2008, 17:08
:alaputa:

achuapa
09-May-2008, 17:10
:alaputa:

roberto1961
09-May-2008, 17:23
Puta, ya con este relato es el cuarto incidente protagonizado por esos asesinos del volante, ocurrio una volcadura de un trailer cargado de banano en la vuelta del chilero, otro se estrello en el km 150 teculutan zacapa contra un puente, y en amatitlan otro se paso llevando a un carro, esos fuerón parte del noticiero de radio de emisoras, lo curioso es que todos fuerón ocasionados por fallas en el sistema de frenos.

ghost69
09-May-2008, 17:30
Puta, ya con este relato es el cuarto incidente protagonizado por esos asesinos del volante, ocurrio una volcadura de un trailer cargado de banano en la vuelta del chilero, otro se estrello en el km 150 teculutan zacapa contra un puente, y en amatitlan otro se paso llevando a un carro, esos fuerón parte del noticiero de radio de emisoras, lo curioso es que todos fuerón ocasionados por fallas en el sistema de frenos.


aaahhhh jueputa... estos pisados si se pelan ni mantenimiento le dan a sus vehiculos.. lastima que despues de todo hay victimas inocentes por culpa de los camioneros.

Mitsu
09-May-2008, 17:33
:pics:
Ya dijo que no tiene!!! :alagran:

Vamos en ver las noticias más tarde :si:

manuelz
09-May-2008, 17:35
:alaputota:

peluchito2006
09-May-2008, 18:00
A esos les pela todo :alaputa:

gogol
09-May-2008, 18:14
Talvéz no quería pagar el 0te

EL_DUKE_MAYOR
09-May-2008, 18:31
no es primera vez que sucede eso, en una ocacion estava pagando el peaje cuando escucho un ruido como de avioneta, era el motor pasadisimo de revoluciones de un camion, oviamente se hecho el motor, pero eso no fue todo, el cuate ese le calculo tan bien que paso entre las casetas sin toparlas, yo con la curiosidad de que putas pasaria, me fui tratando de darle alcanse, pero ese chato supo maniobrar bien y metio el camion a un canal que estava casi al final de la recta, y fue alli donde se detuvo el camion, a dios gracias no hubieron muertos pero el chofer de ese camion paso cagadon aguado por lo menos usa semana, alskdjhlaksdjfhldskjfla

EREVECH
09-May-2008, 18:51
no es primera vez que sucede eso, en una ocacion estava pagando el peaje cuando escucho un ruido como de avioneta, era el motor pasadisimo de revoluciones de un camion, oviamente se hecho el motor, pero eso no fue todo, el cuate ese le calculo tan bien que paso entre las casetas sin toparlas, yo con la curiosidad de que putas pasaria, me fui tratando de darle alcanse, pero ese chato supo maniobrar bien y metio el camion a un canal que estava casi al final de la recta, y fue alli donde se detuvo el camion, a dios gracias no hubieron muertos pero el chofer de ese camion paso cagadon aguado por lo menos usa semana, alskdjhlaksdjfhldskjfla


igual este compa que paso alli no se llevo nada de la construccion de la caseta paso bien solo se paso llevando conos y unas babosadas que ponen para que la mara no pase alli, paso aventando todas esas babosadas, ojala que el cuate haya maniobrado bien aunque alli creo que solo le quedaba la barra de contencion que esta antes de llegar al peaje (del puerto para guate,)en la curva.

Guzz
09-May-2008, 20:54
:pics3::risakk::risakk::risakk:

MMpower
09-May-2008, 23:32
:pics3: :pics4:

HRVP
09-May-2008, 23:46
lo curioso es que todos fuerón ocasionados por fallas en el sistema de frenos.
yo pienso lo mismo, los camioneteros y los traileros siempre inventan lo mismo "se me fueron los frenos" eso ya es cuento viejo, cuando en realidad vienen manejando imprudentemente.

luis79
10-May-2008, 19:09
:alaputota::alaputota::alaputota:

ariellopezgt
10-May-2008, 19:43
No tenía para pagar el peaje :cheebs:

:shocky:

BiCiRA
12-May-2008, 10:29
jalagrandiosa puta! eso paso ya una vez pero si hubo accidente en la caseta vaaa... :pensa: hace tiempo... que bueno que no estabas en el lugar indicado a la hora indicada :s!!! :rvm:
que suerte! :si:

WICHON
12-May-2008, 10:32
:alaputa: