Ver la Versión Completa : Consulta: problema en encendido de pc
LuisAlf
10-05-2008, 01:47:39
buenas jovenes, tengo una consulta a lo mejor a uds. les ha pasado antes...
tengo una pc que esta prendiendo sola al nomas conectarle el cable de AC, hace un sonido como "silvido" fino, intermitente... y las luces frontales del case (corriente y disco) encienden intermitentemente de manera rapida.
probe desconectar todo y solo dejar el board a la fuente, y hace lo mismo... :rvm: no hace el post del bios ni nada...
tengo mis dudas si no se fue la fuente...(de los males el menor :x:) o a ver si no se fue el board :llanto:
gracias por sus comentarios :si:
presentarq
10-05-2008, 01:57:15
los cables que van el el board, estan bien vos, ya viste si no esta directa??
son unos cables que van del case al board
LuisAlf
10-05-2008, 02:00:08
los cables que van el el board, estan bien vos, ya viste si no esta directa??
son unos cables que van del case al board
si tambien los revise vos, con esos cables puestos y sin ellos hace lo mismo :rvm: arranca sola al conectarla :asaber:
umm.. proba con otra fuente, aunque es casi seguro que te va dar el mismo clavo, para mi que es el motherboard
¿que marca es el motherboard?
LuisAlf
10-05-2008, 02:07:02
umm.. proba con otra fuente, aunque es casi seguro que te va dar el mismo clavo, para mi que es el motherboard
¿que marca es el motherboard?
el mother es un intel.... y si o el mother o la fuente se fueron :(
presentarq
10-05-2008, 02:10:46
proba con otra fuente como te dice el hrvp
realxite
10-05-2008, 09:29:14
MMm... no creo que sea problema de que algo se fue , proba borrando tu Bios y dejandotelo default (todas las configuraciones)
ahora desconecta todo y a mi parecer son los conectores de "power" o alguno como el :power led" estan puestos en la manera incorrecta.
la estas armando o la tenias funcionando ? :huh:
TheEgo
10-05-2008, 12:20:31
yo tuve una intel y pasaba lo mismo...
solo que la mia no mas la conectabas a la corriente y se prendia pasaban 5seg y se apagaba... siempre fue asi igual :pela:
rafagt
10-05-2008, 13:12:56
a mi me pasa eso pero con las maquinas de marca no con los clones revisa bien que todos los cables esten bien conectados y en su lugar y resetea el bios o actualizalo
LuisAlf
10-05-2008, 21:00:25
proba con otra fuente como te dice el hrvp
si en esas ando, a ver si eso es :x:
MMm... no creo que sea problema de que algo se fue , proba borrando tu Bios y dejandotelo default (todas las configuraciones)
ahora desconecta todo y a mi parecer son los conectores de "power" o alguno como el :power led" estan puestos en la manera incorrecta.
la estas armando o la tenias funcionando ? :huh:
fijate que la maquina si estaba en uso normal, no le toque mas de cableado antes de que empezara asi... :asaber:
yo tuve una intel y pasaba lo mismo...
solo que la mia no mas la conectabas a la corriente y se prendia pasaban 5seg y se apagaba... siempre fue asi igual :pela:
que desgracia :(
a mi me pasa eso pero con las maquinas de marca no con los clones revisa bien que todos los cables esten bien conectados y en su lugar y resetea el bios o actualizalo
voy a ver, pero ni al post del bios llega :rvm:
realxite
10-05-2008, 23:30:40
uta... que raro , la tenias funcionando bien tons :pensa:
x2 :pensa: ..... x3 :pensa: .... ya probaste borrando el bios ?
que se haya cambiado la config de algo , por ejemplo si tu bios te deja cambiar el ACPI , tons te esta dando clavos.... proba :si:
xvoltiox
10-05-2008, 23:48:26
eso es una opcion en el bios yo se la activo en el chance para cuando se va la luz y al regresar se prenda sola la compu porque tienen camaras de seguridad en esa pc....esa opcion la encontras en las opciones de energia por ejemplo en la que tengo habilitada esa opcion es en la BIOS: Power Management Setup > PME Event Wake Up : Disabled
Dark Knight
11-05-2008, 01:05:34
eso es una opcion en el bios yo se la activo en el chance para cuando se va la luz y al regresar se prenda sola la compu porque tienen camaras de seguridad en esa pc....esa opcion la encontras en las opciones de energia por ejemplo en la que tengo habilitada esa opcion es en la BIOS: Power Management Setup > PME Event Wake Up : Disabled
:word: sino igual borrale el CMOS y dale Default a la config del Bios :si:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.