PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Newbie de Gmail

JorgeM
10-05-2008, 02:18:19
He visto que me mandan correos con fotos ya en el cuerpo del correo, no como datos adjuntos. Osea, los puedo ver conforme voy leyendo la información en el correo.
Como las pego igual las que tengo en mi PC, solo me da la opción de adjuntarlas

JorgeM
10-05-2008, 03:41:05
Nadie??? :rvm: bueno la voy a tener que poner como archivo adjunto

thegeekshop
10-05-2008, 04:19:52
Solo arrastra la imagen y listo!

eliteswat
10-05-2008, 04:20:18
mmmm no me acuerdo pero es modo html, algo asi no me acuerdo, tenes que hacer codigo HTML y pegarlo al correo con links de las imaganesy todo... espero me entendas

DartJulius
10-05-2008, 09:23:51
es mas facil que mandes esos correos por outlook ahi es bien paja pegar imagenes

realxite
10-05-2008, 09:47:44
Busca uno que se llama incrediblemail Xe y cero clavos :oscar:

tonny
10-05-2008, 10:06:38
mmmm no me acuerdo pero es modo html, algo asi no me acuerdo, tenes que hacer codigo HTML y pegarlo al correo con links de las imaganesy todo... espero me entendas

nel no creo xq es bien mongol :mongol:

pd: subila las fotos a alguna pagina y copias la direccion de arrbia osea el codgio html y lo pegas en los correos mas de alguna opcion debe de haber ahi :si:

Tecnoboy
10-05-2008, 13:07:32
Solo arrastra la imagen y listo!

mejor no te lo pueden decir, sencillo solo arrastrala y ya :cheebs:

Yusefhi
10-05-2008, 13:20:48
no se puede asi :mongol: es: mejor usa el outlook :si:

JorgeM
10-05-2008, 14:20:13
nel no creo xq es bien mongol :mongol:

pd: subila las fotos a alguna pagina y copias la direccion de arrbia osea el codgio html y lo pegas en los correos mas de alguna opcion debe de haber ahi :si::gtfo: si estuviera esa opción ya lo hubiera hecho :mula:

no se puede asi :mongol: es: mejor usa el outlook :si:Ok, asi lo habia hecho antes pero que hueva usarlo

gionew
12-05-2008, 05:15:48
Si de casualidad utilizas el firefox (aca tienes el link x si no y deseas probarlo http://download.mozilla.org/?product=firefox-2.0.0.14&os=win&lang=es-ES) , existe una lista interminable de complementos que te permiten hacer de todo!

Existe un complemento para mejorar tu uso de gmail, aca te dejo el link:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2127

Este te da las siguientes funcionalidades:
- Cambiar el color o piel de tu bandeja de entrada.
- Integrar tu página de inicio google en tu bandeja de entrada...
- Fácilmente insertar imagenes de tu album en web Picasa a tus emails.
- Insertar smileys o emoticones e imagenes en tus emails.
- Insertar tablas Html y otros códigos complejos Htmls en tus emails.
- Hacer la navegación (bandeja de entrada, marcados con estrella, enviados, etc) horizontal.
- Ajustar la navegación para que no tengas que ir hasta arriba para verla.
- Bandas tipo cebra en la bandeja - bonito!
- Cambiar el clip de adjuntos (en la bandeja de entrada) por uno que te indique el tipo de adjunto.
- Esconder varios elementos de página (panel de invitación, pie de página, tu dirección email de hasta arriba a la derecha en la bandeja de entrada).

Notas importantes:
- Para accesar el panel de control debes cambiar el lenguaje de tu cuenta gmail a EN-US. Esto por la forma en que gmailskins se integra con la interface Gmail. Puedes cambiar tu lenguaje de nuevo despues y las opciones seguiran vigentes.
- Algunas característics se agregaran a tu cuenta, no creas que son características nuevas de google como este chavo: http://www.digg.com/links/Gmail_New_Features.

Para cambiar el idioma en tu cuenta de Google: justo a la par de tu nombre de usuario xxxxx@gmail.com aparece Configuración, y al entrar te aparece la pestaña general y la primera selección es el idioma: escoje English-US. De lo contrario no podras ver la pestaña para configurar la interface de gmailskins.

Bueno, te traduje la info del agregado por si no le atinas al inglés, y espero que te sirva, salu2!!

JorgeM
12-05-2008, 05:24:44
Si de casualidad utilizas el firefox (aca tienes el link x si no y deseas probarlo http://download.mozilla.org/?product=firefox-2.0.0.14&os=win&lang=es-ES) , existe una lista interminable de complementos que te permiten hacer de todo!

Existe un complemento para mejorar tu uso de gmail, aca te dejo el link:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2127

Este te da las siguientes funcionalidades:
- Cambiar el color o piel de tu bandeja de entrada.
- Integrar tu página de inicio google en tu bandeja de entrada...
- Fácilmente insertar imagenes de tu album en web Picasa a tus emails.
- Insertar smileys o emoticones e imagenes en tus emails.
- Insertar tablas Html y otros códigos complejos Htmls en tus emails.
- Hacer la navegación (bandeja de entrada, marcados con estrella, enviados, etc) horizontal.
- Ajustar la navegación para que no tengas que ir hasta arriba para verla.
- Bandas tipo cebra en la bandeja - bonito!
- Cambiar el clip de adjuntos (en la bandeja de entrada) por uno que te indique el tipo de adjunto.
- Esconder varios elementos de página (panel de invitación, pie de página, tu dirección email de hasta arriba a la derecha en la bandeja de entrada).

Notas importantes:
- Para accesar el panel de control debes cambiar el lenguaje de tu cuenta gmail a EN-US. Esto por la forma en que gmailskins se integra con la interface Gmail. Puedes cambiar tu lenguaje de nuevo despues y las opciones seguiran vigentes.
- Algunas característics se agregaran a tu cuenta, no creas que son características nuevas de google como este chavo: http://www.digg.com/links/Gmail_New_Features.

Para cambiar el idioma en tu cuenta de Google: justo a la par de tu nombre de usuario xxxxx@gmail.com aparece Configuración, y al entrar te aparece la pestaña general y la primera selección es el idioma: escoje English-US. De lo contrario no podras ver la pestaña para configurar la interface de gmailskins.

Bueno, te traduje la info del agregado por si no le atinas al inglés, y espero que te sirva, salu2!!:adorar: Gracias mano

EDIT: No funka

Harry Poter
12-05-2008, 11:17:47
Busca uno que se llama incrediblemail Xe y cero clavos :oscar:

ese es un gertor de correo pura mierda... es una coladera de troyanos...te lentea la red xq esta escaneando puertos a cada rato, les envia invitacion a todos tus contarctos con spyware y lo mas pisado q en tu cara....!!!! y no te permite migrar despues!!

Chapinkiller
12-05-2008, 15:25:33
Es cuestión de gustos, yo prefiero poner las imágenes como attachment y en formato JPG o GIF. También dependiendo del cliente de correo con el que se lea el correo, puede o no desplegar la imagen de una vez al final del correo, o ponerla como un ícono.

Muchos acostumbran hacer un "Print Screen" (cuando quieren enviar un pantallazo) y luego Paste en el correo que están escribiendo. La malo que así manda la porquería de correo con una imagen BMP de tamaño exagerado. Para mi esto es una falta de cortesía y huevonería, pero como te digo es cuestión de gustos.

gionew
13-05-2008, 01:05:10
:adorar: Gracias mano

EDIT: No funka

Mano, si al menos supiera qué fué lo que no te funcionó sabría para donde agarrar no? Voy a buscar una version portatil de firefox (que no necesita instalación) para meterle la extension y probarlo, asi no te pido que te hagas bolas...

gionew
13-05-2008, 04:29:53
Mano, si al menos supiera qué fué lo que no te funcionó sabría para donde agarrar no? Voy a buscar una version portatil de firefox (que no necesita instalación) para meterle la extension y probarlo, asi no te pido que te hagas bolas...

Mira, ya vi que el otro no anda halando, pero aqui hay uno que si. Solo me pregunto si lo queres tener solo en tu máquina o tambien en otros lados. Si solo lo necesitas en tu compu, asumo que ya tenes firefox instalado asi que agregale esta extensión:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/file/26866/simple_mail-2.63-fx+sm.xpi

Luego de agregarlo hay que reiniciar firefox... allí mismo te aparece la opcion en la descarga del agregado.

El agregado se llama simplemail y es re-fácil configurarlo, te aparece como una pestaña extra en firefox y de entradita solo dale en un engranaje que te muestra y te sale un cuadro con la pestaña GENERAL donde agregas tu cuenta de gmail:
Te pide tu nombre............... vos sabras
tu correo electrónico ......... xxxxxx@gmail.com
actualizar cada (minutos).... 60 (a tu gusto)
eliminar mensajes del servidor xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx AAAAAAAGUAS, escoje tu opcion, recorda q en gmail no hace falta borrar

Luego pasate a la pestaña POP3/IMAP ***conste que dijiste que habias usado outlook, asi que ya tenes configuado o sabes como se configura en gmail el permitir accesar tus correos desde programa externo***
solo necesitas agregar tu contraseña... servirá para que chequee tus mensajes y te avise si tenés nuevos...

Luego pasate a la pestaña SMTP
Aquí tenés que ingresar tu contraseña, si no lo haces, posiblemente te la pida al darle enviar correo, no puedo asegurartelo porque yo la puse de una vez.

Hay más opciones en las otras pestañas, no te caería mal hecharles un vistazo.

Y por cierto no mencionas nada de firefox, pero hay otras muy buenas extensiones para firefox.... download status bar ---te muestra como andan tus descargas activas y finalizadas, adblock plus --evita que te saque tantos anuncios el inter, con lo que se acelera tu navegación... y bueno

y en los threads hay uno que habla de extensiones para firefox...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=107565

Suerte y disculpa que la primera vez te hize perder el tiempo, pero esto del software cambia todo el tiempo.

Por cierto te mencione de un firefox portatil, este es para llevarlo en una usb y que te sirva en otras máquinas.... pero me hacen falta detalles como ver flash, pdf, y otras cosas por el estilo. Si te interesa me pones un pm
y yo te doy un link al estar listo.

JorgeM
13-05-2008, 12:54:51
Ya usé el outlook, gracias

realxite
13-05-2008, 13:04:50
ese es un gertor de correo pura mierda... es una coladera de troyanos...te lentea la red xq esta escaneando puertos a cada rato, les envia invitacion a todos tus contarctos con spyware y lo mas pisado q en tu cara....!!!! y no te permite migrar despues!!

:pensa: .... no sera que tenias virus vos :huh:
a mi me funciona a la perfeccion , cero clavos :si:

:baboso: , no pudiste asdklashdlkashd

Harry Poter
13-05-2008, 13:58:23
:pensa: .... no sera que tenias virus vos :huh:
a mi me funciona a la perfeccion , cero clavos :si:

no lo creo vos!!!!

Chapinkiller
14-05-2008, 18:49:08

También se puede configurar varios clientes de correo con gmail, pudiendo así enviar el correo desde tu cuenta de gmail, pero con las gracias del cliente de correo:

https://mail.google.com/support/bin/topic.py?topic=12806

Ignition
15-05-2008, 00:34:22
Buenos tips... leyendo :adicto2:

jhony
16-05-2008, 19:42:58
si es de solo arrastrar y soltar como dicen thegeekshop y tecnoboy
pero lo que no te dijeron es que tenes que tener la imagen en algun host (tinypic.com, imageshack.us, etc.) entonces la miras como directamente*, y desde ahi la arrastras y la soltas en el cuerpo del mensaje :si:

*por decirte algo. mira este link http://i32.tinypic.com/vy9yqp.jpg desde ahi tenes que arrastrar la imagen al mensaje :ok:

JorgeM
17-05-2008, 11:58:54
:rvm: Bueno, gracias