PDA

Ver la Versión Completa : Me quedé a media calle


JORGE-T6
11-May-2008, 16:45
Que tal compadres.
Por aquí contándoles de la última travesura de los duendes traviesos de la mecánica.
Resulta que ya iba del trabajo para mi casa y a la altura del semáforo que está por Coconut Groove que se me apaga el carro cuando me iba a levantar (ya el semáforo había dado verde). Y ya no arrancó el condenado y no tenía para donde hacerlo, y con la cola de carros que se estaba haciendo!!. En eso se me pone a la par un muchacho y me dice que me iba a remolcar donde no hiciera estorbo. Muchas gracias hermano!!!!
En eso ya apartado del trafico llamo a mi mecánico y le cuento lo que me pasó. Llegó como a la hora y media, yo esperando que llegara a remolcarme hasta mi casa. La sorpresa mía es que llegó en bicicleta.
Bueno al final de que lo revisó me dijo que mi alternador KAPUT!!!
Así que llama a otro amigo para me que prestara su batería. De ahí nos hemos ido para mi casa con batería prestada, y este amigo se fue con batería para irla cargando.
Bueno le cambíe el alternador por uno nuevo y santo remedio.
Saludos desde El Salvador.:hola:

achuapa
11-May-2008, 16:49
:rvm: que lo siento manin.. pero que bueno que ya es asunto resuelto :ceja: aunque me cague de la risa con lo de que llego en bici :risakk:

flashina16
11-May-2008, 17:11
La sorpresa mía es que llegó en bicicleta.
:que:
:risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk:
:b6: ese tu mecánico
:puravida: PerO que bien que se resolvió el problema :si:

kenneth2523
11-May-2008, 17:18
lo bueno fue que resolviste el clavo :si:

nery87
11-May-2008, 17:28
Simon Eso De Quedar Es Una Miercoles Mano Lo Bueno Q T Prestaron Apoyo Rapidoo

erre
11-May-2008, 17:49
en bici va :risa:

manuelz
11-May-2008, 18:58
en bici va :risa:

:risamil:

v244
11-May-2008, 19:01
eso de quedarse por alterandor es lo peor, siempre pasa de noche es una kk, cuando toda la carga esta siendo utilizada, eso me hacia el primer volvito carro hijodelagran para tronarse los alternadores

RootBox
11-May-2008, 19:05
:que:
:risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk:
:b6: ese tu mecánico
:puravida: PerO que bien que se resolvió el problema :si:


:risakk:

luis79
11-May-2008, 20:20
Es Feo Eso De Quedarse Uno Tirado, Deberias De Pagar Asiatencia Vial, Sirve Mucho Cuando Pasan Esas Cosas

pp_ts
12-May-2008, 10:55
asfñlkjsadñfkjasñdflkjasñkdfjñaskljfdñaskjfñksdjfñ lkjsñfkjsañdfjkñaskfjñsadjf te hubiera remolcado en la bici :mula: asdgfkhsagfkhsagdfkhgsadf son pajas que buena onda que hay gente que presta ayuda en cualquier lugar !!!


saudos




.

Neoxxx
12-May-2008, 11:49
solo remolques la mara adfjñajfñasdjfñldfj

Gerardo_loko
12-May-2008, 13:35
A duendecitos estos... me recuerdo de una de mis escapadas con mi novia al puerto y el cable principal que va de la bateria a la caja de fusibles topaba con la polea de la bomba de agua..... a hacer las de mcguiver.... Estupido cable, sin luz, sin cel y en pleno 24 de diciembre a las 6 de la tarde..... a tiempos aquellos :aaay:

miata_rules_mx5
12-May-2008, 16:19
:si: fuck alternarores d la noch a la mañana mueren...