PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para desidirme por una moto


avalesco
12-May-2008, 19:34
que ondas mucha k deawuebo k ahiga un foro como este, ahora paso a mis consultas.

yo no soy conocedor de motos pero siempre me an interesado y ahora por la economia y el exceso de trafico me comprare una moto (mi carro hace un año me lo robaron). a mi me gusta la interperie por eso ando buskando una doble proposito, tampoco quiero una para practicar enduro a nivel masacre, pero para andar por veredas de terraseria pues si, vivo en la capital y pues la quiero para mi trabajo, ahi podran darse una idea de mis propositos.

por el dinero que tengo y por la situacion de ladrones tengo dos en mente, les paso la informacion k consegui.

esta dice tener motor honda, es marca SAGA pero no encuentro el nombre con el que la importan para poder corroborar la informacion. (esta es por la que me estoy inclinando no se ve tan robable y el precio me conviene)
http://img266.imageshack.us/img266/5350/copiademotoom7.jpg



la segunda opcion esta mas cara , sale a 20mil y es "genesis" buskando en la net logre encontrar imagenes y corrobar k traen motor suzuki 200, el planton como k atrae mas, pero para mi es algo contrapruducente mas facil k me la roben y ya no kiero k me pase eso k mucho cuesta hacer el billuyo.
de esta encontre mas informacion con el nombre "Quinqi".
http://img179.imageshack.us/img179/1136/mg2643uj6.jpg


ahora las preguntas.


COMO SABER K MOTO ME CONVIENE MAS??? frenos, luces, motor, repuestos, amortiguador, como saber si le puedo kreer al proveedor en este caso genesis o intermoto.
(dejando a un lado las apariencias puesto no me importa)


COMO ESTA LA SITUACION DEL ROBO DE MOTOS EN LA CUIDAD DE ESTE TIPO O EN GENERAL???

QUE PIENSAN USTEDES DE LAS MOTOS CHINAS??? ESTAS SON CHINAS???


bueno mucha les agradesco sus respuestas y en serio me ayudarian mucho, espero volverme usuario del foro , me borroooooo se kuidan

avalesco
13-May-2008, 06:56
ayudenme porfa ...........

sintegua
13-May-2008, 07:28
Pues en general la Genesis sale bastante bien. Si no me equivoco ademas de esa Genesis, hay otra que traen con la misma planta. La segunda moto tiene mas "presencia" y el negro mate con el dorado de los amortiguadores le da una bonita vista. Lo unico aqui que hay que ver es tu estatura, ya que la segunda es mas o menos pequeña, mientras que la primera es bastante mas alta y larga. En lo personal, a nivel de gustos, me gusta mas la segunda, pero ya he tenido la oportunidad de pasar a la par de una parqueada y si es pequeña. De la otra opción, la 1, esa es una GY-200 (generico chino para motos todo terreno, con motor 200) y sinceramente esa si es de buen tamaño (si medis arriba de 1.75). Espero te haya ayudado un poco.

Gerardo_loko
13-May-2008, 08:47
En lo personal he tenido una mala experiencia con una moto china, tenes que tomar en cuenta que los materiales con los cuales fue fabricada, no son de la mejor calidad, por lo que si le vas a dar trankilo no veo mayor porblema, pero si le exigis un poco no creo que te aguante, en lo personal compre una asia hero 2002 y me duro como 15 dias (reconozco que soy algo estomago) caso contrario con una yamahita 1974 me tardo mucho mas a pesar de ser el modelo que era, y a esa realmente le di durisimo...

sintegua
13-May-2008, 09:18
en mi caso he tenido 3 motos chinas... ningún problema fuera de los desgastes usuales.

avalesco
13-May-2008, 09:42
mido 190 y peso 180 soy flako y no soy estomago, aunk tampoko espero tratarla con pinzas , gracias por la informacion en realidad me sirbe lo k dicen personas k utilizan moto

sintegua
13-May-2008, 10:04
Si medis 1.90, te recomiendo entonces la primera, la segunda la vas a sentir demasiado pequeña.

jose0178
13-May-2008, 10:33
la verdad las motos chinas no salen ni buenas ni malas hay que cuidarlas mas que todo eso si tienen que todos los tornillos se le aflojan pero como te digo hay que estarlas chequiando seguido y en mi opinion me gusta la segunda se mira que tiene buen planton ...

jonathanmarro
13-May-2008, 14:37
La segunda esta asi ve... :pajeo2:

bikercko
13-May-2008, 15:17
La segunda me llega mas a mi, pero es mi personal opinion, ademas eh preguntado, por ella ya que tengo algo de interes en es moto, y pos la mayoria me an dicho que jalan bonito y que no les ha dado clavo, ahora de la otra no se nada, te recomendaria las de masesa que estan chileras tambien no has visto la nueva SHARK200

avalesco
13-May-2008, 19:53
gracias por los comentarios ......... sintegua fijate k ya habia escuchado un comentario k ay una moto parecida a esa genesis voy a buskarla el sabado para ver de k hablan.

bikercko fijate k ya vi la shark 200 y me gusta mas la primera k postie, se ve de mejor calidad pero todavia no se.

estoy en un dilema maldito por esos ladrones hijos de puta, ya desidi k la "genesis" esta fuera de la discucion pork el precio es muy elevado y por el mismo precio (19,500)o unos lenes menos me puedo comprar esta (yamaha xtz_12)
http://img364.imageshack.us/img364/1941/11vo2.jpg



AHORA MIS DILEMAS, hablenme de los ladrones y las yamaha??? k puedo hacer para por si comprara una moto yamaha ya no se ve robable??? ay algo k pueda hacer, como kitarle alguna parte para k se vea fea y de otra marka???

esa china k yo kiero no logro ubikarla ni por gy-200, esas me parecen k son las dakar y otras similares verdad, o son la misma??? esa la vi por la terminal en inter moto y la veo desente pero yo no se ni mierda de motos y cuesta 14,000 y por lo de los ladrones la veo como una buena opcion, pero si luego me sale malisima seria una gran perdida!!!

PORFA DIGANME COMENTARIOS HACERKA DE LO K KREAN MEJOR OPCION

(estoy consiente de k puedo ser robado en cualkier vehiculo , estamos en guatemala, pero tampoko kiero tener algo k sea lo ideal para un ladron!!!)

bikercko
14-May-2008, 10:08
bueno vos que cara esta la genesis, pero hay otra opcion similar, la pegaso, o avanti en como Q16,000, creo porque yo pregunte por la genesis y me pidieron Q16,900 pero si le subieron que mala pata, con lo de los cacos pos eso si que es cuestion de suerte pues la mara ah optado por ponerle camisas al tanque o pintarlas asi a lo chafa pero los cacos sabe cuales son nuevas y cuales no asi que es mas de tener precausion de donde las parqueas y de adar buso en la calle.

P.S. vendo mi pulsar 180 si te interesa

frez
14-May-2008, 10:43
alguien sabe de alguna TT500 en venta

Axeelm
14-May-2008, 11:44
Con los ladrones es una mish. vos.. simplemente porque ellos andan viendo a quien encuentran mal parado para hueviarles sus motos..

sea la que sea que escojas par mi la genesis. tenes que andar con precaucion
ademas de ver donde la parque as son mucho los factores pero no quiere decir que que precisamente a vos te la van a robar...

twofury
14-May-2008, 14:07
PUES DEVERIAS DE VER LAS MASESA, AUNQUE LAS PULSAR Y DISCOVER NO SON ALTAS ALTAS QUE SE DIGA YO TAMBIEN MIDO 1.90 mts Y SE QUE UNA MAS ALTA ME SERIA MAS COMODA, CON LAS PEGASO ME DIJERON QUE EN UNA TIENDA DE PINTURA COMPRARON 10 Y SE ARRUINARON CASI AL MISMO TIEMPO, DEVERIAS DE VER LA HONDA STORM 125, YAMAHA 125, SUZUKI 125, LAS PULSAR O DISCOVER, ESAS SON DE LAS MAS POPULARES Y AGUANTADORAS SEGUN MI OPINION, PERO A VOS TE GUSTAN SOLO ESCRAMBLER O NO?

avalesco
14-May-2008, 14:36
la verdad k kiero una scramber, por comodidad de mi estatura y por estilo de vida, me gusta viajar por los departamentos a veces para conocer y kosas asi.

avalesco
14-May-2008, 14:37
no contesto mas extendido k estoy en el trabajo y andan por aki