PDA

Ver la Versión Completa : Aguas con la policia...


jonathanmarro
14-May-2008, 10:34
Ayer sali en la tarde y en la 5av de la zona 9 encontre como 3 patrullas parando moteros especificamente.

Como que ya se dieron cuenta que muchos no tenemos licencia :que: y sacando pisto.

En el ratito que pase habian tres patrullas y las tres solo parando motos.

Aguas.

Pd: Los mas obios para parar; los que no llevan casco, los que no tienen placas y los que llevan dos personas.
:puravida:

elrapido
14-May-2008, 10:39
tks por la info

Axeelm
14-May-2008, 11:30
Si tenes razon vos aqui en la atanacio tambien esta haciendo lo mismo.. asi que aguas a los que no tienen sus papeles en orden..

Ozkar
14-May-2008, 11:41
yo tengo todo en orden....... :adorar:

q raro q dsd q saque la licencia M jamas me han parado.... :asaber:

▓ LITIO ▓
14-May-2008, 11:49
Lo Que Pasa Es Que Paran A La Mara Que Se Ve Insegura, Acuerdence Que Ya Viene El Bono 14 Y Cabal Para Estas Fechas Hacen Ese Tipo De Retenes Para Ajustar Jajajajja

Axeelm
14-May-2008, 11:54
yo tengo todo en orden....... :adorar:

q raro q dsd q saque la licencia M jamas me han parado.... :asaber:


Lo Que Pasa Es Que Paran A La Mara Que Se Ve Insegura, Acuerdence Que Ya Viene El Bono 14 Y Cabal Para Estas Fechas Hacen Ese Tipo De Retenes Para Ajustar Jajajajja


si tenes razon vos porque cuando yo no tenia licencia les huía a los PNC Y siempre anda bien inseguro, ahora que tengo licencia ME pela todo y es mas los rebaso y me pongo enfrente de ellos en forma de chingadera igual no me paran.....

BAPG
14-May-2008, 15:57
a mi q me alcancen hjajajajajajajajajaja

ChejoBeto
14-May-2008, 18:05
a mi me pararon en frente de peri-roosevelt porque no tenia placas mi moto, ahora que ya tiene ni me voltean a ver

victorerr
14-May-2008, 18:26
en las calles de la zona 2 tambien estan parando mucha tengan cuidado igual sakndo pisto los majes, asi le dijieron a un cuat q tiene una moto,

macedo550
14-May-2008, 19:03
Con razon aca en San Cristobal estavan trabando a un pobre viejito esos nunca se cansan de trabar a la mara por cierto de cuanto es la mulata por andar sin licencia jejeje yo no tengo ejjeje

uncle
14-May-2008, 19:43
Con razon aca en San Cristobal estavan trabando a un pobre viejito esos nunca se cansan de trabar a la mara por cierto de cuanto es la mulata por andar sin licencia jejeje yo no tengo ejjeje

400 por no tner
300 por tenerla vencida
200 por no portarla pro si tener...
100 por no llevar casco

kamikaze27
14-May-2008, 21:16
a mi q me alcancen hjajajajajajajajajaja
:super:













:si:

Sir Maximus
14-May-2008, 21:23
Tambien hay ke tener cuidado alla por el Austriaco............ya he visto varios dias a patrullas solitas ahi parando a la mara,,,,,,,,,,,,,,y NO tienen porke putas estar ahi a solas parando a la mara esos HIjueputas ladronotes !!

Cabal el otro dia iba delante de mi una moto con 2 pizados y uno de los mierdas tiras hasta se puso a medio boulevard para pararlos................Yo NO les paro a esos mierdas si se me ponen asi............y ke coman mucha mierda !!

Para ke sea un puesto de registro tienen ke haber COMO MINIMO 10 POLICIAS UNIFORMADOS,,,, con Conos, Patrullas , etc... ............NO una fucking patrulla ahi parada con 4 hi jos de puta de esos......keriendo pizar a kien puedan !!

Killer Bee
14-May-2008, 21:34
Hay que tomar en cuenta que muchos cacos estan usando la modalidad de andar en moto para hacer asaltos rapidos y asi irse por donde mas les convenga, es mas facil huir en moto que en carro...

Igual los polis son una shit...

Sir Maximus
14-May-2008, 21:39
Hay que tomar en cuenta que muchos cacos estan usando la modalidad de andar en moto para hacer asaltos rapidos y asi irse por donde mas les convenga, es mas facil huir en moto que en carro...

Igual los polis son una shit...

Eso si canche............tenes toda la razon !! En moto andan la mayoria de maleantes y matones (sicarios) etc... No me habia puesto a pensar en ese punto.

La mierda es ke yo creo ke lugares como el ke mencione asi bien solitarios , NO son el mejor lugar indicado para pararles a esos talegas va ?? :huelga:

Killer Bee
14-May-2008, 21:41
Eso si canche............tenes toda la razon !! En moto andan la mayoria de maleantes y matones (sicarios) etc... No me habia puesto a pensar en ese punto.

La mierda es ke yo creo ke lugares como el ke mencione asi bien solitarios , NO son el mejor lugar indicado para pararles a esos talegas va ?? :huelga:
Ahuevos, parar en esos lugares es mas que seguro que esos HDP lo asaltan a uno...

Yo tampoco les paro... sdfhlkasdjhfkasdjf