PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda sobre bulbos

Ranferi
14-May-2008, 12:49
Que tal jovenes ps quiero cambiar los bulbos de los silvines del carro:si: porque ultimamamente he visto como que aluimbra menos asdfasdfasdf Según se usa h4 (Protege 00) quite uno para revisar su potencia de watts y es dce 60.
Mi duda es si soportora unos de 100watts? porque mi viejo tiene unos ahi iguales solo que son de 100watts tons antes de ponerlos mejor pregunto porque no vaya ser que haga un corto. Estos alumbran mejor o no ?

o definitivamente me quedo con los de 60watts y ahorro para unas hids? :risa:

MURDOCK ELECTRONICS
14-May-2008, 12:51
te van a pasar dos cosas si pones de 100.

primero a ley te van a alumbrar mas..

segundo se te van a achicharrar las terminales que conectan tus bombillas..

tendrias que instalaar un juego de relays y conectores de silicio los cuales los venden en la bosh..

estos conectores son un poco mas resistentes,, no son eternos, pero si te funcionan mejor..

ya limpiste tus silvines..
Los puliste??
estan amarillitos ??

nestoledo
14-May-2008, 12:54
ponele los de 100w no hay clavo el unico riesgo es que se calienten las bases (terminales)pero si no queres correr ningun riesgo compra bases de ceramica y cero clavos :ok:

Ranferi
14-May-2008, 13:32

tendrias que instalaar un juego de relays y conectores de silicio los cuales los venden en la bosh..

estos conectores son un poco mas resistentes,, no son eternos, pero si te funcionan mejor..

Los puliste??
estan amarillitos ??

tons mejor busco unas de 60 watts :si:

ps los silvines estan limpios aun no estan amarillos.

jagiron
14-May-2008, 13:34

Los puliste??
estan amarillitos ??

hablo el experto hacele caso

super31
14-May-2008, 13:39
ve era una duda q tenia yo tambien, gracias mano...

RANDY
14-May-2008, 13:53
si no queres gastar mucho mejor consegui unos bulbos iguales a los que tiene tu carro pero en marca flooser ya que esos son alemanes y alumbran mejor que los chinos

Mañoso
14-May-2008, 13:56
Como te mencionaron no es recomendable que le cambies por unos más potentes, a mi hermano se le estaban quemando las bases del bulbo por lo mismo y eso que no eran de 100W. Revisá el sistema de carga de tu carro, problablemente la batería ya no te está tirando suficiente Voltaje, o quizá sea muy pequeña para tu carro, también podés revisar el alternador si está recargando bien. A veces en algo tan sencillo como la batería está el clavo.

s2k
14-May-2008, 14:54
Exactamente como dice la mara aqui, mejor quedate con las de 60W y consegui unas flosser blancas esas mierdas alumbran de ahuevo para ser alogenas. y poco a poco ahorra y le compras unas HIDS a MURDOCK

andasolo_gt
14-May-2008, 20:04
Hace las mias, estoy ahorrando para HIDs porque si le pones de mas W te va a quemar los conectores o basescomo les llamen, en un par de meses ya estan puestas

k-lin
14-May-2008, 20:12

Los puliste??
estan amarillitos ??

:word:.. hace eso.. no te sale tan caro.. e igual seguis ahorrando para tus hids :si:

Luas
15-May-2008, 09:51
si usas las luces todo el dia si tenes clavo...ahora si solo las utilizas para alumbrar de noche no hay clavo, yo llevo años con 100/120 Watts y cero clavos vos....por alli te recomendaron las bombillas flosser son muy buenas yo de esas tengo y alumbran un chingo....sabes que hasta en hiperpaiz las he visto, como a Q.40.00 c/u H4 en la EDISA tienen una gama mas amplia desde Q35.00 hasta Q.140.00 siempre en H4.

VVM3
15-May-2008, 09:59
Con las de 100W.... primero se te empiezan a achicharrar las terminales.. pero es mazda.. es buena calidad :D entonces no se te van a fundir... sino antes se va a empezar a achicharrar el hule pizado que llevan atras las lamparas.... luego como no se ha fundido aun.. te empieza a achicharrar la parabola de la lampara y te van a alumbrar menos y todo puraverga... luego te empieza a achicharrar el plastico trasparete de la lampara y por ultimo por no comprar los bulbos normales vas a tener que gastar en lamparas nuevas y derrepente hasta cambiar los sockets del bulbo si no es que se va el cableado tambien....

Use 55/60W

Edit: el chavo que te recomendo Flôsser sabe de que esta hablando mira... algo caras pero valen la pena

Shadow_ap
15-May-2008, 10:48
yo ahorita le voy a cambiar al mio, son 9005-9006, le voy a poner de 100w, lo unico es que los socket se los voy a cambiar por unos de ceramica y voy a ponerle relay a cada silvin, asi si te aguantan, igual las hid son de mucha mas potencia y lo unico q traen de diferente es el relay y las bases

Integra_Al
15-May-2008, 11:19
si no queres gastar mucho mejor consegui unos bulbos iguales a los que tiene tu carro pero en marca flooser ya que esos son alemanes y alumbran mejor que los chinos

Flosser recomendado, buena luz

X2

:ok: