PDA

Ver la Versión Completa : Consultas y rutinas (asesoro)


CHONTE
07-Sep-2006, 23:46
Mucha he visto que en este foro mucha mara que se preocupa por no mantenerse coches a pesar de las chelas y que no caminan ni un ratito porque solo zampados en el carro se la pasan y asi lo unico que les van a salir son unas 3 toyo tires ring 18 pero con perfil 75 me entienden y un condensador de chela en la panza, me llega que vayan al gym, pues aqui contandoles que soy instructor de pesas y taebo, con kukiwon en taekwondo WTF, cualquier consulta que tengan sobre rutinas y dietas con mucho gusto mucha pregunten lo que quieran, tambien sobre suplementos vitaminicos etc. ahi estoy a las ordenes de todos, eso si dejo claro que no pretendo hacerme publicidad, simple y sencillamente quiero ayudar a la mara que le llega el rollo del ejercicio :vergazos: :ok: , ademas un consejillo no cae nada mal va.

http://i31.photobucket.com/albums/c357/cmomo/Dibujo1.jpg

vobregon
08-Sep-2006, 01:53
Gracias vos buena onda, fijate que yo voy empezar de nuevo a ir al gym porque me estoy poniendo muy coche, no he ido porque mi traida dice que solo a ver culos voy a ir, pero ya la convenci de que no es asi :nono2: , alguna rutina de ejercicios y dieta que me recomendes para poder bajar la panza cervecera, :ok:

CHONTE
08-Sep-2006, 04:58
Puta men primero dejar el chupe a huevos, por lo menos entre semana o solo un dia por semana, mano te recomiendo que si vas a empezar le des pianito con una rutina universal para ir dandole costumbre al cuerpo por ej. dos ejercicios por musculo durante 15 dias esta bien sin pelarse con el peso, ahora bien te recuerdo que la pansa chelera y hamburguesera chuquera, solo se baja con cardio y clases de taebo o algo aerobico, y tambien dejar de hartarse en las noches en pijo de pan o tortillas, por las noches algo livianon a modo de quedar no hasta la mierda sino satisfecho me entendes una buena forma de acostumbrar el estomago a no hartarse puro coche es preparar panitos integrales con jamon lechuga y tomate que te van a ayudar a la diges, tambien echale ojo a las aguas gaseosas. cualquier cosa ahi estamos por lo menos ya te dije lo basico. :ok:

pps
08-Sep-2006, 07:32
que onda, mira yo ya llevo en el gimnasio como 2 años y lo que me cuesta horrible es marcar un poco, ahorita cambie de rutinas y no estoy levantando tanto pero pero hacendo todomas rapido.....eso sera que sirve??

PILOTBENI
08-Sep-2006, 09:00
QUE ONDAS MANITO, YO IGUAL ME VOY A INICIAR EN EL GYM DE NUEVO DESPUES DE COMO 2 AÑOS DE NO IR :alaputa: POR LE MOMENTO NO PRETENDO IR A HACER PESAS POR EL MOMENTO SINO QUE A QUEMAR GRASA, QUE ME RECOMENDAS HACER.

chepe.GT
08-Sep-2006, 09:45
bienvenido cmomo.. cualquier dudita ahi te moleto :D

DoNkEy
08-Sep-2006, 09:50
Buena onda vos y bienvenido :ok:. Eso que decís de no pelarse con el peso al principio es muy cierto ya que el cuerpo no está acostumbrado y se podría sufrir alguna lesión. Por eso, aunque calculen que aguantan unas 10 libritas mas, los primeros 15 días al suave :si:

Sir Maximus
08-Sep-2006, 10:02
como marcar y kemar grasita vos canche please !!!!

DoNkEy
08-Sep-2006, 10:16
como marcar y kemar grasita vos canche please !!!! Muchas cosas te pueden decir, pero realmente la unica forma es corriendo bastante, bicicleta, etc. Eso tambien te ayuda a marcar abdomen :si: Lo otro es NO PEGARSE LAS GRANDES HARTADAS! (tomá mucha agua para que se te quite un poco el hambre) de nada sirve ir a correr hora y media si al terminar se va uno a comer un whoper doble. No chupar tanto :meet: porque eso lo que hace es inflar no se que puta vena que hace que salga la famosa "panza de bolo".

Para marcar: ejercicios con tu propio peso son los mejores, o arriba de 12 repeticiones con peso moderado. Coger te pone en forma y es mucho mas divertido :D

Cosas que pueden AYUDAR pero no son la solución, son dietas que podés consultar con un nutricionista, evitar dulcitos, gaseosas y babosadas así.

Ese es mi concejo a ver que dice el profesional :ok:

CHONTE
11-Sep-2006, 19:14
que onda, mira yo ya llevo en el gimnasio como 2 años y lo que me cuesta horrible es marcar un poco, ahorita cambie de rutinas y no estoy levantando tanto pero pero hacendo todomas rapido.....eso sera que sirve??

disculpen la tardansa por responder mucha pero es que no me pude conectar el fin de semana, con respecto a tu duda te voy a contar que el levantar un vergo de peso no implica que te vas a poner toron, es una mala informacion que tenemos en nuestra cultura y que debemos cambiar, si ya estas grande o ya ganaste volumen lo que buscas entonces es definir tenes que preocuparte un poco en la dieta y me parece bien que hayas cambiado de rutina lo que se busca para marcar durante el entreno es hacer mas repeticiones por menos peso del que estabas acostumbrado y esto dara tonificacion a los musculos pero no hay que hacerlo rapido yo recomiendo unos 3 segundos entre bajar y subir para que sea mas efectivo el ejercicio pero dejame decirte que vas por buen camino, solo quitate un poco las frituras y la sal que son retenedores de agua y al haber acumulacion de la misma no deja que haya definicion.:ok:

CHONTE
11-Sep-2006, 19:16
QUE ONDAS MANITO, YO IGUAL ME VOY A INICIAR EN EL GYM DE NUEVO DESPUES DE COMO 2 AÑOS DE NO IR :alaputa: POR LE MOMENTO NO PRETENDO IR A HACER PESAS POR EL MOMENTO SINO QUE A QUEMAR GRASA, QUE ME RECOMENDAS HACER.


haaa te recomiendo que empeces pianito con cualquier tipo de ejercicios que penses incluir en tus rutinas, por eje, si queres spining o halgo que tenga que ver con el cardio lo tenes que hacer gradual si no queres amanecer con fiebres y dolor de cuerpo al otro dia, por ejemplo ir aumentandole 10 minutos por semana a la rutina estaria bien. :ok:

CHONTE
11-Sep-2006, 19:19
como marcar y kemar grasita vos canche please !!!!

como marcar, haciendo los ejercicios que sirven para tonificar musculos con disciplina y religiosamente, por eje, pesas, nadar, kikboxing etc.

como quemar grasa :asaber: haciendo ejercicio cualquiera que sea y no hartarse mucha pizza y hamburguesas haaaa y no pelarse con la chela jajaja :meet:

CHONTE
11-Sep-2006, 19:26
Muchas cosas te pueden decir, pero realmente la unica forma es corriendo bastante, bicicleta, etc. Eso tambien te ayuda a marcar abdomen :si: Lo otro es NO PEGARSE LAS GRANDES HARTADAS! (tomá mucha agua para que se te quite un poco el hambre) de nada sirve ir a correr hora y media si al terminar se va uno a comer un whoper doble. No chupar tanto :meet: porque eso lo que hace es inflar no se que puta vena que hace que salga la famosa "panza de bolo".

Para marcar: ejercicios con tu propio peso son los mejores, o arriba de 12 repeticiones con peso moderado. Coger te pone en forma y es mucho mas divertido :D

Cosas que pueden AYUDAR pero no son la solución, son dietas que podés consultar con un nutricionista, evitar dulcitos, gaseosas y babosadas así.

Ese es mi concejo a ver que dice el profesional :ok:


deacuerdo con vos en casi todo, en lo que no coincido es en lo de tomar agua para que se quite el hambre ya que ahi lo unico que hacemos es tratar de engañar al cuerpo, les voy a dar un ejemplo, porque tenemos sed? simple porque el cuerpo nos esta informando que nesecitamos hidratarnos, ¿porque tenemos hambre? simple porque el cuerpo nos informa que debemos suministrar proteinas, carbohidratos y grasa pero no exeso que son fundamentales para la vida, o sea son alertas del cuerpo que nos sirven para identificar las nesecidades del mismo, lo que tenemos que hacer es aprender a comer, como? comer saludable frutas, verduras, carnes huevos, leche en proporcion con las nesecidades basicas diarias, pero la mayoria preferimos hartarnos un pedazo de pizza a una buena ensaldada, otra cosa es que se preguntan porque estan coches simple, puta cuando estan en gran chupadera vuelan las carnitas, las alitas, los nachos, etc. que a la larga son pura fuente de grasa que a huevos el cuerpo lo acumula y eso causa la obesidad.

GIO07
11-Sep-2006, 19:39
mano yo tengo una mi duda... yo se que ud es instructor no nutricionista... pero que tan malas son las dietas donde se come una sola cosa digamos atun los tres tiempos?

chepe.GT
11-Sep-2006, 19:40
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=7132


vos.. de estas rutinas q postearon.. como recomendas trabajarlas???

- alternadolas durante el mes?!
- haciendo una cada mes?!..


gracias

CHONTE
11-Sep-2006, 19:42
mano yo tengo una mi duda... yo se que ud es instructor no nutricionista... pero que tan malas son las dietas donde se come una sola cosa digamos atun los tres tiempos?

si vos malisima dieta, lo unico que te puedo recomendar es que veas la piramide alimenticia que aparece en casi todo tipo de alimento empacado y saca tus concluciones de que si sirve esa dieta o no, porque no llena para nada la porcion de minerales,carbohidratos,grasas y proteinas diarias.

GIO07
11-Sep-2006, 19:46
si vos malisima dieta, lo unico que te puedo recomendar es que veas la piramide alimenticia que aparece en casi todo tipo de alimento empacado y saca tus concluciones de que si sirve esa dieta o no, porque no llena para nada la porcion de minerales,carbohidratos,grasas y proteinas diarias.

tonces que hago... llevaba dos semanas comiendo atun y no baje ni mierda :llanto:

CHONTE
11-Sep-2006, 19:50
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=7132


vos.. de estas rutinas q postearon.. como recomendas trabajarlas???

- alternadolas durante el mes?!
- haciendo una cada mes?!..


gracias

vos estan buenas las rutinas lo unico que no se si te diste cuenta que esta rutina abarca hasta el dia domingo. :asaber:

para mi gusto hay que dejar un dia a la semana para que el cuerpo descanse.

aca les dejo la que yo practico.

lunes
hombro, triceps y cardio
martes
espalda y bisceps
miercoles
pecho y abdomen, cardio
jueves
hombro y triceps
viernes
espalda y bisceps, cardio
sabado
pecho y abdomen

domingo

tele y sillon :bailar2: todo el dia jajaja

CHONTE
11-Sep-2006, 19:52
tonces que hago... llevaba dos semanas comiendo atun y no baje ni mierda :llanto:

puta como aguantaste vos,,,, :nono2: lo que te recomiendo es que veas a un nutricionista porque el elegir una dieta no significa dejar de comer aparte de que cada uno de nosostros tenemos metabolismos y geneticas distintas.

GIO07
11-Sep-2006, 19:56
puta como aguantaste vos,,,, :nono2: lo que te recomiendo es que veas a un nutricionista porque el elegir una dieta no significa dejar de comer aparte de que cada uno de nosostros tenemos metabolismos y geneticas distintas.
compre un chingo de latas de atun y le hice huevos pq estoy muy gordo ahorita y ademas tengo problemas de tiroides... pero ya me aburri y todabia tengo un chingo de latas...

CHONTE
11-Sep-2006, 20:05
[quote=GIO07] gordo ahorita y ademas tengo problemas de tiroides.../quote]


por alli va tu problema y las latas rolalas si ya te aburrieron :ok:

umnitza
11-Sep-2006, 20:07
vos estan buenas las rutinas lo unico que no se si te diste cuenta que esta rutina abarca hasta el dia domingo. :asaber:

para mi gusto hay que dejar un dia a la semana para que el cuerpo descanse.

aca les dejo la que yo practico.

lunes
hombro, triceps y cardio
martes
espalda y bisceps
miercoles
pecho y abdomen, cardio
jueves
hombro y triceps
viernes
espalda y bisceps, cardio
sabado
pecho y abdomen

domingo

tele y sillon :bailar2: todo el dia jajaja

Esta tu rutina es para mas UPPER BODY.
Que dia haces PIERNAS, no me refiero a cardio... si no Piernas.

CHONTE
11-Sep-2006, 20:16
Esta tu rutina es para mas UPPER BODY.
Que dia haces PIERNAS, no me refiero a cardio... si no Piernas.

si vos tenes razon pero te recuerdo que doy clases de taebo y por las noches 3 veces por semana hago taekowndo asi que ahi entreno las piernas.no con pesas. pero para alguien que hace la rutina mia se le puede agregar la pierna durante el entreno de pecho o sea los miercoles y los sabados.

papi_palio
11-Sep-2006, 20:18
si vos tenes razon pero te recuerdo que doy clases de taebo y por las noches 3 veces por semana hago taekowndo asi que ahi entreno las piernas.no con pesas.

yo estoy casi igual q vos me gusta hacer mas deporte para sacarle fibra ala pierna y se ve mejor trabajada,yo igual hago clases de taebo,corro,practico box yy juego fut yyy me funciona bien

umnitza
11-Sep-2006, 20:20
si vos tenes razon pero te recuerdo que doy clases de taebo y por las noches 3 veces por semana hago taekowndo asi que ahi entreno las piernas.no con pesas. pero para alguien que hace la rutina mia se le puede agregar la pierna durante el entreno de pecho o sea los miercoles y los sabados.

yo tengo 6 semanas de darle a cappoeria... pero te trabaja TODO el cuerpo y estas mas cortado....mi dia de 45mins de Piernas es el Lunes.

CHONTE
11-Sep-2006, 20:27
yo tengo 6 semanas de darle a cappoeria... pero te trabaja TODO el cuerpo y estas mas cortado....mi dia de 45mins de Piernas es el Lunes.

muy buen deporte capoeira vos se trabaja rebien todo el cuerpo, te felicito buena eleccion. :ok:

RAVEN
11-Sep-2006, 21:14
Cuantos ejercicios le das por cada musculo?? yo quiero subir brazo y antebrazo vos, pero ni a putas, :asaber:

CHONTE
11-Sep-2006, 21:35
Cuantos ejercicios le das por cada musculo?? yo quiero subir brazo y antebrazo vos, pero ni a putas, :asaber:

mira vos lo que es el brazo podes hacer hasta cuatro ejercicios pero en mi caso no lo recomiendo mucho, hay que tomar en cuenta que lo que va hacer que el musculo cresca es el nivel de tension que estas trabajando, por ej. si los haces muy rapido lo unico que te va ha crecer son los cayos de la mano.jajaja :ok: asi que hay que darle despacio. para que haya mas tension.

pero yo los ejercicios los recomiendo en numeros asi

bices: 3 ejercicios
triceps: 3
hombros: de 5 a 6
pecho : de 5 a 6
espalda: de 5 a 6
abdomen: de 2 a 3
pierna: de 5 a 6
antebrazo: 2 a 3

ahi te dejo una rutina de brazo completa para que compares

Biceps:

Curl con Barra: 4 series x 10 o 12 repeticiones
Curl en predicador: 4 series x 10 o 12 repeticiones
concentrado: 5 series x 10 repeticiones

Triceps:

Pull Down con polea: 4 series x 12 a 15 repeticiones
Campana: 4 series x 12 repeticiones
French press:5 series x 10 repeticiones.

pps
12-Sep-2006, 08:20
otra pregunta, el otro dia con unos cuates me puse a hacer pulsos y la cosa e que al dia siguiente me dolian los brazos pero horrible, y pare una semana de ir al gym pero todavia siento que me esta chingando eso, he tomado desinflamantes pero igual siento que no levanto lo mismo!

Blitz
12-Sep-2006, 10:20
otra pregunta, el otro dia con unos cuates me puse a hacer pulsos y la cosa e que al dia siguiente me dolian los brazos pero horrible, y pare una semana de ir al gym pero todavia siento que me esta chingando eso, he tomado desinflamantes pero igual siento que no levanto lo mismo!

que buen thread... hacia RATOS q no habia uno interesante de rutinas y suplementos...

si todavía persiste el dolor, tené cuidado pues te pudiste haber lastimado los tendones del músculo, en este caso el del bicep, si los lesionaste tenés q reposar y empezar a cuidarlo, pues si lo seguís lesionando es dificil q al curarte quedés con el mismo rendimiento.

Los tendones son tejido blanco, es decir, no les llega mucha sangre como a un músculo, por lo que tardan bastante en sanar y si la lesión es muy severa y no se cuida, puede q no te volvás a recuperar al 100%. Te apuesto que aparte de no tener la misma fuerza, cuando estás haciendo ejercicio te da un dolor molesto.

Siempre q se hace ejercicio es bueno (léase OBLIGATORIO) calentar y estiramiento. Eso prepara el músculo para el esfuerzo y debiste haber tomado precuaciones antes de los pulsos mano. :nono2:

pps
12-Sep-2006, 10:48
pero me gane 100 pesos jajaja!

pps
12-Sep-2006, 10:48
simon, mejor voy a ir al doctor para ver que me dice y a ver si me infiltra jajajaª!

PILOTBENI
12-Sep-2006, 10:49
haaa te recomiendo que empeces pianito con cualquier tipo de ejercicios que penses incluir en tus rutinas, por eje, si queres spining o halgo que tenga que ver con el cardio lo tenes que hacer gradual si no queres amanecer con fiebres y dolor de cuerpo al otro dia, por ejemplo ir aumentandole 10 minutos por semana a la rutina estaria bien. :ok:

ENTERADO, BUENA ONDA MAESTRO, ESO VOY A HACER.

Juanjo
12-Sep-2006, 11:07
mira vos lo que es el brazo podes hacer hasta cuatro ejercicios pero en mi caso no lo recomiendo mucho, hay que tomar en cuenta que lo que va hacer que el musculo cresca es el nivel de tension que estas trabajando, por ej. si los haces muy rapido lo unico que te va ha crecer son los cayos de la mano.jajaja :ok: asi que hay que darle despacio. para que haya mas tension.

pero yo los ejercicios los recomiendo en numeros asi

bices: 3 ejercicios
triceps: 3
hombros: de 5 a 6
pecho : de 5 a 6
espalda: de 5 a 6
abdomen: de 2 a 3
pierna: de 5 a 6
antebrazo: 2 a 3

ahi te dejo una rutina de brazo completa para que compares

Biceps:

Curl con Barra: 4 series x 10 o 12 repeticiones
Curl en predicador: 4 series x 10 o 12 repeticiones
concentrado: 5 series x 10 repeticiones

Triceps:

Pull Down con polea: 4 series x 12 a 15 repeticiones
Campana: 4 series x 12 repeticiones
French press:5 series x 10 repeticiones.

Ahh que buen post :adorar: ponete una rutina para Pierna porfa :si: y para espalda tambien, quiero ya cambiar la rutina que tengo. :ok:

chepe.GT
12-Sep-2006, 12:35
Ahh que buen post :adorar: ponete una rutina para Pierna porfa :si: y para espalda tambien, quiero ya cambiar la rutina que tengo. :ok:

:word:

gracias!!!

GTturbo
12-Sep-2006, 18:07
Que buena onda! Vos ahi te van mis consultas:

Fijate que yo fui al GYM hace como 6 años mientras estaba en los USA, la verdad fue que aunque no fui por mucho tiempo funciono muy bien, mi apariencia completa cambio un vergo, eso si tome creatina y proteina.

Ahora bien regrese a Guate y regrese a mi vida vagabundera, chupando chela en paleta, comiendo de todo y mas que todo echar la hueva y chambear como loco, eso hizo que aunque no tengo grasa en piernas y brazos por el fut, me saliera una panza de la gran puta.

Ahora bien mi deseo es comenzar de nuevo mi vida saludable pero tengo varios problemas: 1ero. Como cuesta dejar de libar mas con toda la retjila de cuates bolos que tengo jejeje (aló shocky, goodspeed, etc). 2do mi chance es de horarios bien cerotes por lo que muchas veces me da hueva y tercero lo de la alimentacion por lo del chance mismo.

Que me aconsejas para todo lo anterior y si puedo entrarle a la creatina otra vez pero sin la proteina porque lo que quiero es maracar pero no crecer mucho asi TORO si no estar FIT me entendes? ah y una ultima que tal es esa dieta del reto special K? gracias vos buena onda tener mara asi aca en el foro.:ok:

JA Abarth
12-Sep-2006, 19:02
pues tengo como 5-6 años de no ir al Gym y la verdad me da pereza hacer ejercicios aqui en mi casa tengo una maquina de esas elipticas.. un par de mancuernas de 5-10-15-20-25 lb tambien un banco para hacer ejercicios pero alli estan deteniendo el polvo, y unas cajas......

como ya no recuerdo nada de las rutinas que me aconsejas para comenzar asi pianito... y en un corto plazo ya estar con una rutina aconsejable .... para tener por lo menos resistencia que es lo que busco....


p.d. ya pude dajar las chelas y el cigarro... solo mi zacapa de ves en cuando pero ese si no engorda...:ok:

CHONTE
12-Sep-2006, 19:33
otra pregunta, el otro dia con unos cuates me puse a hacer pulsos y la cosa e que al dia siguiente me dolian los brazos pero horrible, y pare una semana de ir al gym pero todavia siento que me esta chingando eso, he tomado desinflamantes pero igual siento que no levanto lo mismo!

mira manin peligroso lo que hiciste:nono2: eso de los pulsos no va conmigo y te voy a decir porque, en un mal movimiento durante el pulso puedes hasta sufrir una luxacion de codo o ruptura de ligamentos y ruptura de fibra en el biceps y antebrazo, peor aun si lo hacen si previo calentamiento y peor si lo hacen avergonzados me entendes, me imagino que tuviste un mal movimiento durante alguno de los pulsos que hiciste y eso te ha dañado parte de tus articulaciones lo que te recomiendo es que dejes de ir al gym por lo menos durante 10 dias para que se reponga el daño causado y que sigas con los desinflamatorios por tres dias mas dicoflenaco 500 mg. 1x cada 8 horas te recomiendo

CHONTE
12-Sep-2006, 19:42
Ahh que buen post :adorar: ponete una rutina para Pierna porfa :si: y para espalda tambien, quiero ya cambiar la rutina que tengo. :ok:

rutina de pierna:

de 6 ejercicios

sentadilla con barra 4 series x 12 repeticiones
desplantes con mancuerna 3 series x 24 repeticiones(12 de cada pierna alternado)
pull down acostado en maquina 4 series x 10 repeticiones
curl para cuadriceps en banca 4 series x 10 repeticiones.
curll para biceps femoral en banca 4 series x 10 repeticiones
pantorrila con barra 5 series x 10 repeticiones


rutina de espalda 6 ejercicios.

dominadas peso libre solo o con ayuda 4 series x mas de 6 rep.
dominadas hacia el frente con polea 4 series x 10 rep.
dominadas hacua atras con polea 4 series x 10 rep.
flexiones al frente con polea 4 series x 10 rep.
remo 4 series x 10 rep.
serr ucho. en banca 4 series x 12 rep.:ok:

CHONTE
12-Sep-2006, 19:51
Que buena onda! Vos ahi te van mis consultas:

Fijate que yo fui al GYM hace como 6 años mientras estaba en los USA, la verdad fue que aunque no fui por mucho tiempo funciono muy bien, mi apariencia completa cambio un vergo, eso si tome creatina y proteina.

Ahora bien regrese a Guate y regrese a mi vida vagabundera, chupando chela en paleta, comiendo de todo y mas que todo echar la hueva y chambear como loco, eso hizo que aunque no tengo grasa en piernas y brazos por el fut, me saliera una panza de la gran puta.

Ahora bien mi deseo es comenzar de nuevo mi vida saludable pero tengo varios problemas: 1ero. Como cuesta dejar de libar mas con toda la retjila de cuates bolos que tengo jejeje (aló shocky, goodspeed, etc). 2do mi chance es de horarios bien cerotes por lo que muchas veces me da hueva y tercero lo de la alimentacion por lo del chance mismo.

Que me aconsejas para todo lo anterior y si puedo entrarle a la creatina otra vez pero sin la proteina porque lo que quiero es maracar pero no crecer mucho asi TORO si no estar FIT me entendes? ah y una ultima que tal es esa dieta del reto special K? gracias vos buena onda tener mara asi aca en el foro.:ok:


buena honda vos, primero que nada y esto no va solo para vos sino para toda la mara es disciplina mucha sin eso no se puede hacer mucho, :asaber: de que se puede seguir chupando se puede pero hay que querer un poco mas el cuerpo que el guaro, y decile a tus cuaz que asi como se juntan para chelear tambien deberian de juntarse para pegarse unas sacaditas de mierda de ves en cuando no crees. :perreo2: jaja. ahora bien lo que te recomiendo antes de tomar cualquier suplemento vitaminico es que actives tu cuerpo de nuevo empezando a ir al gym cualquiera que sean tus intenciones como lo dije anteriormente no nesesariamente hacer pesas significa ponerse mamadado sino tambien se puede hagarrar una rutina de poco esfuerzo que va a dar tonificacion a los musculos pero esto de estar "fit" conlleva tambien pegarse unas sacaditas de mierda en los aerobics o taebo o kickboxing o cualquier tipo de ejercicio aerobico que te guste y lo complementas con las pesas ya cuando entres en rollo platicamos de suplementos vitaminicos. OK.

CHONTE
12-Sep-2006, 19:54
pues tengo como 5-6 años de no ir al Gym y la verdad me da pereza hacer ejercicios aqui en mi casa tengo una maquina de esas elipticas.. un par de mancuernas de 5-10-15-20-25 lb tambien un banco para hacer ejercicios pero alli estan deteniendo el polvo, y unas cajas......

como ya no recuerdo nada de las rutinas que me aconsejas para comenzar asi pianito... y en un corto plazo ya estar con una rutina aconsejable .... para tener por lo menos resistencia que es lo que busco....


p.d. ya pude dajar las chelas y el cigarro... solo mi zacapa de ves en cuando pero ese si no engorda...:ok:


puta de paso que venado va vos, :) buena honda mano, podes empezar con rutinas universales durante 20 dias, que te quiero decir con esto que todos los dias vas a agarrar 2 ejercicios por musculo hasta que tu cuerpo vuelva a la costumbre de ejercicios eso si con poco peso no pasar de las 20 lbs en los musculos mas grandes, pecho, espalda, hombros y de las 10 libras en musculos pequeños, biceps,triceps, abs, etc. y la resistencia y las piernas se trabajan con bicicletia, estacionaria y si se puede de spining, o la caminadora o saliendo a correr unas dos o tres veces x semana. :ok:

Juanjo
12-Sep-2006, 20:15
Excelente, gracias cmomo :si:

JA Abarth
13-Sep-2006, 11:51
puta de paso que venado va vos, :) buena honda mano, podes empezar con rutinas universales durante 20 dias, que te quiero decir con esto que todos los dias vas a agarrar 2 ejercicios por musculo hasta que tu cuerpo vuelva a la costumbre de ejercicios eso si con poco peso no pasar de las 20 lbs en los musculos mas grandes, pecho, espalda, hombros y de las 10 libras en musculos pequeños, biceps,triceps, abs, etc. y la resistencia y las piernas se trabajan con bicicletia, estacionaria y si se puede de spining, o la caminadora o saliendo a correr unas dos o tres veces x semana. :ok:

buena onda mano.... este lunes comienzo...:ok:

GTturbo
15-Sep-2006, 07:54
buena honda vos, primero que nada y esto no va solo para vos sino para toda la mara es disciplina mucha sin eso no se puede hacer mucho, :asaber: de que se puede seguir chupando se puede pero hay que querer un poco mas el cuerpo que el guaro, y decile a tus cuaz que asi como se juntan para chelear tambien deberian de juntarse para pegarse unas sacaditas de mierda de ves en cuando no crees. :perreo2: jaja. ahora bien lo que te recomiendo antes de tomar cualquier suplemento vitaminico es que actives tu cuerpo de nuevo empezando a ir al gym cualquiera que sean tus intenciones como lo dije anteriormente no nesesariamente hacer pesas significa ponerse mamadado sino tambien se puede hagarrar una rutina de poco esfuerzo que va a dar tonificacion a los musculos pero esto de estar "fit" conlleva tambien pegarse unas sacaditas de mierda en los aerobics o taebo o kickboxing o cualquier tipo de ejercicio aerobico que te guste y lo complementas con las pesas ya cuando entres en rollo platicamos de suplementos vitaminicos. OK.:ok: gracias vos te estare contandp como va el desempeño buena onda

@lexts61
15-Sep-2006, 12:01
miren mucha si no hacen pierna se van a poner puros conos mucha bien anchso de la espalda y de las piernas puros huesis tos

@lexts61
15-Sep-2006, 12:02
pierna quiere un huevo subirla despues ose agarrar volumen

RAVEN
15-Sep-2006, 12:46
mano como hago para quemar grasa, fijate , que siento que mi porcentaje de grasa esta alto porque a pesar de que estoy delgado , estoy todo aguado , si te pudieras poner una dieta alli deahuevo , y unos tips :ok:

CHONTE
15-Sep-2006, 19:05
pierna quiere un huevo subirla despues ose agarrar volumen

Que honda manin, te cuento que el lograr de que un musculo en especifico suba de volumen requiere de una evaluacion del instructor asignado a el entrenado, para retificar que constitucion corporal tiene, cada uno de nosotros tenemos distintas constituciones corporales porque he conocido mara que ni a putas hechan biceps y tienen un pecho que parecen tortugas entonces a estas personas se les recomienda no pelarse en el peso que utilizan en los ejercicios de biceps y mejorar la tension en el mismo, hay quienes que no con dos ejercicios que hagan de biceps en cada rutina que les toque trabajar brazo tienen un biceps de la gran puta, que te quiero decir con esto que no ha todos les va a costar sacar volumen de pierna, algunos si y a otros no, ya que no todos somos iguales.

CHONTE
15-Sep-2006, 19:06
miren mucha si no hacen pierna se van a poner puros conos mucha bien anchso de la espalda y de las piernas puros huesis tos aca en las rutinas que hemos estado viendo todas inlcuyen trabajo localizado de pierna y te recuerdo que un trabajo localizado para la pierna no nesesariamente tienen que ser las pesas. asi que no hay porque asustarse. :ok:

CHONTE
15-Sep-2006, 19:11
mano como hago para quemar grasa, fijate , que siento que mi porcentaje de grasa esta alto porque a pesar de que estoy delgado , estoy todo aguado , si te pudieras poner una dieta alli deahuevo , y unos tips :ok:

mira vos dieta no te puedo recomendar porque no soy nutrologo, ahora por lo que me decis en cualquier gimnasio que vayas (buen gym ahuevos) te tienen que hacer una prueba de resistencia corporal y constitucion fisica, dentro de esta prueba examinan como anda tu corazon y tus musculos que tambien pueden estar "flacidos" por falta de ejercicio y si fuera grasa el nivel de la misma tambien se hace por medio de esta prueba, asi que estar aguado no nesesariamente tiene que ser alto nivel de grasa en el cuerpo, tambien puede ser falta de ejercicio debido a standar de vida sedentario(huevon, pelavergatodo) me entendes. :ok:

tata
17-Sep-2006, 15:42
Pues Fijate Mano Que Yo Voy A Empezar A Hacer Ejercicio En Mi Casa Porque No Me Da Tiempo De Ir Al Gimnasio, Yo Soy Muy Delgado Y Por Mas Que Me Arte No Encocho, Quisiera Ver Si Me Recomendas Algun Suplemento O Esas Cosas Porque Si Quisiera Ganar Un Cacho De Masa Muscular Pero Sobretodo Lo Que Mas Me Interesa Es Marcar Pecho, Espalda, Abdomen Y Brasos; Y He Escuchado Que La Mayoria De Suplementos Tienen Efectos Secundarios Que Si Los Tomas Ya No Se Te Paraguay O Quedas Esteril O Te Sacan Barros Y Eso Es Lo Que Yo Tampoco Quiero. Habra Algo Que Me Ayude?

CHONTE
17-Sep-2006, 19:34
[quote=tata] Que Si Los Tomas Ya No Se Te Paraguay[quote]
:super:puta ahi si ya no me meto vos,, jeje,,, son pajas manin, te recomiendo una dieta rica en carbohidratos, como arroz en todos los tiempos de comida, pastas, y mucha proteina animal, como carnes, huevos, lacteos etc, y cuando tengas ya un habito de ejercicio hablamos de suplementos vitaminicos, pero podes empezar por tomar complejo B en caplets, eso te ayudara a relajar nervios a estimular la pronta regeneracion muscular y a mejorar el apetito, lo de los efectos secundarios de los suplementos rara vez se dan si no son anabolicos esteroides que con esos si que hay que tener cuidado no por algo estan prohibidos, y si hay efectos secundarios talves seria cagazon, nauseas(cuidado que tambien es sintoma de embarazo):asaber: y talvez los barros que surge cuando los tomas y no haces ejercicios y el suplemento el cuerpo al no aprovecharlo lo transforma en grasa.