PDA

Ver la Versión Completa : Sera Ke No Conocen Su Carro O Son Tan Inutiles ????


Sir Maximus
16-May-2008, 10:07
Mucha desde hace mucho tiempo he kerido poner un Thread sobre esto y siempre se me va la onda.

En su gran mayoria lo he visto en los Yarisitos TS, pero tambien hay ignorantes en Audis, Renault, Citroen, VWs, Mercedes, y otros vehiculos de modelos recientes que ya lo traen y ke por lo general son Marcas Europeas. ME REFIERO AL SWITCH DE LUCES, Con la opcion para encender neblineras -Delanteras y Traseras !!!

http://medias.forum-auto.com/uploads/200408/scred94_1091362710_mscred.jpg

NO SE SI SE HABRAN DADO CUENTA KE HAY CARROS CON NEBLINERAS DELANTERAS Y LUCES "ANTINIEBLA TRASERAS" pues la mierda KE ME PONE PARA VERGASOS :maleado::maleado: Y POR ESO YO ME PREGUNTO ?? :huh:

Sera ke la gente ke tienen esos carros NO SABEN USARLOS :loser::loser:O SON TAN IMBECILES DE SIMPLEMENTE PONER EL SWITCH Y ENCENDER TANTO NEBLINERAS DELANTERAS Y LUCES ANTINIEBLA TRASERAS......AUNKE NO HAYA NIEBLA ??? :powta::powta:

No se si a uds les es molesto, pero al menos a mi si me EMPUTA y me Super Molesta esa LUZ ROJA INTENSA ke tendria ke usarse UNICAMENTE en akellos lugares ke hay demasiada Niebla y ke precisamente sirve para ke el carro de atras lo vea mas facilmente.................PERO NOOOOOOOOO.......EL INDIO SEROTE LA ENCIENDE SIEMPRE,,,,,,,,Y LE PELA EL HUEVO VA !!!

http://medias.forum-auto.com/uploads/200408/scred94_1091364035_fscred.jpg


EN ESTOS YARIS,,,,,,,,ES ESA LUZ ROJA SEROTA KE ESTAN A LOS LADOS DE LA PLACA TRASERA..........Pero en otros carros por lo general Europeos vienen dentro de LA MISMA LAMPARA TRASERA,,,,,,,Entiendase "STOP" .

A veces me pregunto.......SERA KE ESOS YARIS MIERDAS AL ENCENDER EL SWITCH DE LAS NEBLINERAS DELANTERAS AUTOMATICAMENTE ENCIENDEN LAS TRASERAS ??? ....PUUUUUUUUUTA NO PUEDE SER !!! SI ES ASI, SON UNOS PENDEJOS ESOS JAPONESES SEROTES ENTONCES.. ! :gtfo::gtfo::gtfo::gtfo:

Y les digo en especial solo los Yaris, porke al menos en Europeos NO es asi,,,,,,,,MI switch SI tiene diferentes puntos de encendido y especificamente hay UNO para Neblineras Delanteras y OTRO para traseras , Asi ke uno sabe facilmente si enciende UNA o Ambas !!

QUE OPINAN ?? NO LES MOLESTA A UDS ESAS SEROTAS LUCES CUANDO VAN EN EL TRAFICO NORMAL ???? ES CASI COMO KE SI SIEMPRE LLEVARAN LA LUZ DE FRENO PRESIONADA,,,,PORKE MOLESTAN COMO LA GRAN PUTA !!!

Maldito
16-May-2008, 10:09
yo enciendo las antiniebla cuando el cabron de atras tiene altas... las antiniebla como joden :oscar:

RootBox
16-May-2008, 10:12
:pela:

supermac
16-May-2008, 10:17
Ponete lentes y ya!!!
:slap:

No creo que podas cambiar a toda la gente...............:dormir:

5Dx1
16-May-2008, 10:17
es que idealmente si estas usando neblineras es pq hay niebla, lo que quiere decir que te sirven tanto las de adelante como las de atras digo yo

Maldito
16-May-2008, 10:19
Completamente de acuerdo...

es algo q simplemente no es imposible... pero si sumamente complicado

como alguien me dijo alguna vez, es mejor acoplarse... es mejor comprar un par de zapatos q alfombrar el mundo :oscar:

asi q compadre... hagale :si:

Ponete lentes y ya!!!
:slap:

No creo que podas cambiar a toda la gente...............:dormir:

diEgO
16-May-2008, 10:21
si es bastante molesto :yano: me chingan los azules :cool: sdfjlksdfkljsdfklj

Kanua
16-May-2008, 10:24
simon, saca de onda, pero hay ke ponerles las altas..... al menos en algo los chingamos asi......

toshi
16-May-2008, 10:25
si es molesto, todos los yaris TS traen neblineras delanteras y traseras y se pueden encender independientemente. No solo estos andan asi, BMW y Toyota tiene las opciones Stops LED, esas si son molestas!

supermac
16-May-2008, 10:26
es que idealmente si estas usando neblineras es pq hay niebla, lo que quiere decir que te sirven tanto las de adelante como las de atras digo yo

x2 :oscar:
Parece chistoso, pero es razonable :risa4:

super31
16-May-2008, 10:33
esa mara ya no sabe ni q postear :S

Dinho
16-May-2008, 10:41
:risakk: bravo pizao jajajajaja

Zapato
16-May-2008, 10:43
:ceja: ...........

Alvin
16-May-2008, 10:46
:que2:

Mtech330i
16-May-2008, 11:20
no me e topado con algun carro que me chinge asi la verdad o talves ni me doy cuenta....

Bullitt
16-May-2008, 11:23
:pela:, me gusta andar con las luces encendidas.. :rockon: asffas

edjuarez
16-May-2008, 11:26
yo casi siempre enciendo las neblineras delanteras, pero las de atras solamente las enciendo cuando esta lloviendo mucho o hay niebla, osea en condiciones cuando la visibilidad es baja, pero hay un monton que hasta de dia cargan las neblineras traseras encendidas

pero la verdad es que hay qu hacerle huevos esas no molestan tanto como la mara que nunca baja sus luces

orellana
16-May-2008, 11:27
:pela: ni chingan tanto

Puma_R
16-May-2008, 11:28
regludo

edjuarez
16-May-2008, 11:38
la respuesta si son bien inutiles jajajaja muchos no saben

Kanua
16-May-2008, 11:41
regludo


jajajajajajajaja :risa:

XU10J2
16-May-2008, 12:41
El muco aunque ande en BMW muco se queda. Switch que ven, switch que encienden. Las neblineras delanteras si te ayudan pues te alumbran abajo y los lados.

Ahora las traseras son efectivamente para que te vean en la neblina. Pero como encendiendolas "se mira mas chilero", ahi anda la bola de mucos con esa luz cerota encendida.

El mio tiene y creo que hasta moho debe tener la bombilla, pues si la he usado 10 veces en la historia del carro, han sido muchas. Solo en Carretera a El Salvador se usan casi que a diario.

Franck
16-May-2008, 12:48
:pela:

no me molesta.. y aveces me gusta cargarlas asi mas para los :rally: :oscar:

kamikaze kustomes
16-May-2008, 12:50
:pelalavergaquelamaraandeconlaslucesqueselesronque elculo: asjdlñaskjdlñkajslñkdjlñasjdlñajsdlñkjasñldjlñasjd lñkasj


jajajajajajajajajajjaja:D

foxrobert
16-May-2008, 12:54
:que:

pcontreras04
16-May-2008, 12:57
:pela: se miran deahuevo los carros... gusto de cada kien...asi q hacele huevos q q otra....

spike
16-May-2008, 13:06
:pela: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000
:aaay:

Trend
16-May-2008, 13:11
Muchos carros tienen los dos switches por separado. Al menos asi los tenia mi Volvo. Ahora bien, a mi las neblineras si me servian de noche porque en el area donde vivia era algo en el monte, entonces si. Aparte que tengo la mentalidad de piloto, que de noche, mientras mas luces tengas prendidas mejor, porque hay mas posibilidades que te vean. Aunque hay unos que parece que fueran topos de noche, que ni asi, te ven

Juanjo
16-May-2008, 13:26
Yo solo las enciendo cuando hay mucha niebla o cuando el HDP de atras trae las luces altas.
Y si, tienen switch independiente para las delanteras y traseras.

Fuck ignorantes que las encienden por gusto.

Mitsu
16-May-2008, 13:27
La verdad es que ni atención le pongo a eso, me :pela: talvez lo haran por "look" que la verdad tampoco le veo nada mal...Si al final de cuentas lo que uno quiere en carretera es tener la mejor visibilidad "neblineras" jiji o en la ciudad como dije antes

HITMAN
16-May-2008, 13:32
:pela: ES GUSTO DE CADA PERSONA Y ADEMAS CON MI POLARIZADO NI ME CHINGA

jagiron
16-May-2008, 13:45
yo enciendo las antiniebla cuando el cabron de atras tiene altas... las antiniebla como joden :oscar:

a huevos porque siempre hay cerotes que ponen las altas o tienen los silvines desajustados y va atras chingando

SLC
16-May-2008, 13:47
:dormir:

JJorge
16-May-2008, 14:08
:que2:, cada quien con lo suyo vos, yo siempre ando con mis xenon prendidas :aaay: y neblineras a veces:si:

daniel
16-May-2008, 14:21
psss dplano q ah de caer mal...pero no en todos lados porq no hay niebla no vas a poner las delanteras...por ejemplo fher q tiene ts tambien y vive por alla al final de carretera al salvador es testgio q esa carretera la señalizacion es pura mierda....y keras o no keras tenes q llevarlas puestas...osea ay cosas q son logicas...pero aca en la ciudad a las 5 o 6pm como q nooo pss..pero raro ese caso..yo si nunca me eh topado con uno asi...ni europeo ni japones ni chino ni ni mierda..

charspeed
16-May-2008, 14:22
yo enciendo las antiniebla cuando el cabron de atras tiene altas... las antiniebla como joden :oscar:

x2....


a si, :repost:

FrontierVQ40
16-May-2008, 14:35
La verdad alguna mara anda esas ondas bien desalineadas que como chingan la vista me refiero a las neblineras de adelante y van detras de uno

Pero, com el mazda que tenia antes, ese tenia luz de niebla trasera, como dijo Trend, yo la ponia porque a veces la mara como que esta ciega y se dejan ir atras, entonces para que me miraran yo la ponia ademas se miraba bien chilero:aaay:

pp_ts
16-May-2008, 14:56
psss dplano q ah de caer mal...pero no en todos lados porq no hay niebla no vas a poner las delanteras...por ejemplo fher q tiene ts tambien y vive por alla al final de carretera al salvador es testgio q esa carretera la señalizacion es pura mierda....y keras o no keras tenes q llevarlas puestas...osea ay cosas q son logicas...pero aca en la ciudad a las 5 o 6pm como q nooo pss..pero raro ese caso..yo si nunca me eh topado con uno asi...ni europeo ni japones ni chino ni ni mierda..



aksdjhaklfhklajfladflkasfj :si:



.

OscarSaul
16-May-2008, 15:00
yo en mi santafe tambien cargo las mierdas esas prendidas :b6:

y es para que mala mula sepa que vas adelante ñlakjsfdajldksf

hay o no niebla... cargo mis neblineras, asi que :pela:

igual mi sunroof., hasta de noche lo tengo abierto, y :pela: que no haya sol añlsdkfj

OscarSaul
16-May-2008, 15:01
ahhhhh

y fuck fireyaro adñslfkj

pp_ts
16-May-2008, 15:01
yo en mi santafe tambien cargo las mierdas esas prendidas :b6:

y es para que mara mula sepa que vas adelante ñlakjsfdajldksf

hay o no niebla... cargo mis neblineras, asi que :pela:

igual mi sunroof., hasta de noche lo tengo abierto, y :pela: que no haya sol añlsdkfj



:si: esta bien...........

poloadvance95
16-May-2008, 15:11
:io:

CharmanT
16-May-2008, 15:19
:bah: da lo mismo

VTRjoc
16-May-2008, 16:05
hahahahahahahahha ps ..io las cargo jajajaja y si no le gusta se pueden kmbiar al otro carril jajajaja igual mis stops son de leds jajajaja = son chinga la vista !! haha

Tato20VT
16-May-2008, 16:44
:pela:

no me molesta.. y aveces me gusta cargarlas asi mas para los :rally: :oscar:

x2 solo cuando voy tirando kk en la noche las enciendo c mira talega:aaay:

Chitio
16-May-2008, 16:50
Asi como al 60% de las personas que en carretera van con sus luces altas no podes hacerlas cambiar... Estos cerotes van a ser iwales... :rvm:

.::JoSe::.
16-May-2008, 17:00
igual mi sunroof., hasta de noche lo tengo abierto, y :pela: que no haya sol añlsdkfj


adjdladsjñsdfjkjadfdakjkdf :adorar2: :si:

Carlitosvel
16-May-2008, 17:13
pela la vergaa... vos deplano sos bisco

pablojo69
16-May-2008, 17:20
:risakk: bravo pizao jajajajaja
x 2

206WRC
16-May-2008, 17:24
x2 solo cuando voy tirando kk en la noche las enciendo c mira talega:aaay:

X3...JEJE...SE MIRA COOL:D:D:aaay::aaay::aaay::aaay:....AHI Q SE KEDEN YA CUANDO ES MEDIO TARDEZON O ESTA OSCURECIENDO PS SE ENCIENDEN VA....Y COMO DIJERON X AHI...PA Q MIREN Q UNO VA DELANTE.--..PS SI LES MOLESTA Q ME REBASEN..:risa:..

luis79
16-May-2008, 19:38
Asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

ricbass
16-May-2008, 19:46
:word: si emputa esa mierda y por lo general son los carros pequeños pero que se puede hacer, es la falta de cultura e informacion para que hace el fabricante cada cosa :rvm:

Benz0
16-May-2008, 19:48
Yo las uso al terminar un puyon digamos.. o cuando me hacen luces (o cargan) altas, por chingar...

v244
16-May-2008, 19:52
por lo menos el volvo turbo que tenia mi viejo tenia dos switch, uno para las delantera y otro pa las traseras o fog light pa que suene in, yo cuano iva tirando kk en ese carro encendia las dos jajajjaja, ni modo es carrito a mas de 200 en carretera al puerto me miraban o me miraban jajajaja, pero de ahi solo las usaba en carretera, especialmente cuando uno va casi solo en la carretera.

pero ami me da igual si la mara las lleva encendidas o apagadas no les pongo coco

Tato26
16-May-2008, 19:53
:bah: :pela:

Sir Maximus
16-May-2008, 20:44
Ponete lentes y ya!!!
:slap:
No creo que podas cambiar a toda la gente...............:dormir:
:pelalavergaquelamaraandeconlaslucesqueselesronque elculo: asjdlñaskjdlñkajslñkdjlñasjdlñajsdlñkjasñldjlñasjd lñkasj
POR INDITOS COMO ESTOS SON KE NO SE PUEDE MEJORAR NADA EN ESTE PUEBLO VE !!!

Completamente de acuerdo...
es algo q simplemente no es imposible... pero si sumamente complicado
como alguien me dijo alguna vez, es mejor acoplarse... es mejor comprar un par de zapatos q alfombrar el mundo :oscar:
asi q compadre... hagale :si:

Yo pienso ke estas mal tambien igual ke Supermac.....Por esa mentalidad de conformistas es ke este pueblo sigue sumido en lamierda por tanto Majujo serote, ke solo entiende por las malas va.....

Yo solo las enciendo cuando hay mucha niebla o cuando el HDP de atras trae las luces altas.
Y si, tienen switch independiente para las delanteras y traseras.
Fuck ignorantes que las encienden por gusto.

ECOLE,,,,,,,ALFIN ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE VE !! Exactamente lo ke yo sabia, ke TODOS TODOS, TIENEN KE TRAER SU SWITCH INDEPENDIENTE VA....PERO EL SHUMO SEROTE NO TIENE NI LA MINIMA IDEA PARA KE SIRVE......O COMO DICEN EL MONTON DE MARA..........AAAAAAH ES KE SE VE DEAHUEVO, KE EL LOOOK, KE ENTRE MAS MIERDAS LE ENCIENDA MAS "DEAHUEVO" AAAAAAAAAAAAH GENTESITA VA !!!

ME RECONTRA KGO DE LA RISA DE LA IGNORANCIA DE LA MARA !!!

si es molesto, todos los yaris TS traen neblineras delanteras y traseras y se pueden encender independientemente. No solo estos andan asi, BMW y Toyota tiene las opciones Stops LED, esas si son molestas!

SI , SI ......NUNCA DIJE KE SOLO ESOS, PERO ESOS SON LOS KE MAS HE VISTO,,,,,,Y ENTONCES SI ES EFECTIVAMENTE POR IGNORANCIA O POR MULAS PORKE SI DECIS KE VIENEN INDEPENDIENTES LOS SWITCHS TAMBIEN ......!!!!

:pela:, me gusta andar con las luces encendidas.. :rockon: asffas OTRO LOOSER MAS VE............PURO ISHTO HIJO DE PAPI INCULTO KE SE LAS KIEREN LLEVAR DE MUY SALSITAS Y NO SABEN NI PARA KE SIRVE ESA LUZ VA.........ÑFJKAJKFÑJAKÑJFKÑJÑAJFÑJÑ

yo casi siempre enciendo las neblineras delanteras, pero las de atras solamente las enciendo cuando esta lloviendo mucho o hay niebla, osea en condiciones cuando la visibilidad es baja, pero hay un monton que hasta de dia cargan las neblineras traseras encendidas

pero la verdad es que hay qu hacerle huevos esas no molestan tanto como la mara que nunca baja sus luces

:WORD: ECOLE,,,,,,PRECISAMENTE PARA ESO SIRVEN........!!! Y cabal lo ke vos decis, me paso hoy tamiben y a plenas 10 AM..........un Imbecilin de un BM con esa mierda encendida va...........y cuando lo pase, cabal llevaba sus neblineras delanteras puestas,,,,,,,,pero puuuuuta, no entiende ke esa SErota Luz trasera NO sirve a esas horas de la mañana va !! fkañjfjajñ FUUUUUUCK IGNORANTE TAMBIEN !!!

Eso es otro tema tambien, lo del indial serote ke tambien siempre andan con Luz Alta , pero es tema para otro Thread........hehehehheh

El muco aunque ande en BMW muco se queda. Switch que ven, switch que encienden. Las neblineras delanteras si te ayudan pues te alumbran abajo y los lados.

Ahora las traseras son efectivamente para que te vean en la neblina. Pero como encendiendolas "se mira mas chilero", ahi anda la bola de mucos con esa luz cerota encendida.

El mio tiene y creo que hasta moho debe tener la bombilla, pues si la he usado 10 veces en la historia del carro, han sido muchas. Solo en Carretera a El Salvador se usan casi que a diario.

HE AKI ALGUIEN MAS CON TODA LA RAZON,,,,,,,,,Aunke te digo, eso es lo ke mas me extraña ke precisamente en Carretera a El Salv. es donde veo el monton de IMBECILITOS asi....pero Pooooooooooowta,,,,,,,si no hay Niebla pake putas las encienden ???? y supuestamente la gente es mas "culta" va o al menos se las kieren llevar de "cultos" pero me kgo de la risa ke van en carros de 40 hasta 80MIL US$ y NO TIENEN NI LAMINIMA IDEA DE LAS PUTAS FUNCIONES DEL SWITCH DE NEBLINERAS..........HAHAHAHHAHAHHA

Sir Maximus
16-May-2008, 20:57
:pela: se miran deahuevo los carros... gusto de cada kien...asi q hacele huevos q q otra....

GUSTO DE CADA QUIEN ?? PUUUUUUTA, SI NO SE TRATA DE GUSTOS MIJO......SE TRATA DE SABER PAKEPUTAS SIRVEN LAS MIERDAS,,,,,,,,,,POR ESO ES KE NO PROSPERA EL INDIO VA.........HAHHEHHEHEH

Tampoco se trata de hacerle huevos.........porke por eso es ke todo el hijueputal maneja con Luz Alta, porke simplemente dicen como vos.......HACERLE HUEVOS VA !! AAAAAAAAAAAAAH pensamiento mas serote el de la gente ........:loser::loser::loser:
:pela: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000
:aaay:

.....y otro ve,,,,,,,,,,,,,No se puede con el campesinado va mucha !!! jfkñfjdñadjñfjñdañfñ

Muchos carros tienen los dos switches por separado. Al menos asi los tenia mi Volvo. Ahora bien, a mi las neblineras si me servian de noche porque en el area donde vivia era algo en el monte, entonces si. Aparte que tengo la mentalidad de piloto, que de noche, mientras mas luces tengas prendidas mejor, porque hay mas posibilidades que te vean. Aunque hay unos que parece que fueran topos de noche, que ni asi, te ven

...y eso ke es piloto ve..........hehehehehe si canche mientras mas luces tengas te miran mas,,,,,,pero PRECISAMENTE SIRVEN PARA KE TE MIREN CUANDO HAY POCA VISIBILIDAD,,,,,,,,,NO PARA ANDAR EN EL TRAFICO MIERDA DE LA CIUDAD CON ESA SEROTA LUZ ENCENDIDA.........y Menos a media mañana !!!

La verdad es que ni atención le pongo a eso, me :pela: talvez lo haran por "look" que la verdad tampoco le veo nada mal...Si al final de cuentas lo que uno quiere en carretera es tener la mejor visibilidad "neblineras" jiji o en la ciudad como dije antes

fjakjñfkjakñjfjañfjjakjkñfañkfñk...........PUTA SI RESPONDO A CADA RESPUESTA DE LA MARA CREO KE NO TERMINARIA HOY MUCHA !!

DA RISA Y FRUSTACION VER COMO TANTA GENTE KE UNO PIENSA TIENE AL MENOS 2 DEDOS DE FRENTE,,,,,,,,,,,Y estan metidos en este foro de Carros ,,,,,,,,SABEN AL MENOS PARA KE SIRVEN LAS MIERDAS,,,,,,,,,,,,Pero finalmente se da cuenta uno de ke NO TIENEN LA MINIMA IDEA de ke es Y PARA KE SIRVEN LAS COSAS VA.....

Look ?? Nada Mal ?? Otro dice tambien GUSTO DE CADA QUIEN ?? :RISA4: :RISA4:

:que2:, cada quien con lo suyo vos, yo siempre ando con mis xenon prendidas :aaay: y neblineras a veces:si:

afdafadfadsfafdafadfafads Otro ve.....Si Ok, andas con tus Xenon prendidas,,,,,,,y neblineras,,,,,pero WTF ?? Las luces ke digo yo, son para ke te vean EN LUGARES CON MUCHA NIEBLA O LLOVIENDO O MIERDAS ASI PUEEEEEEEEE,,,,,,,,,,,,,,,KE ES LO KE NO PUEDE ENTENDER LA MARA DE ESO MUCHA ??? :llanto2::llanto2::llanto2:

Don Raulito
16-May-2008, 20:59
PASALES LA FACTURA DE LA LUZ PUES!!!

CADA QUIEN HACE CON SU CARRO LO QUE QUIERA... a mi me chingan los chorritos de luz pero no es mi carro, no creo que te moleste tanto... tan facil que seria cambiarte de carril.

TheEgo
16-May-2008, 21:02
es estilo...:si:

y ps :pela: lo que si te deberia de emputar esque anden con luces altas, essssooo si pero una luz antiniebla si te das cuenta te alumbra la carretera no te molesta :si:

Sir Maximus
16-May-2008, 21:02
:word: si emputa esa mierda y por lo general son los carros pequeños pero que se puede hacer, es la falta de cultura e informacion para que hace el fabricante cada cosa :rvm:

SIMON, ESTAS EN LO CORRECTO.......pero ya ves,,,,,,,,Puta en los UNAIS te meten la moronga hasta por andar con luces Altas en la Ciudad y Ojala asi sea algun dia aki en Guate, porke solo asi entiende el Indio serote va !!

Asi como ya va entrando la mara con lo del Cinturon, con lo de la velocidad y muchas mierditas,,,,,,,,,,,asi es como digo yo ke porke putas solo a las malas entienden ??

O como bien pasa..........KE TODO EL MAJUJAL KE SE VAN DE MOJARRAS O COMO PUTAS SEA Y LLEGAN AL NORTE................PORKE PIZADOS ALLA SI ENTIENDEN KE TIENEN KE USAR CINTURON A PURA VERGA,,,,,,,Y solo por mencionar algo como lo del cinturon porke tambien O se alinean o se alinean a las mierdas o les meten TODA LA PALOMA VA !!!

Sir Maximus
16-May-2008, 21:04
PASALES LA FACTURA DE LA LUZ PUES!!!

CADA QUIEN HACE CON SU CARRO LO QUE QUIERA... a mi me chingan los chorritos de luz pero no es mi carro, no creo que te moleste tanto... tan facil que seria cambiarte de carril.

NO canche,,,,,,creo ke tampoco entendiste va.........hehehhe TA gueno los chorritos con luces te molestan pero por mucos, no porke te molesten la vista, o vos manejas de retroceso y siempre llevas a un serote con el frente del carro frente al tuyo ?? fjkajdñfjajfafjñaj

Ahuevos ke se cambia uno de carril, pero me refiero a ke llevan esa mierda de luz en pleno trafico mijo, para donde putas te podes pasar ??? a pura verga tenes ke ir detras del ignorante serote ke va delante tuyo , aguantando la puta luz intensa esa !! ENTENDISTE O TE LO DIBUJO MEJOR.......hehehe

Sir Maximus
16-May-2008, 21:10
es estilo...:si:

y ps :pela: lo que si te deberia de emputar esque anden con luces altas, essssooo si pero una luz antiniebla si te das cuenta te alumbra la carretera no te molesta :si:

kñfdjajñfjñkdajjfja ñ ME KGO DE LA RISA ..................Puta la mara no lee, no entiende,,,,,,,,,,,saber ke pumas va mucha !! fñladjfjajfjañf

Si fuera en carretera creo ke no habria pedo, de Hecho esa es una de sus funciones en lugares de poca visibilidad como dije.........PERO PORKE PUTAS CARGARLAS ENCENDIDAS EN PLENA CIUDAD, EN PLENO TRAFICO,,,,,,,!!


y si mucha,,,,,,,asi como a mucha mara le molesta la luz alta de otro serote ke venga en sentido contrario IGUALMENTE CREO Y SIENTO MOLESTAS ESAS SEROTAS LUCES ROJAS, cuando NO son NECESARIAS.........................KE PARTE DE ESO NO ENTIENDEN ??? :run2::run2::run2::run2:

UNO DE LOS PUNTOS PRINCIPALES ERAN............

NO SABEN PARA KE SIRVEN ??? O PORKE PUTAS LAS ENCIENDEN A PLENA LUZ DEL DIA ??

NO SABEN COMO FUNCIONAN SUS CARROS Y TODOS SUS SWITCHS ?? O KE PUUUUUUUUUUUUUUUTAS PUEEEE !!..... :cagada::cagada::cagada:

TheEgo
16-May-2008, 21:14
kñfdjajñfjñkdajjfja ñ ME KGO DE LA RISA ..................Puta la mara no lee, no entiende,,,,,,,,,,,saber ke pumas va mucha !! fñladjfjajfjañf

Si fuera en carretera creo ke no habria pedo, de Hecho esa es una de sus funciones en lugares de poca visibilidad como dije.........PERO PORKE PUTAS CARGARLAS ENCENDIDAS EN PLENA CIUDAD, EN PLENO TRAFICO,,,,,,,!!

:cagada::cagada::cagada:

las neblineras se pueden ajustar en altura? no vaaaaaaaa! porque solo te alumbran a la carretera, ni te chingan los ojos ps, solo que te pongas enfrente de ellas a verlas :mongol:

en fin las neblineras no afectan, otra cosa que ande un hilux o una landrover con neblineras hasta en los rollbar´s, ahi si te digo, pero lo otro :pela:

alega de las luces altas, eso si!

Mitsu
16-May-2008, 21:19
Tu punto está claro, lo conozcan o no...Siempre va a haber gente que las va a usar o simplemente les ronca la gana andar así, un olvido o ganas de "fregar",relajate un poco y que te :pela:

ricbass
16-May-2008, 21:24
las neblineras se pueden ajustar en altura? no vaaaaaaaa! porque solo te alumbran a la carretera, ni te chingan los ojos ps, solo que te pongas enfrente de ellas a verlas :mongol:

en fin las neblineras no afectan, otra cosa que ande un hilux o una landrover con neblineras hasta en los rollbar´s, ahi si te digo, pero lo otro :pela:

alega de las luces altas, eso si!


emmmmm solo una cosa, son las luces de niebla de atras osea las rojas de las que esta hablando aquel, esas no te ayudan en nada para iluminar :cheebs:

LSpec
16-May-2008, 21:52
por pura ignorancia, porque mas mm talvez porque se "ve" chilero aslkdjflasdj

TheEgo
16-May-2008, 21:57
emmmmm solo una cosa, son las luces de niebla de atras osea las rojas de las que esta hablando aquel, esas no te ayudan en nada para iluminar :cheebs:

igual son rojas son como que fueran stops, no tienen luz directa solo son para que te miren en niebla... si tiene razon en que les ayuda tenerlas prendidas?

yo en el TS las tenia prendidas :b6:

como te digo no afectan igual :pela:

ricbass
16-May-2008, 22:02
igual son rojas son como que fueran stops, no tienen luz directa solo son para que te miren en niebla... si tiene razon en que les ayuda tenerlas prendidas?

yo en el TS las tenia prendidas :b6:

como te digo no afectan igual :pela:

Exactamente, son para la niebla no para el dia, pero weno...

greydemon
16-May-2008, 22:13
mira vos a mi no me molesta en lo absoluto porq mas de alguna vez lo he hecho y vos tampoco lo podes negar que mas de alguna vez la haz cargado encendida aunq sean un rato, la onda es que no veo el porq a vos te moleste esa mierda ya que deberias de dejar a la mara porq igual hacerlos q cambien no podes entonces lo unico q deberias de hacer es ignorar a esas personas q lo hacen ya que algun dia se les tendra q quemar el bombillo cerote ese y de verdad cuando la tenga q necesitar no les va a funcionar a vos te deberia de pelar la verga y mirar para otro lado mano.. al menos es mi punto de vista yo cuando miro pizados asi me pela la verga y ya no me maleo por gusto vos...

Don Pollo
16-May-2008, 22:26
que te pele hombre :dormir:

erre
16-May-2008, 22:36
hacele huevos lañkjsalñksjalñsa

aunque a mi me :pela::pela:

Don Raulito
16-May-2008, 22:53
NO canche,,,,,,creo ke tampoco entendiste va.........hehehhe TA gueno los chorritos con luces te molestan pero por mucos, no porke te molesten la vista, o vos manejas de retroceso y siempre llevas a un serote con el frente del carro frente al tuyo ?? fjkajdñfjajfafjñaj

Ahuevos ke se cambia uno de carril, pero me refiero a ke llevan esa mierda de luz en pleno trafico mijo, para donde putas te podes pasar ??? a pura verga tenes ke ir detras del ignorante serote ke va delante tuyo , aguantando la puta luz intensa esa !! ENTENDISTE O TE LO DIBUJO MEJOR.......hehehe


Mijo tus pedos chato, y a huevos te entendi pero el punto s que vos solito te estas amargando si la cargan encendida que? si no comprate una tu glock y cuando lleves uno enfrente de vos le pegas un tiro y ya. apretala "canche"

Sir Maximus
16-May-2008, 22:58
las neblineras se pueden ajustar en altura? no vaaaaaaaa! porque solo te alumbran a la carretera, ni te chingan los ojos ps, solo que te pongas enfrente de ellas a verlas :mongol:

en fin las neblineras no afectan, otra cosa que ande un hilux o una landrover con neblineras hasta en los rollbar´s, ahi si te digo, pero lo otro :pela:

alega de las luces altas, eso si!


fajkfjkajfjkñajkfjkajkñl MEJOR ME KGO DE LA RISA !!! LA MARA SOLO BLA, BLA, BLA, Y NI SIKIERA TIENEN IDEA DE LO KE SE ESTA HABLANDO VA !!!

EEEEEEEEEEN FINNNNNNN, EEEEEEEEEN FIN !! :boohoo:

paul2099
16-May-2008, 22:59
Esa luz mierda como enputa pero casi no miro carros con esas luces, parecen monos los cerotes apachan todos los botones y switches que encuentren, hasta con el parabrisas activado andas algunos cerotes en pleno dia soleado -> casi que llegan a ser tan mulas los cerotes.

Para chingar al cerote de atras que lleva las luces altas si esta de a huevo :si:

Gerardo_loko
16-May-2008, 23:03
fjsfjsdñjfsfffjsjfñsdfj La gente es feliz llevando sus lucesitas asi... igual decis que te molesta por que las andan encendidas de dia... entonces no te molestan la vista.....o sera que si???
lo que si me cae mal es que la gente con carrazos que se la llevan de muy cultos no pongan ni pidevia para cruzar..... por que se creen dueños de la calle...igual : tolerancia..... somos un pais pluricultural y multietnico.... y como dicen por ahi si no te gusta....... pues el mundo es bastante grande... ahi en estados unidos como vs decis tooooodo lo saben y son bien cultos... tonces andate para alla y disfrutalo.... no te enojes hombre hay cada caballo en la calle pero insisto... muchas veces hasta divertido es ver este tipo de cosas, la proxima vez que mires un carro asi, bajate y explicale la funcion de las luces antiniebla... asi sacas a alguien de la ignorancia... :ok:

Sir Maximus
16-May-2008, 23:12
mira vos a mi no me molesta en lo absoluto porq mas de alguna vez lo he hecho y vos tampoco lo podes negar que mas de alguna vez la haz cargado encendida aunq sean un rato, la onda es que no veo el porq a vos te moleste esa mierda ya que deberias de dejar a la mara porq igual hacerlos q cambien no podes entonces lo unico q deberias de hacer es ignorar a esas personas q lo hacen ya que algun dia se les tendra q quemar el bombillo cerote ese y de verdad cuando la tenga q necesitar no les va a funcionar a vos te deberia de pelar la verga y mirar para otro lado mano.. al menos es mi punto de vista yo cuando miro pizados asi me pela la verga y ya no me maleo por gusto vos...

ahahhaah,,,,,,,,,pues no ando maleado, simplemente ke asi escribo canche......!! No se porke toda la mara dice ke me maleo,etc..hehehhee . Solo quise poner un tema de discusion y EL PORQUE LA GENTE ANDA ESA MIERDA ENCENDIDA, SI POR MULAS O POR KE NO SABEN KE ES O PORKE PIZADOS PUE ?? ........CULTURIZAR A LA MARA, ME EXPLICO ???

Y Por cierto, vos talvez la hayas puesto alguna vez por simples ganas, pero YO Jamas he puesto esa fucking luz si NO es necesaria aunke sepa ke la tengo !!

emmmmm solo una cosa, son las luces de niebla de atras osea las rojas de las que esta hablando aquel, esas no te ayudan en nada para iluminar :cheebs:

CON VOS PLATICO !! :rally: ...........ES KE CUANDO EL INDIE AMENAZE VA VOS...........HEHEHEHHEHEHHEHE

NI SIKIERA PORKE PUSE FOTOS ..........LA MARA AKI NO LE ATINA A NI VERCH !! FÑJKALDJÑFKJKADJFJAJFÑJÑ

que te pele hombre :dormir:

AAAAAAAAAH VOS , FUUUUUUUUUUUUUCK DON POLLO Y TU GOBIERNO...............CULPA TUYA SEGURO EL MAJUJAL LA CARGA ENCENDIDA.............FÑKADJKFJAKJFKÑJAK
ÑFJDKAJDFJKÑAJFKJKADJFKJAKDJFKJAÑLKJFLK

Mijo tus pedos chato, y a huevos te entendi pero el punto s que vos solito te estas amargando si la cargan encendida que? si no comprate una tu glock y cuando lleves uno enfrente de vos le pegas un tiro y ya. apretala "canche"

UUUUUUUUUY KE OFENDIDO PUES MIJO.........HAHHAHAHHAHAH Y otravez , NO me estoy amargando, simplemente era mi punto de vista asi como muchos otros escriben aki de cualqueir mierda ke les cae mal de la PNC, de Emetra, de los LIMOSNEROS,,,,ETC.......ME EXPLICO ??

AAAAAAH y si vos, tambien ando mi nena ahi, pero tampoco por eso voy a andar puro Idiota igual ke esa mara, llevandomelas de Superman ... YO SI SE PARA KE ES CADA COSA CANCHE .......!! :risa::risa::risa:

Sir Maximus
16-May-2008, 23:27
fjsfjsdñjfsfffjsjfñsdfj La gente es feliz llevando sus lucesitas asi... igual decis que te molesta por que las andan encendidas de dia... entonces no te molestan la vista.....o sera que si???

Si si, te entiendo son felices o talvez por llevarselas de "muy kakitas" como kien dicen,,,,,,miren mi carrito tiene Fog LIgths......hehehe Pero NO es el punto , a mi SI me molesta la vista y te aseguro ke habra mucha mara ke tambien.


lo que si me cae mal es que la gente con carrazos que se la llevan de muy cultos no pongan ni pidevia para cruzar..... por que se creen dueños de la calle...igual : tolerancia..... Ya viste, a vos te cae mal eso y no solo con carrazos vos, igual toda la mara ke anda en las grandes camionetonas, te hechan esa mierda encima creyendose la mama de tarzan y como kien dicen kitate porke aki voy yo con mi SUPER NAVE va........y a lo ke voy es ke toda la mara se keda trankila y dice.....TENGO KE HACERLE HUEVOS,,,,,,,,,En lugar de Hacer algo al respecto y hacer conciencia en la gente..........
Por cierto YO soy de los ke muchas veces se meten sin poner pidevia, pero ahora te explico porke y vos seguro lo has visto.... COMO REPITO OTRAVEZ,,,,,HAY TANTO MAJUJAL SEROTE INCULTO KE PORKE PIZADOS CUANDO UNO PONE PIDEVIAS, EN LUGAR DE DARTE VIA ......AAAAAAH NO...TODO EL SEROTAL KE HACE.....ADELANTARSE HECHO MIERDA AUNKE TENGAN UN GRAN ESPACIO PARA KE UNO SE META TRANKILO VA,,,,,,PERO NOOOOO, EL INDIO SEROTE NO TE DEJA PASAR , SI O NO ?????

somos un pais pluricultural y multietnico.... y como dicen por ahi si no te gusta....... pues el mundo es bastante grande... ahi en estados unidos como vs decis tooooodo lo saben y son bien cultos... tonces andate para alla y disfrutalo.... no te enojes hombre hay cada caballo en la calle pero insisto... muchas veces hasta divertido es ver este tipo de cosas, la proxima vez que mires un carro asi, bajate y explicale la funcion de las luces antiniebla... asi sacas a alguien de la ignorancia... :ok:

Y mencione los Estados, POR DAR UN EJEMPLO para ke el ishtal ke solo escribe muladas aki, ENTIENDAN O MEDIO ENTIENDAN , porke por lo visto les cuesta un morongo va.........hehehehehhe

Me iria kgado de la risa, no lo dudes,,,si fuera solo de decir agarro maletas y a la mierda........pero ni modo !! A LO KE IBA CON ESO ES KE PORKE ALLA SI SE ACOPLAN A LAS REGLAS, LEYES , NORMAS, ETC. ETC. ?? Y AKI NO ????

Y SI FIJATE VOS,,,,,,,,,,,,,MUCHAS VECES HE ESTADO A PUNTO DE BAJAR EL VIDRIO Y DECIRLE A LA MARA......."Mire mijo, sabe PAKE PIZADOS SIRVE ESA PUTA LUZ ROJA KE LLEVA ENCENDIDA ATRAS ? :slap:"" Pero no ha habido oportunidad exacta para poderlo hacer fijate chato ! :b6:

edmundo8885
16-May-2008, 23:27
wtf y que queres que te digan puessss :que:

Si vos!!!! cae en la verga!!!! majujos pisados, indios pisados!!!! sldkjflasdjfldsjafñlsjadljds :nismo:

Vos preguntaste y pues todos te estan respondiendo :huh: mejor ya :lock:

lobomochilero
16-May-2008, 23:28
:bah: las que son como los yaris TS no chingan tanto porque estan abajo es algo asi como un peugeot 206... pero algunas estan a la par de los stops.. eso SI es mal diseño. si te chingan las neblineras de un yaris sera o que tu carro es muy chaparro o sos muy chillon.

chinga mas la puta gente que siempre anda luces altas puros idiotas..

Sir Maximus
16-May-2008, 23:29
wtf y que queres que te digan puessss :que:

Si vos!!!! cae en la verga!!!! majujos pisados, indios pisados!!!! sldkjflasdjfldsjafñlsjadljds :nismo:

Vos preguntaste y pues todos te estan respondiendo :huh: mejor ya :lock:

VAAAAAAAAAAAAA, no se me ponga arisco ud. tambien pues canche.............hahahhahahhah

Puta, ya nada puede opinar uno va !! ahahhhahha, solo los Mods pueden opinar entonces.......ñfjajfjajfkjñajfñkjñaj :dormir:

edmundo8885
16-May-2008, 23:30
Ahhh si, en el lenguaje escrito (por ejemplo aqui en el foro) cuando escribis con mayuscula se interpreta como que estuvieras gritando :si: (Para evitarte otra tiradera de kk :oscar2: )

lobomochilero
16-May-2008, 23:30
Si si, te entiendo son felices o talvez por llevarselas de "muy kakitas" como kien dicen,,,,,,miren mi carrito tiene Fog LIgths......hehehe Pero NO es el punto , a mi SI me molesta la vista y te aseguro ke habra mucha mara ke tambien.

Ya viste, a vos te cae mal eso y no solo con carrazos vos, igual toda la mara ke anda en las grandes camionetonas, te hechan esa mierda encima creyendose la mama de tarzan y como kien dicen kitate porke aki voy yo con mi SUPER NAVE va........y a lo ke voy es ke toda la mara se keda trankila y dice.....TENGO KE HACERLE HUEVOS,,,,,,,,,En lugar de Hacer algo al respecto y hacer conciencia en la gente..........
Por cierto YO soy de los ke muchas veces se meten sin poner pidevia, pero ahora te explico porke y vos seguro lo has visto.... COMO REPITO OTRAVEZ,,,,,HAY TANTO MAJUJAL SEROTE INCULTO KE PORKE PIZADOS CUANDO UNO PONE PIDEVIAS, EN LUGAR DE DARTE VIA ......AAAAAAH NO...TODO EL SEROTAL KE HACE.....ADELANTARSE HECHO MIERDA AUNKE TENGAN UN GRAN ESPACIO PARA KE UNO SE META TRANKILO VA,,,,,,PERO NOOOOO, EL INDIO SEROTE NO TE DEJA PASAR , SI O NO ?????



Y mencione los Estados, POR DAR UN EJEMPLO para ke el ishtal ke solo escribe muladas aki, ENTIENDAN O MEDIO ENTIENDAN , porke por lo visto les cuesta un morongo va.........hehehehehhe

Me iria kgado de la risa, no lo dudes,,,si fuera solo de decir agarro maletas y a la mierda........pero ni modo !! A LO KE IBA CON ESO ES KE PORKE ALLA SI SE ACOPLAN A LAS REGLAS, LEYES , NORMAS, ETC. ETC. ?? Y AKI NO ????

Y SI FIJATE VOS,,,,,,,,,,,,,MUCHAS VECES HE ESTADO A PUNTO DE BAJAR EL VIDRIO Y DECIRLE A LA MARA......."Mire mijo, sabe PAKE PIZADOS SIRVE ESA PUTA LUZ ROJA KE LLEVA ENCENDIDA ATRAS ? :slap:"" Pero no ha habido oportunidad exacta para poderlo hacer fijate chato ! :b6:
:que2: puta que triste vivir tan amargado como vos...

Cartman
16-May-2008, 23:31
yo enciendo la de atras cuando retrocedo... ya estoy a verga de que me digan que tengo una luz de retroceso quemada :alagran: dfñhjgdfñghdfjgdfgd

Sir Maximus
16-May-2008, 23:44
Ahhh si, en el lenguaje escrito (por ejemplo aqui en el foro) cuando escribis con mayuscula se interpreta como que estuvieras gritando :si: (Para evitarte otra tiradera de kk :oscar2: )

vaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues, disculpe My Lord.........no estoy gritando hombre, simplemente me gusta escribir asi . no es ke estoy gritando !! ñajfkñjñkakfñjkañjñfñaf

Elektrospeed
16-May-2008, 23:46
La verdad a mi no me molesta tanto; pero lo que si cae re mal son los pizados que andan siempre con luces altas o con las HID's de día :que2: ridiculos...

Salu2

Sir Maximus
16-May-2008, 23:46
:que2: puta que triste vivir tan amargado como vos...

aaaaaaaaaah la verch, otro memin ke no entiende ve !!! hrkkfjkakfjña

Amargado va vois.........ñfjkajkfñjkañjkñfajñk :shocky:


:risa::risa::risa::risa::risa:

Sir Maximus
16-May-2008, 23:48
:que2: puta que triste vivir tan amargado como vos...

Te apuesto ke vos sos de esos ke puse , ke cuando un Pide via, le tiran el carro encima, se adelantan como mulas con tal de no dar via va,,,,,,por eso te sentiste tan aludido con lo ke dije............hahahahhahahhahhaha

:rally:

Isaac085
17-May-2008, 00:04
:lock::pela:

Honda_Ep3
17-May-2008, 00:43
:pela:

cada quien con su rollo

Tato20VT
17-May-2008, 01:28
yo enciendo la de atras cuando retrocedo... ya estoy a verga de que me digan que tengo una luz de retroceso quemada :alagran: dfñhjgdfñghdfjgdfgd

daskldjaskldjaskld todo x cambiarte a 307:baboso: jdklajdaskl son pajas vs ke lindo tu peugeot:aaay:

Tato20VT
17-May-2008, 01:29
deberias de hacerte un examen oftalmologico pk segun se yo las antibieblas trAseras no deben de lastimar el ojo al menos conmigo ninguna persona c ah kejado de ke como chinga las de los yaris ni c notan djaskljdaskld

realxite
17-May-2008, 07:46
:pela:, me gusta andar con las luces encendidas.. :rockon: asffas

:word: adlskjah ds :oscar3:


pero traseras si mi webo :yono:

LSpec
17-May-2008, 08:27
La verdad a mi no me molesta tanto; pero lo que si cae re mal son los pizados que andan siempre con luces altas o con las HID's de día :que2: ridiculos...

Salu2

cabal, yo acepto los carros que originalmente mantienen las luces encendidas pero esos por presumidos lo hacen, no pueden comprar unas hid que todos tiene que ver que tienen :que:

TheEgo
17-May-2008, 08:39
fajkfjkajfjkñajkfjkajkñl MEJOR ME KGO DE LA RISA !!! LA MARA SOLO BLA, BLA, BLA, Y NI SIKIERA TIENEN IDEA DE LO KE SE ESTA HABLANDO VA !!!

EEEEEEEEEEN FINNNNNNN, EEEEEEEEEN FIN !! :boohoo:
:risakk:

lo que pasa que el thread no tiene sentido :mongol: kadsjfñlkajsdjf ya varios te dijeron que te peeeeeeeele hombre :bah:

LUISRT
17-May-2008, 09:09
:pela: cambiete de carril y ya. o sos tan lento para ir detras de un yaris :risakk:

pcontreras04
17-May-2008, 09:52
GUSTO DE CADA QUIEN ?? PUUUUUUTA, SI NO SE TRATA DE GUSTOS MIJO......SE TRATA DE SABER PAKEPUTAS SIRVEN LAS MIERDAS,,,,,,,,,,POR ESO ES KE NO PROSPERA EL INDIO VA.........HAHHEHHEHEH



en parte tenes. razon.. por q por algo "neblineras"... en el Dia no sirven de nada... pero ya ne la noche alumbran un cacho...

asi como tener un buen pickup con un par de buenas neblineras ayuda un resto.. se deberian de usar en lugares exclusivos.. pero como es Guate :pela: dejar encadilada a la mara...

@rmando
17-May-2008, 10:26
:pela:

TRD-Power
17-May-2008, 10:34
:pela:

RANDY
19-May-2008, 21:49
:ioque:

VVM3
19-May-2008, 22:25
Mucha desde hace mucho tiempo he kerido poner un Thread sobre esto y siempre se me va la onda.

En su gran mayoria lo he visto en los Yarisitos TS, pero tambien hay ignorantes en Audis, Renault, Citroen, VWs, Mercedes, y otros vehiculos de modelos recientes que ya lo traen y ke por lo general son Marcas Europeas. ME REFIERO AL SWITCH DE LUCES, Con la opcion para encender neblineras -Delanteras y Traseras !!!

http://medias.forum-auto.com/uploads/200408/scred94_1091362710_mscred.jpg

NO SE SI SE HABRAN DADO CUENTA KE HAY CARROS CON NEBLINERAS DELANTERAS Y LUCES "ANTINIEBLA TRASERAS" pues la mierda KE ME PONE PARA VERGASOS :maleado::maleado: Y POR ESO YO ME PREGUNTO ?? :huh:

Sera ke la gente ke tienen esos carros NO SABEN USARLOS :loser::loser:O SON TAN IMBECILES DE SIMPLEMENTE PONER EL SWITCH Y ENCENDER TANTO NEBLINERAS DELANTERAS Y LUCES ANTINIEBLA TRASERAS......AUNKE NO HAYA NIEBLA ??? :powta::powta:

No se si a uds les es molesto, pero al menos a mi si me EMPUTA y me Super Molesta esa LUZ ROJA INTENSA ke tendria ke usarse UNICAMENTE en akellos lugares ke hay demasiada Niebla y ke precisamente sirve para ke el carro de atras lo vea mas facilmente.................PERO NOOOOOOOOO.......EL INDIO SEROTE LA ENCIENDE SIEMPRE,,,,,,,,Y LE PELA EL HUEVO VA !!!

http://medias.forum-auto.com/uploads/200408/scred94_1091364035_fscred.jpg


EN ESTOS YARIS,,,,,,,,ES ESA LUZ ROJA SEROTA KE ESTAN A LOS LADOS DE LA PLACA TRASERA..........Pero en otros carros por lo general Europeos vienen dentro de LA MISMA LAMPARA TRASERA,,,,,,,Entiendase "STOP" .

A veces me pregunto.......SERA KE ESOS YARIS MIERDAS AL ENCENDER EL SWITCH DE LAS NEBLINERAS DELANTERAS AUTOMATICAMENTE ENCIENDEN LAS TRASERAS ??? ....PUUUUUUUUUTA NO PUEDE SER !!! SI ES ASI, SON UNOS PENDEJOS ESOS JAPONESES SEROTES ENTONCES.. ! :gtfo::gtfo::gtfo::gtfo:

Y les digo en especial solo los Yaris, porke al menos en Europeos NO es asi,,,,,,,,MI switch SI tiene diferentes puntos de encendido y especificamente hay UNO para Neblineras Delanteras y OTRO para traseras , Asi ke uno sabe facilmente si enciende UNA o Ambas !!

QUE OPINAN ?? NO LES MOLESTA A UDS ESAS SEROTAS LUCES CUANDO VAN EN EL TRAFICO NORMAL ???? ES CASI COMO KE SI SIEMPRE LLEVARAN LA LUZ DE FRENO PRESIONADA,,,,PORKE MOLESTAN COMO LA GRAN PUTA !!!

Falta de cultura... la gente aca enciende sus luces pa que se mrie bonito su carro no para lo qu es... eh visto el colmo de pizados con esas sus mierdas encendidas y ni buenas tienen sus bombillas de freno y andan alli hechos mierda corriendo y sin buenas luces de freno con neblineraas encendidas que sin lluvia solo ayudan a confundir mas entre luz de freno y neblienras....

asi un Polo que tuvimos aca (6N2) tenia per solo de un lado bonito porque en carretera con lluvia intensa o neblina shhhhhh nada de "no te vi" pa los de atras jajajaja

tranquilo vos y esto es tan facil evitarlo como evitar que en guatemala sigan dando vueltas en U en la roosevelt o la gente se atraviese las calzadas....

VVM3
19-May-2008, 22:38
yo enciendo la de atras cuando retrocedo... ya estoy a verga de que me digan que tengo una luz de retroceso quemada :alagran: dfñhjgdfñghdfjgdfgd

ajajajajaj eso me lo decian con el Polo.... :risa::risa::risa::risa: esa mara..... curioso oirlo de otra persona

MONSTER
19-May-2008, 23:41
Muquitos cargan esas luces encendidas, siempre!
Creen que se ve mejor el carro!
Les pela la verga el que viene atras!
Quieren llamar la atencion por que no pueden de otra manera!

Es el tipico muco chapin! Cuando veo uno de estos pienso, seguro son de los que comen frijoles con cuchara o se ponen chancletas y calcetines!!! :risa::risa::risa:

Zeladine_GTR
19-May-2008, 23:49
como chinga pues, si molesta y es lamentable que la mara no entienda que hay q ser responsable con las demas personas, yo solo en la noche enciendo neblineras de adelante pero porque me ayudan a iluminar el camino mejor, ahora las de atras solo cuando se DEBAN usar porque si es muy molesto para el de atras, en fin, este es un tema como q digas que porque son corruptos en el gobierno, es cierto, vive y deja vivir, pero prefiero vive, deja vivir y no chingues a los demas :si:

LUISRT
19-May-2008, 23:59
canche canche :nismo: indios aqui indios alla :pela:

.::JoSe::.
20-May-2008, 02:11
Este thread no lleva a nada, si uno contesta lo que sir_maximus quiere leer lo alaba :adorar: , y si alguien contesta lo que piensa y no es lo que sir_maximus quiere leer se pone a decirle indio aqui indio alla, majujal y cosas asi.

Para mi que como no se va a llegar a nada con este post y ya muchos expusieron su pensamiento, amerita que mejor

:lock: :lock: :lock: :lock: :lock:

menrique
20-May-2008, 05:26
TANTO ESCANDALO POR ESA MIERDA.......

puta ni chingan esas luces. no es tan intensa como decis. ademas no molestan ni nada. en lo personal me gusta mas como se ven los carros con todas sus luces encendidas. mas cuando son de los dos lados en el caso de las de atras. y las neblineras frontales se ve cool y no molestan ya que son al ras del suelo.


a vos que te pele la verga completa si la mara pone o no las leblineras.

Fer
20-May-2008, 09:13
Bueno pues aportando los Q0.000002 por la devaluacion de la moneda :cheebs:

Yo si manejo todo el dia con las neblineras encendidas, ojo, neblineras delanteras encendidas, lo hago por cultura vial y porque lei varios articulos donde mencionanban que esto permite una mejor visibilidad del carro que llevas adelante cuando hay mucho brillo en la carretera.

Ahora usar las neblineras traseras si lo considero falta de educacion vial, ¿cual es la gana de parecer arbolito de navidad? No te voy a negar que si uso las neblineras traseras cuando no hay neblina y tal vez ni es de noche.

Yo las uso cuando voy :puyar: o en una carretera, de hecho cuando me voy al puerto si las enciendo pero alli llevo todas las luces puestas, por lo mismo que comentaba arriba, ahora de noche solo cuando transito en alguna carretera muy obsucura y no siempre.

Y si si molestan las benditas neblineras.
A mi me estalla ver X5, Q7 y demas carros de "cashe" con esas luces puestas, se supone que esa gente tiene algun tipo de educacion vial pero como que nel :rvm:

OscarSaul
20-May-2008, 10:21
a mi se me hace que anda ardido con los TS por que le dieron pa sus dulces ñlaskdjfñajsdfk si menciona las neblineras traseras es por que solo eso vio :baboso:

en que carro andaba canche? un golf 1.8t? ñsfdjjñlksadf

:oscar:

Fer
20-May-2008, 12:03
a mi se me hace que anda ardido con los TS por que le dieron pa sus dulces ñlaskdjfñajsdfk si menciona las neblineras traseras es por que solo eso vio :baboso:

en que carro andaba canche? un golf 1.8t? ñsfdjjñlksadf

:oscar:

Eso me recuerda alguito ¿a usted no oscarsaul? :oscar:

OscarSaul
20-May-2008, 12:05
Eso me recuerda alguito ¿a usted no oscarsaul? :oscar:

ese dia mi golf estaba malo ñlaskdjfñljkasdf


pero la revancha sera en el meet don fer, ñlkajfsd


y de seguro llevo las neblineras traseras puestas :oscar:

MaZdACoLoChiN
20-May-2008, 13:04
yo si las ponia cuando regrevada de la u con un corolla ke tenia.. o cuando me chingavan con las luces altas klasdhflkajs

c3poy2k
20-May-2008, 14:46
MENOPAUSEA PREMATURA FIJO!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

lobomochilero
20-May-2008, 15:00
aaaaaaaaaah la verch, otro memin ke no entiende ve !!! hrkkfjkakfjña

Amargado va vois.........ñfjkajkfñjkañjkñfajñk :shocky:


:risa::risa::risa::risa::risa:

Te apuesto ke vos sos de esos ke puse , ke cuando un Pide via, le tiran el carro encima, se adelantan como mulas con tal de no dar via va,,,,,,por eso te sentiste tan aludido con lo ke dije............hahahahhahahhahhaha

:rally: aslkdfjñlaskdfj ahuevos. las que si chingan pero grueso son las de los Citroen puta esas mierdas las traen a la altura de las luces de freno normal :yano: aludido? mmmmmm yo lo que veo es que vivis tan molesto con el hecho que la mara use mal sus luces que tubiste que abrir un thread.... y no..mi carrito no se lo hecho encima a nadie porque en todo caso saldria perdiendo por peso y tamaño...


no seas bravo voooossh

Fer
20-May-2008, 15:02
ese dia mi golf estaba malo ñlaskdjfñljkasdf


pero la revancha sera en el meet don fer, ñlkajfsd


y de seguro llevo las neblineras traseras puestas :oscar:

Tan sentido que es...
Ahora estaba malo vaa...
La revancha esta en el meet :blah: :blah: ya quiero ver la moronguiada que me vas a pegar :llanto: fck pudientes! test drive quiero!

manuelz
20-May-2008, 15:05
:pela: esos q cargan las neblineras adsfhkasdlfsd

pero los q si me ponen como la gran puta, son esos cerotes que le ponen las luces de retroceso cuando van en las calles o carreteras :maleado: :powta:!!!!

untitled
20-May-2008, 18:55
simplemente ignorancia

Master
26-May-2008, 14:49
mmm.. a mi nunca me ha sucedido eso...

pp_ts
26-May-2008, 16:56
sdalfkhasldfhklashfdlkhalskjfsak que cague de risa este thread!!!!



kajl<dfhlahflasldhflasdhfjas la verdad :pela:






.

leoD
26-May-2008, 17:33
A mi en lo personal no me molestan las luces de neblina....

y ps creo que todo es cuestion de educacion y un poco de tolerancia a los demas...
y decime que te ganas con decirle a alguien para que sirven sus luces si igual las va seguir poniendo tons mejor aguantala...

arieldvs
26-May-2008, 17:47
:pela:

ECLIPSEDOHC
26-May-2008, 17:54
a mi se me hace que anda ardido con los TS por que le dieron pa sus dulces ñlaskdjfñajsdfk si menciona las neblineras traseras es por que solo eso vio :baboso:

en que carro andaba canche? un golf 1.8t? ñsfdjjñlksadf

:oscar:


adslfksdajflajsljflsjaflsajljfsalkjfdlñsajflñjsalñ kjflkñjsaflkñjalksñjflkajsflñkjasñlkfjñlkasjflñkja sñflkjañsfjñlkasjflkjasñlkf

ECLIPSEDOHC
26-May-2008, 17:55
falta de cultura, yo ya ni posteo ni aqui ni en chat general odio y detesto la bola de newbies hijos de puta que ni carro tienen y luego xD
hagale huevos...
etc

la verdad es falta de cultura... y si chingan sampales las altas cuando mires un hijo de puta con las antinieblas encendidas.:latigo:

Dr.Wv
26-May-2008, 18:14
A mi me dan unos deseos compulsivos de morongearlos!

BiCiRA
26-May-2008, 22:22
:pensa: :que:

Beercoholic
27-May-2008, 10:49
Si, cae en la verga que anden con esas luces estúpidas de atrás prendidas.

Para el que dice que "es para que la mara mula sepa que voy adelante" yo lo pondría "es para que la mara sepa el mula que va adelante".

Si a tu carro no le sirven las luces de noche, pero si le sirven esas neblineras traseras, pues deplano, las tenés que poner para que te miren, pero de lo contrario es suficiente con las luces que ya trae el carro de fábrica para esa función.

Otro que dice "es un mal diseño los que van las luces a la par de los STOPS", que mula sos compadre, si la idea es QUE SE VEAN cuando ha poca visibilidad.

Es como los autos de Formula 1, esos tienen una luz trasera muy fuerte, roja, intermitente, que la usan UNICAMENTE, cuando hay mucha lluvia, o poca visibilidad, les apuesto que si algún pizado en pleno día sale con esa luz prendida, o le hacen que las apague y un "drive thru" penalty, o le dan bandera negra y lo mandan a la verga, porque la verdad SI molestan.

Xavi
27-May-2008, 11:02
asdjkfgasghdshgghsdggfas ponele HID y le pones luces altas jkasdfhasdgasgdha vamos a ver si no hasta vergazos salen asjdfhasdfgashdfadsf

Black Hawk
01-Jun-2008, 22:27
Lo malo que no podes cambia a nadie, ni su forma de pensar, asi que no queda otra que hacerle h....