Ver la Versión Completa : La peor pesadilla...
nonosky
21-May-2008, 23:57
Haber quiero que cada uno use su creatividad. para expresar que sentirian con lujo de detalles si un dia de su vida despertaran:dormir:, y se sintieran diferentes y cuando salen al garage se dan cuenta de que tienen un honda.
:rice:
como se sentirian? :vwowner:
que pensamientos les vendiran a la mente?:alegar3:
que les darian ganas de hacer.? :susto2:
Haber quien contesta mejor...
ja1m3GP
22-May-2008, 00:03
jajajaja mera loca tu pregunta....
si no tengo carro.....de awebo...ya subi de nivel....
si es honda muqueado.....y me las llevo de culito....ya pise
si es un Honda Accord o Legend.....puta esta mierda no es pesadilla!!!
RootBox
22-May-2008, 00:08
media vez este clean el carro, :pela:, con que me lleve y traiga :cheebs:
Bryan_shaffer8
22-May-2008, 00:11
el problema q veo en Honda, es q cada muco de la ciudad tiene uno... la vez pasada un conocido estaba vendiendo su civic 93 hatch y un mamero llego a comprarlo...
:mucos:
:fumar:
nonosky
22-May-2008, 00:13
una cosa algo asi.. SUPER RICE!!!
http://img339.imageshack.us/img339/4864/dsc00247in8.jpg (http://imageshack.us)
o asi
http://img299.imageshack.us/img299/1553/dsc00378zp1.jpg (http://imageshack.us)
osea sentirte parte de ese estereotipo (ricers) mukito, marikita, llevartelas de maleante, regaetonero, etc, todas esas caracteristicas..
juntas...
como putas se podria sentir alguien decente?
ser hondero por un dia?
si es un dohc vtec 220 hp me resbalaria lo que digan los demas añdfjadñlkfafdñj
SEBASTIAN
26-May-2008, 16:43
si es un dohc vtec 220 hp me resbalaria lo que digan los demas añdfjadñlkfafdñj
X2 ...
Yusefhi
26-May-2008, 18:06
aunque tuviera calcos con mas de 200hp que `me importa loq ue diga la gente asjklg gs
anda lavate la cara.... de plano todavia estas dormido.....
miata_rules_mx5
26-May-2008, 20:33
:word: x2
y respondiendo tu pregunta...
si ta clean y es vtec o rsx o s2000 ps q cool :si:
pero si ta full :rice: arroz diria alaputa q bajo cai y me refinaria lakdjfñalj:bailar2:
kenneth2523
26-May-2008, 20:39
:que:
Zeladine_GTR
29-May-2008, 11:13
si es un DC2, DC5, EK9 type R, FD2, NSX, EK9VTI, SIR-S, RSX type S, CIVIC SI K20Z3, me quedaria como q :susto4: :feliz: quiero mas pesadillas:risa:
si es un DC2, DC5, EK9 type R, FD2, NSX, EK9VTI, SIR-S, RSX type S, CIVIC SI K20Z3, me quedaria como q :susto4: :feliz: quiero mas pesadillas:risa:
:word::adorar:
megatherion
29-May-2008, 15:01
que creatividad mas mierda la tuya :alagran:
jaragon
06-Jun-2008, 09:38
este.... si fuera ese amarillo q pusiste ahi ... pongo un mi disco de System , y me voy a buscar un mitsubishito colt c10 y le pego una graaaaaaan taleguiada jajajaajajjajajjajaajjajajajajajjaajjaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajjajjaj ahora si fuera algo con un motor doch vtec ... quisiera tener pesadillas por siempre
Haber quiero que cada uno use su creatividad. para expresar que sentirian con lujo de detalles si un dia de su vida despertaran:dormir:, y se sintieran diferentes y cuando salen al garage se dan cuenta de que tienen un honda.
COMO EL HOMBRE MAS AFORTUNADO DEL MUNDO:xcalifa::xcalifa:
HOY COMO TODOS LOS DIAS ME ENVIAN MAS
IR A DAR UNA CHANCLETIADA A UN PAR DE TOYOTIAS,MITSUS,MAZDAS ETC ETC
Haber quien contesta mejor...ASJDFLKASJDFLKSAD
kamikaze kustomes
06-Jun-2008, 15:02
Sin el carro esta bien lo vendo y tengo mas $ para meterle a mi carro :)
chris_se-r
07-Jun-2008, 18:32
pues la verdadd!!!! si fuera un s200 solamente asi podria medio medio aceptarlo..jajaja puta pero sino regresaria a ver q fume para poder tener en mi garage un Honda..
turbovoxo
09-Jun-2008, 15:14
Quemo Mi Licencia !!!
ASJDFLKASJDFLKSAD
hahaha este cuate SUEÑA.... :D exceso de CO2..... hahahaahah
si es un dohc i vtec modelo 2008 aros r 18 suspension y bien tocado uhmmmmmm podria ser que lo use de diario :risa:
juanjujo
11-Jun-2008, 17:49
media vez este clean el carro, :pela:, con que me lleve y traiga :cheebs:
:word:
Password JDM
12-Jun-2008, 18:28
Un honda es como un carro cualquier Otro!!
http://www.zonaupload.com/images/ch3wvgjqnp1gb2gsf8v3.jpg
j-spider
13-Jun-2008, 08:34
creo que por alli ya hay, calor todas ves tenga un buen motor, no este muckeado, no este golpeado, pela, con que me traiga y me lleve, pero voluntariamente no me cambiaria a esa marca
toyolet 81
22-Jun-2008, 22:04
si fuera un vigor me pelaria o un accord v6
SFRACER
23-Jun-2008, 11:49
Pues fijate que a mi me sucedio despues de tener un GT TURBO, en la noche fui a traer mi Civic...
y cuando me levante al siguiente dia me di cuenta que tenia en mi poder un carro de 10.50 segundos en el 1/8... gracias a la Fabrica Honda...
cuanto hace el tuyo?
SFRACER
26-Jun-2008, 16:29
http://youtube.com/watch?v=YMZrDejIpsM
lobo32gt
26-Jun-2008, 16:37
:alagran: que pregunta mas estupida jfñaslfjkña :mongol:
RealBot
29-Jun-2008, 17:14
si fuera como el amarillo, lo empiezo a "restaurar" añskdfjasdkf
se lo cambio pelo a pelo a alguno de los que les gusta el "tuning", por su hondita que todavia esta clean alñksdjfkasdf
JustRed
07-Jul-2008, 20:15
powta esa no es una pregunta creativa :powta: yo tengo varios Hondas pero por comercializarlos al iwual tengo otras marcas, pero para mi ni aunque fuera el mas rapido del mundo tendria uno pa mi uso diario :hater:
BMW & European Cars Forever :si:
nismo240sx
07-Jul-2008, 20:28
askdlgjaslkjdgagsd pobre mula, segun el iba ser calidad de thread sadgkjag...
y vos que pensas cuando salis a tu garage a ver tu mierda de colt que tenes? no te dan ganas de agarrar una hoya, ponerla a herbir por 15 minutos y tirartela en los ojos? aksjdhgadjgadsg
bye
askdlgjaslkjdgagsd pobre mula, segun el iba ser calidad de thread sadgkjag...
y vos que pensas cuando salis a tu garage a ver tu mierda de colt que tenes? no te dan ganas de agarrar una hoya, ponerla a herbir por 15 minutos y tirartela en los ojos? aksjdhgadjgadsg
bye
y vos que pensas al salir y ver que el carro es de tu vecino?
malditos honderos! :asco: alskjdhflaksjhfalskdfjh:beso:
georgevier
07-Jul-2008, 20:37
:alaputa:
nismo240sx
08-Jul-2008, 13:00
y vos que pensas al salir y ver que el carro es de tu vecino?
malditos honderos! :asco: alskjdhflaksjhfalskdfjh:beso:
chiste mas repasado que tu brujer asdgljkhasgdjklasdg
:beso:
bye
nonosky
08-Jul-2008, 13:23
chiste mas repasado que tu brujer asdgljkhasgdjklasdg
:beso:
bye
firma mas estupida la que tenes....
no me habia dado cuenta....
jejejejejje
a y con suerte tu honda a la edad del coltio va a ser un lata de coca cola.. con bastante suerte!!!
Fuck NIsmo 240SX! que NICK TAN POCO pensado!!!
Looser!
megatherion
08-Jul-2008, 13:28
:dormir: thread mas cerote
civicNyte
08-Jul-2008, 13:35
tenia que ser la nonoska... con sus threads anti hondas...
esq este cerote se la pasa pensando en hondas todo el dia... trankilo animal... algun dia que trabajes y ahorres te vas a comprar uno....
que pasaria si te despertas y en tu garage encontras este?
http://img113.imageshack.us/img113/1931/coupenight43jn.jpg
TE PONGO ESTE EJEMPLO SIMPLE... PORQUE SE QUE SI TE PONGO EJEMPLOS DE EG6, SIR, S2K, NSX, QUE SON CARROS QUE NUNCA VAS A TENER... MEJOR UNO NORMAL...
sdjhfalñjhfdalñhgfalsjdfgh
:mongol:
nonosky
08-Jul-2008, 14:19
esq este cerote se la pasa pensando en hondas todo el dia... trankilo animal... algun dia que trabajes y ahorres te vas a comprar uno....
TE PONGO ESTE EJEMPLO SIMPLE... PORQUE SE QUE SI TE PONGO EJEMPLOS DE EG6, SIR, S2K, NSX, QUE SON CARROS QUE NUNCA VAS A TENER... MEJOR UNO NORMAL...
JAJAJAJAJJAJA POBRE IMBECIL!!!
yo tengo un colt,, es un muy bonito proyecto, lo estoy terminando..
aprte tengo otro colt... que estoy por empezar...
acabo de terminar el proyecto de un volvo 740
le pusimos con un cuate turbo de evo III (TD05) aun falta...
Tengo un Volvo 850.. que uso cuando coltio esta en algo..
Tengo mi empresa..
y empeze desde 0.
estudio en la U ing. Sistemas.
y tengo 20 años...
asi que creo que si trabajo y bastante.. sin contar que creo fuentes de trabajo...
los carros es solo mi Hobbie..
porque mi real royo son las compus...
lo que pasa eske no necesito llenarme el hocico de que tengo esto o aquello..
o como el estupido del nismo240sx, que porque vive en EUA.. y gana en dolares y tiene a la mano todo cree que es mejor que cualquier de guate?
ya que tiene la autoestima tan baja que la compeza comprandose mierdas.
tipico hondero que "NECESITA" llamar la atencion con esas sus mierdas..." porque por si mismos no son ni mierda. y con su honda tampoco.
por eso hacen bulla escandalosa y horrible, y lucesitas y mierdas asi...FUCK RICERS!
en fin....
Ricer Ricer!!!
Fuck Looser!!!
a y por cierto creo que sigue siendo mas talega la pintura del coltio...
http://img124.imageshack.us/img124/1558/coltioinblakc001bm3.jpg (http://imageshack.us)
http://img124.imageshack.us/img124/1558/coltioinblakc001bm3.d0bea51acc.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=124&i=coltioinblakc001bm3.jpg)
civicNyte
08-Jul-2008, 14:25
Tengo mi empresa..
y empeze desde 0.
y tengo 20 años...
asi que creo que si trabajo y bastante.. sin contar que creo fuentes de trabajo...
o como el estupido del nismo240sx, que porque vive en EUA.. y gana en dolares y tiene a la mano todo cree que es mejor que cualquier de guate?
tipico hondero que "NECESITA" llamar la atencion con esas sus mierdas..." porque por si mismos no son ni mierda. y con su honda tampoco.
por eso hacen bulla escandalosa y horrible, y lucesitas y mierdas asi...FUCK RICERS!
en fin....
Ricer Ricer!!!
Fuck Looser!!!
:clap::clap: ala que cabron sos... dedicate a la pesca pues cerote sin gracia..... :come:
pd. podes tener un garage de 20 carros,,, pero si todos son pura mierda como lo s que decis que tenes... entonces :queasco:
asdjfhasñkdjfhasñdjhfasñdfhdfñd
nonosky
08-Jul-2008, 14:29
:clap::clap: ala que cabron sos... dedicate a la pesca pues cerote sin gracia..... :come:
pd. podes tener un garage de 20 carros,,, pero si todos son pura mierda como lo s que decis que tenes... entonces :queasco:
asdjfhasñkdjfhasñdjhfasñdfhdfñd
jajajajaj
depaso que un miata es mejor que un volvo 850...
jajajajajajjaja me cago de la risa.....
cada carro es diferente vos...
pero los Ricers si son una mierda!!
solo con tu nick se nota que sos un gran Hondero mierda...
civic:_si:_power
puta que creativo voshhh... me sorprendes!!
civicNyte
08-Jul-2008, 14:32
jajajajaj
depaso que un miata es mejor que un volvo 850...
jajajajajajjaja me cago de la risa.....
cada carro es diferente vos...
pero los Ricers si son una mierda!!
solo con tu nick se nota que sos un gran Hondero mierda...
civic:_si:_power
puta que creativo voshhh... me sorprendes!!
:slap: acaso estoy hablando de mis carros pues grandisimo animal...
yo se que el miata es una shit... peeeeeeeeeerooo al menos es mejor que tu cochinada de colt....
y por mi nick... bravo!!! :clap::clap: puta que cabron sos!! adivinaste que soy Hondero!!! te ganaste un premio.... Un gran consolador y un galon de gas para que le prendas fuego a esa tu mierda.. sdfhahfsdjfhsd
:come:
jaragon
08-Jul-2008, 16:05
jejejeje cuando el colito esta en algo isheee .... 12.10 jajajajaja .... simon esta en algo cabal .... en la pura mirshhhhh jajajajjajaja
jejejeje cuando el colito esta en algo isheee .... 12.10 jajajajaja .... simon esta en algo cabal .... en la pura mirshhhhh jajajajjajaja
se recuerda cuando era lento aksjldhflaskjdhfalskdjfh
a hondelitros estos.
jaragon
08-Jul-2008, 16:55
yo era lentisimo vos jejeje es mas vos me viste jejejejejjajajaja y lo sigo siendo manin pero no chingo como q tubiera algo asi como tu carro o algo asi , en fin cosa de cada quien no crees ...
yo era lentisimo vos jejeje es mas vos me viste jejejejejjajajaja y lo sigo siendo manin pero no chingo como q tubiera algo asi como tu carro o algo asi , en fin cosa de cada quien no crees ...
simon la cosa es pasarla alegre....:ok: igual vos sabes que aca todo es puro nismo :nismo:
nismo240sx
08-Jul-2008, 18:24
Tengo mi empresa..
y empeze desde 0.
y tengo 20 años...
en fin....
Ricer Ricer!!!
Fuck Looser!!!
http://img124.imageshack.us/img124/1558/coltioinblakc001bm3.jpg (http://imageshack.us)
http://img124.imageshack.us/img124/1558/coltioinblakc001bm3.d0bea51acc.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=124&i=coltioinblakc001bm3.jpg)
una pregunta....
este thread era para que los honderos nos pusieramos como la gran puta, o para que vos te pusieras como la gran puta? aslgdkjasgd como que te salio el tiro por la culata askdljgasdgjklasgd
pobre imbecil, un volvo 850, asdlkgjasdgjkadsg esas mierdas pero ni en LOS JUNKERES las aceptan ya saldkgjasgkdjasdg
por la vida de las putas, ayy tengo 20 anos y tengo esto y lo otro, luego dice que uno es el que se las lleva de salsa asdgljkasdg pobre :mula:
segui ahorrando patojo pizado, talves en un futuro te alcanze para un crx 85 adslgkjhasgdlkjhasgdlkjsadg
bye
lobo32gt
08-Jul-2008, 18:35
:risa:
una pregunta....
este thread era para que los honderos nos pusieramos como la gran puta, o para que vos te pusieras como la gran puta? aslgdkjasgd como que te salio el tiro por la culata askdljgasdgjklasgd
pobre imbecil, un volvo 850, asdlkgjasdgjkadsg esas mierdas pero ni en LOS JUNKERES las aceptan ya saldkgjasgkdjasdg
por la vida de las putas, ayy tengo 20 anos y tengo esto y lo otro, luego dice que uno es el que se las lleva de salsa asdgljkasdg pobre :mula:
segui ahorrando patojo pizado, talves en un futuro te alcanze para un crx 85 adslgkjhasgdlkjhasgdlkjsadg
bye
jaragon
09-Jul-2008, 11:10
no sean asi con el patojo muchaaaaaaa .....
CarlosHonda
10-Jul-2008, 11:10
jajajaja... este pizao si no tiene vi verga q hacer.... mejor anda a ver si tu coltio te hace aunq sea 12 flat jajajaj.... con esos motorsitos tan pura shit y standars no son especiales para ni verga orales patojo sin vida...
civicNyte
10-Jul-2008, 13:49
jajajaja... este pizao si no tiene vi verga q hacer.... mejor anda a ver si tu coltio te hace aunq sea 12 flat jajajaj.... con esos motorsitos tan pura shit y standars no son especiales para ni verga orales patojo sin vida...
:risamil:
este cerote siempre trata de tirarle kk a los hondas (:adorar:) y siempre le paran tirando caca... a el.. sdfahsdñfsgdhjasdgfasldjf
nonosky :loser::feliz:
sergiospeed
10-Jul-2008, 23:32
que creatividad mas mierda la tuya :alagran:
puta ese sueño seria sueño humedo :xcalifa:
si es un EP3 o un DC5 o FD2 ahi me contas si es pesadilla :mijo:
solmaniatic
05-Aug-2008, 19:58
Lo peor que puedo soñar es estar en este club
nonosky
05-Aug-2008, 21:12
Fuck mukitos resentidossss----...
jejejejejejejje
:slap:
titangt
05-Aug-2008, 22:03
El Team se llama FUCK HONDAS tons es para tirar kk a los Hondas, si no quieren ver como les tiran kk.. Sencillo, no se metan aca!
ECLIPSEDOHC
07-Aug-2008, 14:19
imaginate por Dios... me levanto y veo un honda en mi garage... corro de regreso me lavo la cara solo para darme cuenta que si era una pesadilla... hecho otro vistaso y juassss aparece una super mierda de colt... una de las peores mierdas construidas por mitsu:baboso: :asco: carro de culo, motor repura mierda.... 0 performance.... y encima quemando aceite porque esas mierdas queman aceite... ahi si... me mato.:bah:
regreso acelero a su topspeed 100kph mi mierda de 92hp si es del 91 92 o de 82 si es 89 90 :baboso: y me estrello detras del culo de naughty girl... para no vivir.
perate... por Dios acabo de descubrir que no tenes ni la mierda de colt burbuja si no el anterior :asco:
Pues yo seria feliz de ver que mi honda regreso fuck ladrones hdp
jajajajja, y por tirar kk, te salio el tiro por la culata, porque el ardido resultastes vos jajaajajajjajajaja, creo que tanto honda te ha dado riata que por eso vivis tan amargado con la marca jajaajjajajja.
ahora una pregunta.
Alguna vez manejaste un honda??
nonosky
07-Aug-2008, 23:36
Pues yo seria feliz de ver que mi honda regreso fuck ladrones hdp
jajajajja, y por tirar kk, te salio el tiro por la culata, porque el ardido resultastes vos jajaajajajjajajaja, creo que tanto honda te ha dado riata que por eso vivis tan amargado con la marca jajaajjajajja.
ahora una pregunta.
Alguna vez manejaste un honda??
la vdd. si...
un civic 94 creo..
frustante ver el tacometro a 20,000RPM.. y ni maiz....
y una bullazon maldita...
y feo el carro cerote.. puro mula me siento alli...
y me paro en un semaforo y como 4 iguales....
wuau..... si la verdad, frustante....
nonosky
07-Aug-2008, 23:40
imaginate por Dios... me levanto y veo un honda en mi garage... corro de regreso me lavo la cara solo para darme cuenta que si era una pesadilla... hecho otro vistaso y juassss aparece una super mierda de colt... una de las peores mierdas construidas por mitsu:baboso: :asco: carro de culo, motor repura mierda.... 0 performance.... y encima quemando aceite porque esas mierdas queman aceite... ahi si... me mato.:bah:
regreso acelero a su topspeed 100kph mi mierda de 92hp si es del 91 92 o de 82 si es 89 90 :baboso: y me estrello detras del culo de naughty girl... para no vivir.
perate... por Dios acabo de descubrir que no tenes ni la mierda de colt burbuja si no el anterior :asco:
jejejej
INtegras como el tuyo hay como 50,000 mil y todos casi la misma mierda...
cuantos colt's C10 hay caminando????
y cuantos estan como el mio??????
AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE!!!!
FUCK RICERS!!!
la vdd. si...
un civic 94 creo..
frustante ver el tacometro a 20,000RPM.. y ni maiz....
y una bullazon maldita...
y feo el carro cerote.. puro mula me siento alli...
y me paro en un semaforo y como 4 iguales....
wuau..... si la verdad, frustante....
:caca2:, lastima que nunca has menejado Honda de verdad, en carretera unicos mas estables que otros (solo el lancer en su categoria se les pega en curvas), hablando de civics, la bulla vos la haces, por lo menos el mio solo una vez hizo bulla pero por que se le rompio el escape jajajjaja, y mas me sacaron la madre en el volvo turbo cuando se le rompio la tuberia de turbo hacia el intercooler y ese si sonaba cholero el sumbido pisado jajajjaa, pero igual jalaba como la gran puta, la mayoria de gente no sabe correr hondas pienzan que dejando morir el motor en alta jalara mas, y nos es asi tiene un punto unico para el cambio, y no hay como un motorcito bien revolucionado para escuchar la verdad, ademas unos detalles depende del motor se tendra algo muy diferente de cada uno, y creeme he desarmado mas hondas (motores) y todos la mayoria con mas de 20 a~os de servicio, lastima ahora no me dedico a eso pero despues de los europeos han sido los motores con menos desgaste interno que he encontrado, aun recuerdo un civic cvcc modelo 74 creo que era no recuerdo bien, 1500cc, que aun conservaba sus marcas de rimado original en los cuatro cilindros y los pistoncitos solo con juego en los anillos, y mitsu aunque una muy buena marca y probable compra proximamente creo aun le falta algo.
Bueno en gustos se rompen generos, y lo que es bonito para unos es feo para otros, pero si cuando tengas un colt con motor de evo habla.
A y colts como los tuyos hay pocos porque es raro el que ha sobrevivido, es mas confiable el del 90 en adelante.
A y con un civic 95 ex sedan recholero como decis(mas stock no se podia pedir hasta el radio original), quemando aceite en paleta creo nunca le habian hecho servicio al pobre carro, filtro de aire sucio, seguia andando y metiendo 11.5 en el 1/8 de milla jajajjajajajaja.
nonosky
08-Aug-2008, 00:38
:caca2:, lastima que nunca has menejado Honda de verdad, en carretera unicos mas estables que otros (solo el lancer en su categoria se les pega en curvas), hablando de civics, la bulla vos la haces, por lo menos el mio solo una vez hizo bulla pero por que se le rompio el escape jajajjaja, y mas me sacaron la madre en el volvo turbo cuando se le rompio la tuberia de turbo hacia el intercooler y ese si sonaba cholero el sumbido pisado jajajjaa, pero igual jalaba como la gran puta, la mayoria de gente no sabe correr hondas pienzan que dejando morir el motor en alta jalara mas, y nos es asi tiene un punto unico para el cambio, y no hay como un motorcito bien revolucionado para escuchar la verdad, ademas unos detalles depende del motor se tendra algo muy diferente de cada uno, y creeme he desarmado mas hondas (motores) y todos la mayoria con mas de 20 a~os de servicio, lastima ahora no me dedico a eso pero despues de los europeos han sido los motores con menos desgaste interno que he encontrado, aun recuerdo un civic cvcc modelo 74 creo que era no recuerdo bien, 1500cc, que aun conservaba sus marcas de rimado original en los cuatro cilindros y los pistoncitos solo con juego en los anillos, y mitsu aunque una muy buena marca y probable compra proximamente creo aun le falta algo.
Bueno en gustos se rompen generos, y lo que es bonito para unos es feo para otros, pero si cuando tengas un colt con motor de evo habla.
A y colts como los tuyos hay pocos porque es raro el que ha sobrevivido, es mas confiable el del 90 en adelante.
A y con un civic 95 ex sedan recholero como decis(mas stock no se podia pedir hasta el radio original), quemando aceite en paleta creo nunca le habian hecho servicio al pobre carro, filtro de aire sucio, seguia andando y metiendo 11.5 en el 1/8 de milla jajajjajajajaja.
no todo es correr en la vida...
pero como le digo a la mara..
mi vergeo no es en 100% contra los hondas... en mas contra los ricers...
pero como es bastante el porcentaje de hondas que son mukos se generaliza..
es mas a mi me gustan los CRX,
pero no mas que los colt...
en cuanto al colt - evo.. estoy en proceso de.....
pero despacio por el $$$!! jejeje
y por cierto si tenes volvo... estamos ogranizando lo del team volvo con un cuate.. ya pronto va a estar online... y volvo tambien tengo un 850...T5
y con este mi cuate le puse un Turbo de Evo (TD05h) .. a un 740GL B230f..
volvo es otro de los carros que me encula... y eternos....
saludos...
Killer Bee
08-Aug-2008, 01:23
:slap: acaso estoy hablando de mis carros pues grandisimo animal...
yo se que el miata es una shit... peeeeeeeeeerooo al menos es mejor que tu cochinada de colt....
y por mi nick... bravo!!! :clap::clap: puta que cabron sos!! adivinaste que soy Hondero!!! te ganaste un premio.... Un gran consolador y un galon de gas para que le prendas fuego a esa tu mierda.. sdfhahfsdjfhsd
:come:
Cuidado con lo que decis... El Miata no es como vos lo pensas... No se que clavos te ha dado tu carro pero es otro rollo... :ok:
Aparte de que es el Roadter mas vendido del mundo... :si: Muy estable para AutoX y demas carreras de circuito... :si:
añkdfjañkljdf yo tengo tambien un colt :rvm: ese eclipsedohc resentido jaja. pues como dijeron por ahi aqui solo post de tiradera de :caca: pa los hondas es jeje. pero yo fui hondero un par de meses con un dx 95 y el miata mis respetos me gusta mucho lastima que solo antisuegras es pero son bonitillos.
goldman
08-Aug-2008, 18:36
Puta madre que tiradera de kk se tienen y si esta bien a mi en lo personal me gusta mas el carro europeo pero el honda es un carro bastante bonito un motor muy fino y jalan los cerotes, por cierto el miata es como dice aquel el Roadter mas vedido del mundo ademas esta catalogado como uno de los mejores deportivos del mundo y no lo digo yo lo dicen los expertos, ademas no es por tirate caca nonosky pero mano no seas mula no hables si no sabes puta madre ni mi gsxr-750 tiene 20,000 rpms puta ese que decis que te subistes puta debe de aver volado y toda la onda puta que raro eso no hay que hablar uno lo que no sabe.
ECLIPSEDOHC
08-Aug-2008, 19:03
jejejej
FUCK RICERS!!!
sos mula... va... vos lo dijiste esas mierdas inservibles ya no caminan.
:mula:
en serio la mara se mete a tirar kk sin clase de una vesh...:maleado:
RudyHonda
09-Aug-2008, 09:40
Fuck mukitos resentidossss----...
jejejejejejejje
:slap:
Y que modelo es tu COLT pue.............:pensa:
http://img113.imageshack.us/img113/1931/coupenight43jn.jpg
[/B]
:aaay: jdaslkjdlaksda
Isaac085
09-Aug-2008, 17:35
:cheebs:Lo vendo y mi compro mi mitsubishi otra ves
CoupeVtec
11-Aug-2008, 15:09
Tenés razón, carros como el tuyo no hay muchos caminando, y es la realidad de lo mal que salen, la mayoría fueron usados como reciclaje :oscar2::mula: lo que acabas de decir, es que los Hondas son durables y confiables :mongol: pensá lo que posteas :slap:
bueno, contestando a la pregunta origen de thread:
Yo me levanto, veo al Hondita parqueado, a su lado, el Lancer OZ de mi mujer, powta, y me pregunto... ¿cuando putas voy a vender la polla (el OZ), carro gastón, huevón, feo e incómodo? y me regreso a la cama a soñar que vendo el OZ :oscar2: ahhhh y también le doy gracias a Dios que es el carro de mi mujer, :si:
jejejej
FUCK RICERS!!!
Tenés razón, carros como el tuyo no hay muchos caminando, y es la realidad de lo mal que salen, la mayoría fueron usados como reciclaje :oscar2::mula: lo que acabas de decir, es que los Hondas son durables y confiables :mongol: pensá lo que posteas :slap:
Yo me levanto, veo al Hondita parqueado, a su lado, el Lancer OZ de mi mujer, powta, y me pregunto... ¿cuando putas voy a vender la polla (el OZ), carro gastón, huevón, feo e incómodo? y me regreso a la cama a soñar que vendo el OZ :oscar2: ahhhh y también le doy gracias a Dios que es el carro de mi mujer, :si:
cabal :rvm:
extraño mi honda :llanto:
super31
11-Aug-2008, 15:24
adfslafslafjdlsajf....jajajaja ta bien.....
chejo_meme
16-Aug-2008, 12:28
mmartinez
29-Aug-2008, 19:16
Nonosky no seas tan mierda madura un poco, lee e instruyete sobre carros honda ya que de verdad no hables mierdas que no sabes, los ultimos comentarios que has hecho ni fundamento tienen, PENDEJO...!!!
la verdad pesadia seria conocerte en persona y poder soportar hablarte mas de 1 minuto ...
si el carro que tenes es lo mas que podes aspirar estas en la mierda y mas si es un colt, mostrame al menos uno de aca de Guate que valga la pena.......:mijo:..y si hay no creo que el dueño hable este tipo de estupideces
Killer Bee
29-Aug-2008, 19:42
la verdad pesadia seria conocerte en persona y poder soportar hablarte mas de 1 minuto ...
si el carro que tenes es lo mas que podes aspirar estas en la mierda y mas si es un colt, mostrame al menos uno de aca de Guate que valga la pena.......:mijo:..y si hay no creo que el dueño hable este tipo de estupideces
:risa: :risa: :owned:
:risakk:
jajaja a mi me pasa todas las putas mañanas, me levanto y en mi garage mi viejo tiene un eg6 automatico waaaaaaakala y lo peor es q ni le sirve la bomba de agua jajaja antes me consolaba ver a la par mi celica O.O pero ahora q esta destruido mi celica weeeeeeeebos si lo toco, tengo un corolla q tambien taleguea hondas >.> (q chinche sono eso)
chejo_meme
20-Sep-2008, 14:30
jajajaja mera loca tu pregunta....
si no tengo carro.....de awebo...ya subi de nivel....
si es honda muqueado.....y me las llevo de culito....ya pise
si es un Honda Accord o Legend.....puta esta mierda no es pesadilla!!!
kñaosjdlkñasjdklñajsdlkñjasklñdjalskñjdas buy buena tu respuesta chato
Lamentablemente x la acitud mierda de mucha mara (sin mencionar ni señalar a nadie) que tiene sus honditas de llevarsela de saber que onda, es que muchos le huyen a este tipo de carros... peeero Honda es buena marca y x culpa de algunos no se deberían de generalizar a todos... es mi humilde opinion
Si x gustos fuera, yo NO tendria honda y menos como los de las fotos que dieron de ejemplo... Xq no me gusta esa marca no x muca o algo asi...
Guayits
27-Sep-2008, 20:36
Lamentablemente x la acitud mierda de mucha mara (sin mencionar ni señalar a nadie) que tiene sus honditas de llevarsela de saber que onda, es que muchos le huyen a este tipo de carros... peeero Honda es buena marca y x culpa de algunos no se deberían de generalizar a todos... es mi humilde opinion
Si x gustos fuera, yo NO tendria honda y menos como los de las fotos que dieron de ejemplo... Xq no me gusta esa marca no x muca o algo asi...
una cosa algo asi.. SUPER RICE!!!
http://img339.imageshack.us/img339/4864/dsc00247in8.jpg (http://imageshack.us)
osea sentirte parte de ese estereotipo (ricers) mukito, marikita, llevartelas de maleante, regaetonero, etc, todas esas caracteristicas..
juntas...
como putas se podria sentir alguien decente?
ser hondero por un dia?
:risakk: este es de un chavo del foro añsdjañsdj
pd. si fuera un nsx bienvenido sea :cheebs:
Carlos Camaro
29-Sep-2008, 02:44
:ioque:
Killer Bee
29-Sep-2008, 02:50
jajaja a mi me pasa todas las putas mañanas, me levanto y en mi garage mi viejo tiene un eg6 automatico waaaaaaakala y lo peor es q ni le sirve la bomba de agua jajaja antes me consolaba ver a la par mi celica O.O pero ahora q esta destruido mi celica weeeeeeeebos si lo toco, tengo un corolla q tambien taleguea hondas >.> (q chinche sono eso)
Una EG6 Automatica... :huh:
No sera una EH LHD... sdlhfkasdhfkjasdf :oscar:
:bah: Fuck Corollas... sdhlfkasjdhflkjasdfa
MMpower
29-Sep-2008, 03:31
:adorar2: :word:
este thread ya duro su tiempito. :que:
Una EG6 Automatica... :huh:
No sera una EH LHD... sdlhfkasdhfkjasdf :oscar:
:bah: Fuck Corollas... sdhlfkasjdhflkjasdfa
ellos creen que porque tiene la misma forma es igual que un JDM alksdjflasd
CivicZ88
30-Sep-2008, 14:12
j:bah:ajaja!!! yo tube un colt en el garaje, y lo cambie porque me salio pura mierda:baboso:, enserio compa... critica cuando sepas bien que tipo de carro es :adorap:Honda :adorap:en el mercado de vehiculos... puta, siempre con fundamentos y no por pura gana de provocar calenturas:locas:. enserio mano:pajeo2:
:ioque:Ala verch perdon x el dueño de ese hondita amarillo... PEEEERO PUTA MADRE QUE PURA MIERDA ESTA!!!
Precisamente x gustos asi es que la mayoria los critica o tacha de mucos... Lo mas triste que son carros buenos y bonitos :run2:
Killer Bee
09-Oct-2008, 01:37
ellos creen que porque tiene la misma forma es igual que un JDM alksdjflasd
Cabal... Insisto... Fuck Corollas... sadflksdhflksdj :oscar:
ECLIPSEDOHC
09-Oct-2008, 18:43
10 post
corola verguea hondas
resultado = newbie retrasado :mongol:
Killer Bee
09-Oct-2008, 19:27
10 post
corola verguea hondas
resultado = newbie retrasado :mongol:
msdkladslhfkjlsdhfkajsdfkls :oscar:
lobo32gt
09-Oct-2008, 20:46
alkfjñsdlkfa patojo pizado si lo vieras en persona tiene una cara de looser fjasdñfjkña :risa:
Nonosky no seas tan mierda madura un poco, lee e instruyete sobre carros honda ya que de verdad no hables mierdas que no sabes, los ultimos comentarios que has hecho ni fundamento tienen, PENDEJO...!!!
jajajaja :caca2: segun el anda en una super nave no muca y exclusiva fjdaslkjfña si esa mierda con los aros que le puso se mira horrible :yano: y ni siquiera lo pudo baja un poco parece 4x4 esa mierda jfñsladkjflña :risamil:
ECLIPSEDOHC
10-Oct-2008, 10:11
asjdflkjsaldfjljafljalfjsalkf a parece 4* 4 si ya de por si las mierdas de colt son lo mas asqueroso que hay.... fuck gtti.:loser:
Killer Bee
10-Oct-2008, 10:13
asjdflkjsaldfjljafljalfjsalkf a parece 4* 4 si ya de por si las mierdas de colt son lo mas asqueroso que hay.... fuck gtti.:loser:
:bah: El de GTTI si es de respeto, pero los demas... :asco:
ECLIPSEDOHC
10-Oct-2008, 10:19
:bah: El de GTTI si es de respeto, pero los demas... :asco:
cuando camina :oscar:
ya va a venir a ladrar :ocar:
cuando camina :oscar:
ya va a venir a ladrar :ocar:
guau guau.....tu madre puerco alksjdhflaskjdhfalsdkjhasldkjf
nonosky
12-Oct-2008, 13:49
y siguen... los honderitos tratando de hacerme mierda.... jajajajjaja
fuck LOBO32 hondero arrepentido...... Como buen mukito stickers de GSKILL cargabas en el mirage... ¡¡¡Gskill!!!.. que PUTAS TIENEN que ver MEMORIAS DE PC en un carro???
solo porke se miraba "bonita la calco"??? WTF?
y para que sepas el coltio tiene suspension eibach MULA!!!!
asi que no parece 4x4...
Primero va la suspension y despues aros.. cualquiera lo sabe...
Esta cosa.. si parece 4x4....
mejor dicho carreta...
calcula la distancia entre el arriate y el bomper...
http://img360.imageshack.us/img360/9990/060920082237317418hd4.jpg (http://imageshack.us)
ECLIPSEDOHC
13-Oct-2008, 10:37
guau guau.....tu madre puerco alksjdhflaskjdhfalsdkjhasldkjf
no se para que putas no le cerras sus mierdas de thread a este retrasado, en fin
vas a venir aqui a poner audio a la venta pm :b6:
te acordas que te habia medio comentado por pm.... del bazar... sos voz o murdock :ayyy:
feliz cumpleaños nonosky adñlkfjañlfkj
ECLIPSEDOHC
15-Oct-2008, 11:31
fuck LOBO32 hondero arrepentido...... Como buen mukito stickers de GSKILL cargabas en el mirage... ¡¡¡Gskill!!!.. que PUTAS TIENEN que ver MEMORIAS DE PC en un carro???
asi que no parece 4x4...
mejor dicho carreta...
http://img360.imageshack.us/img360/9990/060920082237317418hd4.jpg (http://imageshack.us)
los honderos a tratar de hacerte mierda.
hecho mierda ya estas cualquiera que tenga una mierda de colt como la tuya lo estaria.
Haciendo threads de tiradera de kk a los honderos teniendo una mierda de colt akfñlaksñdlfkañlsdkfñlakdñflaksdñl
Haciendo threads de tiradera de kk a los honderos teniendo una mierda de colt akfñlaksñdlfkañlsdkfñlakdñflaksdñl
:risamil: pone fotos de tu carro. askñljdhflaskjhalsjk
Cuando no la mara huecona apoyando al nonosky :hay:
:besaculo:
nonosky
16-Oct-2008, 18:10
:besaculo:
asi le vas a besar las nalgas cuando un coltio blanco te de para los chicles...
puta. y un Del Sol.. es bonito???? WTF?
hasta nombre PURA MIERDA TIENE...
fuck mukitos....ardidos....
lobo32gt
16-Oct-2008, 18:30
puta cuando lo viste con la calco de Gskill me dijiste que de awebo se mira ademas eran mis calcos y mi carro y si quiero las pego donde me ronque el culo :ok: ademas si se miraba muco era porque era mitsubishi esa mierda jñflaksdjlfña carro mas mierda lento y gaston por eso vendi esa mierda :queasco: y esa tu roña aunque tenga la mejor suspencion del mundo se sigue viendo pura verga... fjañsdfjkña :yano: y por ultimo ese hondita que pusiste alli se mira mucho mejor que esa tu chatarra vieja, y seguramente te da verga tambien :risa:
asi que no parece 4x4...
mejor dicho carreta...
nonosky
16-Oct-2008, 18:35
puta cuando lo viste con la calco de Gskill me dijiste que de awebo se mira ademas eran mis calcos y mi carro y si quiero las pego donde me ronque el culo :ok: ademas si se miraba muco era porque era mitsubishi esa mierda jñflaksdjlfña carro mas mierda lento y gaston por eso vendi esa mierda :queasco: y esa tu roña aunque tenga la mejor suspencion del mindo se sigue viendo pura verga... fjañsdfjkña :yano: y por ultimo ese hondita que pusiste alli se mira mucho mejor que esa tu chatarra vieja, y seguramente te da verga tambien :risa:
si te lo dije fue para no hacerte sentir mal...
y por el resto del post....
te digo: """ah pero muy ardido pues...."""
:slapculo:
no c enoje don lobo... alli cuando habra los ojos.. sera bienvenido de nuevo...
lobo32gt
16-Oct-2008, 18:41
:risa: nono mas cerote jfañsldfkjñsa para no hacerte sentir mal dice :risa: fasñdlfjkñsa va ya sho pues, suerte con el proyecto :oscar:
si te lo dije fue para no hacerte sentir mal...
y por el resto del post....
te digo: """ah pero muy ardido pues...."""
:slapculo:
no c enoje don lobo... alli cuando habra los ojos.. sera bienvenido de nuevo...
asi le vas a besar las nalgas cuando un coltio blanco te de para los chicles...
puta. y un Del Sol.. es bonito???? WTF?
hasta nombre PURA MIERDA TIENE...
fuck mukitos....ardidos....
Coltio blanco :alaputa: :shocky:
Ya quisieras tner aunque sea un del sol a tu edad
Al menos es un del sol y no una mierda de COLT :caca2::caca2::caca2:
sergiospeed
16-Oct-2008, 18:55
:adorar2:
aslkflsdaf
:rvm: este cerote del nonosky ha tener el higado hecho mierda alksjflsdjf marita mas cerrada :S
mmartinez
17-Oct-2008, 15:53
pobrecito el patojo cerote... esta encerrado en su mundo de COLITOS pura mierda, y de ahi no quiere salir... dejenlo, cuando aprenda a limpiarse bien el culo, entonces sabra realmente que es un HONDA....!!! MADURA PATOJO PISADO..!!
Cabal... Insisto... Fuck Corollas... sadflksdhflksdj :oscar:
BUENO BUENO BUENO ,Q PUTAS PASA
Killer Bee
17-Oct-2008, 19:27
BUENO BUENO BUENO ,Q PUTAS PASA
Como asi vos... :huh:
Al usar mayusculas estas gritando... :alagran:
Que putas pasa de que... :huh:
Killer Bee
17-Oct-2008, 19:43
:bump:
Cuando no la mara huecona apoyando al nonosky :hay:
:baboso: fuck hondas maestro lea el baner.....:bah:
:bump: x2
askjdhfalskjdfhasldkfjashdfaklsjdfh hondero!
sergiospeed
17-Oct-2008, 22:45
:bump:
talves tiene un corolla y le dolio aklsdfjalsdf
para el fue como tocarle los huevos al leon de la aurora :oscar: asdlfdslafjsldasdfjlsjadf
:baboso: fuck hondas maestro lea el baner.....:bah:
:adorar2::adorar2:
aqui los honderos no son nadie.. mejor hubieras puesto no son ni mierda
:bah: asldfjasldfj
Killer Bee
18-Oct-2008, 00:55
:bump: x2
askjdhfalskjdfhasldkfjashdfaklsjdfh hondero!
:beso: :aaay: sdklhfakjshfkjasdf
Y a toda honra... :si:
Como lo he dicho... :si: A usted lo respeto, pero a los abusivos como este :que2: :nono:... dkfhjsdgajfjksd :oscar:
lo unico que se que a ese colt le vuelo verga hasta parqueado asklñghglhkgh y si no, ahi lo espero en el 1/4 o en auto X, y cuando ande turbo quiero esa basura lenta de GTTI a la par para ver si tan siquiera me va aguantar la primera :beso: asdklñghghkdgkhghlk
lobo32gt
19-Oct-2008, 12:22
Alaaaa Gtti dice hoy si te va a llover verga :sustopop: fjasñdjfdlñskajfkalñ y no es por nada pero yo creo que si fjdsñfjklañ :fumar:
lo unico que se que a ese colt le vuelo verga hasta parqueado asklñghglhkgh y si no, ahi lo espero en el 1/4 o en auto X, y cuando ande turbo quiero esa basura lenta de GTTI a la par para ver si tan siquiera me va aguantar la primera :beso: asdklñghghkdgkhghlk
Alli ni contesta ni miershhh el GTTI solo :nismo:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
el problema q veo en Honda, es q cada muco de la ciudad tiene uno... la vez pasada un conocido estaba vendiendo su civic 93 hatch y un mamero llego a comprarlo...
No se si maltratarte o reirme. Lo mas ESTUPIDO que he leido el dia de hoy.
Solo falta que le hagas caras a un HONDA y que andes puro MI REY va vos !!!!! :que2:
Tengo mi empresa..
y empeze desde 0.
y tengo 20 años...
en fin....
Ricer Ricer!!!
Fuck Looser!!!
Segui en eso vos , por que en carros si estas patinando en mierda
Killer Bee
20-Oct-2008, 15:08
No se si maltratarte o reirme , lo mas ESTUPIDO que he leido el dia de hoy.
Los dos me caen bien en el foro, pero este post me tengo que reir, perdon pero me dio :risa: la respuesta... sakfhasdjfhalksdfhlaksdjfahls :oscar:
sdhfahlksjdfhlaksjfhlaksd
sadkjfhsdkjfhlkasdjf{as
fjashdflkjahsdfkjasdhflkjsd
Killer Bee
20-Oct-2008, 15:09
Segui en eso vos , por que en carro si estas patinando en mierda
akjsdfhlasjkdfhlakjsdfhlaksjdfhlasdkfa
asdfhalkjsdfhkjasfhlkajsdhflkashdflkjasd
sadfhkljasdhflkjasdhflkjasdhflkjsahdflkajsfhlkas
Esta haciendo Snowboarding solo que en mierda decis vos... sdfalhjksdfhaksj :risa:
kildsajdladlad voz sos de los que hablas solo xke tenes boca , tirandole mierda a los hondas y tenes un piche colt , todavia que tubieras un cyborg o algo asi pero tenes un colt de las epocas de mi abuelito aaaaaa pero es tu proyecto va kdjaljdlajsdjlasjdlasd :boohoo:
sergiospeed
20-Oct-2008, 16:07
kildsajdladlad voz sos de los que hablas solo xke tenes boca , tirandole mierda a los hondas y tenes un piche colt , todavia que tubieras un cyborg o algo asi pero tenes un colt de las epocas de mi abuelito aaaaaa pero es tu proyecto va kdjaljdlajsdjlasjdlasd :boohoo:
pelaria que andara el cerote en un colt 70, pero que sea "humilde" en su manera de ser y no se las lleve de que anda en un evolution :si:
pero por agrandado mierda se lo lleva la gran puta en su mismo thread :baboso:
Eurolover
20-Oct-2008, 16:09
:adorar2: que cague de risa estos threads añsdlfjkasklfdjasdlfkj :risa:
JHONY JASSON
20-Oct-2008, 17:27
con turbo noxe...
pelaria que andara el cerote en un colt 70, pero que sea "humilde" en su manera de ser y no se las lleve de que anda en un evolution :si:
pero por agrandado mierda se lo lleva la gran puta en su mismo thread :baboso:
Tenes razon me sigo cagando de la risa de el cklzxkclzxkcñlzxcxz
TurboLovER
20-Oct-2008, 21:33
este.... si fuera ese amarillo q pusiste ahi ... pongo un mi disco de System , y me voy a buscar un mitsubishito colt c10 y le pego una graaaaaaan taleguiada jajajaajajjajajjajaajjajajajajajjaajjaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajjajjaj ahora si fuera algo con un motor doch vtec ... quisiera tener pesadillas por siempre
x2
con un dohc vtec 220 hp, sin disfraz de muco! de ahuevoooo
Mtech330i
20-Oct-2008, 21:38
hombre mas imbecil
pd: si fuera un legend o el nuevo s3000 no es pesadilla
toyosport
20-Oct-2008, 22:29
te llovio sobremojado bill, lo peor es q los mitsu el unico q se salva es el evo luego el colt si tu mais pero bueno ahi si q segui tirando mierda q todo te regresa el doble
ECLIPSEDOHC
22-Oct-2008, 15:58
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Don Pollo
16-Nov-2008, 12:24
awevos que si tenia un Colt y despues un honda pues Feliz :adorap:
:baboso:
que cague de risa
si cuando despertaria y habria un Honda en el Garaje es que me quede dormido donde mi casera jajjajajajajajaj y ponerme el pantalon y para mi casita jajjajajja
Hay Hondas muy buenos ,,,,pero tambien hay muy mukiados que se ven pura mierda
Alli ni contesta ni miershhh el GTTI solo :nismo:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
no vos ese negro me da miedo. no vaya a ser que me huevee mi carro.
ñajdkfñakdjfñasdkfjaj :risa:
ECLIPSEDOHC
02-Dec-2008, 11:32
te da miedo jorge el curioso? no cargas cueton vos puesh
billy the kid ñladjflñksajf
Killer Bee
02-Dec-2008, 11:35
:run:
Como las teles dice usted Jefe... sdfhlaksdhflkajsdf :oscar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=134093&stc=1&d=1228235704
KnowledgE2007
02-Dec-2008, 11:59
:run:
Como las teles dice usted Jefe... sdfhlaksdhflkajsdf :oscar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=134093&stc=1&d=1228235704
ñlkjasdfñlkasdjlñf ala gran lkñsadfñsdfñ jajajaj
hoy si me orino de la risa........ que engazada esa onda...
jajajajaja :yaro::yaro::yaro::yaro:
http://74.86.235.10/forum/attachment.php?attachmentid=134093&d=1228239301
bien dije yo que varios de estos tenian cara de artistas de cine añdfkjadlñfkjadsklñfjadklf
travieso
02-Dec-2008, 12:51
:rasta:
angel z28
05-Dec-2008, 21:31
puta, me convierto en regetonero!!!!!
mi huevooooooooooooo!!!!!!!!
fuck hondas!
MMpower
05-Dec-2008, 23:21
thread mas cerote :lock: fuck loswebosenelculosqui
Killer Bee
05-Dec-2008, 23:57
puta, me convierto en regetonero!!!!!
mi huevooooooooooooo!!!!!!!!
fuck hondas!
:dormir:
thread mas baboso este pero ya lleva casi todo el año ñaldkjfañsdlkfjañfkj
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com