PDA

Ver la Versión Completa : Presentando mi moto (no son pajas)


Dinho
23-May-2008, 18:38
bueno pues mucha les presento mi moto, para q miren q no son pajas, solo falta ponerle un carburador y aguja mas grande... litio :cerote:
bueno pues, a ver q piensan...

gracias por la asesoria tecnica ericklafer :si:

http://www.youtube.com/watch?v=OzxKh5TFh4s
http://www.youtube.com/watch?v=37bn93L2dLM
http://www.youtube.com/watch?v=LBUIocqHGbw

▓ LITIO ▓
23-May-2008, 18:48
Pero Tambien Le Hace Falta Un Vergazo De Candelas Por Que Se Le Calleron Jajajajajajajajajaa.

ericklcfer
23-May-2008, 18:48
aora te la termino y le pones ingenieria ERICKLCFER jkhdflksajdhflksajdhfsalkjdfhsa

▓ LITIO ▓
23-May-2008, 18:51
:iorisa:aHora te la termino y le pones ingenieria ERICKLCFER jkhdflksajdhflksajdhfsalkjdfhsa


PUTA CON QUE RAZON SE LE CAYERON LAS CANDELAS A MI POBRE CUATE JAJAJAJAJJA:iorisa:

ericklcfer
23-May-2008, 19:03
:iorisa:


PUTA CON QUE RAZON SE LE CAYERON LAS CANDELAS A MI POBRE CUATE JAJAJAJAJJA:iorisa:

sho!!!!!!!! :cerote::cerote:si ni la e visto en persona y por que las candelas ??????

ericklcfer
23-May-2008, 19:08
ya vi por que y me cage de la risa jhdsñlkfjsadfñlksajdflskdfjñsadlfkjsañdlfkjsdf

turiel
23-May-2008, 19:21
:iorisa: samara que de ahuevo que alfin ya este casi para salir a las calles tu pedorra vos :si:

:risa4:

kamikaze27
23-May-2008, 19:36
De tantos hp´s que hasta las candelas tira a la miesh... :risakk:

esta chilera vos... a ver como jala :si:

Suerte en la levantada de la moto....

excelgt
23-May-2008, 19:45
se mira que buena potencia man hasta las candelas tira a la sheat:rally:

uncle
23-May-2008, 23:44
s k la modificacion fue k ahora la acelara y le salen candelas para regalar a la mara del foro... jajjaaj
se mira y se oye bien mano felicitaciones k buena maquinita la k t hechaste...

Abnerbarriosh
24-May-2008, 00:41
que buen mierda, suena bien vos te felicito!!!!!!!!!

Dinho
24-May-2008, 09:15
s k la modificacion fue k ahora la acelara y le salen candelas para regalar a la mara del foro... jajjaaj
se mira y se oye bien mano felicitaciones k buena maquinita la k t hechaste...
gracias vos :cheebs: ya terminandola para el meet y hacer un par de retos :diablo:
que buen mierda, suena bien vos te felicito!!!!!!!!!
gracias manin, solo me falta cambiarle carburador para q quede al llegue :si:

Ozkar
24-May-2008, 12:30
Q moto es??????????????????

(no puedo ver videos)

reto pal meet :huelga:


:oscar:

turiel
24-May-2008, 12:53
Q moto es??????????????????

(no puedo ver videos)

reto pal meet :huelga:


:oscar:



:alagrandiosaputa: vos si queres humillar al pobre dinho esa es una tipo mensajera asdjklfhblasdkfhalsdk jfhasdlkfñdhaslfñkd


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

Ozkar
24-May-2008, 12:54
:alagrandiosaputa: vos si queres humillar al pobre dinho esa es una tipo mensajera asdjklfhblasdkfhalsdk jfhasdlkfñdhaslfñkd


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

x eso pregunte q moto era..... :b6:

turiel
24-May-2008, 12:56
x eso pregunte q moto era..... :b6:



ya hombre va a llegar el RockerIX y ahi podras hacer reto



Suzuki Vrs Kawa :si:

de que te sale reto te sale no te ahueves :si:

Dinho
24-May-2008, 14:03
Q moto es??????????????????

(no puedo ver videos)

reto pal meet :huelga:


:oscar:
es una 125 vos :diablo:
:alagrandiosaputa: vos si queres humillar al pobre dinho esa es una tipo mensajera asdjklfhblasdkfhalsdk jfhasdlkfñdhaslfñkd


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
pero te aseguro q le doy recontraverga a la tuya turiel :cheebs: ajajajajajajajja asi q no digas ni mierda :slap:

erre
24-May-2008, 14:14
De tantos hp´s que hasta las candelas tira a la miesh... :risakk:

esta chilera vos... a ver como jala :si:

Suerte en la levantada de la moto....


:adorar2::adorar2::adorar2:

jonathanmarro
24-May-2008, 14:56
:risakk: que putas dinho que tantas candelas le pones a la pedorra... :risa:

Al TURIEL hasta yo le doy verga en la revellian que se le apaga a media pista... :risa:

galo_ct23
24-May-2008, 16:09
Pero Tambien Le Hace Falta Un Vergazo De Candelas Por Que Se Le Calleron Jajajajajajajajajaa.
JAJAJAJJAJAJAJAJASKLJDHASJKDHKSHHA:adorar2::adorar 2::adorar2::adorar2::adorar2:

ericklcfer
24-May-2008, 17:25
ahora solo deci a quen queres retar para el meet o que te ahuevas sasdfasdfsadfasdfasdfsdsdfsdfsf

Dinho
24-May-2008, 18:51
ahora solo deci a quen queres retar para el meet o que te ahuevas sasdfasdfsadfasdfasdfsdsdfsdfsf
fijate vos, q mañana le adapto un carburador de una honda XL 250 y le vamos a hacer una relacion de agujas a ver q tal queda :oscar: y yo te aviso para lo del CDI asi ya queda calidad :diablo: hoy la saque a dar una vuelta y quedo de ahuevo :adorar:

Quiero retar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ...............................

Turiel, porq todos le dan verga :cheebs: asñdlkfjalsdfkjalsjdf

ericklcfer
24-May-2008, 19:06
fijate vos, q mañana le adapto un carburador de una honda XL 250 y le vamos a hacer una relacion de agujas a ver q tal queda :oscar: y yo te aviso para lo del CDI asi ya queda calidad :diablo: hoy la saque a dar una vuelta y quedo de ahuevo :adorar:

Quiero retar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ...............................

Turiel, porq todos le dan verga :cheebs: asñdlkfjalsdfkjalsjdf
verda que si jkdhflkajsdhflkasjdfhskladjfhaskldjfashdf

pues no se como sera el carburador de la xl peromedia ves no se pase del tamaño de manufull no hay clavo pero seria bueno que le agrandes el manifull tambie para mejores resultados lo mas recomendable es que le pongas uno con el que no tengas que hacer tanta abaptacion porque lo importante no es el tamaño total del carburados sino el tamaño de la entrada de aire

Dinho
24-May-2008, 23:41
verda que si jkdhflkajsdhflkasjdfhskladjfhaskldjfashdf

pues no se como sera el carburador de la xl peromedia ves no se pase del tamaño de manufull no hay clavo pero seria bueno que le agrandes el manifull tambie para mejores resultados lo mas recomendable es que le pongas uno con el que no tengas que hacer tanta abaptacion porque lo importante no es el tamaño total del carburados sino el tamaño de la entrada de aire

Gracias manin por el consejo :adorar:

fijate q le hace cabal al maninful, solo la entrada de aire es mas bestia :diablo: ahi te cuento como queda...

celica
25-May-2008, 10:04
jkhfgjkdgfjksdfhkjdlo de la bujia estuvo bueno lkjdfkl;l :risamil: esta vergona la motia vos dinho :si:

Honda-Man
26-May-2008, 12:52
es un baile candelas, pero quedo bonito el sonido y se escucha bien afinadita, congratulations


Honda-man

Dinho
26-May-2008, 12:56
es un baile candelas, pero quedo bonito el sonido y se escucha bien afinadita, congratulations


Honda-man
gracias vos, por cierto ayer la cargue todo el dia y no chingo para nada, y si quedo bien de ahuevo...

Axeelm
30-May-2008, 08:11
No habia visto el video vos. pero que cague de risa eso de las candelas...

So que has trabajado en esa verda vos....

orales manin.

chopper
30-May-2008, 08:33
Pero Tambien Le Hace Falta Un Vergazo De Candelas Por Que Se Le Calleron Jajajajajajajajajaa.

jajajaj

jonathanmarro
30-May-2008, 08:42
:risa: y para que cargas tanta candela hijaelagrandiosaputa pue vos :powta:

Estas tan salado... y cuando necesitas ninguna esta buena... :que: