PDA

Ver la Versión Completa : EVO ROJO desconfiado!!!! (GTturbo)


FASTiva
10-Sep-2006, 12:55
Bueno mucha les cuento mi historia:

Venía tranquilo por el periferico (por el cejusa) para el trabajo:S , chingando a un yaris:rally: , cuando de repente empiezan a frenar los carros que iban adelante. A lo lejos vi que un carro rojo iba tranqueando y puso las luces intermitentes.....cuando me pase para el otro carril vi que era un evo rojo con aros rojos y ahuevos dije es el del GTturbo del foro....de repente como que le agarro la onda el carro y se fue algo rapido pero ya cuando iba por la cofiño del periferico vi que estaba ahorillado el evo....entonces de buena onda dije yo talvez le paso algo y necesita ayuda y me parquie atras del evo:) , apague el radio y cuando me iba a bajar........como que a aquel le dio desconfianza y arranco el carro y salio tirando mierda y yo asi como :asaber: ...........me meti al carro y me fui pero como que le estaba dando clavos el carro porque cuando pase por la esso que esta por novicentro estaba parqueado en el carril auxiliar otra vez con luces intermitentes :asaber: .....ya solo le pase tocando la bocina..............asi que ya saben mucha si algun dia miran a un festiva aqua parquearse atras de ustedes, no se ahueven lo mas seguro es que sea yo.:ok: :bailar2:

Orale,

Bullitt
10-Sep-2006, 13:01
como esta la cosa en guate mejor :banned: al Festiva celeste :oscar2:

GTTI
10-Sep-2006, 13:07
:nono: no fue asi...muy desconfiados pues. ni color que tu carro era...:slap: se confunde uno va....como hay un monton. gracias por parar estavamos seteando un par de mañosidades. buena onda por parar...jejeje

FASTiva
10-Sep-2006, 13:09
como esta la cosa en guate mejor :banned: al Festiva celeste :oscar2:

asjdjhsakjhsjdfhlajdsfhñjdldjhlksdj todavia que hubiera sido un mustang negro.....ahi si era de ahuevarse........sdljkfadslkjfhlkdsjflkasd

TEGGY
10-Sep-2006, 13:10
si ahuevos festiva como el tuyo como que hay un monton
...... pajas ese festiva se conoce a leguas :ok: :io:

Skale311
10-Sep-2006, 13:11
jlakjflkajsflkjasflkjasflkjsaflkjlas :que2:

Bullitt
10-Sep-2006, 13:12
asjdjhsakjhsjdfhlajdsfhñjdldjhlksdj todavia que hubiera sido un mustang negro.....ahi si era de ahuevarse........sdljkfadslkjfhlkdsjflkasd
negro y polarizado con sonido de V8 :alaputa:... :oscar2:

Bullitt
10-Sep-2006, 13:12
nono no fue asi...muy desconfiados pues. ni color que tu carro era...:slap: se confunde uno va....como hay un monton. gracias por parar estavamos seteando un par de mañosidades. buena onda por parar...jejeje
mañosos..

FASTiva
10-Sep-2006, 13:13
nono no fue asi...muy desconfiados pues. ni color que tu carro era...:slap: se confunde uno va....como hay un monton. gracias por parar estavamos seteando un par de mañosidades. buena onda por parar...jejeje

:ok: bien me hubieras plomeado por pararme atras de ustedes :alaputa:

TEGGY
10-Sep-2006, 13:14
si huviera sido un honda mucalizado con 3 mucos adentro aunque se chingue el motor sali tirando mierda

GTturbo
10-Sep-2006, 13:27
Gracias por para vos!!! si te vimos pero la verdad estabamos algo ocupados y cortos de tiempo con la seteada de las mañosidades (Gtti Tuning) pero se te agradece la intencion :ok:

Fredyracing
10-Sep-2006, 13:33
mala onda akgkdgk

shocky
10-Sep-2006, 15:51
Puta pero ded todos modos jejee a como esta la mierda en guate, puta ahuevos que mejor te vas a la mierda!!!!

Ese par de mañosos andaban mañosiando la nave pára el guasal :picaro: :oscar:

Chevy-Co
10-Sep-2006, 15:56
minimo decir "gracias vos pero tamos bien...orale..."

GTTI
11-Sep-2006, 00:15
minimo decir "gracias vos pero tamos bien...orale..."
vos adios querias que te dijeramos ahi en el periferico va...
si tambien te vimos no te ahueves...tu carro tambien es inconfundible.:meet:

sk8erick
13-Sep-2006, 23:53
:culeros:

FIRE
14-Sep-2006, 00:09
:culeros:

:word: alsdfjslkfjslñfjslñfksjflñsjfsljfsñlksfd :risa:

el fastiva tiene cara de Caco..:alaputa: :muere: sdlfjasflkjsdf

SaNdMaN
14-Sep-2006, 09:38
:baboso: ¡¡¡

Franck
14-Sep-2006, 09:41
en resumen..

lo mandaron a la mierda.. jofdsoifdsiofdsjjfdofdsiodsfiofdsjsdsdfdsf

pero se entiende.. para las mañosidades.. no esta uno para andar saludando :oscar:

esguzme
14-Sep-2006, 09:45
Bueno mucha les cuento mi historia:

Venía tranquilo por el periferico (por el cejusa) para el trabajo:S , chingando a un yaris:rally: , cuando de repente empiezan a frenar los carros que iban adelante. A lo lejos vi que un carro rojo iba tranqueando y puso las luces intermitentes.....cuando me pase para el otro carril vi que era un evo rojo con aros rojos y ahuevos dije es el del GTturbo del foro....de repente como que le agarro la onda el carro y se fue algo rapido pero ya cuando iba por la cofiño del periferico vi que estaba ahorillado el evo....entonces de buena onda dije yo talvez le paso algo y necesita ayuda y me parquie atras del evo:) , apague el radio y cuando me iba a bajar........como que a aquel le dio desconfianza y arranco el carro y salio tirando mierda y yo asi como :asaber: ...........me meti al carro y me fui pero como que le estaba dando clavos el carro porque cuando pase por la esso que esta por novicentro estaba parqueado en el carril auxiliar otra vez con luces intermitentes :asaber: .....ya solo le pase tocando la bocina..............asi que ya saben mucha si algun dia miran a un festiva aqua parquearse atras de ustedes, no se ahueven lo mas seguro es que sea yo.:ok: :bailar2:

Orale,

LA VERDAD HOY EN DIA HAY MUY POCA GENTE QUE SE PREOCUPA POR LOS DEMAS COMO VOS, PERO POR TANTA TRAMPA Y MAÑA QUE HAY, TENE CUIDADO, MUCHAS SORPRESAS DESAGRADABLES SE PUEDE DAR UNO. PARAR SOLO SI HAY ALGUIEN MUY CONOCIDO, SI NO DIOS NOS PERDONE PERO SIGAMOS NUESTRO CAMINO

Eurolover
14-Sep-2006, 09:46
:baboso:

wuichog
14-Sep-2006, 09:54
:culeros: x 1000000000000

CHARLY-BOY
14-Sep-2006, 09:55
:word: alsdfjslkfjslñfjslñfksjflñsjfsljfsñlksfd :risa:

el fastiva tiene cara de Caco..:alaputa: :muere: sdlfjasflkjsdf


X 1000

AÑKJHLKJGHLADKGJHSADLKJASDHKLJ





PAJAS VOS:ok:

PILOTBENI
14-Sep-2006, 10:02
hasñdlghklasdhgñahsñdhgñas AQUEL PREOCUPADO Y AQUELLOS NI COCO LE PUSIERON VA hasdñlhgkashldhgahsñdhgashlghñas

BUENA ONDA VOS FASTIVA.

jkimgt
14-Sep-2006, 11:22
Gracias por para vos!!! si te vimos pero la verdad estabamos algo ocupados y cortos de tiempo con la seteada de las mañosidades (Gtti Tuning) pero se te agradece la intencion :ok:

como quien dice, gracias pero no teniamos tiempo para parar a hablar muladas con vos


aslkfhsdakñlfahdñklfdhklfsaklfhasdlfhasdlñfsd... :risa:.. que buen :owned: se lo hicieron al fastiva... ahora la proxima que de verdad te quedes tirado nadie va a parar por culero :oscar2:

gtigreen
14-Sep-2006, 11:50
como quien dice, gracias pero no teniamos tiempo para parar a hablar muladas con vos


aslkfhsdakñlfahdñklfdhklfsaklfhasdlfhasdlñfsd... :risa:.. que buen :owned: se lo hicieron al fastiva... ahora la proxima que de verdad te quedes tirado nadie va a parar por culero :oscar2:XXXXX100000000000000000000000

CHIDO
14-Sep-2006, 11:55
como quien dice, gracias pero no teniamos tiempo para parar a hablar muladas con vos


aslkfhsdakñlfahdñklfdhklfsaklfhasdlfhasdlñfsd... :risa:.. que buen :owned: se lo hicieron al fastiva... ahora la proxima que de verdad te quedes tirado nadie va a parar por culero :oscar2:

x2