PDA

Ver la Versión Completa : proyecto toyotia 1000 :ok: by AK-Sound

josh12345
27-May-2008, 14:07
bno pues jovenes les cuento q yo tengo un toyotia 1000 carrito el cual ya hace varios años lo tenia tirado en el garage d mi casa y ahorita q abri mi tienda noc y me dieron ganas de armarlo como para q sea mi demo car de mi tienda :si: todo empezo hace como 2 meses fue cuando me tire al piso y vi el chasis del carro o mejor dicho el piso yvi q estaba todo echo mierda entoces decidi mandarlo a restaurar:si: las pics ahi se las voy a subir:ok: ya una vez puesto el piso nuevo se le quito el motor y se le reparo cualquier golpe q tuvoera o cualquier mierda se trabajo lo mejor posible en el carro ya q seria "un carro para exibir" bno despues se le compro la pintura de poliuretano de color sepang bronze q es el color del BMW M5 2007 creo yo algo asi vi.... despues de la enderezada y pintaa se empezo con el sistema electrico ya q decidi ponerle sistema electrico nuevo :si: todo nuevo lleva esa mierda :maleado: asdjaslkjdlajsd bno despues de eso me decidi nada mas y nada menos le compre el juego de sillones de volvo 2008 y como ustedes saben q las butacas de volvo son electricas y quedaron en el toyotia 1000 electricas emmmm a los sillones de atras se le tuvo q cortar y hace la medida exacta y en la cabina tambn se tuvieron q hacer unas adaptaciones para los sillones ya q los sillones son algo grandes pero la cosa q los sillones ya estan colocados y funcionando ala perfeccion :ok: bno despues de hacer todo esto me dieron ganas de escuchar musica en el toyotia mil :aaay: bno entonces decidi agarrarme un mi radio pioneer d mi tienda aslkdñjalñsdjlasjd :si: y unas cuantas bocinitas x ahi unos amplis y un par de woofersitos y entonces me gust como quedo sonando :si: y ayer le puse sus silvines de lupa y le voy a meter HID y espero q para el meet ustedes lo podran apreciar y disfrutar ya q ese es el primer demo car de AK-Sound y preparencen q vienen mas sorpresas :si: entonces voy a ir subiendo un par de fotitas x ahi xq las tngo q buskr en otro disco duro xq formatie mi pc :maleado: entones ahi subo pics y primero dios el 7 va estar alla arriba en el autodromo :x: bno gracias x su tiempo y espero q el carrito sea de agrado para todos :x: orale salu2 q dios los bendiga :si: orale :hola:

kamikaze kustomes
27-May-2008, 14:14
Para cuando las pics!!!!

crisjavi
27-May-2008, 14:17
Wowwwww Suena Barbaro!!! Estaremos Esperando Esas Pics!!! Y Sin Duda Alguna Habra Que Apreciarlo En El Meet Del 07.

josh12345
27-May-2008, 14:23
si puedo subir las pic hoy en la noche o hoy en la tarde las subo sino hasta mañana xq como formatie mi compu tngo q jalar todas las pics del disco duro a donde pase todo eso pero el 07 todos los compañeros velmaxianos lo podran apreciar :si: :ok:

CharmanT
27-May-2008, 14:24
:adorar: interesante tu proyecto y mas en un 1k :si:

felicitaciones y pone pics de todo lo que le hiciste igual el 7 lo vemos :run:

GTTI
27-May-2008, 14:27
:nismo:

IsRa_RX
27-May-2008, 14:30
lo conoces bien va?asñlkfjasñlkdsajfjasdñlkfjadsklñfsajdlkñfsdajñl kfadsjñlfksdajñlkfsadjklfsadjfklñsd

josh12345
27-May-2008, 14:35
dlaksjdlkasjdlkjaslkdjaslkdjaslkd cuando hacemos la pared????? o vos tambn solo :nismo::nismo::nismo:

josh12345
27-May-2008, 14:36
lo conoces bien va?asñlkfjasñlkdsajfjasdñlkfjadsklñfsajdlkñfsdajñl kfadsjñlfksdajñlkfsadjklfsadjfklñsd
y vos q putas vos infantisida...... laksjdlksajdlkasj :baboso: :risa4:
P.D:soy el navarijo jajajajajajaja

edmundo8885
27-May-2008, 14:47
:adorar: ahi te recordas de poner las :pics:

IsRa_RX
27-May-2008, 14:50
y vos q putas vos infantisida...... laksjdlksajdlkasj :baboso: :risa4:
P.D:soy el navarijo jajajajajajaja
:que:

por Reeespeto no te contesto como deberia si no fijo te enojas conmigo :huec3: ñslksfjñlkasfdjsñljfñl
:mijo:

josh12345
27-May-2008, 15:05
simon ahi voy a poner las pics :si: no se ahueven :ok:

darkstar
27-May-2008, 15:34
vos josh!! sale car audio?? asdjklasdjkl vos q deawebos los sillones vos! bien comodas esas mierdas :adorap: puro cuerito pero yo q vos los bizneaba a un maje q anda en un carrito azul jajajajajaja y ya q los mios estan como si las ratas tienen su hambrita vaaaaaaa asdfhklasdfjkl fuck pobreza mierda :bailar2: pela mientras andemos escandalo va mano

spike
27-May-2008, 15:39
se oye buenísimo!!!! :adorar:

pics o banned! akjdhflkjasdf pajas

@lexts61
27-May-2008, 20:41
:pics:

josh12345
27-May-2008, 20:52
vos josh!! sale car audio?? asdjklasdjkl vos q deawebos los sillones vos! bien comodas esas mierdas :adorap: puro cuerito pero yo q vos los bizneaba a un maje q anda en un carrito azul jajajajajaja y ya q los mios estan como si las ratas tienen su hambrita vaaaaaaa asdfhklasdfjkl fuck pobreza mierda :bailar2: pela mientras andemos escandalo va manojkhdkjahd puta como truena tu carro compra tus butacas no sale caro... :si: para la comodidad :cheebs: orale ahi vamos a ver q tal queda para el meet :ok: orale

josh12345
27-May-2008, 20:54
no encuentro las pics :maleado: ahi las pongo mañana primero dios si no voy a ver como las consigo :si:

SEBASTIAN
27-May-2008, 21:01
no encuentro las pics :maleado: ahi las pongo mañana primero dios si no voy a ver como las consigo :si:
:ceja:

meteoro
27-May-2008, 22:13
:ok:

gamaliel
28-May-2008, 10:19
pics pics pics

DigiPaul
28-May-2008, 10:28
[quote=josh12345;2202686;]bno pues jovenes les cuento q yo tengo un toyotia 1000 carrito el cual ya hace varios años lo tenia tirado en el garage

...que buena mierda!!! yo tenia un Starlet '78 y siempre le quise meter, pero lo termine vendiendo, algun dia comprare uno de nuevo para modificarlo me quede con las ganas.... exitos vos

mil
28-May-2008, 10:46
que buna onda vos que hayas decidido arreglar el toyotia son chulos felicidades. yo voy por lo mismo pero con tiempo.

jereguz
28-May-2008, 11:06
se oye de ahuevo el proyecto q te estas hechando. pero ponete pics ps.

ephraimguzman
28-May-2008, 11:14
:cumple: a no verdad... :huelga::pics::vids::pics3:

Yusefhi
28-May-2008, 11:26
ya es hoy :risamil: ksadfasfasfh

celica
28-May-2008, 11:28
y las pics :huh:

pcontreras04
28-May-2008, 11:30
y las :pics: :run:

Apolo7530
28-May-2008, 11:36
Se mira interesante el proyecto, por si se recuerda se le encargan las fotos !!!

maquina007
28-May-2008, 14:31
y las :pics: x10000000000

edmundo8885
28-May-2008, 14:48
:pics3:

perrodelmal
28-May-2008, 14:52
Creo que hubiera sido mejor poner las pics de una vez al abrir el thread...
si no... :nismo: :nismo:

kenneth2523
28-May-2008, 15:12
:pics3:

Yusefhi
28-May-2008, 15:20

kamikaze kustomes
28-May-2008, 15:22
:pics: :maleado:

josh12345
28-May-2008, 15:59
:maleado: puta no encuentro el cable de mi cel

Yusefhi
28-May-2008, 16:01
:sustopop: :pajero: kjadflkjsadfljksafdhfkasd no que las tenias en otro lado lkjsadjksdfshfsajfhas

josh12345
28-May-2008, 16:08
ya las tngo pro necesito cable pa subirlas saber ni quien putas se lo huevio o lo guardo y saber donde esta x la gran puta me maleo cuando tokn mierdas q no son de ellos :maleado::powta: aohrita voy a ver como las subo :si:

josh12345
28-May-2008, 16:24
ya encontre el cable aki van las pics
:run:

Puro Racing
28-May-2008, 16:38
:pajero: lajsdñalkjd

Puro Racing
28-May-2008, 16:39
ya encontre el cable aki van las pics
:run:

ya estuvieras

darkstar
28-May-2008, 16:42
:pajero: lajsdñalkjd
x2 asdfjklñasdfjkl :risakk: casaca

byestr
28-May-2008, 16:45
Sigo sin verlas...............

darkstar
28-May-2008, 16:45
vivo lo quiero

josh12345
28-May-2008, 16:53
:run::run::run::run::run::run::run: ahi van............

josh12345
28-May-2008, 16:57
aki estan las otras faltan unas x ahi

josh12345
28-May-2008, 16:59
:bailar:

darkstar
28-May-2008, 17:00
puta q talega los paneles no los habia visto vos josh?? esas mish full comodas hasta caleintaculos traen esos sillones ojala y este rapido tu carro vos josh quiero ver esa mierda va a quedar kquera

pcontreras04
28-May-2008, 17:04
solo los aros con esas llantas levantamierda cambiale:si:

josh12345
28-May-2008, 17:08
solo los aros con esas llantas levantamierda cambiale:si:simon se los voy a cambiar le voy a poner unos 15 con perfil bajo vamos a ver como se los metemos xq ta pizado pero vamos a ver q putas... :ok: que t eparece el carro???? la tapizeria??? pintura???? espero respuestas!! :si: orale

@lexts61
29-May-2008, 00:53
lo que si no me gusta es lo de atras quele hicieron, mejor solo le hubieran quitado el bumper o comprado porque de esos nuevos todavia hay si no estoy mal

RUB3NCIO
29-May-2008, 01:05
te esta quedando deahuevo mano, a ver si lo podes llevar para el meet, yo tambien tengo uno y a ver si nos juntamos para exibirlos alli. a lo mejor tambien se apunta el chavo del milito blanco con el nick: "MIL". orales!!!

civer
29-May-2008, 01:13
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=109661&d=1212011755
mira los estribos en este tipo de carro unidos no se miran bien manda a quitarcelos al igual que el disque lip trasero y comprale su bumper cromado nuevo al igual esas luces que le pusistes mejor le hubieras puesto las originales en rojo ahumado de una vez a tus aros le podes poner unas llantas perfil bajo y baja un poco el carrito que te quede mas o menos asi
aunque este no es milito tienen casi la misma base en la forma de chasis :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=109819&stc=1&d=1212041464

josh12345
29-May-2008, 01:31
esta bno seria bnisimo exibirlos :si: haber si se apunta el del milito blanco vos fijo t apuntas va?

civer
29-May-2008, 01:36
a y otra pregunta si lo acabas de pintar porque no se mira brillo o es por la foto del cel :pensa:

josh12345
29-May-2008, 01:37
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=109661&d=1212011755
mira los estribos en este tipo de carro unidos no se miran bien manda a quitarcelos al igual que el disque lip trasero y comprale su bumper cromado nuevo al igual esas luces que le pusistes mejor le hubieras puesto las originales en rojo ahumado de una vez a tus aros le podes poner unas llantas perfil bajo y baja un poco el carrito que te quede mas o menos asi
aunque este no es milito tienen casi la misma base en la forma de chasis :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=109819&stc=1&d=1212041464
gracias x tu consejo men pro nel el gasto ya esta echo y gastar mas como q no ya le eh gastado demasiado ya voy gastando mas de 30k entonces mjor ahi ya trankilo todavia le falta el car audio q van hacer como 15k entonces ahi q se quede y primero dios para el meet ahi lo veran :ok: orale salu2

josh12345
29-May-2008, 01:39
a y otra pregunta si lo acabas de pintar porque no se mira brillo o es por la foto del cel :pensa:
ssimon se acaba de pintar el domingo lo van a pulir ahi los muchachos haber q tal queda ahi subo las pics cuando ya este terminado con la tapizeria y pulido y lustrado whateva como putas sea.... ahi vamos a ver q mas le hacemos tambn las HIDS :si: orale pues salu2

RUB3NCIO
29-May-2008, 01:44
orales mano alla nos encontramos yo fijo que llego no me lo puedo perder, saludos.
trata de tenerlo listo pilas pue.

josh12345
29-May-2008, 01:46
no yo de q lo llevo al meet lo llevo la onda es q le logre sacar el cajon de los woofers xq las 14 pantallas creo q va a llevar si no es q 10 pantallas aki las tngo enfrente ahroitra y q el sabado se empiezan a poner :ok: haber q tal nos va pues ahi nos chocamos el 7 :si:

civer
29-May-2008, 02:40
gracias x tu consejo men pro nel el gasto ya esta echo y gastar mas como q no ya le eh gastado demasiado ya voy gastando mas de 30k entonces mjor ahi ya trankilo todavia le falta el car audio q van hacer como 15k entonces ahi q se quede y primero dios para el meet ahi lo veran :ok: orale salu2

te digo algo espero no te enojes pero no aparenta que tenga invertidos 30k espero que donde te lo trabajan no te miren la cara

y en el meet espero verlo :si:

MURDOCK ELECTRONICS
29-May-2008, 09:03
te digo algo espero no te enojes pero no aparenta que tenga invertidos 30k espero que donde te lo trabajan no te miren la cara

no seas culero vos,, akel le esta hechando muchas ganas y por lo que se lee esta muy orgulloso de su proyecto.. si a vos no te gusta no se lo digas tan ampliamente :oscar:

Buen trabajo josh.. solo deberias de asesorarte un poquitio para unos detalles que a mi pensar harian a tu carrito sobresalir,,

cualquier onda ya sabes que podes contar conmigo :si:

SFRACER
29-May-2008, 09:09
vos dejalo.. es su proyecto... :feliz:

no lo cuestiones tanto..
.wuajajajaja :burla:

suriel arana
29-May-2008, 09:23
vos suerte me llega ese carro

IsRa_RX
29-May-2008, 09:34

:pensa:
toncs el josh le vieron la cara de mula decis vos'????
y que solo pajas esta hablando??slñadkdfjñlfdksjadlsdjflsñdfsjalñfakjasñ flakfjafajfsalñfjdsaflñaskfja

talvez la foto esta pura verga :cerote: habla cuando lo mires mejor civer :si:

CharmanT
29-May-2008, 09:41
lo que si no me gusta es lo de atras quele hicieron, mejor solo le hubieran quitado el bumper o comprado porque de esos nuevos todavia hay si no estoy mal

*2 quitale todo el body kit q le hicieron y dejalo normalito

y porque rin 15s??

unos 13s oldschool con llantas perfil 50 :adopaja:

mira y eso de tener las bocinas encima del tablero no afecta en la resonancia o en si el poder que tendrias q tener las bocinas??

bonita adaptacion de todos los sillones cueritoo :aaay: y los paneles muy bonitos :si:

te esta quedando deahuevo mano, a ver si lo podes llevar para el meet, yo tambien tengo uno y a ver si nos juntamos para exibirlos alli. a lo mejor tambien se apunta el chavo del milito blanco con el nick: "MIL". orales!!!

aquel no tiene blanquito o solo q lo haya pintado es anaranjidito en muy buen estado lo ultimo q le hizo fue bajarlo :si:

:aaay: yo tambien quiero parquearme con ustedes jalksdjlkasdasa

kamikaze kustomes
29-May-2008, 10:24
esta chilero mano! esos sillones y paneles :adorar: te felicito y si en el futuro logras que ponerlo stock en la carroseria estaria mucho mejor :si:

celica
29-May-2008, 11:11
buena mierda manin :si: hechale ganas ;si: de casualidad le vas a hacer pintura :huh:

FOBOS
29-May-2008, 11:36
:adorar: que de ahuevo, tu gusto y tu gana :si: que bonito esta quedando solo falta el equipito:si:

josh12345
29-May-2008, 13:31

y en el meet espero verlo :si:para vos no aparenta si queres anda a cotizar los asientos y..... anda a ver cuanto te cobran x tapizar todo en cuero y.......... anda a preguntar cuanto cuesta el galon de pintura poliuretano colo sepang bronze cuesta como ksi los 2k con todo mas mano de obra y ademas si quisiera yo le meto hasta 200 mil pesos pro ya no quiero meterle mas y tambn si quisiera mandaria a traer un hachiroku y no arreglar un AE86 como el tuyo igual x mas q le metas a tu carro o lo arregles nunk vas a quedar igual q al de puta no me recuerdo el nombre de aquel pro la mierda q es un hachiroku asi q si no t gusta no opines xq no sabes ni con quien estas hablando no sabes si con la persona q estas hablando puede comprar un ferrari :cheebs: asi q mjor ahorrate tus comentarios :mijo: y a los demas gracias x sus bnos comentarios :adorar: ahhhhhhhh si y se me olvidaba este proyecto lo hice en 2 vergazos no me dure mas de 6 meses en arreglarlo como tu carro :baboso: y si t la llevas d pistudo ya lo hubieras terminado y uhhhhhhhhh de q ratos :cheebs: asi q orale pues y igual ahi en el meet vas a ver mi carro haber si vos llevas el tuyo :baboso: :risakk:

josh12345
29-May-2008, 13:35
:adorar: que de ahuevo, tu gusto y tu gana :si: que bonito esta quedando solo falta el equipito:si::si: simon haber q tal queda sonando ya tngo todas las pantallas :ok:

josh12345
29-May-2008, 13:37
esta chilero mano! esos sillones y paneles :adorar: te felicito y si en el futuro logras que ponerlo stock en la carroseria estaria mucho mejor :si:
simon gracias igual voy arreglar otro pro lo voy a pintar negro mate y va a quedar stock y tambn una suburban blindada con 4 18" solo X para competir y ahoprita en la competencia q va haber voy a ocmpetir con un S10 haber q tal nos va :ok:

josh12345
29-May-2008, 13:38
no seas culero vos,, akel le esta hechando muchas ganas y por lo que se lee esta muy orgulloso de su proyecto.. si a vos no te gusta no se lo digas tan ampliamente :oscar:

Buen trabajo josh.. solo deberias de asesorarte un poquitio para unos detalles que a mi pensar harian a tu carrito sobresalir,,

cualquier onda ya sabes que podes contar conmigo :si: bna onda murdock :si: vos sabes q igual pues :ok: orale t cuidas orale :si:

darkstar
29-May-2008, 13:50
puta q tiraderas las q se hicieron mucha!

FOBOS
29-May-2008, 13:55

criticas constructivas :si:, que querias que lo pintara amarillo aslfj;lasjl;fasl;fsa que le pusiera su colita banca de parque, para aparentar as;lfjl;asfsa;lfjasjk;sfj;lfjasfl;jask:feliz:

pcontreras04
29-May-2008, 13:57
criticas constructivas :si:, que querias que lo pintara amarillo aslfj;lasjl;fasl;fsa que le pusiera su colita banca de parque, para aparentar as;lfjl;asfsa;lfjasjk;sfj;lfjasfl;jask:feliz:
:word: :caca2:

darkstar
29-May-2008, 14:03
no te awebes josh tu carrito esta quendo pimp lo q quiero ver es cuando ya tenga su interior completito y con el musicon haber q onda ps ahi si queres ayuda ya sabes va

josh12345
29-May-2008, 14:09
no te awebes josh tu carrito esta quendo pimp lo q quiero ver es cuando ya tenga su interior completito y con el musicon haber q onda ps ahi si queres ayuda ya sabes va
:ok: bna onda vos sabes q igual puues... :si: orale

edmundo8885
29-May-2008, 15:09
:risa2: ya me lo imagino con musicooooon, que bien se miran las butacas :adopaja: felicitaciones vos, seguile hechando ganas :ok:

MEF
29-May-2008, 15:16
para vos no aparenta si queres anda a cotizar los asientos y..... anda a ver cuanto te cobran x tapizar todo en cuero y.......... anda a preguntar cuanto cuesta el galon de pintura poliuretano colo sepang bronze cuesta como ksi los 2k con todo mas mano de obra y ademas si quisiera yo le meto hasta 200 mil pesos pro ya no quiero meterle mas y tambn si quisiera mandaria a traer un hachiroku y no arreglar un AE86 como el tuyo igual x mas q le metas a tu carro o lo arregles nunk vas a quedar igual q al de puta no me recuerdo el nombre de aquel pro la mierda q es un hachiroku asi q si no t gusta no opines xq no sabes ni con quien estas hablando no sabes si con la persona q estas hablando puede comprar un ferrari :cheebs: asi q mjor ahorrate tus comentarios :mijo: y a los demas gracias x sus bnos comentarios :adorar: ahhhhhhhh si y se me olvidaba este proyecto lo hice en 2 vergazos no me dure mas de 6 meses en arreglarlo como tu carro :baboso: y si t la llevas d pistudo ya lo hubieras terminado y uhhhhhhhhh de q ratos :cheebs: asi q orale pues y igual ahi en el meet vas a ver mi carro haber si vos llevas el tuyo :baboso: :risakk:

Quien pone su proyecto aqui pero no le hace webos a las criticas :loser: X 1000

El carro de Civer asi como esta, sin meterle ni siquiera pintura esta mucho mas diawebo que el tuyo :oscar3:

P.D.

quitale el Bodykit :puravida:

pero no vayas a pagar 30K por eso va
Hachi Roku means 8 6... so... aquel si tiene uno.

josh12345
29-May-2008, 15:18
:risa2: ya me lo imagino con musicooooon, que bien se miran las butacas :adopaja: felicitaciones vos, seguile hechando ganas :ok:
si de engaza0o0 le meti 2 15 y tronaba esa mierda la mierda q se escuchaba fiel el pizadito :adorar::adopaja: :aaay: haber q le meto para ir al meet :si:

josh12345
29-May-2008, 15:24
Quien pone su proyecto aqui pero no le hace webos a las criticas :loser: X 1000

El carro de Civer asi como esta, sin meterle ni siquiera pintura esta mucho mas diawebo que el tuyo :oscar3:

P.D.

quitale el Bodykit :puravida:

pero no vayas a pagar 30K por eso va
:que2::risakk::risakk::risakk: simon voy a ir a pagar 50k como tngo pa tirar :pela: :baboso: :ok: orale :loser: :risakk::risakk:

crespeed
29-May-2008, 15:37
para vos no aparenta si queres anda a cotizar los asientos y..... anda a ver cuanto te cobran x tapizar todo en cuero y.......... anda a preguntar cuanto cuesta el galon de pintura poliuretano colo sepang bronze cuesta como ksi los 2k con todo mas mano de obra y ademas si quisiera yo le meto hasta 200 mil pesos pro ya no quiero meterle mas y tambn si quisiera mandaria a traer un hachiroku y no arreglar un AE86 como el tuyo igual x mas q le metas a tu carro o lo arregles nunk vas a quedar igual q al de puta no me recuerdo el nombre de aquel pro la mierda q es un hachiroku asi q si no t gusta no opines xq no sabes ni con quien estas hablando no sabes si con la persona q estas hablando puede comprar un ferrari :cheebs: asi q mjor ahorrate tus comentarios :mijo: y a los demas gracias x sus bnos comentarios :adorar: ahhhhhhhh si y se me olvidaba este proyecto lo hice en 2 vergazos no me dure mas de 6 meses en arreglarlo como tu carro :baboso: y si t la llevas d pistudo ya lo hubieras terminado y uhhhhhhhhh de q ratos :cheebs: asi q orale pues y igual ahi en el meet vas a ver mi carro haber si vos llevas el tuyo :baboso: :risakk:

akel te comento como podria kedar mejor el carrito y que te fijes bien en le trabajo ke le hacen eso no es malo mejor asi podes dejarlo merjor ami la verdad me gusta mucho los 1000 pero si le kitaria los estribos y lo de atras
pero la verdad vos trabaja el carro como te guste
otra cosa hachiroku es 86 en japones es lo mismo y si akel lleba 6 meses enchandole a su carro es por ke el lo kiere areglar todo solo sin meterlo a talleres ni nada yo le e dicho ke lo ayudo pero el me dise ke no ke le lo va sacar el carro solo por lo ke miro va akedar bien y eso ke es una persona sin experiencia en pintura pero el meet miremos los dos carros a ver cual se mira mejor

civer
29-May-2008, 15:57
un consejo te estoy dando no es para que te las lleves de pistudo porque la verdad tu pisto a mi me :pela:

yo te digo que quedaria mejor de otra forma pero ahi si que con tu gusto y tu gana ni tu tata ni tu nana ojala entendas que ese tipo de tuning que intentas hacer no es bueno y no me gusta ver que se caguen en un toyotia mil que ya son reliquias en estos dias

mira este toyotia 1000 no tiene invertidos 30k en extras tiene mucho menos invertido y esta con un aprox de 165 hp y con bonito look interior y exterior si tan caras te salieron butacas de volvo mejor le hubieras puesto unas racing que se mirarian mejor y si tanto pisto tenes unas sparco o recaro hubieras comprado mejor

pero se me hace que sos mero chavo y pues yo siempre he dicho echando a perder se aprende.

pd. no malgastes tu pistio porque algun dia se te puede acabar :si:

toyotia mil con mucho menos de 30k invertidos.

http://i12.photobucket.com/albums/a229/racer_86/starlet086.jpg
http://i12.photobucket.com/albums/a229/racer_86/KP30%202008/IMG_0001.jpg
http://i12.photobucket.com/albums/a229/racer_86/starlet095.jpg
http://i12.photobucket.com/albums/a229/racer_86/rolling-shot-Banzai-mod.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a229/racer_86/KP30%202008/DSCF4313.jpg

josh12345
29-May-2008, 16:22
un consejo te estoy dando no es para que te las lleves de pistudo porque la verdad tu pisto a mi me :pela:

yo te digo que quedaria mejor de otra forma pero ahi si que con tu gusto y tu gana ni tu tata ni tu nana ojala entendas que ese tipo de tuning que intentas hacer no es bueno y no me gusta ver que se caguen en un toyotia mil que ya son reliquias en estos dias

mira este toyotia 1000 no tiene invertidos 30k en extras tiene mucho menos invertido y esta con un aprox de 165 hp y con bonito look interior y exterior si tan caras te salieron butacas de volvo mejor le hubieras puesto unas racing que se mirarian mejor y si tanto pisto tenes unas sparco o recaro hubieras comprado mejor

pero se me hace que sos mero chavo y pues yo siempre he dicho echando a perder se aprende.

pd. no malgastes tu pistio porque algun dia se te puede acabar :si:

toyotia mil con mucho menos de 30k invertidos.

http://i12.photobucket.com/albums/a229/racer_86/starlet086.jpg
http://i12.photobucket.com/albums/a229/racer_86/starlet095.jpg
http://i12.photobucket.com/albums/a229/racer_86/rolling-shot-Banzai-mod.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a229/racer_86/KP30%202008/DSCF4313.jpgno compro recaro ni sparco xq ya tngo :ok: y la onda q a mi no me gusta tanto lo racing a mi me gusta la comodidad tngo 18 años y si lo quisiera para correr para q??? si tngo mi MR2 pa irle a sacar los frijoles pro nel... y de todos modos bna onda igual voy arreglar otro milito y lo voy a dejar como el q me pasaste ahroita pro lo voy a pintar color negro mate con unas lineas rojas :si: pero haber q tal lo q no me gusta es que opines tambn asi d mi carro xq yo nunk opine mal de tu carro y no me kgue en tu thread y si era un consejo bna onda pro igual a mi no me gustan las chingaderas xq x eso no chingo para q no me chinguen xq a mi no me gustan lo problemas igual bna onda haber q tal y ahi nos miramos en el :meet: :si: ahi cheleamos peeeeeeeee :latigo:

civer
29-May-2008, 16:25
yo no me cague en tu thread solo postie mi opinion los otros cerotes se cagaron en el :b6:

ok yo solo te di un consejo y espero que el otro milito te quede calidad.

civer
29-May-2008, 16:27
pd. copia lo que posteastes en estre thread borra este y abris otro :si: que no tenga tanta caca :si:

josh12345
29-May-2008, 16:31
pd. copia lo que posteastes en estre thread borra este y abris otro :si: que no tenga tanta caca :si:q weba abrir otro dasjdklasjdlkasjd mjor q se quede asi solo ahi voy a subir otras pics y ahi mjor q lo miren en el meet la mierda es compartir con todos los velmaxianos y yo llevarme bn con todos quiero :ok: haber q onda el 7 pues yo alas 9 voy a estar en la esso haber si nos vamos en caravana :aaay: y no sacandole la mierda a los carros :si:

CharmanT
29-May-2008, 19:54

Me masturbo *100000 :amor::amor:

que exceso de aros putaaa que exceso de lip :aaay: esas llantas putaaaa ese lip :amor:

sencillamente hermoso quiero quiero esos aros :adorap::adorap:

--OR--
29-May-2008, 20:41
no compro recaro ni sparco xq ya tngo :ok: y la onda q a mi no me gusta tanto lo racing a mi me gusta la comodidad tngo 18 años y si lo quisiera para correr para q??? si tngo mi MR2 pa irle a sacar los frijoles pro nel... y de todos modos bna onda igual voy arreglar otro milito y lo voy a dejar como el q me pasaste ahroita pro lo voy a pintar color negro mate con unas lineas rojas :si: pero haber q tal lo q no me gusta es que opines tambn asi d mi carro xq yo nunk opine mal de tu carro y no me kgue en tu thread y si era un consejo bna onda pro igual a mi no me gustan las chingaderas xq x eso no chingo para q no me chinguen xq a mi no me gustan lo problemas igual bna onda haber q tal y ahi nos miramos en el :meet: :si: ahi cheleamos peeeeeeeee :latigo:

civer solo emitio opiniones asi como vos podes emitirlas al carro de el o al mio.... a mi en lo personal pues me gusta mas el blanquito porque se mira clean y no RICE...

y tenes razon podes tener todo el dinero que querras pero los gustos van a seguir siendo los pura mierda... obvio se ve que sos patojo y que no tenes concepto de lo que cuesta el dinero por la forma a como te referis y creo que Lo que todos admiramos de civer es que el SOLITO ESTA PAGANDO Y HACIENDO TODO, AL MENOS YO ADMIRO SU ESFUERZO!! SI VOS TENES UNA MEJOR ESTABILIDAD PUES EN HORA BUENA, AGRADECECELOS A TUS PAPAS!!

PERO BUENO COMO DICEN EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS SI A VOS TE GUSTA PUES SOLO AGUANTANTE A LAS OPINIONES Y QUE TE PELE LA VERGA... IGUAL SABES QUE ESTO ES VELMAX Y ES UN FORO DONDE TODOS EMITEN SUS OPINIONES, LO QUE IMPORTA ES QUE A VOS T GUSTE Y YA!.

SEGUI VOS CON TU PROYECTO SIEMPRE CON HUMILDAD!! :puravida: suerte!!

josh12345
29-May-2008, 21:15
simon :ok: bna onda :si:

Master P
29-May-2008, 21:30
mas pics :alaputota:

josh12345
29-May-2008, 21:39
mañana subo mas xq mañana me lño entregan ya con la tapizeria terminada :ok: ahi subo pics mañana en la noche :si:

albertopil
29-May-2008, 22:35
jajaj q putas men jajaj tiraera de mishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajjaja awvz mucha ta talega el carin!!!

HITMAN
29-May-2008, 22:43
que tiradera de kk esta mierda, bonito proyecto el milito vos, hay varios detalles que no me gustan y ya varios te los dijeron pero asumo que a vos si y eso es lo que realmente importa, aparte creo que no hay comparacion entre tu proyecto y el de civer porque el AE86 de aquel se ha armado no solo para buena apariencia sino que para competir y todo el trabajo lo ha hecho el sin pagar en ningun taller y tanto el carro como lo que le ha invertido ha salido del dinero que se ha ganado el mismo, ahi el otivo por el que su proyecto ha tardado un poco

RUB3NCIO
29-May-2008, 23:16
consejo: mira mano :pela: en conclusion lo que digan u opinen los demas la mara nunca esta contenta con lo que uno hace o puede, media vez vos estes satisfecho,contento y te sentis deahuevo con tu trabajo dale para adelante y segui con tu proyecto. nos ponemos deacuerdo para juntarnos para el 7, asi ponemos los carritos en exhibicion buena onda. saludos!!!!!!

@lexts61
30-May-2008, 00:54
puta que tiradera de kk se volvio todo poque el patojo no aguanta casaca :vergazos:esta bonito el carrito, pero ahi si que cada quien con su gusto y si al chavo le gusta arroz pues que pizados se puede hacer, loque si que con 30k mas otros 10k, creo yo mejor me mandaria a traer un toyotia 1000 full mierda puro JDM, sin verga de masilla y fibra como la mayoria que andan aqui, poque conseguir uno que este pura carroceria, aqui quiere huevos

Pd. solo son opiniones vos no te lo tomes a mal, porque como dicen para eso es el foro par que opine la mara

Bryan_shaffer8
30-May-2008, 00:58
:si:

@lexts61
30-May-2008, 01:00
y como dice hitman la mara lo que mira en los proyectos es que uno le meta huevos como civer, ese es amor a los carros y chavo metete a indagar en el internet y me decis si los proyectos (buenas mierdas) se tardan de un dia para otro, los mejores proyectos son los que mas tiempo se tardan, por dedicacion y empeño que le ponen a los automoviles

josh12345
30-May-2008, 10:37
skjñldfhdkfhksdfhkjdshflkjdsf q tiradera de popis igual ahi vamos a ver q le hago ñladkjklsjdkjsaldk :risa: ya mero q le mando a quitar esas mierdas para q dejen de estar chingando ñalksjdlkasjdlñaksd hoy amaneci de bnas mucha :ok:

pcontreras04
30-May-2008, 10:42
skjñldfhdkfhksdfhkjdshflkjdsf q tiradera de popis igual ahi vamos a ver q le hago ñladkjklsjdkjsaldk :risa: ya mero q le mando a quitar esas mierdas para q dejen de estar chingando ñalksjdlkasjdlñaksd hoy amaneci de bnas mucha :ok:

:hueco: askldjfhasdf

igual toma algunos comentarios vaa.. pa ver detalles del carro. y q qde bien.. asi como los estribos para dejarlo mas original:si:

darkstar
30-May-2008, 10:44
:risamil::caca2::queasco::risakk:puta loco pizaoooo

josh12345
30-May-2008, 11:04
:hueco: askldjfhasdf

igual toma algunos comentarios vaa.. pa ver detalles del carro. y q qde bien.. asi como los estribos para dejarlo mas original:si:
claro viejo igual voy armar otro asi como el q hablamos con vos :aaay: q talega saaa mierda pro pa drift :aaay: miren este videin y me dicen q tal??? :si: http://www.youtube.com/watch?v=YNGYwoZeiSE

albertopil
30-May-2008, 12:02
feo pizado jajajaj vivo ps pal meet jajaja

karman vortex
30-May-2008, 22:16
segui adelante mano no desmayes ....

josh12345
30-May-2008, 22:30
ahi subo las pics mañana en la mañana :si: orale

josh12345
31-May-2008, 13:31
bno pues aki tan las pics de la primer pared :ok: asi empezo y asi ta quedando xq todavia no la ah terminado

pcontreras04
31-May-2008, 14:05
deahuevo se mira:si:

afklsjdfh con spray hubieras pintando el toyota :caca2:

josh12345
31-May-2008, 14:06
deahuevo se mira:si:

afklsjdfh con spray hubieras pintando el toyota :caca2:
as,.dnsalkdjsalñdjsaljdlsakjdlkasjdñlasjdla :risakk:

jvinicioeb
31-May-2008, 16:38
dsdsdsdfsdfsdfdssdf

josh12345
01-Jun-2008, 13:24
aki las primeras 2 paredes graffiteadas todavia faltan otras 4 paredes :si:

Bryan_shaffer8
01-Jun-2008, 13:31

rafagt
01-Jun-2008, 13:31
aki las primeras 2 paredes graffiteadas todavia faltan otras 4 paredes :si:

fuck mareros con pintas en la calle

alksjdflaksjdflñajsdf

asdkfjals
asfdkljasd
asdklfj
asdflkasdf
asfdas

pajas vos eso es arte felicidades :adorar:

josh12345
01-Jun-2008, 13:33

josh12345
02-Jun-2008, 11:08
aki tan unas pics

louder
02-Jun-2008, 11:12
q deahuevo manin felicidades

josh12345
11-Jun-2008, 08:22
alfin me decidi x ponerle las pantallas a los apoyacabezas :si: ahi dicen q les parece alsñkdjaslkdjalksjd http://www.youtube.com/watch?v=wyAMBp7Tw6o

jettavr6
15-Jun-2008, 19:45
q virgos los grafitis man!! mira el reds te los pinto va!! puta ese pizado es cabron jeje y respecto a tu carro ps sta bonito hechale ganas siempre ok orale

erre
16-Jun-2008, 19:05
ta bien vos gay :si:

RAFAEL8A
16-Jun-2008, 20:54
ta buena idea pa promocionar ta bien

josh12345
16-Jun-2008, 21:25
q virgos los grafitis man!! mira el reds te los pinto va!! puta ese pizado es cabron jeje y respecto a tu carro ps sta bonito hechale ganas siempre ok orale
no vos el q me pinto fue el kids :si: es un jueputa pa eso :si:

albertopil
21-Jun-2008, 18:59
ta bn marikjaajajakldjldjflk vz mt llame y no contstas como simpe´1!!!

lkky00245
29-Jun-2008, 23:15
For years now video AOC Gold (http://www.usfine.com/Age-of-Conan-USA-c-151.html) gamers have been seeking assistance Age of Conan Gold (http://www.usfine.com/Runescape-Powerleveling-c-90.html) in playing and conquering the games that they live for. This assistance is sometimes found online, from television shows, or printed cheat materials. Age of Conan Power Leveling (http://www.usfine.com/Age-of-Conan-US-PL-c-146.html) Many of these items have successfully helped gamers achieve victory, but they cannot help with all games. AOC Power leveling (http://www.usfine.com/Age-of-Conan-US-PL-c-146.html) Using weapons to conquer and efeat may not sound that difficult, but if you have played before than you may realize that it is not as easy as it sounds. The good and valuable weapons must be paid for with . The easiest way to find is to buy it. Similar to the above mentioned resources, purchasing is a great way for a player to enjoy and Age of Conan PowerLeveling (http://www.usfine.com/Age-of-Conan-US-PL-c-146.html) conquer the game.

luis79
05-Jul-2008, 22:22
esos carros son de ahuevo tuve uno y mis respetos

corolla 76
15-Jul-2008, 14:07
Que onda mano, pues esta bonito el milito vos, pero como mensionaron anteriormente, pues la verdad es que sin el trabajo de fibra en la parte trasera se veria mejor, su bumper cromadito, sin los estribos, bajalo un cachito, conseguile su depurador de carburador, esas bocinas en el tablero no muy, los cables de candelas para mi que le consigas los originales, que tienen el capuchon porque se te puede meter el agua por alli en figuepartes cuestan como 60 pesos el juego, mira el trabajo de pintura sinceramente según se ve en las fotos, pues no es de muy buena calidad, un color rojo en ese carrin se veria calidad, esos carritos son bonitos vos, te lo digo porque mi hermano tiene uno igual, 77 amarillito, y ahorita lo estamos levantando y yo tengo mi camionetilla, corollita 76, y se lo que es meterle billete a esos carritos, pero son bien agradecidos..

saludos.

max5.0
15-Jul-2008, 14:21
esta bonito mano buen empeño en tu proyecto :rally:

corolla 76
15-Jul-2008, 14:26
Mira este es el milito de mi hermano, asi como lo ves alli me salio en 6 mil pesos, todo en orden lo compre y habia que meterle un cachito de dinero, pero estaba aguantador, a los dos dias me lo lleve a pana, llegue y regreso como si nada, lo queremos mantener clean, mira esos carritos se les mete pisto, pero tampoco 30 mil pesos, con unos 10 mil lo dejas la mera tos.