PDA

Ver la Versión Completa : Como convertir de 150 a 250


Antikythera
29-May-2008, 14:19
Estaba platicando con un cuate con respecto a subirle caballitos a mi motia, es necesario ponerte otro cilindro y otro piston o se puede mandar al torno el cilindro que trae y comprarle el piston? muchas gracias por su asesoria. :xcalifa:

Ozkar
29-May-2008, 14:24
solo con cambiar piston y cilindro? :ceja:

no creo fijat vos.... :asaber:

si t sale tonces le compro pistones y cilindros d 750 a la mia... :si:

ericklcfer
29-May-2008, 14:39
primero
que moto es la tuya

para saver si la podes volver 250 segun tengo entendido las pulsar si se pueden volver 250cc pero es un desverge

si la tuya es de esas que traen motor parecido al de la cgl seria de probarle el cilindro de una freedom 250 con piston biela y culata pone cual es y te digo si si se puede o mejor te compras otra dasjkdhaskdlfhjsdfs

Antikythera
29-May-2008, 15:46
es Dakar Jumbo 150

Honda-Man
29-May-2008, 15:56
Bos ericklcfer y a la titan 150 crees que se le pueda subir la cilindrada?

ericklcfer
29-May-2008, 15:59
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa entonces cambia
esa la podes volver 200cc nada mastalvez si se pueda 250cc pero tenes que mandar a hacer camisa y talvez devilites mucho el cilindro mejor mandalo a rimar y le pones el piston de una 200 y ya la culata es la misma si queres ganar fuerza hace eso pero si queres mas portiale la culata cortale cambiale el escape ponele le una aguja 130 y jaaa jaaaa solo con eso sin agrandar el cilindro vas a ganar un vergo de torque

yo te puedo ayudar yo tengo una igual y es vergiadora apesar que no le e trabajado el motor solo tiene libre el escape

ericklcfer
29-May-2008, 16:02
Bos ericklcfer y a la titan 150 crees que se le pueda subir la cilindrada?

talvez si pero se gasta mejor hacele lo mismo que le dije al de la dakar portiar,recortar culata escape y carburador quedan talega

Antikythera
29-May-2008, 17:26
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa entonces cambia
esa la podes volver 200cc nada mastalvez si se pueda 250cc pero tenes que mandar a hacer camisa y talvez devilites mucho el cilindro mejor mandalo a rimar y le pones el piston de una 200 y ya la culata es la misma si queres ganar fuerza hace eso pero si queres mas portiale la culata cortale cambiale el escape ponele le una aguja 130 y jaaa jaaaa solo con eso sin agrandar el cilindro vas a ganar un vergo de torque

yo te puedo ayudar yo tengo una igual y es vergiadora apesar que no le e trabajado el motor solo tiene libre el escape


Muchas Gracias ericklcfer, que bonito se escucha, pero asi a groso modo cuanto crees que se gaste aprox en hacer todo, me quedaria sin motia una semanita :alaputa2: verdad?

Si se pudieran de hacer de apoco las cosas como pa' no sentir el :vergazos: de un solo, como me lo recomendarias

:adorap::adorap::adorap:

nightmare_killer
29-May-2008, 17:45
talvez si pero se gasta mejor hacele lo mismo que le dije al de la dakar portiar,recortar culata escape y carburador quedan talega

vos y a una renegade 300cc se le puede subir torque vos para q jale mas???

ericklcfer
29-May-2008, 18:27
Muchas Gracias ericklcfer, que bonito se escucha, pero asi a groso modo cuanto crees que se gaste aprox en hacer todo, me quedaria sin motia una semanita :alaputa2: verdad?

Si se pudieran de hacer de apoco las cosas como pa' no sentir el :vergazos: de un solo, como me lo recomendarias

:adorap::adorap::adorap:

lo que lleva mas tiempo es portiar la culata almenos yo las ago en 2 dias asi tranquilo te puedo enseñar como asi no gastas tanto apox gastas Q100 en eso escape pues depende donde te metas y que querrar pero solo conque le cambies tuberia talvez Q150 si le dejas el mismo mofle pero libre(aunque con la tuveria que trae funciona bien
en un torno por cortarle talvez te cobren unos Q150 talvez y la aguja cuesta Q10 no es caro solo hay que saverlo hacer

vos y a una renegade 300cc se le puede subir torque vos para q jale mas???
todo ese puede

ericklcfer
29-May-2008, 18:49
como dije yo le ayudo a poner mas de ahuevo la moto le puedo enseñar como MEDIAVES NO SEAN PAJAS!!!!!!!!! asi como todos yo un dia estuven en su misma situacion y me costo aprender por eso cuando me preguntan yo no soy envidioso

josuecool
29-May-2008, 19:03
como dije yo le ayudo a poner mas de ahuevo la moto le puedo enseñar como MEDIAVES NO SEAN PAJAS!!!!!!!!! asi como todos yo un dia estuven en su misma situacion y me costo aprender por eso cuando me preguntan yo no soy envidioso

vos y que se le puede hacer a mi pulsar 150cc para que jale mas, yo queria abrirle el escape pero un mecanico de masesa me dijo que cuando se abre el escape se pierde el caballo de fuerza que dicen que trae de mas espero tu ayuda gracias

avalesco
29-May-2008, 19:12
yo no se ni verga de motos, pero eso no me suena muy buena idea, si kisiera subirle cc , no seria mejor comprarle otro motor??? las partes estan hechas para la fuerza estipulada y samparle algo k le exija mas de para lo k fue diseñado no kreo k sea muy bueno, any way yo no se ni verga de motos y puede ser lo k yo este diciendo una gran estupides,

me gustaria saber k piensa alguien k si sepa al respecto

ericklcfer
29-May-2008, 19:17
vos y que se le puede hacer a mi pulsar 150cc para que jale mas, yo queria abrirle el escape pero un mecanico de masesa me dijo que cuando se abre el escape se pierde el caballo de fuerza que dicen que trae de mas espero tu ayuda gracias
:oscar3: pues no se por que te dijeron eso al contrario tendrias que ganar torque por que los gases de escape salen mejor talves te gaste mas gasolina pero no tanto le podes poner un escape a medida en avanti adentro te los hacen saber cuanto cobran pero segun tengo entendido el señor trabaja bien y te puede poner el escape pegado a la cola de la moto (donde va la luz de freno) como las racing

ericklcfer
29-May-2008, 19:22
yo no se ni verga de motos, pero eso no me suena muy buena idea, si kisiera subirle cc , no seria mejor comprarle otro motor??? las partes estan hechas para la fuerza estipulada y samparle algo k le exija mas de para lo k fue diseñado no kreo k sea muy bueno, any way yo no se ni verga de motos y puede ser lo k yo este diciendo una gran estupides,

me gustaria saber k piensa alguien k si sepa al respecto
cada quien es libre de pensar lo que quiera
y no se chinga la moto porque no estas asiendo nada extremo que si se puede hacer pero eso de subirle los cc si es un tanto radical si se sube demasiado dependiendo de la moto pero se puede hacer

josuecool
29-May-2008, 19:22
:oscar3: pues no se por que te dijeron eso al contrario tendrias que ganar torque por que los gases de escape salen mejor talves te gaste mas gasolina pero no tanto le podes poner un escape a medida en avanti adentro te los hacen saber cuanto cobran pero segun tengo entendido el señor trabaja bien y te puede poner el escape pegado a la cola de la moto (donde va la luz de freno) como las racing

que interesante vos, gracias por la info y consideras que a esa moto se le pueda ascender a 180cc, crees que se puede y cuanto cobras por hacerlo

gogol
29-May-2008, 19:24
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa entonces cambia
esa la podes volver 200cc nada mastalvez si se pueda 250cc pero tenes que mandar a hacer camisa y talvez devilites mucho el cilindro mejor mandalo a rimar y le pones el piston de una 200 y ya la culata es la misma si queres ganar fuerza hace eso pero si queres mas portiale la culata cortale cambiale el escape ponele le una aguja 130 y jaaa jaaaa solo con eso sin agrandar el cilindro vas a ganar un vergo de torque

yo te puedo ayudar yo tengo una igual y es vergiadora apesar que no le e trabajado el motor solo tiene libre el escape


ALA QUE PAJA MANO:oscar2:

avalesco
29-May-2008, 21:35
ericklcfer (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=10892) conseguite billete y haces una emsambladora d motos y por lo menos yo te compro una jijiji seria talega k ahigan makinas hechas en guate!!!

Dinho
29-May-2008, 22:09
buenos consejos, los q dice el erick son los q mas o menos le hice a mi moto :diablo: solo faltan unas cosas,gracias erick :si: pone una tu ensambladora...

Antikythera
29-May-2008, 23:39
como dije yo le ayudo a poner mas de ahuevo la moto le puedo enseñar como MEDIAVES NO SEAN PAJAS!!!!!!!!! asi como todos yo un dia estuven en su misma situacion y me costo aprender por eso cuando me preguntan yo no soy envidioso

No mano, para nada, te aseguro que en la quincena de Junio cuando paguen el bonito me voy a aventar, solo mandame tu Cel y seguro que le entramos, Muchas gracias por tus consejos mano en serio.

:drowned:

jonathanmarro
30-May-2008, 06:25
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa entonces cambia
esa la podes volver 200cc nada mastalvez si se pueda 250cc pero tenes que mandar a hacer camisa y talvez devilites mucho el cilindro mejor mandalo a rimar y le pones el piston de una 200 y ya la culata es la misma si queres ganar fuerza hace eso pero si queres mas portiale la culata cortale cambiale el escape ponele le una aguja 130 y jaaa jaaaa solo con eso sin agrandar el cilindro vas a ganar un vergo de torque

yo te puedo ayudar yo tengo una igual y es vergiadora apesar que no le e trabajado el motor solo tiene libre el escape

Hay pizado ya estas confesando que la manosiaste... :risa:

rhroche
30-May-2008, 08:12
mucha yo tengo una jialing 150 tipo choper sera que esa tambien se puede para que jale un poco mas, un problema que tiene es que cuando va como 80 a 90 empieza a bibrar y como que el motor sumba, sera que eso se puede arreglar ustedes que opinan
gracias ..

Swiftio VR-4
30-May-2008, 09:07
y una AHM MX 200 sele puede subir CC o que se le puede hacer para subir HP ?

uncle
30-May-2008, 10:33
yo no se ni verga de motos, pero eso no me suena muy buena idea, si kisiera subirle cc , no seria mejor comprarle otro motor??? las partes estan hechas para la fuerza estipulada y samparle algo k le exija mas de para lo k fue diseñado no kreo k sea muy bueno, any way yo no se ni verga de motos y puede ser lo k yo este diciendo una gran estupides,

me gustaria saber k piensa alguien k si sepa al respecto

fijate k hay muxos de la opinion k la mayoria de motores solo t dan el 70% de su capacidad... el otro 30% nos toca a nosotros explotarlo...
ahora por ahi vi un comentario para k lo analicemos "para hacer que tu moto valla mas rapido... cambia de piloto"...
saludos a todos y avientense a sacarle el jugo a las maquinas...
vos erick mis respetos sos un master mano...

Antikythera
30-May-2008, 10:43
fijate k hay muxos de la opinion k la mayoria de motores solo t dan el 70% de su capacidad... el otro 30% nos toca a nosotros explotarlo...
ahora por ahi vi un comentario para k lo analicemos "para hacer que tu moto valla mas rapido... cambia de piloto"...
saludos a todos y avientense a sacarle el jugo a las maquinas...
vos erick mis respetos sos un master mano...

Yo creo que ustedes tienen en parte Razon, pero que pasa cuando empezamos a querer que un carrito corra mas, acaso no pensamos en cambiarle ciertas partes del motor y adaptarle otras para que desempeñe mejor?, seria chilero no tener que invertir billete para hacer que tu vehiculo se desplace mas rapido y mejor, pero esa no es la realidad.

ustedes me diran.

Antikythera
30-May-2008, 10:45
Erick, ya tenes chance como de aqui a navidad jejeje :perreo:

uncle
30-May-2008, 11:04
Yo creo que ustedes tienen en parte Razon, pero que pasa cuando empezamos a querer que un carrito corra mas, acaso no pensamos en cambiarle ciertas partes del motor y adaptarle otras para que desempeñe mejor?, seria chilero no tener que invertir billete para hacer que tu vehiculo se desplace mas rapido y mejor, pero esa no es la realidad.

ustedes me diran.

a ley si le tenes k invertir billete... y llegamos a la parte interesante... k tanto gano (tiempo, velocidad, torque, etc...) y k pierdo (pisto)... mas consumo...

Antikythera
30-May-2008, 11:53
a ley si le tenes k invertir billete... y llegamos a la parte interesante... k tanto gano (tiempo, velocidad, torque, etc...) y k pierdo (pisto)... mas consumo...

Pues, toda accion tiene una reaccion, eso es una ley. La adrenalina y satisfaccion es un plus nada mas.

ericklcfer
30-May-2008, 11:58
que interesante vos, gracias por la info y consideras que a esa moto se le pueda ascender a 180cc, crees que se puede y cuanto cobras por hacerlo
si se puede solo le compras un piston y anillo de 180cc y la mandas a rimar a un torno eso es paja yo solo te puedo decir como hacerlo y echarte la mano yo no cobro porque las motos son mi pasatiempo (ocupan todo mi tiempo libre y de trabajo sdfasdfasfasdf)

[/size][/size][/size][/b]

ALA QUE PAJA MANO:oscar2:

sho:cerote:

ericklcfer (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=10892) conseguite billete y haces una emsambladora d motos y por lo menos yo te compro una jijiji seria talega k ahigan makinas hechas en guate!!!
seria de ahuevo algun dia tendre pisto:aaay: erick motoracing asdfasdfasdfassdfsadfsdfsdfsdfsdfsdf

No mano, para nada, te aseguro que en la quincena de Junio cuando paguen el bonito me voy a aventar, solo mandame tu Cel y seguro que le entramos, Muchas gracias por tus consejos mano en serio.

:drowned:

orale pues mi cel es 51606236 si me llamas solo decime que moto tenes porque me llama varia mara (hasta en el msn me habla gente de colombia y peru y otros lados saver como saven mi correo:asaber::asaber: raro eso)

Hay pizado ya estas confesando que la manosiaste... :risa:

solo le abri el escape no escuchaste el ruido que hacia :gtfo:
sdfasdfasdfasfsdfsdf

mucha yo tengo una jialing 150 tipo choper sera que esa tambien se puede para que jale un poco mas, un problema que tiene es que cuando va como 80 a 90 empieza a bibrar y como que el motor sumba, sera que eso se puede arreglar ustedes que opinan
gracias ..

claro que se puede pues !!!!!!!!!!:risa:
y una AHM MX 200 sele puede subir CC o que se le puede hacer para subir HP ?

subirle el cc si no estoy seguro seria de ver el cilindro pero si se le puede subir el torque:D

PD ya voy a aprender a hacer ejes calientes para modificar mas!!!!!

josuecool
30-May-2008, 19:31
si se puede solo le compras un piston y anillo de 180cc y la mandas a rimar a un torno eso es paja yo solo te puedo decir como hacerlo y echarte la mano yo no cobro porque las motos son mi pasatiempo (ocupan todo mi tiempo libre y de trabajo sdfasdfasfasdf)



sho:cerote:


seria de ahuevo algun dia tendre pisto:aaay: erick motoracing asdfasdfasdfassdfsadfsdfsdfsdfsdfsdf



orale pues mi cel es 51606236 si me llamas solo decime que moto tenes porque me llama varia mara (hasta en el msn me habla gente de colombia y peru y otros lados saver como saven mi correo:asaber::asaber: raro eso)



solo le abri el escape no escuchaste el ruido que hacia :gtfo:
sdfasdfasdfasfsdfsdf



claro que se puede pues !!!!!!!!!!:risa:


subirle el cc si no estoy seguro seria de ver el cilindro pero si se le puede subir el torque:D

PD ya voy a aprender a hacer ejes calientes para modificar mas!!!!!

que interesante vos que te las sabes todas voy a conseguir billete, y vamos a contactarte, y cual es tu ubicacion ya que yo vivo en ciudad satelite mixco para ver si me quedas ala mano ya que donde yo vivo esta lejos:rally::rally:

ericklcfer
30-May-2008, 19:43
pues por lo q me e dado cuenta no vivo serca de nadie ya q vivo en boca del monte adelante de la z13

josuecool
30-May-2008, 20:02
pues por lo q me e dado cuenta no vivo serca de nadie ya q vivo en boca del monte adelante de la z13

que parte de boca el matazano, santa anita, san felipe el caminero, el porvenir, el carmen mas o menos ya que por ally tengo familio:que2::que2::que2:

turboh2
30-May-2008, 20:15
mucha y que se le puede hacer a una storm 125cc, yo ni la uso pero alo mejor suelta un su caballo porque esa mierda no pasa ni de 100km/h que mierda :bah:

ericklcfer
31-May-2008, 11:55
que parte de boca el matazano, santa anita, san felipe el caminero, el porvenir, el carmen mas o menos ya que por ally tengo familio:que2::que2::que2:

no savia que exitia SAN FELIPE DFJKSFDSADFLKSADFSADF conoces el campo de fut de boca del monte a una cuadra hay un recidencial que se llama las iluciones ayi vivo yo

mucha y que se le puede hacer a una storm 125cc, yo ni la uso pero alo mejor suelta un su caballo porque esa mierda no pasa ni de 100km/h que mierda :bah:
segun tengo entendido esa moto no corre por el sistema de escape que trae cambiaselo ponele otro escape y me contas la deiferencia:D

josuecool
31-May-2008, 15:31
no savia que exitia SAN FELIPE DFJKSFDSADFLKSADFSADF conoces el campo de fut de boca del monte a una cuadra hay un recidencial que se llama las iluciones ayi vivo yo


segun tengo entendido esa moto no corre por el sistema de escape que trae cambiaselo ponele otro escape y me contas la deiferencia:D

que alegre ally viven mis primos en ese residencial ya se donde buscarte esta paja vos, hay te aviso orales :perro::perro::perro::perro:

ericklcfer
31-May-2008, 18:32
que alegre ally viven mis primos en ese residencial ya se donde buscarte esta paja vos, hay te aviso orales :perro::perro::perro::perro:

Y como se llaman tus primos talvez me caigan mal asdfsjdhfaslkjdhfslkdjfhksjhfskdljfhsdkjfhsdkfljhs fkjlshdfkjsdhfsdfsdf

josuecool
31-May-2008, 18:38
Y como se llaman tus primos talvez me caigan mal asdfsjdhfaslkjdhfslkdjfhksjhfskdljfhsdkjfhsdkfljhs fkjlshdfkjsdhfsdfsdf

talvez te caigan mal vos solo te se decir que el que vive en ese residencial se llama byron morales, espero que no te caiga mal orales:run2::run2: pero igual cuando necesite mas potencia para la pulsar hay te visito

celica
31-May-2008, 21:23
puta q buen treadf :clap: y yo pisado aqui en la usa lastima q no estoy alla abajo no porq con la herramientita q tengo y lo q vos sabes se harian proyectos de ahuevo :si: con lo q me gusta travesiar dkfghsdfjkghsdfklh

ericklcfer
02-Jun-2008, 08:20
puta q buen treadf :clap: y yo pisado aqui en la usa lastima q no estoy alla abajo no porq con la herramientita q tengo y lo q vos sabes se harian proyectos de ahuevo :si: con lo q me gusta travesiar dkfghsdfjkghsdfklh

ya somos dos sdfhfdskldfhlksajdfh

pablosqy
03-Jun-2008, 11:09
vos erick! disculpa la molestia! ya que estoy viendo que sos un cabron para las motos! fijate que tengo una suzuki ts185 y pues, no se si vos sos mecanico de motos, pero me gustaria que me la vieras vos! no se cuanto cobrarias aparte de los repuestos verdad, pero para dejarla nitida! :si:

ericklcfer
03-Jun-2008, 12:37
vos erick! disculpa la molestia! ya que estoy viendo que sos un cabron para las motos! fijate que tengo una suzuki ts185 y pues, no se si vos sos mecanico de motos, pero me gustaria que me la vieras vos! no se cuanto cobrarias aparte de los repuestos verdad, pero para dejarla nitida! :si:

yo tenia una 125 mod 85 chulas y una 185 mod 2002 chula tambien :adorap:
como me gustan las de 2 tiempos :bailar2:

que le queres hacer pues o que tiene??????

pablosqy
03-Jun-2008, 15:50
yo tenia una 125 mod 85 chulas y una 185 mod 2002 chula tambien :adorap:
como me gustan las de 2 tiempos :bailar2:

que le queres hacer pues o que tiene??????

aparte de hacerle el servicio, vibra mucho al momento de hacer los cambios o cuando metes el clutch! la verdad el sonido no te lo puedo describir! pero ya que sabes bastante de motos, te preguntaba si podes verla

y otra cosa, hace como un año me dijo el mecanico que tenia un pequeño juego no se donde chingados, pero era adentro del cilindro... y es modelo 2000 :P

ericklcfer
03-Jun-2008, 16:36
seria de revisrle el clucth lo del cilindro talvez te dijo que cabeceaba el piston
yo te puedo decir revisale aqui o aqui yo no trabajo de mecanico(pero estudie en kinal y me gradue en el intecap de la z21) por eso es que me las puedo y la experiencia que e tenido corriendo motos y por asares del destino trabajo en algo totalmente distinto a la mecanica mi recomendacion seria que la llevaras a un mecanico serca de tu casa (o que te animes a repararla y te echo la mano como pueda

turboh2
04-Jun-2008, 20:59
segun tengo entendido esa moto no corre por el sistema de escape que trae cambiaselo ponele otro escape y me contas la deiferencia:D


y q escape me aconsejas donde los venden y que no sea nada escandaloso

Antikythera
04-Jun-2008, 22:03
Vos Erik mano, no es por nada pero fijate que con lo que vos sabes y dos patojos que te echen la mano para revisar las motos, la haces, ya tendrias una entrada mas con eso de las motias, yo me apunto para llevar mi moto pa'l servicio.

concep
21-Nov-2014, 11:51
Hola carnal,oye tengo una kurazai DLIVERY MAX 150 y quiero ver si se puede convertir a 250 y si se puede en cuanto mas o menos me saldria

Leviatan182
21-Nov-2014, 12:51
Hola carnal,oye tengo una kurazai DLIVERY MAX 150 y quiero ver si se puede convertir a 250 y si se puede en cuanto mas o menos me saldria

Bienvenido :si:

Por la marca me imagino que sos de Mexico, en mi caso yo lo he hecho un cambio asi, pero si es posible, mas que todo cuando son motos chinas hay mas facilidad en los repuestos.

concep
22-Nov-2014, 09:31
Si,soy de México,me gustaría saber que piezas son las que tengo que conseguir,si me pudieras ayudar diciéndome cuáles son te lo agradeceria mucho

concep
22-Nov-2014, 09:33
Si,soy de México,me gustaría saber que piezas son las que tengo que conseguir,si me pudieras ayudar diciéndome cuáles son te lo agradeceria mucho