Ver la Versión Completa : Alguien sabe algo de conexiones de REd
PR5 SpEeD
01-06-2008, 13:07:50
Habrá alguna manera de obtener señal de internet a travez de wirless y compartirlo por cable utp... a otra máquina...
un software q lo haga... o algo... Gracias y buena onda x la ayuda..
en windows
C.A.R.N.E.S
01-06-2008, 13:22:16
osea que ya tenes es un access point solo lo que tenes que hacer es comprar un switch y tirar el cable hacia las maquinas que necesitas..que tengan internet otra seria si ver si tu access point soporta el modo repetidora
ktulu022
01-06-2008, 14:11:57
tenes dos opciones las dos incurren gastos, la primera es bien sencilla y es que le compres tarjetas wireless a todas las demas pcs y te conectas, la otra la haces como en la siguiente figura:
http://img116.imageshack.us/img116/4030/wificonethnh5.jpg
PR5 SpEeD
01-06-2008, 14:40:31
Yo tengo unos accespoint pero son como que avanzados... y estos funcionan.. solo si son de la misma marca.. osea q yo no puedo meter un acces de otra marca...
lo que si puedo es conectarme con cualquier maquina a los acces.. ya sea usb o tarjetas internas... pero los acces que yo tengo no dejan meterle otra marca.. y yo ya no quiero comprar otro de la misma marca para darle internet a alguien..
mi idea era.. que yo le pusiera un adaptador usb wirless a la maquina 1 y sacar conexión para la otra maquina atravez de un swich... pero no se si esto se puede.. buena onda y gracias
ktulu022
01-06-2008, 16:21:00
Yo tengo unos accespoint pero son como que avanzados... y estos funcionan.. solo si son de la misma marca.. osea q yo no puedo meter un acces de otra marca...
lo que si puedo es conectarme con cualquier maquina a los acces.. ya sea usb o tarjetas internas... pero los acces que yo tengo no dejan meterle otra marca.. y yo ya no quiero comprar otro de la misma marca para darle internet a alguien..
mi idea era.. que yo le pusiera un adaptador usb wirless a la maquina 1 y sacar conexión para la otra maquina atravez de un swich... pero no se si esto se puede.. buena onda y gracias
Era lo que te explicaba en mi post :que:, agregame al msn si queres y te explico rapidin que hacer :si:, mi nick @hotmail
jkimgt
02-06-2008, 01:34:47
que marca tan especial de AP tenes???? :huh:
ahora bien, sin tanta complicacion, pone un AP en modo cliente, y luego ese lo conectas a un switch y listo... de ahi pones en la gateway de las compus que conectes al switch la IP del AP, y en las IP's pones correlativos, asi deberia de funcionar.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.