Ver la Versión Completa : trabajo 1/2 tiempo
pollito pimp
11-Sep-2006, 18:09
q onda mucha fijence que esty en la busqueda de trabajo de medio tiempo ya q me abburri solo de ir a la u y nada mas!!! soy puntual , 100% ingles , dispongo de vehiculo , y exelente presentacion!!! si saben de algo les agradeceria q me manden un pm o me llamen al 58024884 con diego juarez
gracias mucha:ok:
Darkjedi
11-Sep-2006, 18:42
Fijate que yo estoy igual pero ya cerre la U, dice la mara que en los Call Center dan chance a tiempo completo y medio tiempo y pagan bien si hablas ingles 100% pero yo ya busque en la prensa y en la net y nada , asaber como le hace uno para conseguir chance alli . averigua vos tambien y talvez nos ayudamos porque esta pizado sin pisto .Suerte :ok:
Yo ando en las mismas, buscando chance y sabiendo ingles, en los call center si estan dando chance, para conseguirlo tenes que ir al call center a dejar tu CV y ellos te llaman, el clavo al menos en Transactel es que el chance full time es de 9 o 10 horas (tons al menos pa mi ya no me deja ir a la U) y no estan dando de medio tiempo
Darkjedi
11-Sep-2006, 22:37
son 9 horas con almuerzo o horas habiles., como cuanto pagaran vos y daran parqueo ? yo le hago huevos a trabajo full time
yo quiero algo así o aunq sea de tiempo completo igual estudio en la noche, pero para estudiantes de derecho no hay nada (por más pilas q sea uno jaja) también le hago al inglés pero de call center no mucho me llama la atención :rvm:
Darkjedi
12-Sep-2006, 00:31
En resumen estamos bien pizados todos que huevos :llanto:
chapin4life
12-Sep-2006, 09:18
Fijate que yo trabaje en Transactel 1 año y es una M:mad:
trabajas 9 horas completas al dia y te explotan como esclavo
aveces no te dejan ir al baño o ir almorzar porque hay demasiadas llamadas
y tambien te descuentan un vergaso, porque solo te pagan el tiempo que estes en el sistema recibiendo llamadas, y te descuentan como Q.10 cada ves que llegas tarde o salis temprano y no hay parqueo
nunca le pagan correctamente a uno, los de contabilidad siempre le descuentan una cantidad
Fuck transactel:mad:
son 9 horas con almuerzo o horas habiles., como cuanto pagaran vos y daran parqueo ? yo le hago huevos a trabajo full time
ps yo tenia entendido q t daban 100 pesos al mes para q vos pages tu parqueo, pero los horarios si son una mierda ahi en Transactel
Y todos va de postearnos entre nosotros mismos pero ni mierda de alguien que ofresca trabajo jasdljfal;kjf
chapin4life
12-Sep-2006, 11:12
Simon te dan Q.100 de parqueo pero la mierda es que en la zona 9 no te baja de Q.450 al mes un parqueo
Si deberas queres trabajar ahi solo deja tu Curriculum en recursos humanos, siempre necesitan nuevo personal porque la mara siempre tira la toalla
porque en serio como lo explotan ahi a la gente
y rompen unas reglas de trabajo
Fuck transactel:mad:
ps yo tenia entendido q t daban 100 pesos al mes para q vos pages tu parqueo, pero los horarios si son una mierda ahi en Transactel
Y todos va de postearnos entre nosotros mismos pero ni mierda de alguien que ofresca trabajo jasdljfal;kjf
T A TRAVIESO
12-Sep-2006, 11:22
Mmmmm Alguien Ofrecio Un Trabajo En Un Cafe Internete Medio Tiempo................por Monserrat. Busquen Por Alli El Thread
Hay mucho desempleo mucha, es dificil conseguir 1/2 tiempo cuando la mara acepta chances de 14hrs diarias!!!!!!!! Si haces la cuenta el dia tiene 24hrs - 14hrs = 10hrs, de las que usas 8hrs para dormir = 2hrs para el transporte (1hr de ida y 1hr de venida) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Entonces a que horas te bañas???????????
T A TRAVIESO
12-Sep-2006, 12:46
Hay mucho desempleo mucha, es dificil conseguir 1/2 tiempo cuando la mara acepta chances de 14hrs diarias!!!!!!!! Si haces la cuenta el dia tiene 24hrs - 14hrs = 10hrs, de las que usas 8hrs para dormir = 2hrs para el transporte (1hr de ida y 1hr de venida) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Entonces a que horas te bañas???????????:hay2: :hay2: :hay2: :hay2:
A mi hermano se lo están haciendo :mono: en Transactel, es una explotación, siempre regresa todo hecho verga a la casa :maleado: y eso que no va a la U.
Hay 2 formas de encontrar empleo:
1.- Buscar ofertas de empleo en el periódico y conformarte con eso.
2.- Encontrar una empresa que te llame la atención, llamar y decir que querés trabajar para ellos por tal y tal razón. En mas de alguna empresa esa va a ser la actitud que buscan.
Suerte, salu2.
Darkjedi
12-Sep-2006, 13:17
Puta entonces ni verga sale transactel , mejor meto mi curriculum en la cerveceria :ok: , Alguien ha trabajado en Itelgua? alli aparecio anuncio de chance hace un par de dias que tan pizado sera alli .
porque transactel suena como maquila esa mierda .
chapin4life
12-Sep-2006, 13:40
Yo tambien esoty pensando meterme en Telgua o Atento de Aguilar Batres
porque Transactel es peor que maquila
Puta entonces ni verga sale transactel , mejor meto mi curriculum en la cerveceria :ok: , Alguien ha trabajado en Itelgua? alli aparecio anuncio de chance hace un par de dias que tan pizado sera alli .
porque transactel suena como maquila esa mierda .
Darkjedi
12-Sep-2006, 19:00
POr donde estara el call center de estos cuates de itelgua?
Chevy-Co
12-Sep-2006, 19:12
Bueno, yo ando en las mismas buscando chance.
Ya cerre ingenieria civil pero hasta la fecha solo entrevistas y el tipico "ai lo llamamos".......y si me gustaria encontrar algo en el ramo sino pa que putas tanta quebrada de cabeza......
Por si sabe alguien de algo jejeje....por lo pronto religiosamente compro mi prensa lunes y jueves y mandando ridiculums a todos lados.
Prueben tambien en tumejortrabajo.com (de ahi me llamaron a una entrevista), tecoloco.com y otras pags asi, porque si los leen......uno no cree pero si funciona.....por experiencia propia.
Suerte jovenes.!
yo trabajo en Transactel y pues no es tan matado como dicen, los lunes son los unicos dias q no te dejan salir a almorzar pero ellos te llevan el almuerzo y si podes ir al baño y salir a los breaks de 15 minutos...
yo trabajo de 6 am a 4 pm y ahorita fin de mes tenia como 25 min extras y me los pagaron no se hicieron los locos...
fijo mi horario ahi es algo matado xq solo descanso martes y viernes... lo q quiere decir q tengo q ir sabado y domingo... pero bueno al menos me pagan Q.3,500.00 mas Q.150.00 x ir todos los dias sin faltar ninguno de los de mi horario, Q.150.00 x Quality Assurance (100%)... y otros Q.100.00 x no se q...
con lo del parqueo pues consegui uno ahi x el IGSS, son Q450.00 al mes, y los domingos te podes parquear ahi en el edificio... y si te dan los Q100.00 del parqueo...
Darkjedi
12-Sep-2006, 20:16
Bueno, yo ando en las mismas buscando chance.
Ya cerre ingenieria civil pero hasta la fecha solo entrevistas y el tipico "ai lo llamamos".......y si me gustaria encontrar algo en el ramo sino pa que putas tanta quebrada de cabeza......
Por si sabe alguien de algo jejeje....por lo pronto religiosamente compro mi prensa lunes y jueves y mandando ridiculums a todos lados.
Prueben tambien en tumejortrabajo.com (de ahi me llamaron a una entrevista), tecoloco.com y otras pags asi, porque si los leen......uno no cree pero si funciona.....por experiencia propia.
Suerte jovenes.!
El gran clavo en el que me estoy fijando es que las empresas , te piden tener entre 25 a 30-35 anios maximo y te piden varios anos de experiencia en ramos bien especificos , Yo acaba de salir de mecanica , y la verdad dan risa los anuncios , uno pedia 5 anos minimo en la industria de adoquin , quien Pts tiene esa experiencia en guate talvez unos 3 cuates y esos tienen trabajo , nadie le da una oportunidad a un Noob. y despues de los 35 anos que hace uno ya casado y con ninos ya no te dan buen trabajo ,por eso hay fuga de cerebros a otros paises .
Pero por cierto mirate la prensa de este lunes alli salian algunos buenos para civiles , yo encontre uno para mecanico , no tengo la experiencia que piden pero igual les voy a llevar mi resumen , y en tecoloco aplique para uno en la cerveceria pero hasta ahora nada . Suerte a todos ...:ok:
Chevy-Co
12-Sep-2006, 20:32
El gran clavo en el que me estoy fijando es que las empresas , te piden tener entre 25 a 30-35 anios maximo y te piden varios anos de experiencia en ramos bien especificos , Yo acaba de salir de mecanica , y la verdad dan risa los anuncios , uno pedia 5 anos minimo en la industria de adoquin , quien Pts tiene esa experiencia en guate talvez unos 3 cuates y esos tienen trabajo , nadie le da una oportunidad a un Noob. y despues de los 35 anos que hace uno ya casado y con ninos ya no te dan buen trabajo ,por eso hay fuga de cerebros a otros paises .
Pero por cierto mirate la prensa de este lunes alli salian algunos buenos para civiles , yo encontre uno para mecanico , no tengo la experiencia que piden pero igual les voy a llevar mi resumen , y en tecoloco aplique para uno en la cerveceria pero hasta ahora nada . Suerte a todos ...:ok:
Tenes razón a los 30-35 años ya sos viejo para las empresas, pero igualmente no te dan la oportunidad a los recien egresados, tonces que racismo mas cerote....
Si, vi varios anuncios pero en uno pedian colegiado activo....que putas todavia no......con maestria....menos......otro evangélico y soy catolico.
Yo todavia ando en el rango de los 25 años y creo tengo chance de entrar de :newbie: y ni modo pagar mi derecho de piso e irme haciendo carrera dentro de la empresa que me de chance. Por cierto que fui a ver a un ingenio donde no necesitan al ingeniero civil con experiencia y bueno a ver que pasa..ta hasta la chingada pero quiotra.....si se de algo te cuento..asi nos ayudamos poque ta pizado...
Eso de la experiencia y juventud es lo pizado por aca mucha pero de ke salen chances salen, ahora si les aceptan eso lo pizado despues es ke kieren pagar un sueldo todo chafa, eso va para la mara ya profesional vaa yo igual soy ing. en electronica y tengo varios cuates ke salieron d aki d la U conmigo y andan toavia buscando.
Darkjedi
12-Sep-2006, 20:49
Simon eso de la religion ya me lo contaron , que llegas y en la entrevista te preguntan a que iglesia estas afiliado puchis !!! y si no les gusta tu religion o planta por muchas buenas notas que tengas te mandan a la #$$#%, bueno yo tengo 22 anios y todavia tengo tiempo pero ya tengo mis gastos , lo peor que tenia chance mas o menos de ahuevo en Uniauto y renuncie para terminar la carrera y ahora toy pizado no consigo algo bueno . Normalmente cuando no es de experiencia es raro o es hasta por la frontera con Mexico-Peten el chance .
yo trabajo en Transactel y pues no es tan matado como dicen, los lunes son los unicos dias q no te dejan salir a almorzar pero ellos te llevan el almuerzo y si podes ir al baño y salir a los breaks de 15 minutos...
yo trabajo de 6 am a 4 pm y ahorita fin de mes tenia como 25 min extras y me los pagaron no se hicieron los locos...
fijo mi horario ahi es algo matado xq solo descanso martes y viernes... lo q quiere decir q tengo q ir sabado y domingo... pero bueno al menos me pagan Q.3,500.00 mas Q.150.00 x ir todos los dias sin faltar ninguno de los de mi horario, Q.150.00 x Quality Assurance (100%)... y otros Q.100.00 x no se q...
con lo del parqueo pues consegui uno ahi x el IGSS, son Q450.00 al mes, y los domingos te podes parquear ahi en el edificio... y si te dan los Q100.00 del parqueo... Lo que pasa es que mi hermano es un chillonaaaazo, talvez lo conocés?? creo que le dicen Osama Bin Laden...
POr donde estara el call center de estos cuates de itelgua?
queda al final de la san juan, en la esquina de la san juan y el sanjon
Bueno mucha!!! yo tengo ya un poco mas de 45 años Ing Civil con Maestria en Estructuras, otra Maestria en Admon de Empresas, tengo los diplomados y registros en Avaluos (Dicabi) y Medio Ambiente (Evaluaciones de Impacto Ambiental).............capacitaciones en Europa, GringioLandia,.........etc
.................Y ya no me dan chance, me dicen que estoy "muy capacitado" (de plano es por la edad).............y en varias entrevistas me han dicho, que si fui a capacitaciones a los USA, porque fui tan mula de no quedarme alla de mojado!!!!!!!!!!!!
Ya saben cuando vayan a recibir alguna herencia, les puedo ayudar con el Dicabi y Registro de la Propiedad........
.........Yo de mi parte no voy a ir a votar a las proximas elecciones, ya he votado en tantisisimas y la misma #"$$("/( todas las empresas o se van a El Salvador o a Costa Rica (Casi todas las Oficinas Regionales se fueron para alla! aqui solo queda Telefonica y Colgate, todas las de "mis tiempos" ya emigraron a Tico landia en su mayoria.................
Suerte en la busqueda................o de repente nos vemos por "alla" de mojados!!!!!!
josealfredo
13-Sep-2006, 16:31
q onda mucha yo trabajo en atento ahi dan chance por si kieren ir hay horarios y todo el rollo, esta enfrente del liceo javier y ahi si dan parqueo hay miran q onda y no importa la edad suerte a toda la mara.
Chevy-Co
13-Sep-2006, 16:43
q onda mucha yo trabajo en atento ahi dan chance por si kieren ir hay horarios y todo el rollo, esta enfrente del liceo javier y ahi si dan parqueo hay miran q onda y no importa la edad suerte a toda la mara.
Vos, esas son las oficinas que tienen logo de "telefonica" ? o no??? siempre que paso miro gente haciendo cola para entrar, hasta domingos....pero no sabia que es.... y que hacen ahi vosh???
Aparte que he visto buenas muñecas esperando el bus frente a esas oficinas, trabajan buenas chicas ahi....:ok:
Caliman
13-Sep-2006, 21:52
Vos, esas son las oficinas que tienen logo de "telefonica" ? o no??? siempre que paso miro gente haciendo cola para entrar, hasta domingos....pero no sabia que es.... y que hacen ahi vosh???
Aparte que he visto buenas muñecas esperando el bus frente a esas oficinas, trabajan buenas chicas ahi....:ok:
Es un call center de telefonica vos, si aplicas tenes que ir a un mes de capacitacion, si no estoy mal no te pagan mas de 3k, pero no es imposible, y la verdad te puedo decir que conseguir chance esta duro vos, bien dificil, y pues ahora si vos ya tenes tu carrera y no te sale nada, pues solo pédile a Dios mano, xq de verdad esta bien dificil la situacion laboral de guatemala vos, si hallas es al modo de ellos, y pues si vas a atento, de que conseguis conseguis, ahi trabaja mi hermano, pero igual y no es el caso, pero pero es no tener chance, buena suerte.
Pd, mejor hubieras seguido arquitectura, asi hubieras conseguido chance mas facil :hay2: :caca2: :caca2: :caca2:
Chevy-Co
13-Sep-2006, 22:14
Es un call center de telefonica vos, si aplicas tenes que ir a un mes de capacitacion, si no estoy mal no te pagan mas de 3k, pero no es imposible, y la verdad te puedo decir que conseguir chance esta duro vos, bien dificil, y pues ahora si vos ya tenes tu carrera y no te sale nada, pues solo pédile a Dios mano, xq de verdad esta bien dificil la situacion laboral de guatemala vos, si hallas es al modo de ellos, y pues si vas a atento, de que conseguis conseguis, ahi trabaja mi hermano, pero igual y no es el caso, pero pero es no tener chance, buena suerte.
Pd, mejor hubieras seguido arquitectura, asi hubieras conseguido chance mas facil :hay2: :caca2: :caca2: :caca2:
Es cierto, ta pizada la conseguida de chance porque los pizados aparte que ya te quieren con experiencia, te quieren pagar una mierda....pero bueno una vez entras ya la hiciste....siempre y cuando llenes las expectativas de los 0tes. Si con carton cuesta ya imaginate sin el....pero bueno asi estamos en GuateMala.....y si, le estoy pidiendo al colocho y a todos su consejo de ministros que me hagan la volada.....
Y con lo de arquitectura, prefiero ser pobre pero honrado y decente jajaja....
con lo del parqueo pues consegui uno ahi x el IGSS, son Q450.00 al mes, y los domingos te podes parquear ahi en el edificio... y si te dan los Q100.00 del parqueo...
:slap: te falto vos... solo pusiste Q. 400.00... en transactel no es tan matado.. si aprenden a pelarsela como lo hacemos la daphne y yo.. :oscar:
la daphne hasta ahorita lleva 17 horas extras... sin hacerlas.. :maleado:
yo llevo como 5 solo por llegar 15 minutos antes e irme 10-15 despues...
rxmazda
13-Sep-2006, 23:18
Bueno mucha!!! yo tengo ya un poco mas de 45 años Ing Civil con Maestria en Estructuras, otra Maestria en Admon de Empresas, tengo los diplomados y registros en Avaluos (Dicabi) y Medio Ambiente (Evaluaciones de Impacto Ambiental).............capacitaciones en Europa, GringioLandia,.........etc
.................Y ya no me dan chance, me dicen que estoy "muy capacitado" (de plano es por la edad).............y en varias entrevistas me han dicho, que si fui a capacitaciones a los USA, porque fui tan mula de no quedarme alla de mojado!!!!!!!!!!!!
Ya saben cuando vayan a recibir alguna herencia, les puedo ayudar con el Dicabi y Registro de la Propiedad........
.........Yo de mi parte no voy a ir a votar a las proximas elecciones, ya he votado en tantisisimas y la misma #"$$("/( todas las empresas o se van a El Salvador o a Costa Rica (Casi todas las Oficinas Regionales se fueron para alla! aqui solo queda Telefonica y Colgate, todas las de "mis tiempos" ya emigraron a Tico landia en su mayoria.................
Suerte en la busqueda................o de repente nos vemos por "alla" de mojados!!!!!!
:susto2: con todo eso y no conseguis chance
puta tamos pizados en guate yo tambien toy buscando:llanto:
Darkjedi
14-Sep-2006, 00:28
La verdad que el norte se le hace muy tentador a uno , puta yo ya vivi alla 6 meses (paseo supuestamente) tengo visa , y trabaje en el taller de un mi tio y traje 2 carros , casi toda mi familia esta alla y por eso hablo el ingles . La cosa es que me ponia a leer la prensa y alla esta diferente la cosa alla entre mas pizado el chance mas edad te piden PIENSO QUE ES LO LOGICO , puta te dicen ingeniero civil en cimientos de un rascacielos de 300mts MAYOR de 45 anos , porque los gringos saben que con la edad viene responsabilidad ,madurez y claro experiencia , puta y que sueldos mas de ahuevo , yo como me meto en las paginas de la ASME Y LA SAE puta para ingenieros mecanicos el ingreso medio anual anda por los $70000 en los USA , claro que para uno poder ejercer alla es dificil pues hay que pasar examenes para que te den la licencia pero no es imposible lo mas dificil es el idioma . lo pizado es la puta tarjeta verde , yo creo que voy a aplicar a una beca y me quedo ya estando alla .
Lo que pasa es que yo creo que a la empresa privada le gusta contratar gente sin titulo pues asi les pagan menos , como aqui en guate si se fijan no hay mayor tecnologia (con la exepcion de algunas empresas) por eso no contratan cuates como el que escribio aqui tendrian que pagarle un vergo .
puta y este mi tio con el que trabaje me ofrecio quedarme y le dije que no por venir a sacar la carrera , la verdad me arrepiento . :llanto: hoy ya ni me lo menciona :llanto: :llanto: pero si sigo asi de pizado agarro huevos un dia y le digo .
Chevy-Co
14-Sep-2006, 09:05
La verdad que el norte se le hace muy tentador a uno , puta yo ya vivi alla 6 meses (paseo supuestamente) tengo visa , y trabaje en el taller de un mi tio y traje 2 carros , casi toda mi familia esta alla y por eso hablo el ingles . La cosa es que me ponia a leer la prensa y alla esta diferente la cosa alla entre mas pizado el chance mas edad te piden PIENSO QUE ES LO LOGICO , puta te dicen ingeniero civil en cimientos de un rascacielos de 300mts MAYOR de 45 anos , porque los gringos saben que con la edad viene responsabilidad ,madurez y claro experiencia , puta y que sueldos mas de ahuevo , yo como me meto en las paginas de la ASME Y LA SAE puta para ingenieros mecanicos el ingreso medio anual anda por los $70000 en los USA , claro que para uno poder ejercer alla es dificil pues hay que pasar examenes para que te den la licencia pero no es imposible lo mas dificil es el idioma . lo pizado es la puta tarjeta verde , yo creo que voy a aplicar a una beca y me quedo ya estando alla .
Lo que pasa es que yo creo que a la empresa privada le gusta contratar gente sin titulo pues asi les pagan menos , como aqui en guate si se fijan no hay mayor tecnologia (con la exepcion de algunas empresas) por eso no contratan cuates como el que escribio aqui tendrian que pagarle un vergo .
puta y este mi tio con el que trabaje me ofrecio quedarme y le dije que no por venir a sacar la carrera , la verdad me arrepiento . :llanto: hoy ya ni me lo menciona :llanto: :llanto: pero si sigo asi de pizado agarro huevos un dia y le digo .
Es tentadora la oferta de quedarse en Estados Unidos. Yo tuve la misma experiencia que vos, fui de paseo 2 meses nada más pero si se queda uno bruto de todo lo que se puede hacer en poco tiempo, no es que no lo podas hacer aqui en Guate pero el esfuerzo por las condiciones en que vivimos es el doble. A mi hasta una mi prima en tercer grado me ofrecieron para casarme jejeje, y ella estaba de acuerdo para poder sacar la residencia pero huequie porque ni habia cerrado la U...aparte estando alla pues a hacerle huevos al chance que caiga ni mierda de que "soy ingeniero".....ahi hasta limpiar baños (y no es que el trabajo denigre a la persona), pero uno que solo mierdas es de que en Guate ya tengo un estatus académico y en gringolandia a limpiar baños como que no vaa........y si a eso le sumamos los vergueos que hay porque si sos illegal ya hasta sos terrorista y al bote vas a parar......es de pensarla bien porque no es tan sencillo......:llanto:
En fin, seguiremos buscando.....
Darkjedi
14-Sep-2006, 21:44
powta o sea que mucha mara del foro esta desempleada .
La verdad que yo me pongo a pensar , hablo bien el idioma y tengo visa . puta hay gente Miles que pasan por el desierto , muchos mueren y los cubanos arriesgan la vida en el mar . Y yo tengo la oportunidad de llegar en avion hechandome tragos y todo y no la tomo . puta mucha gente me dice que porque no me he ido . bueno como casi toda mi familia esta alla si todo sigue igual de repente un dia les posteo desde california :ok:
esta mala la situacion aqui en guate. Yo tambn ando buscando un chance de medio tiempo, pero no he encontrado nada. Ahi cuando alguien sepa de algo ahi q postee para ayudarnos.
Piensen YA en buscar chance en El Salvador o Costa Rica -si quieren quedarse en Centroamerica-.
Por ej. para los ingenieros mecanicos, Great Wall Motors de China va a instalar una ensambladora en El Salvador. Ya existe una ensambladora de avionetas en La Paz.
Intel, IBM (que no es la misma que GBM -ya que se fue de Guate-), Dell ampliaron su Call Center en Costa Rica.
Consejo consiganse una guanaca o una tica, "llevenla al cielo" y vayanse a vivir a Guanacolandia o Ticolandia, tienen mejor futuro alla que aca. (Guatemala se va a conocer mundialmente como la "Tierra de los que NO se bañan!!!)
Para los "maquileros", Nicaragua es la Tierra Prometida. Por alli escuche que Coramsa (Levis Jeans maker) esta trasladando sus operaciones a la tierra del quesillo y del pisque.
Aca si los chances te piden 14hrs diarias (sin que te podas bañar), dificil que te den chance de 1/2 tiempo, esas ventajas son solo para los ticos y guanacos.
En las proximas elecciones voten por Luis Flores para presidente (en mi opinion el mejor ex-presidente de El Salvador)
Que viva la Menchu!!!!!!!
Darkjedi
19-Sep-2006, 15:13
Vos en donde oistes que Great Wall Motors va a poner una ensambladora en El Salvador , yo tengo permiso de trabajo para alla , si es cierto mejor hago planes y me voy.
qq pizada esta la situación yo igual con un chance de 1/2 tiempo:mad:
jonatan22
09-Jul-2008, 19:59
miren mucha yo hago camisa de aerigrafia por si alguioen nececita avisarme porfa
Acuarius
10-Jul-2008, 21:40
pues si les sirve en la petapa por la u atras de pizza hut hay uno pues estan recibiendo papeleria hasta mañana viernes pero completa antecedentes y todo compia del titulo y los horarios son de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 y sabados de 8 a 12 si no estoy mal.
pongan aunk sea un negocio de vender tostadas hombre, hkdskfhdflkjfldajk
Robeloz
10-Jul-2008, 23:30
Si buscan esa clase de chance por lo que mas quieran no se vallan a meter a RECOVERY SAT es una empresa de seguridad donde contratan monitoreadores son mal pagados ademas de explotados les dan un cel y se los cobran mensualmente y si te vas lo tenes que devolver te nes 1 hora de comida nada mas trabajas 9 horas 0 musica ni celulares ni audifonos te ponen una gran responsabilidad para que el final te pagen 2000 pesos como que no........
madlooker
04-Aug-2008, 00:15
La situación en guatemala está asi por varias razones, una de esas es la falta de inversion extrajera, que ustedes mismos han reconocido, pues todas estas compañias han escogido mejor irse a El salvador o a Costa rica por una sencilla razon: y es que la seguridad en éste pais no les da la certeza de que puedan desarollarse completamente. Por ejemplo La compañia de Intel (Chips para computadoras) mostró su interes por Guatemala, pero el analisis sobre esa inversion resultaron negativos por la misma falta de seguridad. Supongo que estan al tanto de los constantes robos de furgones. ¿Podrián ustedes imaginarse que se pararan robando un contenedor entero de millones y millones de chips? .... La perdida de ganancia sería catastrófica no?
Tengo otras razones, pero para no hacerles tan largo sólo dí este ejemplo.
Saben donde siempre buscan personas Bilingues, sin experiencia, y con disponibilidad de horario. En el Aeropuerto! Yo trabajé en American Airlines y pagan bien (incrementan el sueldo por el tiempo que lleven trabajando), los horarios son flexibles, dan parqueo, el ambiente es agradable, lo mandan a uno de viaje para los entrenamientos y lo más importante. Estar del otro lado del Aeropuerto (ya no sólo subirse al avión) es una experiencia completamente diferente. A mi me encantó. Se los recomiendo. La compañia que contrata el personal para American se llama LAATS Busquenla.
PSD: Este trabajo es el interior, como atencion al pasajero. No es el de Counter o Front Desk. Pero vale la pena. :D
HugoGranados
04-Aug-2008, 12:03
Bueno muchas pela la verga lo que la mara piense pero yo como amigo les aconsejo que no crean esa paja de ganar bastante y en poco tiempo solo contestando telefonos a mi me la hicieron y solo paja son los hijos de puta, en vez de ir a perder el tiempo alli con su supuesta capacitacion deverian estar viendo donde aplicar otro chance ya que hace unos a;os comensaron con esa mierda y la paja era otra onda pero con el mismo fin, te dicen que les compres unas muestras de perfumes y que eso es tu prueba para seguirte capacitando y puras mentiras de esos cerotes y pela la verga si alguien es de ese clan ya que enga;an a la gente y solo es para vender esas asquerosas lociones que tienen alli que disque le das una meta para ver su cumple y que despues siguen con la capacitacion pajas, mientras mas vendan mas pisto para ellos porque solo las muestras te las dan como a 25 pesos o mas eso me costo a mi hace unos 5 a;os pero cada vaz cambian su estrategia esos cerotes cuando yo fue si mucho habia un salon lleno y habian como unas 300 personas ustedes creen que les van a pagar a toda esa gente buen sueldo.. a la verga puras pajas muchas mejor ni vayan y busquen otra oportunidad cuando vean un anuncio verifiquen que les digan de que se trata y que sea una empresa conocida ya que haveces solo gancho son para jalar gente.
pues yo les recomiendo en GE yo ahi estoy mucha y todo bn :si: a mi por lo menos me ha parecido muy bueno el ambiente de trabajo, tenes tu sueldo base y ademas comisiones por ventas (para los q tienen planes de un call center)
jupaisgt
04-Aug-2008, 23:19
miren mucha yo hago camisa de aerigrafia por si alguioen nececita avisarme porfa
Mucha :huh: porfavor se los suplico baneenlo :newbie: :banned:
jupaisgt
04-Aug-2008, 23:24
pues yo les recomiendo en GE yo ahi estoy mucha y todo bn :si: a mi por lo menos me ha parecido muy bueno el ambiente de trabajo, tenes tu sueldo base y ademas comisiones por ventas (para los q tienen planes de un call center)
Mas info bro por donde quda o algo asi:adictoalf
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=110073
aqui esta la info, sueldo base 3200 mas comisiones y 3400 si tenes experiencia previa en otros call centers si queres me mandas tu cel y tu nombre completo por PM pa q t llamen o tambien podes ver los anuncios de la prensa :si: el edificio es el nuevo q esta en la petapa como a 5 cuadras de la U
Blackstare
04-Aug-2008, 23:56
miren mucha yo hago camisa de aerigrafia por si alguioen nececita avisarme porfaPuta! Vos sos arqueologo de threads :susto:
No, ya en serio :mula: x 1000, este thread es de hace 2 años muchaaaaa.
Shadow_ap
05-Aug-2008, 10:21
Puta! Vos sos arqueologo de threads :susto:
No, ya en serio :mula: x 1000, este thread es de hace 2 años muchaaaaa.
:risa: :risa:
Optrita
12-Aug-2008, 21:11
bueno mucha ps yo les keria contar q yo esoty en transactel en una cuenta llamado parago! miren mucha asi sinceramente la fama q tiene transactel es por una cuenta q se llama CGE en esa cuenta si no salis a almuerzo si ai llamadas! y asi! al menos en la cuenta dond yo toy estoy re bn ps no son tan serveros como en CGE ponete yo toy en la U y si tngo clavos o algo solo llamo para dcir q no me ovya poder presentar y ps me lo descuentan pro ellos entienden ps! y no t digo q falto 2 veces al año! la verdad q todo depende d la cuenta la mala fama q tiene transactel es por la cuenta de CGE.. cualkier info o algo q necesiten manden PM.. saludos...
nevermind
12-Aug-2008, 21:20
vos ludwin deja de estar reviviendo a los muertos hombre... el thread es de hace 2 años...
ala puta yo tambien quiero chance............... en la tarde call center en español
Garfielita-XD
31-Aug-2008, 16:12
conseguime chance en el registro de la propiedad :ok:
starletin
31-Aug-2008, 16:31
que triste leer un post asi...:rvm: alguien bien capacitado... y cerrandole las puertas:rvm:
por eso lee..PADRE RICO, PADRE POBRE! asldkfjasdlfkñjsafñlkas
mierda en guate :s
despues de 2 años ya ha de haber encontrado trabajo :oscar:
pollito pimp
01-Sep-2008, 13:29
adjfalsdflj que ondas mucha bueno si ya despss de tanto tiempo ya tengo un trabajo,ahora vengo yo a ofreserlas la opurtunidad de trabajar,es en un call center en ingles no transactel y no 24/7 bueno interesado mandar pm para darles la info, horario es de 8 diarias salario base Q3.400.00 aparte los bonos pilas jovenes,requisitos 100% ingles aprovechen
Caliman
03-Sep-2008, 07:34
Sos un completo :mula: idiota deja de estar levantando threads muerto estupido!!!! anda ofrece camisas a la sexta :newbie: re:mula: hasta un post mio de hace 2 años vi :yano:
:banned: a este patojo mula....
gtiroberto
28-Sep-2008, 01:55
x2 algo asi me paso a mi
reviviendo muertos jejeje
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com