PDA

Ver la Versión Completa : problema con laptop dell

aviathan
03-06-2008, 20:56:34
tengo un problema con una lapto me sale una pantalla azul y no me deja entrar al sistema operativo lo malo es que tengo toda mi tesis ahy y nesecito sacar la info del disco duro alquin que me pueda decir como sacar la info del disco duro de mi compu

jkimgt
03-06-2008, 21:07:35
ok, pantallaso azul .. ahuevos que windows va asldhgasñlgdñg eso significa que reinstalar es absolutamente necesario :rvm:...

hay dos opciones:

1. Inicia con "simbolo del sistema", es decir que solo "dos" va, y luego vas a la carpeta donde esta tu tesis (y tus demas archivos que querras recuperar) y copias tus archivos va.... pero en este caso solo que no sea algo muy grande porque ahuevs que lo mas basico via "DOS" seria por medio de diskete y ahi no cabe ni mierda :rvm:... aunque via DOS tambien podrias comprimir y dividir, incluso grabar en un cd, pero ps eso ya es mas complicadon...

2. si te animas a desarmar tu compu, saca el disco duro y conectalo a otra compu como esclavo :cheebs:.. ya sea con un adaptador o con un "enclosure"... y listo ahi copias tus datos....

sea como sea, que no cunda el panico diria el chapulin :oscar:.... seguro tus datos siguen ahi, pero como el sistema colapso no podes accesar :S .... ahora que si no te animas a hacer nada de nada.. o no podes... pos avocate a un profesional :cheebs: osease enviame pm :jkim: y se arregla.

salud :meet:

willievw79
04-06-2008, 14:50:45
si tenes el disco de instalacion de windows tambien podrias intentar una reparacion del sistema...:puravida:

achuapa
04-06-2008, 14:52:53
:bah: windows :queasco:

Sino utiliza un disco live (ubuntu por ejemplo :cheebs:) y entra en modo live y pasa todo a un usb :cheebs:

Luego dale en la nuca al fucking windows :cheebs: :queasco:

willievw79
04-06-2008, 16:11:34
bajate este archivo
http://rapidshare.com/files/79488093/WinXP-USB-www.DraxOfAvalon.com.rar (http://rapidshare.com/files/79488093/WinXP-USB-www.DraxOfAvalon.com.rar)
segui estas instrucciones (por supuesto en otra pc)

Enchufar la memoria usb a un puerto USB de la computadora
Ejecutar la aplicación HPUSBFW.EXE
Revisar que en File System esté seleccionada FAT y presionar START
Una vez finalizado el proceso solo copia todos los archivos a tu usbcon esto podras butear desde usb en la laptop y listo