PDA

Ver la Versión Completa : problema de red v.16516863

F.R.E.A.K.
03-06-2008, 23:03:35
bueno jóvenes vueeeeelvo a tener problemas con las malditas redes en mi casa, sucede ke tengo las 2 compus conectadas en red por cable ethernet y toda la mierda, estan en ip 192.168.0.1 la mia y la otra igual solo ke terminando en 2...y con la mía asignada y :nismo: :nismo: :nismo:

...bueno el problema es ke en la pc ke recibe no carga las páginas web, no abre el msn PEEEEEEERO SI ABRE EL ARES Y DESCARGA LAS CANCIONES :wtf: , o sea esa compu si tiene internet...en conexión de área local si marca como conectado...bueno ahora mi pregunta es como pisados le hago para ke cargue las páginas web y el messenger :huh:

bueno gracias por su ayuda jóvenes foreros :D

NewPublic_Enemy
04-06-2008, 00:03:49
mmm,,, que raro mano,,,
Que router estças usando,,,, con que compañia tençes la señal de internet,,,,
y una duda mças,,,, eso de 192.168.0.1 y 2 ,,,vos se las asignaste

F.R.E.A.K.
04-06-2008, 00:07:29
mmm,,, que raro mano,,,
Que router estças usando,,,, con que compañia tençes la señal de internet,,,,
y una duda mças,,,, eso de 192.168.0.1 y 2 ,,,vos se las asignaste

simon se las asigne yo...y es movistar esa mierda...es el modem...

manuelz
04-06-2008, 00:08:46
:asaber3:

pasate a turbonett :si:

israhes
04-06-2008, 00:11:31
limpia cookies y archivos temporales de internet, luego revisa si tenes alguna configuracion de alguna conexion en el internet explorer...

instala mozilla firefox y proba si pasa lo mismo???

SrTequila
04-06-2008, 00:13:09
ponele manualmente los DNS

jkimgt
04-06-2008, 00:14:30
:asaber3:

pasate a turbonett :si:

:que: y esa es tu solucion? :...:pensa: ayuden mucha no estorben asdñlkahsgñg

bueno vos,,, veamos como esta el asunto, tenes 2 compus, con direcciones asignadas manualmente, conectadas a un mismo dispositivo? porque segun recuerdo los aparatos que da telefonica solo tienen 1 salida de ahi a un switch.... y si asignan dhcp, porque le pusiste vos esas direcciones manualmente? o conectas del modem de telefonica a tu compu y de ahi compartis a la otra compu? como estan las configuraciones en las dos compus? ponelo con todo y gateway,dns' etc...

lo mas facil que yo veo, es que no tenes navegacion porque tenes socado el ares añlsdkhglkhgañgsdg... proba desinstalar esa basura jajajaaja y a ver si asi te jala :asaber:...

F.R.E.A.K.
04-06-2008, 00:24:19
ya me di cuenta ke es por los DNS (hacieno ahí investigaciones)

pero como le pongo el DNS???

si el aparato ese mierda esta conectado en mi compu, de ahi le manda señal a la otra, pero ya configuré todo pero no se ke ponerle en DNS...la vez pasada si me habia salido :b6:

ya le dí, cmd, ipconfig pero no sale nada en donde dice sufijo de conexión específica DNS

NewPublic_Enemy
04-06-2008, 00:39:50
:que: y esa es tu solucion? :...:pensa: ayuden mucha no estorben asdñlkahsgñg

bueno vos,,, veamos como esta el asunto, tenes 2 compus, con direcciones asignadas manualmente, conectadas a un mismo dispositivo? porque segun recuerdo los aparatos que da telefonica solo tienen 1 salida de ahi a un switch.... y si asignan dhcp, porque le pusiste vos esas direcciones manualmente? o conectas del modem de telefonica a tu compu y de ahi compartis a la otra compu? como estan las configuraciones en las dos compus? ponelo con todo y gateway,dns' etc...

lo mas facil que yo veo, es que no tenes navegacion porque tenes socado el ares añlsdkhglkhgañgsdg... proba desinstalar esa basura jajajaaja y a ver si asi te jala :asaber:...

:apurate: mmm Para mi que es eso viejo,,,,,,,,,

si el ares se inicia con windows es eso,,,,, la ultima version te roba todo el ancho de banda de tu conexion,,,entonces ya no te carga las paginas ni el messenger,,,,, cerra el ares y cerra el icono que estça cerca del reloj de la pc,,,,y proba nuevamente,,,,,

:apurate: teclado mas cooleit el que tengo,,,se desconfiguro oa saber que onda,,,,pilas pues

F.R.E.A.K.
04-06-2008, 00:48:46
fijate ke no viejo no es el ares...como dije antes es el DNS pero no se que poner ahi en DNS... :huh:

jkimgt
04-06-2008, 01:00:11
fijate ke no viejo no es el ares...como dije antes es el DNS pero no se que poner ahi en DNS... :huh:

no sabria decirte que servidores dns usa telefonica, pero vos pone 216.230.147.90 y 216.230.128.32 que son los que usa telgua añsldkghasñldgga

o llama a timofonica chance y te los dan :asaber:

pd//como llegaste a la conclusion de que es dns'?

F.R.E.A.K.
04-06-2008, 01:12:58
no sabria decirte que servidores dns usa telefonica, pero vos pone 216.230.147.90 y 216.230.128.32 que son los que usa telgua añsldkghasñldgga

o llama a timofonica chance y te los dan :asaber:

pd//como llegaste a la conclusion de que es dns'?

es ke me puse a buscar en google ke porque no cargaban las páginas y todo eso y ahi a una chava le dijeron ke deplano tenía la DNS mala, y era el mismo problema ke me daba a mi...entonces supongo ke es eso, además de ke en esa conexión (de compu a compu) no le he puesto DNS, solo IP y máscara de subred...entonces supuse o supongo ke eso es...pero ayer si me funcionaba...y como acabo de formatear esa mierda a saber si anda haciendo clavos ya por eso o saber ni ke putas...y le puse en automático ke agarrar la ip y la dns y no funcionó...

Caliman
04-06-2008, 03:12:03
Mira pues, dale en estado a tu conexion de red y ahi dale a una pestaña que dice soporte de ahi a un boton que dice detalles si mal no estoy ahi te dice que dns tenes asignado, pero si no estoy mal hay algunos routers ISP que te dan conflicto al asignarle ip estaticas, xq no las tenes dinamicas y cero clavos, por lo menos es la solucion a corto plazo, digo.

willievw79
04-06-2008, 14:45:46
mano fijate bien ya que esos aparatos serotes tambien tienen direccion y regularmente es la 192.168.0.1, vi la config de un cuate que tiene ese mismo servicio y en dns le aparece asignada esa misma direccion

neco423
04-06-2008, 15:36:07
Chato no entiendo bien, si tenes un router de los de telefonica, porque le pusiste una ip estatica si el te asigna solito una dinamica por DHCP.

mira chato para mi mi solucion es que le pongas ip dinamicas a tus compus asi no tenes que trastear nada.

de todas formas entra al router de telefonica pone en el explorador la direccion 192.168.0.1 (la que trae ese router) me imagino que tenes el usuario y pass del router (sino pisaste), entra a las configuraciones (si cambiar nada porque si no la cagas) y mira cuales son los dns y ya los copias y se los pones a tu maquina y listo.

netsped
04-06-2008, 15:49:18
y si desconectas el otro cable (la otra pc) si te carga??

Lo mejor sería que probaras con un switch para evitar esos clavos.

Julectronico
04-06-2008, 15:53:53
ponele manualmente los DNS

CABAL AQUEL ME QUITO LAS PALABRAS DE LA BOCA

eso es manin son los DNS, ponelo manual y sokeeeeeeeeeeeeeee :adorar::adorar:velmax:adorar::adorar:

Julectronico
04-06-2008, 15:57:29
mira este link alli esta como oraleeeeeeeeeeee

http://www.helpy.com.ar/adsl-helpdesk/win-xp-router.htm

F.R.E.A.K.
04-06-2008, 16:44:44
gracias a todos muchad, ya volvió a funcionar esa mierda, si era el DNS y se lo saque en ipconfig/all, ahi salía el del modem de fuckinstar y se lo puse a las 2 compus ya ya funciona bien, el problema es ke no es la primera vez ke se desconfigura esa mierda...pero no se porque putas se desconfigura siempre :huh:

un día funciona bien y como a las 2 semanas se chinga otra vez...

pero bueno al menos por ahora ya esta solucionado gracias :D