Ver la Versión Completa : Pregunta para los que usan mac
mike83
05-06-2008, 00:14:50
bueno, mi hermano se compro una macbook 3.1, tiene un core 2 duo de 2.2 y 1 gb (2 * 512mb) de ddr 2 667mhz.
en Pc tengo bastante experiencia pero en mac no, lo que quiero es aumentarle la memoria y mi pregunta es la siguiente.
* Es compatible con memoria ddr2 de 800 mhz?
* Es compatible con cualquier memoria o tiene que tener alguna caracteristica? (no se quiere gastar mucho)
Gracias por su ayuda.
no es compatible con 800mhz, solo con la 667mhz, pero tenes que buscar para ellas no le hacen las de portatil pc, y son mas caras, pero proba con una de portatil pc a ver si le hace si le hace ya la hiciste sino a comprarlas pero si son mas caras. en apple te dicen cuales son las memos que tenes que comprar, regularmente son kingston que es la marca que tienen ellos contrato para sus memorias de sus compus apple.
sgerber
05-06-2008, 01:14:08
yo les e puesto memorias genericas y trabaja sin problemas, te recomiendo kingston o corsair baratas y buenas
JavFCL
05-06-2008, 02:13:12
Le hace cualquier memoria DDR2 667mhz que encontres en el mercado de portatiles :si: nada especial ... genericas o marca ... yo preferirira marca para una laptop asi :aaay:
Bernerosky
05-06-2008, 02:36:42
kbal, le hacen cualquiera, parece que la tuya es de 3ra generacion, mejor ponele kingston, mira este link ahi te das una idea,
http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator_new/modelsinfo.asp?SysID=40310&mfr=Apple&model=MacBook+13&root=&LinkBack=&Sys=40310-Apple-MacBook+13-inch+3rd+Generation&distributor=0&submit1=Search
funcrodrigo
05-06-2008, 11:22:47
no es compatible con 800mhz, solo con la 667mhz, pero tenes que buscar para ellas no le hacen las de portatil pc, y son mas caras, pero proba con una de portatil pc a ver si le hace si le hace ya la hiciste sino a comprarlas pero si son mas caras. en apple te dicen cuales son las memos que tenes que comprar, regularmente son kingston que es la marca que tienen ellos contrato para sus memorias de sus compus apple.
la memoria es DDR2 a 667mhz, para pc o mac, son las mismas, no importa
la memoria es DDR2 a 667mhz, para pc o mac, son las mismas, no importa
si pero me he topado con algunas que no jalan con las normales por eso lo dije, pero si es de las mas recientes a ley que le hace, sin ningun problema.
JavFCL
05-06-2008, 15:17:50
si pero me he topado con algunas que no jalan con las normales por eso lo dije, pero si es de las mas recientes a ley que le hace, sin ningun problema.
:no: booooo no sabes ñljasdfñljkasdflkjdslfkjasdf _
:pajero:
:no: booooo no sabes ñljasdfñljkasdflkjdslfkjasdf _
:pajero:
vos tu madre, que sabe el choche de lo bueno jajajaja, ni siquiera sabes arreglar una mac menor ni hables.
pirex
05-06-2008, 16:28:04
:adopaja:Yo Quiero una MAC :llanto:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.