PDA

Ver la Versión Completa : --Tunear ventanas de linux al estilo mac-- facil!!

Tecnoboy
05-06-2008, 10:42:20
Pues ahorita que he tenido un cacho de tiempo para esto me la he pasado ahi buscando cosas para mi mint xq a mi me aburren los temas a cada rato y me encontre con esto, dice que es para la mara que maneja mac para no perder la costumbre y :nismo: pero si ustedes lo quieren hacer pruebenlo es bien facil :puravida: Claro es en Gnome en KDE :asaber:

Desde una terminal tecleamos:
gconf-editor
Navegamos hasta /apps/metacity/general/button_layout

Lo que tenemos que hacer es poner los botones de la manera que nosotros queramos separandolos con una coma ',' y separando con dos puntos ':' cuales estaran de cada lado.

Por ejemplo: si ponemos close,minimize,maximize:menu tendremos del lado izquierdo el boton cerrar, minimizar y maximizar y del lado derecho tendremos el boton menu, igual que en Mac OS.

Espero que les sirva saludos...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110869&d=1212676908

DartJulius
05-06-2008, 12:11:14
nunca use mac asi que no lo necesito pero me imagino que la demas mara si, asi que buena info para los que migran de un so a otro. tks man.

realxite
05-06-2008, 12:13:10
aprendiendo mas :thunderbo

PD: aun no eh hecho el cambio :rvm: ... sigo viendo articulos :si:

DartJulius
05-06-2008, 12:15:22
aprendiendo mas :thunberbo

mano ya es hora, no te ahueves, vas a ver que no te arrepentis y cualquier duda solo nos avisas y te ayudamos

Tecnoboy
05-06-2008, 12:28:43

:maleado: todavia no has emigrado a linux?? vivo psss :latigo: no t arales q todos empezamos desde cero 0%...

realxite
05-06-2008, 12:34:36
mano ya es hora, no te ahueves, vas a ver que no te arrepentis y cualquier duda solo nos avisas y te ayudamos

:gracias: ... ya tengo mis versiones de linux a ver cual pongo :si:

:maleado: todavia no has emigrado a linux?? vivo psss :latigo: no t arales q todos empezamos desde cero 0%...

:rvm: ... talvez este finde :si: ... voy a probar aquel todo raro creo :oscar: ...elive :x:

Blitz
05-06-2008, 13:18:22

:super:

de un usuario común y corriente hubiera esperado eso

realxite
05-06-2008, 13:20:06
:super:

de un usuario común y corriente hubiera esperado eso

:b6: ...

es que toda la vida mac y pc (win) :asaber: ... nunca me llamo la atencion :S