PDA

Ver la Versión Completa : como mejorar la recepción de internet inalambrico??

Eduardo Pleitez
06-06-2008, 12:30:38
buen dia a todos, tengo un problema, fijense que tengo una laptop DELL y mi primo que vive casi a la par de mi casa, puso internet en su casa y tiene una antena que permite conectarse con una laptop...

la cuestion es que yo recibo la señal pero es muy debil, tengo que salir a la calle si quiero recibir fuerte la señal, mi pregunta es que puedo hacer??...hay algun dispositivo que le pueda poner a mi laptop para que la recepcion sea optima??...le puedo de alguna manera poner alguna antena a mi laptop para que reciba la señal??

no se mucho de computadoras, tampoco soy tan :mula: pero me gustaría que me explicaran que puedo hacer.......gracias a todos por sus aportes !:puravida:!

LuisMjr1
06-06-2008, 12:48:56
pues a tu laptop no le podes hacer nada que yo sepa, pero lo que si pueden hacer es acercar mas al lado de tu casa la antena, miren que la antena y tu pc no esten con muchas estructuras de hierro entre si, como columnas, y ondas asi.

Aly
06-06-2008, 13:13:35
lo mejor que podrias hacer en ese caso es cambiarle la antena que tiene el router que tiene tu primo ponete por lo regular las antenas vienen de 2dbi si compras una de 5dbi o de 7 dbi estarias mejorando tu señal :si: y no son tan caras cualquier cosa me contas :si:

pd. primero revisa si la antena del router se puede quitar ok! sino tendrias que poner otro dispositivo... pero mira y nos contas :)

Harry Poter
06-06-2008, 13:23:27
una antena pcmcia wireless-N

lobomochilero
06-06-2008, 13:28:06
generalmente los router tienen antenas removibles con rosca... busca una antena de mas Dbi's en una venta de compus o electronicos tipo radioshack... eso fijo te va a mejorar la señal, la otra es que busques poner el router y la compu lejos de estructuras metalicas que le hagan "sombra"

Aly
06-06-2008, 13:30:29
una antena pcmcia wireless-N

si seria buena opcion pero te va a costar Q1500 y no creo que querras gastar tanto dinero en una tarjeta primero podes comprar un access point normal para tu casa :si:

pero depende de cuanto quiera gastar cada quien

Harry Poter
06-06-2008, 13:38:17
si seria buena opcion pero te va a costar Q1500 y no creo que querras gastar tanto dinero en una tarjeta primero podes comprar un access point normal para tu casa :si:

pero depende de cuanto quiera gastar cada quieneso si es cierto... mucho QQQ..
pero eso si.. es un evo x (wireless-N) contra un toyotia mil (wireles-g/b) sxdfasdfasdfa

Aly
06-06-2008, 13:48:02
eso si es cierto... mucho QQQ..
pero eso si.. es un evo x (wireless-N) contra un toyotia mil (wireles-g/b) sxdfasdfasdfa

:risa: si pero no todos pueden comprar un evo :cheebs: :risa:

mira yo realmente recomendaria que comprara una tarjeta wireless N si no le llegara la señal pero como si le llega pero baja lo unico que necesita es amplificarla :si:

ademas en todo caso seria mejor que comprar un router wireless N que una tarjeta N que solo serviria para una maquina porque podria sacarle mas provecho ...

spike
06-06-2008, 13:51:46
serà q es tu primo y q està enterado :oscar:
sì, cambiar la antena parece la opciòn màs fàcil....

Harry Poter
06-06-2008, 14:05:17
yo lo miro desde este punto... la laptop no solo la va a utilizar en casa y en casi todos lados existe ese problema... le ayudaria bastante...

otra es q si fuera mi familiar y esta exactamente a la otra casa... q me tire un clable y ya... si tanto pedo.. asdfasdfasdf, pero se perderia el chiste de la maquina....

C.A.R.N.E.S
06-06-2008, 15:29:43
mano compra tu acces point lo dirigis al acces de tu primo y luego modo repeater listo... halbla te con aly.. salufos

perrodelmal
06-06-2008, 15:58:45
Y como cuanto cuesta un router N de estos aca en guate compadres?? :alaputa:
http://www.frikipc.com/images/productos/72bc7af02727c5a9a542f3c207ea6683_image.jpeg

NewPublic_Enemy
06-06-2008, 16:11:38
lo mejor que podrias hacer en ese caso es cambiarle la antena que tiene el router que tiene tu primo ponete por lo regular las antenas vienen de 2dbi si compras una de 5dbi o de 7 dbi estarias mejorando tu señal :si: y no son tan caras cualquier cosa me contas :si:

pd. primero revisa si la antena del router se puede quitar ok! sino tendrias que poner otro dispositivo... pero mira y nos contas :)

:si: En cuanto sale una antenita de 5dbi????? y la de 7 tambien,,,, y que tipos de conector tienen,,,yo tengo un router que si se le puede quitar la antena,,,,,,

Aly
06-06-2008, 16:20:24
mano compra tu acces point lo dirigis al acces de tu primo y luego modo repeater listo... halbla te con aly.. salufos

tambien seria otra opcion :si: gracias :huec3:

Y como cuanto cuesta un router N de estos aca en guate compadres?? :alaputa:

ese vale 1500 asi exagerando yo tengo si qures :si:

:si: En cuanto sale una antenita de 5dbi????? y la de 7 tambien,,,, y que tipos de conector tienen,,,yo tengo un router que si se le puede quitar la antena,,,,,,

la de 5dbi es conector SMA de polaridad inversa :si: cuesta como 80 pesos ahora la de 7 dbi es conector TNC macho :si: no me se el precio :oscar:

perrodelmal
06-06-2008, 16:23:05

Y como cuantos metros de alcance tiene?
100?
200?
300?
:alaputa:
:oscar:

Aly
06-06-2008, 16:43:12
Y como cuantos metros de alcance tiene?
100?
200?
300?
:alaputa:
:oscar:

fijate que es relativo porque no es que de como 300 metros mas sino que imagina la comparacion... antes una antena de 2 dbi ahora, tienen 3 antebas de 5dbi cada una pero si crees leete lo que es MIMO multiples entradas multiples salidas esto quiere decir que la señal donde tope va a rebotar y esto te ayudaria a cubrir un segundo nivel :adorar:

entonces realemente lo que te ayudaria es en llegar un poco mas lejos mas rapido ( si tenes una tarjeta n) y cubrir todos los puntos muertos posibles :si:

Aly
06-06-2008, 16:44:15
por cierto es que no puedo darte un aproximado en metros porque el wireless es muy impredecible entonces depende mucho de las condiciones fisicas donde lo coloques ;)

NewPublic_Enemy
06-06-2008, 17:28:12
tambien seria otra opcion :si: gracias :huec3:

la de 5dbi es conector SMA de polaridad inversa :si: cuesta como 80 pesos ahora la de 7 dbi es conector TNC macho :si: no me se el precio :oscar:

:puravida: averigueme el precio de una de 7 dbi con conector macho por favor,,,,,, me interesa,,,, (mi router tiene un conector sma )

:oscar3: y las caracteristicas tambien,,,,,

PD. y lo de polaridad inversa,,,no entiendo que es eso,,,,,

edmundo8885
06-06-2008, 17:51:43
Pero si te llega la señal con la suficiente fuerza para conectarte no veo el clavo :asaber:

Por ejemplo, aqui en mi casa en el primer nivel todo nitido, en el segundo nivel la señal llega al 60% y en ciertos lugares baja hasta como 30% en ese punto es donde me desconecta, pero cuando estoy con señal al 35% (por ejemplo) todo nitido, como si estuviera a la par del router, en lo que si cambia es en la velocidad de transferencia en la LAN, pero si lo que queres es navegar, una vez se mantenga estable la conexion, aun que este baja la señal, no veo el problema :ok:

Eduardo Pleitez
06-06-2008, 17:54:55

aly ha de ser la niña bonita que ha estado posteando?? o me equivoco??

lo que quiero saber es que si ella sabe de estas cosas......

Eduardo Pleitez
06-06-2008, 18:03:46
fijate que es relativo porque no es que de como 300 metros mas sino que imagina la comparacion... antes una antena de 2 dbi ahora, tienen 3 antebas de 5dbi cada una pero si crees leete lo que es MIMO multiples entradas multiples salidas esto quiere decir que la señal donde tope va a rebotar y esto te ayudaria a cubrir un segundo nivel :adorar:

entonces realemente lo que te ayudaria es en llegar un poco mas lejos mas rapido ( si tenes una tarjeta n) y cubrir todos los puntos muertos posibles :si:

ya vi que sabes mucho de estas cosas, asi que te pregunto: la tarjeta n me conviene?? porque este problema lo tengo tambien en la casa de mi abuela,solo que ahi si robo señal del vecino...

el precio que dicen es en quetzales, yo vivo en el salvador y aqui se habla en dollar, como cuanto valdria si fuesen dolares???

Eduardo Pleitez
06-06-2008, 18:07:19
yo lo miro desde este punto... la laptop no solo la va a utilizar en casa y en casi todos lados existe ese problema... le ayudaria bastante...

otra es q si fuera mi familiar y esta exactamente a la otra casa... q me tire un clable y ya... si tanto pedo.. asdfasdfasdf, pero se perderia el chiste de la maquina....

no vive lejos pero tampoco esta a la par, la casa de el esta en frente de la mia y el cable tendria que pasar encima de la calle y eso creo que podria ocacionarme mas problemas ya que no se si robar señal es ilegal.......y el cable se miraria cruzar la calle aunque fuera en el aire, y enterrado no se puede....

JavFCL
06-06-2008, 18:50:50
mmm .. yo tambien tengo un problema parecido .. y creo que voy a tener que comprar una antena nueva :rvm: o sino un router y lo utilizo como repetidor :asaber:

Aly
06-06-2008, 19:17:40
:puravida: averigueme el precio de una de 7 dbi con conector macho por favor,,,,,, me interesa,,,, (mi router tiene un conector sma )

:oscar3: y las caracteristicas tambien,,,,,

PD. y lo de polaridad inversa,,,no entiendo que es eso,,,,,

fijate que no tengo de 7 dbi con ese conector :rvm: pero te averiguo y te lo paso por pm!

polaridad inversa solo quiere decir que trae el pin del conector invertido nada complicado :bah: solo es el nombre :oscar:

aly ha de ser la niña bonita que ha estado posteando?? o me equivoco??

lo que quiero saber es que si ella sabe de estas cosas......

asi es soy yo :huec3: claro cualquier cosa alli estamos en lo que pueda :si:

ya vi que sabes mucho de estas cosas, asi que te pregunto: la tarjeta n me conviene?? porque este problema lo tengo tambien en la casa de mi abuela,solo que ahi si robo señal del vecino...

el precio que dicen es en quetzales, yo vivo en el salvador y aqui se habla en dollar, como cuanto valdria si fuesen dolares???

:oscar: sabes que te recomiendo llama a telnet el salvador alli venden esas antenas :si:
son como $11 mas o menos...

pues dependeria de que tan lejos estes del vecino y si te llega la señal o no :si:

pero mira la verdad yo no creo que te convenga mucho comprar una tarjeta de estas porque si tiene mas cobertura pero tendrias que tener un router de la misma capacidad para que te sirviera como una solucion completa

no vive lejos pero tampoco esta a la par, la casa de el esta en frente de la mia y el cable tendria que pasar encima de la calle y eso creo que podria ocacionarme mas problemas ya que no se si robar señal es ilegal.......y el cable se miraria cruzar la calle aunque fuera en el aire, y enterrado no se puede....

y cable para exterior??? mejor deci bien cuantos metros qures recorrer...

mmm .. yo tambien tengo un problema parecido .. y creo que voy a tener que comprar una antena nueva :rvm: o sino un router y lo utilizo como repetidor :asaber:

no te puedo decir cual es la configuracion tiene mucho que ver con que quieras hacer dale postealo y te ayudamos :si:

Elektrospeed
06-06-2008, 19:23:52
Hey mira Aly yo tengo un router Axcesstel de Telefónica y tiene esas famosas antenas de rosca, la verdad mi internet es lentoooo pero será que con las antenas q dices mejora la velocidad de download/upload??

Salu2

Aly
06-06-2008, 19:35:37
Hey mira Aly yo tengo un router Axcesstel de Telefónica y tiene esas famosas antenas de rosca, la verdad mi internet es lentoooo pero será que con las antenas q dices mejora la velocidad de download/upload??

Salu2

fijate que no!!!! porque los enlances que se utilizan normalmente son de 2.4GHz y esos no trabajan en esa banda sino que depende de la cobertura de la señal de telefonica sorry !

Elektrospeed
06-06-2008, 19:51:09
fijate que no!!!! porque los enlances que se utilizan normalmente son de 2.4GHz y esos no trabajan en esa banda sino que depende de la cobertura de la señal de telefonica sorry !
Oh :S ok buena onda!! y habrá alguna forma de mejorar la recepción? :asaber:

Salu2

Aly
06-06-2008, 19:55:49
Oh :S ok buena onda!! y habrá alguna forma de mejorar la recepción? :asaber:

Salu2

que yo sepa por el momento no tu... pero si se de algo te aviso ok! ;)

Elektrospeed
06-06-2008, 19:59:25
Gracias tutis buenisima onda!! ;) :adorap:

Salu2

Kipow
06-06-2008, 21:07:40
Gracias tutis buenisima onda!! ;) :adorap:

Salu2

vos baboso, perdon burro, bien se puede preguntale al usuario nonosky aquel hizo un su chapulin por ahi para mejorar y estabilizar la señal rata de telefonica.

wgg81
06-06-2008, 21:46:35

Salu2

Ese servicio es una :cagada: yo lo tube cuando lo contrate tenia 512kbps y alos dos meses tenia suerte si tenia 64kbps

vos baboso, perdon burro, bien se puede preguntale al usuario nonosky aquel hizo un su chapulin por ahi para mejorar y estabilizar la señal rata de telefonica.

Sera la antena externa que le ponen? a mi los de telefonica me vinieron a probar esa onda y no sirvio de nada.

wgg81
06-06-2008, 21:47:02
Aly, te mande pm con unas consultas de precios haber si me podes ayudar :si:

Elektrospeed
06-06-2008, 22:00:44
Kipuuutas ese! ratos sin verlo x aca. Gracias por la recomendación mano :si:

Salu2

SiGS
06-06-2008, 22:43:59
Pilas nalla1978, al parecer hay una solucion a tu problema

PM enviado :puravida:

supermac
06-06-2008, 22:49:16
Puchica aly, mis respetos.

Ahi se ve que el sexo no importa. Domina bien el tema, ya sé a quien preguntarle mis dudas ahora :feliz:

SiGS
06-06-2008, 22:51:58

Ahi se ve que el sexo no importa. Domina bien el tema, ya sé a quien preguntarle mis dudas ahora :feliz:
:word: el otro dia me ayudó un montón con unos UPS´s

:huelga: para que le den sus merecidos créditos

jkimgt
06-06-2008, 23:15:15

Salu2

mmmmm.... a ver si no me corrige la aly asdlkghasñgld o algun otro experto...

pero lo que te podria mejorar es la estabilidad, ahora la velocidad en si, no creo vos.... aunque si tu problema de velocidad se debe a inestabilidad entonces si :puravida: ....

te vo'a cerrar tu thread por ladronote :oscar2: cuidadito....

serà q es tu primo y q està enterado :oscar:
sì, cambiar la antena parece la opciòn màs fàcil....

:word: la mara con sus pajas va añlsdghañslgagkdgñggdg

ahora bien, brindando una respuesta al thread original: para solucionar esto, comprate un AP y lo pones en una ventana que de para la casa de tu "primo" que te "regala" señal... y lo pones como cliente o repetidora, da igual, entonces a ese conectas tu compu .:cheebs:....

**-*--*-*-*

marlon
07-06-2008, 01:36:16
mara disculpen tambien tengo una preguntita fijense que tengo el fucking servicio de turbonnet con router speedtouch y lo tengo en el segundo nivel pero resulta que en el 1er nivel me llega muy poca señal y no puedo conectarme a internet y lo que quiero es tener mejor señal en toda la casa y mi pregunta es que compro o que hago para solucionarlo gracias !!!!

C.A.R.N.E.S
07-06-2008, 02:35:05
mara disculpen tambien tengo una preguntita fijense que tengo el fucking servicio de turbonnet con router speedtouch y lo tengo en el segundo nivel pero resulta que en el 1er nivel me llega muy poca señal y no puedo conectarme a internet y lo que quiero es tener mejor señal en toda la casa y mi pregunta es que compro o que hago para solucionarlo gracias !!!!

ps para la tuyo seria un router que te serviria para ampliar la señal o la otra es ver si la antena de tu speed touch se le puede quitar para poder ponerle una antena con mayor cobertura.. saludos

marlon
07-06-2008, 02:48:36
ps para la tuyo seria un router que te serviria para ampliar la señal o la otra es ver si la antena de tu speed touch se le puede quitar para poder ponerle una antena con mayor cobertura.. saludos

ps ya probe pero como que no se puede va como que fija pero entonces que debo comprar ????

Eduardo Pleitez
07-06-2008, 11:09:07
te vo'a cerrar tu thread por ladronote :oscar2: cuidadito....

**-*--*-*-*
ksfhfghrteitroeitgegew

C.A.R.N.E.S
08-06-2008, 01:57:30
ps ya probe pero como que no se puede va como que fija pero entonces que debo comprar ????

entonces si te aconsejo que te vayas por la opcion del router,,

PR5 SpEeD
08-06-2008, 09:56:29
Lo mas facil es un acces point... con esa onda no hay pierde.. aparte ahí si podes ponerle una extensión.. y no gastar en una antena de mas dbi... podes revisarte en google.. como hacer antenas CASERAS WIRELESS con productos reciclados... compras cable coaxial.. y conectores... en NEST o COCODRILOS ahí te hacen el empalme y podes poner una antena hechiza tipo direccional.. si necesitas ayuda avisame.. yo puedo hacerlas...

orale

PR5 SpEeD
08-06-2008, 09:58:44
se me olvido contarte que en nest.. tambien venden unas tarjetas usb wireless que les podes quitar la antena que traen entonces... aunq la que venden es de 5 dbi.. y como ya te contaron alla arriba que las normales vienen de 2 dbi.. entonces podria ser que ya no necesitaras la extensión... podes revisar en internet si queres...

www.nest.com.gt

creo que estan en oferta como a 225 algo así.. pero tiene que ser una que se le quite la antena te aclaro.. xq sino.. va a ser la misma cosa...

Aly
09-06-2008, 15:57:13
Aly, te mande pm con unas consultas de precios haber si me podes ayudar :si:

ok yo te respondo en un ratin :si:

:word: el otro dia me ayudó un montón con unos UPS´s

:huelga: para que le den sus merecidos créditos

que amable gracias :beso: pero creo que en esta seccion no dan ...

mmmmm.... a ver si no me corrige la aly asdlkghasñgld o algun otro experto...

pero lo que te podria mejorar es la estabilidad, ahora la velocidad en si, no creo vos.... aunque si tu problema de velocidad se debe a inestabilidad entonces si :puravida: ....

fijate vos que segun he visto no porque lo que decia por lo regular se trabaja en 2.4Ghz o 5.8 Ghz y telefonica y todo eso se trabaja en otra frecuencia asi que las antenas no serian compatibles :si:

entonces si te aconsejo que te vayas por la opcion del router,,

depende de lo que quiera hacer por lo regular seria un AP sino pasaria lo que a ti te paso tuviste que cambiarlo ;)

Eduardo Pleitez
09-06-2008, 17:48:04
lo que puedo hacer entonces es comprar un router y ponerlo como repetidora, y conecto mi laptop con cable???.......o como es la cosa??

Aly
09-06-2008, 18:09:07
lo que puedo hacer entonces es comprar un router y ponerlo como repetidora, y conecto mi laptop con cable???.......o como es la cosa??

no eso no lo hace un router!!! compra un access point y lo configuras como repetidor ... eso va a repetir valga la reduncia la señal que esta recibiendo apliandote la señal que tenias :si: