Ver la Versión Completa : Iphone V2
OscarSaul
09-06-2008, 18:19:59
Ahuevos, ahora van a ser más estrictos para venderlo y va a costar un huevo y la mitad del otro la desbloqueada. Yo compre uno de 8Gb hace poco y no me arrepiento para NADA, solo le pongo la version 2 del software (que va a ser gratis) y va a ser la misma mierda (más talega la parte de atras del primero) y 3G :bah: GPS ni que tan grande que fuera guate para perderse o algo así.
Realmente esperaba más o talvez un telefono totalmente diferente :asaber:
Edit: Viendo la página de Apple me di cuenta que los van a vender solo en tiendas AT&T y Apple Stores, 0 ventas por internet. Ya me imagino las cogidas que van a dar con las cuotas mensuales (pero aca en guate)
segun el ciclo de vida de los productos mac siempre es asi.., segun el promedio de dias, hoy fueron 125 dias del ultimo cambio... ya tocaba facelift, ya que se habian cumplido los 111 dias... a principios del 2009 toca nuevo aparato digamos :si:
realmente fue poco cambio... yo siento que la cago al ponerle plastico en lugar de aluminio :S
mejor que sea mas redondo y delgado... eso seria mas comodo al hablar......
el precio si :adorar:
pero es con contrato....... aun asi seria de verlo en persona...
edmundo8885
09-06-2008, 18:53:41
:alaputa: que buen coverage :oscar2:
JavFCL
09-06-2008, 19:12:51
:alaputa: que buen coverage :oscar2:
:gracias: :creditos: ?? lkdasfjkñasdfjlñksfd :oscar:
Joseph
09-06-2008, 19:44:17
una pregunta vos Jav y en nuestros iphones actuales entonces si se va a poder descargar la 2.0
Kuajo
09-06-2008, 22:39:33
Ahuevos, ahora van a ser más estrictos para venderlo y va a costar un huevo y la mitad del otro la desbloqueada. Yo compre uno de 8Gb hace poco y no me arrepiento para NADA, solo le pongo la version 2 del software (que va a ser gratis) y va a ser la misma mierda (más talega la parte de atras del primero) y 3G :bah: GPS ni que tan grande que fuera guate para perderse o algo así.
Realmente esperaba más o talvez un telefono totalmente diferente :asaber:
Edit: Viendo la página de Apple me di cuenta que los van a vender solo en tiendas AT&T y Apple Stores, 0 ventas por internet. Ya me imagino las cogidas que van a dar con las cuotas mensuales (pero aca en guate)
lo mas importante no es el 3g? ps digo yo q ese era como que la fucion principal?
BLACKSABBATH
09-06-2008, 22:58:19
:alaputota: a tiempo vendi el mio :oscar:
netsped
09-06-2008, 22:59:20
segun el ciclo de vida de los productos mac siempre es asi.., segun el promedio de dias, hoy fueron 125 dias del ultimo cambio... ya tocaba facelift, ya que se habian cumplido los 111 dias... a principios del 2009 toca nuevo aparato digamos :si:
realmente fue poco cambio... yo siento que la cago al ponerle plastico en lugar de aluminio :S
mejor que sea mas redondo y delgado... eso seria mas comodo al hablar......
el precio si :adorar:
pero es con contrato....... aun asi seria de verlo en persona...
Por eso decia yo que no lo van a vender por internet, en los USA con AT&T o con AT&T no hay de otra y aca en guate igual o Claro o Claro nada que lo voy a comprar en los USA y lo activo con tigo :huevos: estaba leyendo y dicen que ahora todos los iphones van o tienen que salir activados de las tiendas para evitar los desbloqueos. Además no se si ira a ser hardware o algo incorporado en el firmware 2.0 pero va a costar mas la desbloqueada... pero más de alguien va a poder :xcalifa:
lo mas importante no es el 3g? ps digo yo q ese era como que la fucion principal?
Pues se supone que eso es lo más importante de esta "revisión"... yo sigo opinando que el iphone y el iphone 2 son exactamente la mismisima mierda y que (en mi opinion) apple a defraudado a un montón que esperaban más. Y por que volver al plastico (en especial al blanco) si toda su linea se esta volviendo de aluminio!!!!!????
Lo unico bueno que creo trajo esta keynote fue el anuncio del software v2.0 y que una de sus caracteristicas nuevas va a ser la integracio de iWork asi como compatibiliad con docs de office.
Otra cosa que me puso como la gran es que con esos precios se pierde parte de la exclusividad de tener un producto apple (como decian el iphone se va a volver un v3 que hasta las tortilleras van a tener (sin ofender a nadie))
En conclusión yo personalmente esperaba más de apple :no:
Kuajo
09-06-2008, 23:01:31
me kedo cn mi ipod touch y mi k850i :oscar:
JavFCL
10-06-2008, 00:44:59
una pregunta vos Jav y en nuestros iphones actuales entonces si se va a poder descargar la 2.0
:si: claro ... en julio se va a poder ... y despues de que lo lancen hay que esperar un poco para que se logre liberar y listo :si:
pilas4
10-06-2008, 01:46:02
Ya anunciaron que van a vender el iphone en Centro America ya claro cambio su sitio y podes encargarlo ya con ellos supuestamente, el fimewere saber si asi se escribe o no lo vas a poder obtener facilmente ese no es clavo lo yuca va a ser conseguir uno de esos nuevos.
marlon
10-06-2008, 02:08:10
:adorar: al fin el 3g aunq esperaba nuevo look y 3.2mpx en camara y video no dijero nada verdad?
Bernerosky
10-06-2008, 02:19:50
"the same price in all countries" asi lo dijo Jobs :alaputota:, ahora conociendo a los de claro van a querer meter la yuca en el contrato,
marlon
10-06-2008, 03:07:26
"the same price in all countries" asi lo dijo Jobs :alaputota:, ahora conociendo a los de claro van a querer meter la yuca en el contrato,
ps fiajate que ya va a finalizar mi contrato y voy a renovar y mi plan es el megaplan 3 pago Q358al mes todo incluido y el iphone 3g me va a salir en Q3200
antalus
10-06-2008, 10:41:07
Otra cosa que me puso como la gran es que con esos precios se pierde parte de la exclusividad de tener un producto apple (como decian el iphone se va a volver un v3 que hasta las tortilleras van a tener (sin ofender a nadie))
En conclusión yo personalmente esperaba más de apple :no:
Puta quien putas te entiende a vos, primeo decis que esa mierda es un solo vergue para comprarlo :nismo2: que activados que toda la mierda y despues decis muy barato.
Esa mierda estoy casi seguro que se poder comprar en USA y traerlo a guate y activarlo aqui con quien putas se te de la gana.
SEBASTIAN
10-06-2008, 11:02:28
DICEN QUE YA LO TIENEN EN LA DESPENSA,,,,:alaputa:
:slap2:
antalus
10-06-2008, 11:27:16
DICEN QUE YA LO TIENEN EN LA DESPENSA,,,,:alaputa:
:slap2:
:que:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.