Ver la Versión Completa : SUZUKEROS EN EL MEET VELMAX #14 :rockon:
josememe
08-Jun-2008, 01:50
bueno mucha suban las fotos q tomaron pues :meet::si:
q mal q se chingara el carro del Alexgti q cagada, pero ni modo hasta mejor caminara despues de esto :si:
Angelfox le dio pa sus chicles a Gerardo_loko :baboso: sdkjfjbsdf
los q no llegaron se lo perdieron :b6:
solo llegamos:
Alejomen
Angelfox
jccastillo
gerardo_loko
Mar22
Orani
Changuito GTI
josememe
Fuck Dragon_celica :super:te vamos a dar golpe de estado si seguis faltando skdljfkjsbkf :latigo:
ToyoRed
08-Jun-2008, 01:55
jajaj
ke lastima ke a la hora ya no pude ir
inche trabajo... pero weno a la proxima si no falto..
uta tanto ke habia planeado ir y a la hora pa ke baby ya no pude pero weno..
salu2 a tooodoss los ke fueron a meet :maleado:
Gerardo_loko
08-Jun-2008, 13:19
Estubo de awebo el poco tiempo que estube alla.... mas tarde subo las fotos..
alexgti
08-Jun-2008, 16:22
ya casi esta la nave mucha que huevos pero, ni modo talvez hoy en la noche ya lo tengo caminando, sino :llanto: lkdfjalkñdjfñlkajflkaj hay les cuento, y estonces que paso col la playeras
bueno mucha suban las fotos q tomaron pues :meet::si:
q mal q se chingara el carro del Alexgti q cagada, pero ni modo hasta mejor caminara despues de esto :si:
Angelfox le dio pa sus chicles a Gerardo_loko :baboso: sdkjfjbsdf
los q no llegaron se lo perdieron :b6:
solo llegamos:
Alejomen
Angelfox
jccastillo
gerardo_loko
Mar22
Oroni
josememe
Fuck Dragon_celica :super:te vamos a dar golpe de estado si seguis faltando skdljfkjsbkf :latigo:
12.18 vos buen tiempo :si:
Orani :slap:
te falto poner al changuito GTi que despues se desaparecio
josememe
09-Jun-2008, 09:32
12.18 vos buen tiempo :si:
Orani :slap:
te falto poner al changuito GTi que despues se desaparecio
ya cambie el nombre :oscar2:
ya aguegue al chango dkafjsdbakf
josememe
09-Jun-2008, 09:35
lo q me tiene contento es q estamos creciendo poco a poco :gracias:
Suzukis en el meet :adorar: solo el alejo y el meme se parquearon muy lejos
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=112150&d=1213364775
mi Gti :aaay:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=112151&d=1213364775
El steem de angel fox pego 12.18 :si:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=112152&d=1213364775
El ignis del Gerardo :ok: Fuck Velmax
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=112153&d=1213364775
Los que nos hicimos presentes josememe que llego en su corolla por eso no salio en las pics :baboso: son pajas saber donde te parqueaste Jccastillo que al final saber de que club era :asaber: kjhaslkdhflkahkjs mar22 gerardoloko tan de ahuevo las playeras angelfox Alejomen :huelga: mas :vwpower:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=112154&d=1213364775
BONUS :cheebs: esto me encontre en el camino
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=111505&d=1213022324
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=111506&d=1213022324
ALEJOMEN
09-Jun-2008, 09:40
pues yo competi con el snorkel hueco, ahuevos me hiba a haechar riata el tenia su pickup 1.8 contra mi geo 1.0 y automatico :rvm: y para mas chingar la canasta me empezo a fallar, pero aun asi no me ahueve y le hice huevos.
al final no se cuanto exactamente hice en tiemo el angelfox me dijo que era 13 y no se que estupìdeces decia el gnomo desde la torre.
ahhh ya le puse los shock a el gorgojo, ahora se agarra deahuevo en las bueltas y en el frenado ya no se ladea como antes, los shocks si ya no daban de si, y que bueno que lo hice donde mi tio porque unas roldanas que estan sobre los cojinetios sobre los shocks estaban quebrados, y el tenia unos alli que eran mas gruesos y con agujero mas chivo pero los adaptamos.
los frenos traseros eran paja de ponerlos, la enebrada de los frenos nada que ver que era dificil. y los delanteros tampoco eran la gran cosa XD
solo que tengo que comprar un chucho que se me sobo :rvm:
bueno ahora voy a cambiar los shocks que quite por unos reconstruidos, asi que vos Dragon Celica ya sabes.... haber si hacemos trato con aquello que te dije akfakhfkashfkas
:pics:
solo esas tengo el alejo tomo mas
solo esas tengo el alejo tomo mas
copiado, y que tal corriste?? que tal respondio la nave? :medidas:
copiado, y que tal corriste?? que tal respondio la nave? :medidas:
no corri tava algo malo del clutch :rvm: te hubieras llegado aunque sea un rato yo me fui temprano estuvo de ahuevo
josememe
09-Jun-2008, 10:53
ksadbfkasjdfksda q cague de risa, el gorogojo lo vi q hiba a correr pero entre lo mareado y lo distraido q estaba ya no vi ni miesh aslkdnlkasnd :risakk:
no corri tava algo malo del clutch :rvm: te hubieras llegado aunque sea un rato yo me fui temprano estuvo de ahuevo
Si vos, pero cabal a esa hora esta contrallendo matrimonio Civil :aaay:, si el josememe llego para impedirlo :locas: jajajajjaaj askñldjfasdfjas pero no lo logro :risa4:
Si vos, pero cabal a esa hora esta contrallendo matrimonio Civil :aaay:, si el josememe llego para impedirlo :locas: jajajajjaaj askñldjfasdfjas pero no lo logro :risa4:
:susto2: en nombre de todo el club suzuki lo sentimos mucho vos laksdfhkjashdkjfhakjsd son pajas mano que buena onda que por fin agarres formalidad aksdjf;kljasdfadadsad
FELICIDADES VOS!!!!!!
:gracias:
Killer Bee
09-Jun-2008, 11:25
No llego el Dragon... sdflkasdhfkjasdhlfk :oscar:
Ni cuenta me di... :risa:
P.D.: Gracias por el :beso: sdfklkasdhfjsd :oscar:
josememe
09-Jun-2008, 11:33
No llego el Dragon... sdflkasdhfkjasdhlfk :oscar:
Ni cuenta me di... :risa:
P.D.: Gracias por el :beso: sdfklkasdhfjsd :oscar:
:powta: :come::come::come::come::come::come: fuck killer bee :rice: gay jhgfjfjhfhgfhgfhgf
josememe
09-Jun-2008, 11:40
yo intente hacer q recapacitaras pero sos necio de quererte suicidar :yano: skdjfkjsbdkff
FELICIDADES MANOOOOOOOOOOOOOOOOO :hi5:
yo intente hacer q recapacitaras pero sos necio de quererte suicidar :yano: skdjfkjsbdkff
FELICIDADES MANOOOOOOOOOOOOOOOOO :hi5:
GRACIAS MUSHA WENA ONDA!!!! :gracias:
ALEJOMEN
09-Jun-2008, 11:53
VOS Mar22 pero vos tomaste las fotos de la mara en el toldo o fue tu chava la que las tomo verdad?
yo tome unas pero no muchas solo un cacho de la mara y de la caravana y en la ESSO
nada mas :rvm:
ALEJOMEN
09-Jun-2008, 11:54
PD: angelfox y Jccastillo me deben Q20.00 me los pagan para el proximo meet sdfsdhfksahfaskd ajajajjaja asi tengo ya mi ahorrito para los otros meet jaksdfhaskdfhkas
VOS Mar22 pero vos tomaste las fotos de la mara en el toldo o fue tu chava la que las tomo verdad?
yo tome unas pero no muchas solo un cacho de la mara y de la caravana y en la ESSO
nada mas :rvm:
simon ella las tomo pero solo son esas pone las que tomaste vos
josememe
09-Jun-2008, 12:17
PD: angelfox y Jccastillo me deben Q20.00 me los pagan para el proximo meet sdfsdhfksahfaskd ajajajjaja asi tengo ya mi ahorrito para los otros meet jaksdfhaskdfhkas
de haber sabido me hubiera ido sin pagar slkdnflksdkfnl :risakk:
aqui hay una del alejo ve
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=111522&d=1213033217
ALEJOMEN
09-Jun-2008, 13:27
aqui hay una del alejo ve
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=111522&d=1213033217
:aaay:
fuck snorkel. haber si para fin de año me ayudan a mañosear mi carro para pijasear a el snorkel
Angelefox
09-Jun-2008, 19:12
Que bueno estubo el meet!!!! :adorar: y que bueno estubo mi Esteem :risa2:
:feliz: Fuck Velmax!!!
josememe
09-Jun-2008, 22:38
:aaay:
fuck snorkel. haber si para fin de año me ayudan a mañosear mi carro para pijasear a el snorkel
ya te dije q le metamos el demonio :diablo: al pizado :risa2:
josememe
09-Jun-2008, 22:38
q buena mierda q llegaste mano, no sos como los otros nuevos q se les fue el oyiki de llegar :si:, hasta a gerardo le hechaste pija akljdsfkjbsdkjf :risa4::risa4::risa4:
Gerardo_loko
09-Jun-2008, 23:41
no miro las pics :llanto:... el clutchito del ignis ya ta algo malito...12 y la madre en el 1/8 ya me preocupa... estaba tirando 11.30.... a mañosearlo pueee....
josememe
09-Jun-2008, 23:49
:latigo:
ALEJOMEN
10-Jun-2008, 08:58
kahsdkfhaksfhkasdfhkashfa a mañosear los carros debemos de.
pijasear snorkel hacer yo debo.....
pisto no tener cambiar el motor no puedo....
adkjsahfkasfhkasdfas
estuvo bastante bien el steem stockito con un par de mañosidades y tiras los 11 flat
josememe
10-Jun-2008, 10:04
estuvo bastante bien el steem stockito con un par de mañosidades y tiras los 11 flat
no esta mal el carro :si: para ser tan grande y pesado fue muy buen tiempo :si:
alexgti
10-Jun-2008, 15:37
mucha que buena mierda que la pasaron bien, lastima que mi nave se chingo, pero ya lo tengo listo, por lo menos camina y no me deja tirado todabia, yo si estoy fijo para que nos juntemos el otrao sabado en super 24 para subir al lavado de los carros :pilas:
no esta mal el carro :si: para ser tan grande y pesado fue muy buen tiempo :si:
simon 12.18 para ese carro esta bastante bien yo calcule unos 13 bajos pero estuvo bien
mucha que buena mierda que la pasaron bien, lastima que mi nave se chingo, pero ya lo tengo listo, por lo menos camina y no me deja tirado todabia, yo si estoy fijo para que nos juntemos el otrao sabado en super 24 para subir al lavado de los carros :pilas:
si vos lastima que no te pudiste llegar estuvo bien de ahuevo :si:
alexgti
10-Jun-2008, 15:59
si vos lastima que no te pudiste llegar estuvo bien de ahuevo :si:
pero fijo para la otra y que tal la playera :abrazo:
pero fijo para la otra y que tal la playera :abrazo:
quedo bien bien de ahuevo vos bien talegas
josememe
10-Jun-2008, 22:56
hay te recordas q es este sabado :si:
alexgti
12-Jun-2008, 16:28
puta mucha y las :pics: que putas no se miran suban las pues
puta mucha y las :pics: que putas no se miran suban las pues
solo esas hay :rvm:
alexgti
12-Jun-2008, 16:48
solo esas hay :rvm:
es que no se miran y ya probe como en cuatro maquinas subilas otra vez porfa. :si:
es que no se miran y ya probe como en cuatro maquinas subilas otra vez porfa. :si:
es cierto no se miran pero hay las compongo dentro de un rato
josememe
12-Jun-2008, 18:50
:apurate: dfklngldkfnlgndlkfngkld
Gerardo_loko
12-Jun-2008, 19:04
es cierto no se miran pero hay las compongo dentro de un rato
:run:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com