Ver la Versión Completa : Router Speedtouch Thompson (q basura de router)
AJoshX87
08-06-2008, 17:40:09
Buenas mucha quisiera saber si se puede comprar otro router para turbonett ya q el q me dieron es bien garra y se desconecta a cada rato ya llame a los ladrones de telgua y me dijeron q todo estaba funcionando rebien y q no habia motivo para q me lo cambiaran q hijos de perra bueno alguien q me ayude mucha ya q los de telgua no creo q me vayan a ayudar, graxias.
SEL23
08-06-2008, 19:11:47
En la ofis teniamos uno con el mismo clavo y no nos cobraron nada por el cambio de router pero llego el tecnico a revisarlo despues de estar chingando por telefono.
PR5 SpEeD
09-06-2008, 11:00:15
eso paso en mi casa... y me pusieron un belkin y la verdad es q es mas de ahuevo trae 2 antenas entonces emite mejor la señal wireles... pero llama todos los días chingalos deciles q no sirve..
en mi caso se tardaron.. pero al final llegaron... y me lo cambiaron...
pero despues llame a un electricista y me arreglo la electricidad en mi casa xq no entraba el neutral o tierra entonces x eso era inestable la energia.. entonces ahora tengo buena luz y un router calidad... asdfghj
pero la velocidad es la pura mierda nada mas..
eso paso en mi casa... y me pusieron un belkin y la verdad es q es mas de ahuevo trae 2 antenas entonces emite mejor la señal wireles... pero llama todos los días chingalos deciles q no sirve..
en mi caso se tardaron.. pero al final llegaron... y me lo cambiaron...
pero despues llame a un electricista y me arreglo la electricidad en mi casa xq no entraba el neutral o tierra entonces x eso era inestable la energia.. entonces ahora tengo buena luz y un router calidad... asdfghj
pero la velocidad es la pura mierda nada mas..
preferis un belkin a un thomson kadjflkajflñsajñdfslña
pro bueno ahi si era clavo con lo inestable de la energia hasta un cisco molesta
pcontreras04
09-06-2008, 11:05:33
son los mejores q tiene telgua..
belkin, utstarcomm y entre otros son los mas pura mierda:
:slap: :newbie:
sidieran como los de antes Cysco :adorar:
PR5 SpEeD
09-06-2008, 11:06:11
pro bueno ahi si era clavo con lo inestable de la energia hasta un cisco molesta
el belkin funcionaba hasta con los problemas de electricidad... no chinga tanto.. desde q lo pusieron no he tenido q llamar a las maquinas contestadoras q atienden en el servicio al cliente
son los mejores q tiene telgua..
belkin, utstarcomm y entre otros son los mas pura mierda:
:slap: :newbie:
sidieran como los de antes Cysco :adorar:
si la mara pagara como antes $400 de instalacion :asco2::asco2:
Julectronico
09-06-2008, 11:08:31
Xduques
DigiPaul
09-06-2008, 11:30:26
yo tengo ese SpeedTouch y no me chinga tanto... pero conectado a UPS de 700VA, revisa la energia electrica y pedi que te revisen la acometida talvez el cable esta dañado, a mi me lo cambiaron completo y nitido... solo se desconecta cuando a toda la mara se le desconecta tambien.... ya toda la mara llama y ¿se te fue el internet? simon... a tons no me awebo y a decirle a los clientes "es general mucha disculpen".....
y si chinga por telefono para que lleguen a revisar
xvoltiox
09-06-2008, 11:37:25
el speedtouch es la mera verga :si:
JavFCL
09-06-2008, 11:41:00
:word: :queasco: esos belkin son malisimos ... los mejores que tiene Telgua son los Thompson Speedtouch :si:
realxite
09-06-2008, 12:53:53
a mi no me sirvio el speedtouch :no: ... toda la mara dice que son los mejores pero en mi casa pusieron 2 distintos y chingaban :queasco: .... hasta el belkin :si:
cero clavos :D .... ya no se chingo , deplano eran las lluvias :asaber3:
perrodelmal
09-06-2008, 12:59:07
si la mara pagara como antes $400 de instalacion :asco2::asco2:
X2
Y hay gente mula que prefiere aun asi los thompson o belkin a cambio del Cisco :adorar:
AJoshX87
09-06-2008, 14:15:01
Bueno mucha les cuento q el domingo pasado estube todo el santo dia batallando con el router q a cada rato se me desconectaba hasta q medio me malie le pegue un talegaso (de esos buenos) y se me arreglo jajajajajajaja q utas dije yo jajajajaa queria un su ajuston por ahi jjajaj buena onda por sus comentarios gracias los molesto si me vuelve a dar clavos este jueputa jajaja.
jkimgt
09-06-2008, 21:48:53
x1000 cisco :adorar:.....
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.