Ver la Versión Completa : Ayuda con explorador, no carga ciertas paginas...
ULTRANAPOLI
08-06-2008, 23:27:27
El problema k tengo es con el internet fijense k ahora ya no me carga las paginas de yahoo, msn, google lo malo k es en los dos exploradores k tengo en el de internet explorer y en el de opera.......... k huevos mucha k sera o k puedo hacer .....alguien pilas k me ayude
JavFCL
08-06-2008, 23:31:16
mmm en primer lugar explica bien tu problema para que se te pueda ayudar ... Yo la verdad no entendi muy bien ... pero con lo que endendi puedo pensar que puede ser algun virus el que te esta afectando :rvm:
Podrias ver si tu antivirus te identifica algun virus o podrias reiniciar tu router tambien
DartJulius
08-06-2008, 23:40:02
virus awebs...
ULTRANAPOLI
08-06-2008, 23:40:32
mira el clavo esta en que el internet explorer no me habre paginas como yahoo, msn, google,,,pero me meto a otras paginas como velocidad maxima entra normal o a otras paginas pero a esas nel e igual me pasa cuando quiero usar el opera igual no me deja entrar a yahoo, google no las carga ....yo creo k tenes razon en k sea el antivirus
ULTRANAPOLI
08-06-2008, 23:40:58
que antivirus recomiendan yo tengo el nod32
DartJulius
08-06-2008, 23:57:17
avg a mi cuando usaba winbugs siempre me funciono bien, pero si es cierto a veces despues de visitar alguna pag que tiene viruses te jode el acceso a otras pags y te carga paginas que no queres.
jkimgt
09-06-2008, 00:15:21
que parte de este thread no entienden mucha:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65078
?????? :maleado: les gusta que les cierre sus temas va :oscar2:...
jkimgt
09-06-2008, 00:30:10
:alagran: ya hasta le habia modificado el titulo y vos lo cerras asñldghañlgs :slap: puta mucha, si se les esta pidiendo toda la informacion para poder ayudarlos mejor :slap:..
es mucho mas facil solucionar un problema si se cuenta con mayor informacion :cheebs:.. asi no se da tantas vueltas adivinando cosas :pensa:....
eeen fin, si queres ayuda deja el thread, pone mas informacion si tenes y seguro que alguien sabe como arreglar tu clavo... aaaaaaaahora si no... francamente :gtfo: pero no te pongas regludo :oscar2: no te sirve de nada añlsdghsañlksgsñ
eliteswat
09-06-2008, 07:42:52
te falta firefox
JavFCL
09-06-2008, 07:44:43
que parte de este thread no entienden mucha:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65078
?????? :maleado: les gusta que les cierre sus temas va :oscar2:...
:alagran: ya hasta le habia modificado el titulo y vos lo cerras asñldghañlgs :slap: puta mucha, si se les esta pidiendo toda la informacion para poder ayudarlos mejor :slap:..
es mucho mas facil solucionar un problema si se cuenta con mayor informacion :cheebs:.. asi no se da tantas vueltas adivinando cosas :pensa:....
eeen fin, si queres ayuda deja el thread, pone mas informacion si tenes y seguro que alguien sabe como arreglar tu clavo... aaaaaaaahora si no... francamente :gtfo: pero no te pongas regludo :oscar2: no te sirve de nada añlsdghsañlksgsñ
:word: señor :jkim: ñfsjajfdskjsdfñljksfjksfd
JavFCL
09-06-2008, 07:46:05
que antivirus recomiendan yo tengo el nod32
Nod 3 es muy bueno ... deberias de probar con kaspersky o con Bitdefender :si:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.