PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Servicio Moto Honda CG 125 Titan


RootBox
09-Jun-2008, 12:29
Hola amigos, fijense que le acabo de comprar a mi papa esa moto, y quisiera saber que tipo de aceite le pongo y que hay que hacerle de servicio para que quede calidad...

si hay que limpiarle el carburador, que aceite lleva (ya casi llega a los 60k), si ay que cambiar candela, etc....


http://img376.imageshack.us/img376/3523/0906081237zj0.jpg

NiCker
09-Jun-2008, 13:04
que bonita moto vos, un cuate Tu usaba es su Honda Bros Motul 20w50 ó Castrol

sintegua
09-Jun-2008, 13:21
Mira el servicio menor de cualquier moto debe de ser:

1. Cambiar aceite (en tu caso 20W50 a menos que lo veas demasiado espeso, entonces ponele SAE40 monogrado).
2. Limpieza de candela (como no sabes cuando se la cambiaron, cambiásela, verifica que sea del mismo grado térmico).
3. Ajuste y lubricación de cadena (no debe haber un juego mayor de 5mm hacia el centro de la cadena, en dirección vertical).
4. Revisión de pastillas y zapatas de freno (normalmente pastillas adelante y zapatas a trás).
5. Revisión general del apriete de la tornillería en general.

PD.

Como no sabemos el estado general de la moto y se ve bastante recorrida, darle una revisadita al sprocket trasero, a ver si no se mira muy afilado, y al seguro del piñon de ataque (ese vale la pena cambiarselo vale de 3 a 5Q. ya que luego de unos buenos kilómetros por el juego se va comiendo la pieza).

moto_che
09-Jun-2008, 14:15
- Si la compraron nueva llevala a la agencia
- Si la compraste de segunda, pues con el mecanico que te ayudo a comprarla
- ... si no ... entonces lo que dice Sintengua y algo mas ...

RootBox
09-Jun-2008, 14:29
que bonita moto vos, un cuate Tu usaba es su Honda Bros Motul 20w50 ó Castrol

Gracias :ok:

Mira el servicio menor de cualquier moto debe de ser:

1. Cambiar aceite (en tu caso 20W50 a menos que lo veas demasiado espeso, entonces ponele SAE40 monogrado).
2. Limpieza de candela (como no sabes cuando se la cambiaron, cambiásela, verifica que sea del mismo grado térmico).
3. Ajuste y lubricación de cadena (no debe haber un juego mayor de 5mm hacia el centro de la cadena, en dirección vertical).
4. Revisión de pastillas y zapatas de freno (normalmente pastillas adelante y zapatas a trás).
5. Revisión general del apriete de la tornillería en general.

PD.

Como no sabemos el estado general de la moto y se ve bastante recorrida, darle una revisadita al sprocket trasero, a ver si no se mira muy afilado, y al seguro del piñon de ataque (ese vale la pena cambiarselo vale de 3 a 5Q. ya que luego de unos buenos kilómetros por el juego se va comiendo la pieza).

:adorar:, este Domingo le hago el servicio...

- Si la compraron nueva llevala a la agencia
- Si la compraste de segunda, pues con el mecanico que te ayudo a comprarla
- ... si no ... entonces lo que dice Sintengua y algo mas ...


Pues se la compre a mi papa, porque aparte de que no gasta mucha gasolina...es mas economica que la suzuki ax100 y es mas comoda tambien...esa moto la utilizaba un cobrador, es modelo 2003...no la llevo a la agencia porque son demasiado careros y aparte no la revisan como debe de ser....mejor lo hago yo y quedo satisfecho y me ahorro un buen billete...


Gracias....a ver si sale mas info de otros foreros...

ericklcfer
09-Jun-2008, 14:43
que chula esa moto vos felicidades de esas casi no hay en la calle

solo una pequeña recomendacion (si queres lo haces yo lo aria) como dice mi papa una de esas motos es muy codiciada entonces seria bueno que le pusieras un protector en el tanque o una camisa asi no se nota que es una titan por que esas motos son buenisimas

lo digo solo para que lo tengas en cuenta

josuecool
09-Jun-2008, 19:30
esas motos cuestan mucho billete vos, mas que la pulsar, ami en lo personal no me gusta el estilo, pero cuidala ya que casi ninguno las tiene, y vivo en los semaforos y donde la dejes parqueada, ya que los cacos malditos siempre andan viendo que se huevean asi que vivo con la moto

RootBox
10-Jun-2008, 10:14
que chula esa moto vos felicidades de esas casi no hay en la calle

solo una pequeña recomendacion (si queres lo haces yo lo aria) como dice mi papa una de esas motos es muy codiciada entonces seria bueno que le pusieras un protector en el tanque o una camisa asi no se nota que es una titan por que esas motos son buenisimas

lo digo solo para que lo tengas en cuenta

mmmm, esa no me la sabia lo tomare en cuenta, gracias...

esas motos cuestan mucho billete vos, mas que la pulsar, ami en lo personal no me gusta el estilo, pero cuidala ya que casi ninguno las tiene, y vivo en los semaforos y donde la dejes parqueada, ya que los cacos malditos siempre andan viendo que se huevean asi que vivo con la moto



simon, lo bueno que no vivo en la capital si no ai si :owned:, tendria que dejarla encadenada a un poste :oscar2:

moto_che
10-Jun-2008, 12:22
Gracias :ok:



:adorar:, este Domingo le hago el servicio...




Pues se la compre a mi papa, porque aparte de que no gasta mucha gasolina...es mas economica que la suzuki ax100 y es mas comoda tambien...esa moto la utilizaba un cobrador, es modelo 2003...no la llevo a la agencia porque son demasiado careros y aparte no la revisan como debe de ser....mejor lo hago yo y quedo satisfecho y me ahorro un buen billete...


Gracias....a ver si sale mas info de otros foreros...


Pues alli tenes la informacion a la mano ...

Honda-Man
10-Jun-2008, 16:02
deberias de ponerle el escape papaleguas que es exactamente para ese modelo, aumenta la potencia y el sonido es bien rico

RootBox
10-Jun-2008, 16:09
deberias de ponerle el escape papaleguas que es exactamente para ese modelo, aumenta la potencia y el sonido es bien rico


cual es ese voz? :asaber:

mejor le pongo el de la hondra bros destapado :oscar2: :adorar:

Honda-Man
11-Jun-2008, 10:02
cuanto te vale? y aparte lo tenes que adaptar...pero en gustos se rompen telas compadre....... en algun meet que llegue te muestro el papaleguas

RootBox
11-Jun-2008, 10:24
cuanto te vale? y aparte lo tenes que adaptar...pero en gustos se rompen telas compadre....... en algun meet que llegue te muestro el papaleguas

pues salen con 1k, tenes fotos de tu papaleguas adkjasldkjaslkda