PDA

Ver la Versión Completa : PRACTICA EL 14 Y 15 carreras

VTRjoc
09-Jun-2008, 13:49
mucha bueno el 14 vamos a ir a practicar PARA EL DOMINGO 15 DE ACELERACION, ENTONCES PARA VER A KE HORAS NOS JUNTAMOS MIRAMOS TIEMPOS Y TODO Y DE AHI NOC SI LES PARECE NOS VAMOS A VER EL PARTIDO DE GUATE !!!!

hora tambien pongan la hora ke pueden ir y a ver a cual ajustamos mas para que todos estemos contentos jajaja
ENTONCES PROPONGAN LUGARES PARA JUNTARNOS y lugar donde kieran ir a ver el partido de wate!!! yeah!! jajaja

colochogrinch
09-Jun-2008, 13:54
mucha bueno el 14 vamos a ir a practicar PARA EL DOMINGO 15 DE ACELERACION, ENTONCES PARA VER A KE HORAS NOS JUNTAMOS MIRAMOS TIEMPOS Y TODO Y DE AHI NOC SI LES PARECE NOS VAMOS A VER EL PARTIDO DE GUATE !!!!

hora tambien pongan la hora ke pueden ir y a ver a cual ajustamos mas para que todos estemos contentos jajaja
ENTONCES PROPONGAN LUGARES PARA JUNTARNOS y lugar donde kieran ir a ver el partido de wate!!! yeah!! jajaja

a que hora se puede comenzar??? yo quiero ir a ver tiempos tambien... pero tengo que bajar tempranon porque la cola en el mateo va a estar hasta la mierda...

VTRjoc
09-Jun-2008, 13:59
a que hora se puede comenzar??? yo quiero ir a ver tiempos tambien... pero tengo que bajar tempranon porque la cola en el mateo va a estar hasta la mierda...

a desde la mañana 11 am a 3 pm kreooo

VDQGUATEMALA
09-Jun-2008, 14:01
ESTAMOS FIJOS, EL ROLLO EMPIEZA A LAS 11 AM. ASI Q JUNTEMONOS TEMPRANO Y ASI TAMBIEN EVITAMOS MAL CLIMA!!!! APUNTENSE!!! LA PISTA ESTA LIBRE ASI Q ES MAS FACIL PROBAR SUS CARROS!! :risa2:

Zeus
09-Jun-2008, 14:04
que metida de egg...este sabado si la tengo complicadisima, haber si el domingo llego...pilas con meter buenos tiempos mucha :si:

colochogrinch
09-Jun-2008, 16:30
estaba viendo el thread general que hay para el finde... y no esta claro como es lo de la inscripcion y de la pagada... pagas desde el sabado que vas a probar o por ir a ver tiempos no pagas ni mie...l??? yo estoy pisado porque el sabado tengo tiempo para ir al entrenamiento... pero para el domingo no voy a poder llegar...

Zeus
09-Jun-2008, 17:05
estaba viendo el thread general que hay para el finde... y no esta claro como es lo de la inscripcion y de la pagada... pagas desde el sabado que vas a probar o por ir a ver tiempos no pagas ni mie...l??? yo estoy pisado porque el sabado tengo tiempo para ir al entrenamiento... pero para el domingo no voy a poder llegar...

Creo que solo pagas ingreso y podes practicar ....:confuso:

VTRjoc
09-Jun-2008, 17:19
Creo que solo pagas ingreso y podes practicar ....:confuso:

simon solo el ingreso fijo

no podes llegar el domingo hahahahahahaha es ke el sabado mira para nuestros tiempos noc vs cuanto haces pero las inscripsiones de nuestros tiempos son gratis ... y el sabado ke te dragers le decimos pero sino vas a llegar el domingo :no:jajajaja son kasakas pero llegate el sabado son 25 tukis la entrada y probas el carro a ver cuanto podes bajar!:)

Franck
09-Jun-2008, 18:51
yo la tengo un poco complicada el sabado no se si voy a ir al estadio y si tengo que trabajar

les confirmo el viernes :si:

VDQGUATEMALA
09-Jun-2008, 20:11
Mucha!!! Pero Si El Juego Es Hasta Las 8:30 Pm, Apuntense!!! Los Q No Vayamos Al Estadio Pues Apuntense Y Vamos A Ver El Juego A Un Lugar!!!

VDQGUATEMALA
13-Jun-2008, 12:29
MAÑANA A LAS 11:30 DE LA MAÑANA VAMOS A IR A CHINGAR A LA PISTA DE CARRETERA A EL SALVADOR. YA HAY UN PAR DE RETOS,PERO LA COSA ES IR A PROBAR Y FREGAR, LOS QUE SE APUNTEN LOS MIRO MAÑANA!!!

ESPERO Q LOS Q BLABLABLABLA LLEGUEN!!!:powta:

VTRjoc
13-Jun-2008, 14:56
MAÑANA A LAS 11:30 DE LA MAÑANA VAMOS A IR A CHINGAR A LA PISTA DE CARRETERA A EL SALVADOR. YA HAY UN PAR DE RETOS,PERO LA COSA ES IR A PROBAR Y FREGAR, LOS QUE SE APUNTEN LOS MIRO MAÑANA!!!

ESPERO Q LOS Q BLABLABLABLA LLEGUEN!!!:powta:
hahajhfjadhkfjasfklasjklfjakdlfanksdmrwelkrwkkm ala powta voy a perder hahahahaha NO! JAJAJA VOY A GANR POR KO TECNICO para mi ke el jonathan no se va a parecer hahdahahfkdaslkfjadñsdjf

S1.8
13-Jun-2008, 15:16
hahajhfjadhkfjasfklasjklfjakdlfanksdmrwelkrwkkm ala powta voy a perder hahahahaha NO! JAJAJA VOY A GANR POR KO TECNICO para mi ke el jonathan no se va a parecer hahdahahfkdaslkfjadñsdjf

:caca2:Seguro alli estare.... y pq decis q no voy a aparecer??????