PDA

Ver la Versión Completa : Referencias de Colegios...

Fundación
09-Jun-2008, 20:49
Hola a todos... acá vengo yo a fregar otravez :risa:

Miren pues muchá, con lo que me pasó en el colegio de mi hijo, que lo puse allí sin en realidad tener referencias de alguien conocido que hubiera tenido a su hijo allí... y ni siquiera desconocido.. sino que sólo me dejé llevar por el :nismo::nismo::nismo: que tan bonito que se vé en papel......

PARA ENTRAR A PREPA EN 2009 (YA CURSÓ KINDER AHORITA) (Lo malo de las abejitas que es donde lo metí ahorita, es que el último grado es kinder, y la directora me estaba contando que el problema es en el ministerio, le ponen trabas... para abrir prepa. Si no seguiría allí de fijo en 2009.

Y como esta es una comunidad de más de 16000 usuarios:adictoalf, y sé que la mara tiene: SOBRINOS, HIJOS, PRIMITOS, HERMANITOS DE NOVI@/ESPOS@, SOBRINITOS DE NOVI@/ESPOS@.... etc. Ampliando la visión que podemos tener de los colegios... fkjasdklfjfklj :huec3:
Y pues si no es mucha molestia que pregunten cómo les vá y si están satisfechos con el colegio de los peques, si no te están sacando $$$ a cada rato, si son organizados y si de verdad aprenden los patojos...

Pues estoy entre la espada y la pared, por conseguir un colegio bueno, no tan caro porque la chamarra no dá para más muchá... :no:, y que sea un colegio que de ser posible me ofrezca carreras para que allí empieze y allí termine sus estudios (no soy de la idea de estar cambiando a los chirices de colegio :yono:). Y que encima me quede no tan retirado... :alaputa:

Pues estos son algunas de mis opciones:

MANITAS A LA OBRA (preprimaria) de la mano de MANOS A LA OBRA (primaria)
Pro: barateee, buen horario (8:00 a 12:30) Contra: me queda muy a trasmano por el tráfico

SUGER MONTANO CORTIJO (hasta Bachillerato)
Pro: el blah blah bla que supuestamente es bueno el método pero a saber que tan bueno será; lo super cerca que me queda sin tráfico, instalaciones muy bonitas. No dejan deberes.
Contra: Caríiiiiiisimo, hay que comprar aparte útiles. Tienen uniforme. Y lo peor el horario: desde prepa de 7:00 a 15:30 :sustopop:
Y encima no sé si de verdad es igual al Suger Montano central o es como comparar Fissic con Marroquín... no tengo nada en contra de Fissic, su propuesta me parece muy respetable y muy necesaria para nuestro tipo de sociedad, hasta me interesan algunas cosas :)
Osea, este casi descartado :cheebs: fjkfjdkjdf

SUIZO AMERICANO (hasta Bachillerato en los próximos años, todavía me falta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, suficiente... :rvm:
Pro: referencias de mi propio hermano, primos. Van a tener nuevas instalaciones en San Cristóbal. No sé el horario todavía :asaber: pero recuerdo que no era masacre. No dejan deberes. Tienen muchas actividades culturales y deportivas.
Contra: caríiiiiiiiiiiiisimo, hay que comprar aparte útiles. No sé si hay bono (en el papelito que me dieron no dice pero ya sabemos que hay que leer entre líneas)

AMERITEC (igual hasta Bachillerato, la primera promo sale en 2009 :newbie:)
Pro: me queda cerca, instalaciones bonitas y diferentes, está creciendo. No hay que comprar aparte útiles. Ví a los chirices en acción y me gustó.
Contra: caríiiiiisimo :alaputa:. El horario no muy me gusta, es de 7:30 a 14:00, me parece largo para alquien de prepa, pero como que esa es la moda :susto:. Pero no es tan de locos como el suger que tiene a los patojos DOS HORAS MAS ALLÍ METIDOS... Si lleva buena refacción, viene a comer a la casa su almuercito caliente... :s

Hice cuentas de gasto anual (ya que unos suben en colegiatura pero inscripción menor, o inscripción alta pero ya no incluye materiales, etc.) y los que están por poca diferencia casi iguales ANUALMENTE son:
Suger, Suizo y Ameritec.. osea la misma miesh.. fkjakfjkfsdkl en cuanto a economía se refiere (o sería a-economía porque de económico no tienen nada).
Pero para tratar de hacer una mejor decisión (porque este año si quedamos como :mongol:es :llanto: Pues por eso es que recurro a la comunidad velmaxiana. :si:

estoy mas entre el Ameritec y el Suizo.

Alguien que tenga referencias del Interllego que está en Carretera a a San Lucas??????

vittorman
09-Jun-2008, 21:13
Ya pensó en el Colegio De Infantes???.... :ceja:

JUANBRUJO
09-Jun-2008, 21:20
Ya pensó en el Colegio De Infantes???.... :ceja:

:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:---fuck liceo y fuck cebollas...

The mexican girrla
09-Jun-2008, 21:21
HOLA FUNDACION, MIRA YO SOY MAESTRA Y DE HECHO ESTE AÑO IBA A TRABAJAR EN MANITAS A LA OBRA....PERO COMO ME VINE A PUESRTO BARRIOS YA NO PUDE SEGUIR....TE LO SUPER RECOMIENDO...ALLI ESTUVE EN CAPACITACION Y LA NETA TE DIGO SI SE PREOCUPAN X LOS PEKES....LAS ÁREAS ESTAN SUPER LINDAS, FULL INGLES Y ACTIVIDADES....ADEMPAS ALLI TRABAJAN UNAS MAESTRAS RE LINDAS, 100%CUIDADOSAS Y AMOROSAS...SON MIS AMIGUIS JEJEJE CON BASTA EXPERIENCIA Y PILISIMAS..... OJALÁ TE SIRVA A MI ME ENCANTA ESE COLEGIO...Y PUES ESTA EL MANOS A LA OBRA PARA CUANDO CREZCA TU PEKE...CON BUS CREO KE ESTA LA COLEGIATURA TOTAL COMO 1000-1200 CREO...SUPER RECOMENDADO!!!

achuapa
09-Jun-2008, 21:22
mire mi nena estudia en el Colegio Los Andes, tres años y ya empieza a hablar un poco en ingles :adorar: pero no se por donde vive ud :asaber: para ver si le queda a trasmano... pero definitivamente el colegio full recomendado :adorar:

F.R.E.A.K.
09-Jun-2008, 21:24
no lo vayas a meter al suger...a ningun suger :yano: son una mierda :si:

yo salí pero del central, pero sólo estudié dos años, el resto los había estudiado en el liceo guatemala y ahí si aprendí :adorar: :adorar: todavía me recuerdo de lo ke me enseñaron ahí :aaay: , y cosas bien dificiles del suger se me hacían bien paja

FUCK ZOPES :asco: :asco: :asco: ñadkjsfñlakjsdñlfkjalñsdf :risa: :risa: :risa:

pcontreras04
09-Jun-2008, 21:24
CampoReal... Campoverde o el nuevo de sancristobal...:si: hay otros no me acuerdo ahora..

realxite
09-Jun-2008, 21:29
von humboldt :si:

fofillo
09-Jun-2008, 21:29

yo salí pero del central, pero sólo estudié dos años, el resto los había estudiado en el liceo guatemala y ahí si aprendí :adorar: :adorar: todavía me recuerdo de lo ke me enseñaron ahí :aaay: , y cosas bien dificiles del suger se me hacían bien paja

:come:

kasdjfklñsdjfldkñ

El javier ni te lo recomiendo, yo sali de ahi y era muy bueno, pero cada vez se fue perdiendo la escencia del colegio :yano:

fofillo
09-Jun-2008, 21:33
hay muchos colegios de nombre que no son muy buenos... por ejemplo:

aleman :rasta:
javier :vergazos:
asuncion :locas:
Montemaria :mono:

Muchos de los colegios buenos se hicieron mala fama...

etc,etc........ perdieron mucho prestigio a lo largo de los años.....

de lo que se salva talvez el bilingue Vistahermosa, el Liceo Guatemala, El Guatemalteco Bilingue... entre otros, no me acuerdo...

eclipsegsx1990
09-Jun-2008, 21:34
yo el que no le recomiendo para nada es el suizo americano ademas de caro no sirve para nada en san cris esta el campo real y en la salida esta el roble que es bastante bueno

realxite
09-Jun-2008, 21:38

:que: ... el aleman es de los colegios que mejores metodos de aprendizaje tienen :cheebs: ...
nunca eh escuchado que sea malo :nono2:

yo tengo compañeros (en la U) del javier y la verdad todos son muy buenos estudiantes, tienen el habito del estudio :si:

PD: x2 von humboldt :oscar: alsdkjasd

Fundación
09-Jun-2008, 21:39
Sí, los tradicionales como que ya perdieron su calidad. O se quedaron atrás en cuanto a tecnología, porque talvez no contrataron nuevas maestras.... Yo del Belga salí super bien, me pasaba papaloteando en 1er y 2do año de la U y me iba genial ... fjkadfjladfj
Pero ahora nel...

Infantes muuuy lejos.. :( Es que vivo en San Cristóbal.

realxite
09-Jun-2008, 22:01
san cris... campo real :si:

jkimgt
09-Jun-2008, 22:35
:asaber: los mios estan en escuela publica :rockon: nada mejor para aprender a vivir en sociedad como una escuela publica :rockon:.... y aparte que es mas barato askdgñalskgñsd bueno en todo caso "menos caro" porque ahora hasta en las publicas piden monton de mierdas :rvm:..

mi anhelo es meterlos al adolfoV. pero ya en basicos :x: :asaber:... y si Diosito me permite darles carrera en la ETMA :adorar: ....

peeeeero por lo pronto :asaber:...

suerte en tu busqueda y que sea lo mejor para tu hijo ;)

Elektrospeed
09-Jun-2008, 23:10
Comparando el desempeño en la U de la mara de los colegios que conozco te puedo decir que:

Del Alemán salen bien en general.
Del Americano salen mediocres, pero hablan ingles deahuevisimo :adorar:.
Del Suizo salimos cabrones en el area científica pero en el área de letras :no: y el problema es que primer año de la U uno se vuelve pelex porque ya prácticamente sabe todo y sobra demasiado tiempo :S mira lo que me pasó a mi...
Del Suger sale de todo... algunos cabrones y otros mediocres.
Del viena todos los cerotes que conozco son pelex.
Del Javier hay de todo, pelaverguistas y nerdos. Pero fijo no salen mulas.
Y de ahi está el resto...

Del Lehnsen ni lo pensés hermana mía :asco:, una mi cuata "nerda" en el Lehnsen se metió a mi U este semestre y se tronó 3 cursos (modelos matemáticos, estadística con la profesora mas paja y química), ganó progra comprando proyectos y el otro curso se ganaba solo con asistencia jaja. Tomando en cuenta que en todo primer año yo ni siquiera necesitaba entrar a clases para ganarlas con buena nota, te puedo decir que ese es un pésimo colegio porque si me consta que se esforzó y ni así pudo.

Salu2

P.D.: Quieeen dice q en el Suizo no dejan tareas!! :powta: fsjkafasjkjkfhf

Tito Mpi
10-Jun-2008, 01:05
Yo Estuve Toda Mi Puta Vida En El Campo Real Y La Verdad No Te Voy A Hablar Pajas Es Muy Bueno, Full Recomendado, Aprenden Ingles.frances Y Español Asdfjaslkdjflaksdjflsad Horarios De Preprimaria Son Hasta Las 12 Y De Ahi Los Lunes Miercoles Y Viernes A La 1 Y Los Martes Y Jueves A Las 3 Por Educacion Fisica, Pero Es Bueno, Hay Buenos Culitos Siempre Pa Tu Hijo Cuando Crezca Jejejejejejeje

presentarq
10-Jun-2008, 01:20
mira te cuento que mis sobrinos estudian en manitas a la obra, y lo que yo les he visto muy bien es el ingles, ademas de que ya he ido a algunas actividades a las cuales nos han invitado, la verda no sabia que un colegio se interesaba tanto por sus alumnos como lo ha demostrado este, yo te lo recomiendo, como dice la mara full recomendado, mi sobrina tiene 5 años creo y ya estaba mirando unas tablas de multiplicar, porque yo lo que veo que alli si le sacan el jugo a los niños, tomando en cuenta que en la niñes es la etapa en la cual se pueden aprender muchas cosas, pues el cerebro de ellos es como esponja,

atrevete

manos a la obra

pd. saludos asdsdsafdsfs

josememe
10-Jun-2008, 03:10
:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:---fuck liceo y fuck cebollas...

x 3 yo tambien sali de ahi estudie desde parvulos :si: buen colegio :si:

en Manitas a la obra trabaja una amiga de la colonia, es maestra de ahi y la verdad son muy buenos educando, el hijo de otra amiga estudia ahi y ella es bien delicada con su hijo, la verdad es una buena opcion por q tienen buen plan educativo :si:

VWBetoGT
10-Jun-2008, 03:47
ninguno de los q han puesto.....

julio verne

suizo talvez....

godspeed
10-Jun-2008, 03:55
El Prado :asaber: ahi estan mis sobrinitos y mi hermano esta feliz de la vida con los patojos ahi ...... :asaber:

josememe
10-Jun-2008, 03:56
ninguno de los q han puesto.....

julio verne

suizo talvez....

si no estoy mal para ingresar aca tenes q estar ahi desde parvulos y pagar si no estoy mal 20k por unica vez de ingreso, aparte de la inscripcion anual , cada mensualidad es como de 4k creo no recuerdo y asi se van todo el año :yano:

MauroHerrera
10-Jun-2008, 08:29
Que tal amiga, yo fui catedratico por mas de 25 años y te se decir que mucho del desempeño de un estudiante sera su aplicacion en los estudios, apoyado por sus padres claro. Estaba leyendo tu post que en los pro, no dejaban deberes, y te se decir algo, desde pequeños hay que motivar e incentivar la realizacion de tareas, la palabra deber suena como una obligacion, tal asi lo toman nuestros estudiante.

Que no te apantallen instalaciones, buses de lujo, ni nada por estilo, hay muy buenos colegios que sin tener grandes nombres, forjan muy buenos estudiantes. Te invito a que visites las propuestas que tienes, observes como se desempeñan y puedes realizar ya tu escogencia.

Colegio con mucho alumno fuera de salones en horas de clase, habiendo bulla y relajo reflejara mal a la institucion.

Saludos

MURDOCK ELECTRONICS
10-Jun-2008, 08:41
Capoullies .:rockon:

Exelente ingles el de ahi x10000000000

Mustang
10-Jun-2008, 10:02

en Manitas a la obra trabaja una amiga de la colonia, es maestra de ahi y la verdad son muy buenos educando, el hijo de otra amiga estudia ahi y ella es bien delicada con su hijo, la verdad es una buena opcion por q tienen buen plan educativo :si:

x4 yo también desde parvulitos, entonces como q te conozco meme

slider
10-Jun-2008, 13:45
Muy buen colegio EL INFANTE :si::si: el ambiente es bien agradable y te crean una lealtad por el colegio, asi como a participar en varias actividades extracurriculares. Todos mis amigos que salimos de ahi hace como 5 o 6 casi mas del 80% ya somos profesionales ( algunos ya en maestrias ) tanto en derecho, ingenieria, medicina, etc.. eso te puede dar un referencia...

Tambien otros colegios son buenos como que he visto en la U como el Campo Real, Javier, Roble, Liceo, Aleman la mayoria de gente que conozco de ahi les vas bien y son gente!!

pescado
10-Jun-2008, 14:18
si no estoy mal para ingresar aca tenes q estar ahi desde parvulos y pagar si no estoy mal 20k por unica vez de ingreso, aparte de la inscripcion anual , cada mensualidad es como de 4k creo no recuerdo y asi se van todo el año :yano:

bien van todo el año, pero las vacaciones y dias de clases las tienen como en los USA , pero le va a quedar muy lejos por que se van a pasar al carretera al salvador :S

m.alvarez
10-Jun-2008, 14:28
en el capouilliez, muy bueno.

vittorman
10-Jun-2008, 14:29
Aunque viva lejos el Bicentenario Colegio de Infantes tiene bus hasta allá con almohaditas y colchitas, monitores etc... unos valores y principios y sobre todo buena educacion.... la verdad estudié casi toda mi vida ahi y rebien pues... de hecho mi hijo va a estudiar ahi cuando tenga la edad para ir al colegio.... ahi una mala cara una mala mirada rapidito corrigen a los patojos y desde pequeños fomentan el compañerismo y el respeto por los demás.... insisto... vale la pena el esfuerzo de distancia... mis dos len para usted..

super31
10-Jun-2008, 14:33
lastima q esta hasta sn cristobal porque donde yo tengo a mi hijo es un colegio muy bueno, pero queda en bosques de sn nicolas...

Fundación
10-Jun-2008, 21:02
HOLA FUNDACION, MIRA YO SOY MAESTRA Y DE HECHO ESTE AÑO IBA A TRABAJAR EN MANITAS A LA OBRA....PERO COMO ME VINE A PUESRTO BARRIOS YA NO PUDE SEGUIR....TE LO SUPER RECOMIENDO...ALLI ESTUVE EN CAPACITACION Y LA NETA TE DIGO SI SE PREOCUPAN X LOS PEKES....LAS ÁREAS ESTAN SUPER LINDAS, FULL INGLES Y ACTIVIDADES....ADEMPAS ALLI TRABAJAN UNAS MAESTRAS RE LINDAS, 100%CUIDADOSAS Y AMOROSAS...SON MIS AMIGUIS JEJEJE CON BASTA EXPERIENCIA Y PILISIMAS..... OJALÁ TE SIRVA A MI ME ENCANTA ESE COLEGIO...Y PUES ESTA EL MANOS A LA OBRA PARA CUANDO CREZCA TU PEKE...CON BUS CREO KE ESTA LA COLEGIATURA TOTAL COMO 1000-1200 CREO...SUPER RECOMENDADO!!!
me encanta lo de las maestras :D... es que yo digo que así hay que ser, que el niño tome confianza, y se sienta querido, y no solo un alumno mas.
Al Manos a la Obra ya no fuí porque le toca hasta el 2010.
Este mismo colegio me lo recomendó la directora de las Abejitas (yo mejor le pregunté a ella cuál me recomendaba :oscar:)
Sólo una cosa, no quiero ser pesada con nadie, ni herir susceptibilidades pero... ¿practican alguna religión? ¿me parece que son cristianos? :asaber: Eso es muy importante para mí, claro que si lo cuidan, aprende y lo tratan bien, eso al final tiene un % de peso muy grande, pero es que yo para eso de las religiones si soy muy especial, y no me gustaría que me obliguen a ir a algo de todo eso, o a mi hijo.

Fundación
10-Jun-2008, 21:04

Gracias vos, descartado por tus comentarios y por el horario.. ¡mano! es tortura china eso, shish, de 7 a 15:30 :nono:
En el Liceo si aprendiste tons.. :risamil: lástima que también me queda super lejos :D

Fundación
10-Jun-2008, 21:05
Referencias propias o de algún conocido?? :ceja:

Fundación
10-Jun-2008, 21:11
yo el que no le recomiendo para nada es el suizo americano ademas de caro no sirve para nada en san cris esta el campo real y en la salida esta el roble que es bastante bueno
:sustopop:
Campo Real es bueno muchá ¿en serio? A mí no se me hacía muy bueno :oscar2:
En el Roble, pues voy a ir a averigüar... yo medio sabía que allí desde antes que nacen hay que apartar lugar.. :susto: pero quien quita y me lo aceptan, con ir no pierdo nada. Lo que no me gusta son los curas.. fkjsdfkdjfkj :diablo:
Gracias por la recomendación, ¿vos estudiaste en alguno, o algún familiar-conocido?

Fundación
10-Jun-2008, 21:12
:que: ... el aleman es de los colegios que mejores metodos de aprendizaje tienen :cheebs: ...
nunca eh escuchado que sea malo :nono2:

yo tengo compañeros (en la U) del javier y la verdad todos son muy buenos estudiantes, tienen el habito del estudio :si:

PD: x2 von humboldt :oscar: alsdkjasd

Tenés algún conocido en el Von Humboldt... perdón muchá la preguntadera pero es que porque una amiga me contó que la hija de una su amiga estaba en el Neozelandés fue que fuí a caer allí :s

Fundación
10-Jun-2008, 21:15
Yo Estuve Toda Mi Puta Vida En El Campo Real Y La Verdad No Te Voy A Hablar Pajas Es Muy Bueno, Full Recomendado, Aprenden Ingles.frances Y Español Asdfjaslkdjflaksdjflsad Horarios De Preprimaria Son Hasta Las 12 Y De Ahi Los Lunes Miercoles Y Viernes A La 1 Y Los Martes Y Jueves A Las 3 Por Educacion Fisica, Pero Es Bueno, Hay Buenos Culitos Siempre Pa Tu Hijo Cuando Crezca Jejejejejejeje

fkjaklfjklfjfdklfkl Para que se acostumbre verdad vos, y no se me case rápido (:baboso:).. fkjfkljlfj
Vos, ¿pero no fuiste vos el que nos fuiste a perder en la caravana pues? ¿No será que no salen bien preparados del campo real? :risamil: :risamil: :risamil:

Son mentiras... es broma vos, no lo vayás a tomar a mal... OK, mañana voy a ir a ver. También las nenas que viven en la casa de enfrente allí estudian y se ven muy responsables y muy estudiosas, de buena familia... :si:

Fundación
10-Jun-2008, 21:16
:asaber: los mios estan en escuela publica :rockon: nada mejor para aprender a vivir en sociedad como una escuela publica :rockon:.... y aparte que es mas barato askdgñalskgñsd bueno en todo caso "menos caro" porque ahora hasta en las publicas piden monton de mierdas :rvm:..

mi anhelo es meterlos al adolfoV. pero ya en basicos :x: :asaber:... y si Diosito me permite darles carrera en la ETMA :adorar: ....

Ay si vos, la verdad... jfkfjfjfdjfklj sd Lo mismo me dice uno de mis padrinos de boda, que es psicólogo, nada mejor que ir a una institución pública para aprender a relacionarse con la mara... djfkjfksdj
:gracias:

Fundación
10-Jun-2008, 21:19
mira te cuento que mis sobrinos estudian en manitas a la obra, y lo que yo les he visto muy bien es el ingles, ademas de que ya he ido a algunas actividades a las cuales nos han invitado, la verda no sabia que un colegio se interesaba tanto por sus alumnos como lo ha demostrado este, yo te lo recomiendo, como dice la mara full recomendado, mi sobrina tiene 5 años creo y ya estaba mirando unas tablas de multiplicar, porque yo lo que veo que alli si le sacan el jugo a los niños, tomando en cuenta que en la niñes es la etapa en la cual se pueden aprender muchas cosas, pues el cerebro de ellos es como esponja,

atrevete

manos a la obra

pd. saludos asdsdsafdsfs

Wueeeno, ya van dos... allí fuí ayer lunes, pero solo me dieron los datos en panfleto... que llamara a finales de julio para una cita y conocer el colegio, así como dudas....
A ver que tal, ojalá me lo acepten... También las dos hijas de un amigo están allí (una en Manos y otra en Manitas) y al menos nunca he recibido quejas.
Pues quien quita y va a ser allí la cosa, porque la verdad el precio es bueno, accesible, no es un exceso.

Fundación
10-Jun-2008, 21:20

Van 3 para manitas :si:

Fundación
10-Jun-2008, 21:27
Que tal amiga, yo fui catedratico por mas de 25 años y te se decir que mucho del desempeño de un estudiante sera su aplicacion en los estudios, apoyado por sus padres claro. Estaba leyendo tu post que en los pro, no dejaban deberes, y te se decir algo, desde pequeños hay que motivar e incentivar la realizacion de tareas, la palabra deber suena como una obligacion, tal asi lo toman nuestros estudiante.

Que no te apantallen instalaciones, buses de lujo, ni nada por estilo, hay muy buenos colegios que sin tener grandes nombres, forjan muy buenos estudiantes. Te invito a que visites las propuestas que tienes, observes como se desempeñan y puedes realizar ya tu escogencia.

Colegio con mucho alumno fuera de salones en horas de clase, habiendo bulla y relajo reflejara mal a la instituc ion.

Saludos

Eso del apoyo de los padres tenés mucha razón. Yo siempre he pensado que no hay colegio perfecto, que no puede ser solo responsabilidad del colegio. Nunca he sido del pensamiento de pagar platarrajales en un colegio, y peor viajar horas en bus, si al llegar a la U talvez el niño ya va a estar harto y no rinde y va a tirar la toalla.
Yo ví mara así, de colegios muy popof, talvez eran abanderados y chafearon en la U, así que es mucho de incentivar la responsabilidad desde la casa y no solo en el cole.
Pero eso de los deberes tengo mis dudas. Yo acepto deberes en materias que si no practicás no se te queda, como álgebra, mate, física (aunque si comprendés en esta no es necesario remachar) y química). Pero tampoco me gusta que los atiborren de tareas porque en el colegio que yo estuve habían maestras que me dejaban tantas tareas... que preguntame ahora, no sé nada, ya ni me acuerdo.

Y LO QUE ESTÁ EN NEGRITA :ADORAR: TOOOOOOOOOODÍSIMA LA RAZÓN, puede ser un colegio bien sencillo pero que en verdad se preocupen. Yo misma estoy teniendo la experiencia con el patojo...
El gran colegio en el que estaba y no lo veía yo motivado, con instalaciones "de lujo" dice en la guía telefónica.
Acaba de entrar al otro y viene cantando, saluda felíz, está animado, dice todo el vocabulario en inglés.. y es una casa arreglada.. pero muuy bonita y con bonito método.

Gracias por preocuparte en escribirme... :si:

Fundación
10-Jun-2008, 21:29
x4 yo también desde parvulitos, entonces como q te conozco meme
:aaay:
se vinieron a juntar los del Infantes al thread ve... que boniiiito :aaay:
:risamil:
Buena onda muchá, pero allí tuve un mi ex-novio y no quiero malos recuerdos :yono: :risa:

Fundación
10-Jun-2008, 21:30
en el capouilliez, muy bueno.
¿Estudiaste alli? (qué necia verdad??? :D)

nivek
10-Jun-2008, 21:33
Campo alto :puravida:

Fundación
10-Jun-2008, 21:34
lastima q esta hasta sn cristobal porque donde yo tengo a mi hijo es un colegio muy bueno, pero queda en bosques de sn nicolas...

Onde queda eso? ¿Qué colegio es?

.::CHINA::.
10-Jun-2008, 21:40
el Juanito Bosco es como el colegio de los chikitos del Don Bosco, es bonito, lo s maestros se preocupan x los wiros, tienen bus, yo te diria q es muy bueno alli ha estudiado mi primo desde pekeño y le ha ido bien, y mi tia esta contenta con el colegio...:)

marioex97
10-Jun-2008, 21:41
Aunque viva lejos el Bicentenario Colegio de Infantes tiene bus hasta allá con almohaditas y colchitas, monitores etc... unos valores y principios y sobre todo buena educacion.... la verdad estudié casi toda mi vida ahi y rebien pues... de hecho mi hijo va a estudiar ahi cuando tenga la edad para ir al colegio.... ahi una mala cara una mala mirada rapidito corrigen a los patojos y desde pequeños fomentan el compañerismo y el respeto por los demás.... insisto... vale la pena el esfuerzo de distancia... mis dos len para usted..

:word: no de valde los 227 años que cumple precisamente hoy...:si:
yo tmbn estudie alli desde 1ro. prim :adorar:
deberiamos abrir otro thread del Infantes añlkjajaldskjalk ke no sea tiradera d kk....
regresando al tema no esta tan lejos y un monton de alumnos viven en San Cris...
bye y suertea

Fundación
10-Jun-2008, 21:48
:word: no de valde los 227 años que cumple precisamente hoy...:si:
yo tmbn estudie alli desde 1ro. prim :adorar:
deberiamos abrir otro thread del Infantes añlkjajaldskjalk ke no sea tiradera d kk....
regresando al tema no esta tan lejos y un monton de alumnos viven en San Cris...
bye y suertea
Sería bueno :si: :picaro:
Al rato sub foros de colegios.. fkjfklafjklj :risa:

l Juanito Bosco es como el colegio de los chikitos del Don Bosco, es bonito, lo s maestros se preocupan x los wiros, tienen bus, yo te diria q es muy bueno alli ha estudiado mi primo desde pekeño y le ha ido bien, y mi tia esta contenta con el colegio...:)Vamos a averigüar siempre. Pero como mi hermano mediano salió del Don Bosco, y no fue muy bien portado :alaputa:
Como que mi pobre hijo va a tener fama heredada.. fkjasdfkldfjkldfjkldfj
:risa: No sabía yo que existía Juanito Bosco

Fundación
11-Jun-2008, 23:14
:bump: :bump:

jorge_r
11-Jun-2008, 23:24

:ceja: Decroly ???

Fundación
13-Jun-2008, 01:36
:bump:

el_skato
13-Jun-2008, 01:38
el Juanito Bosco es como el colegio de los chikitos del Don Bosco, es bonito, lo s maestros se preocupan x los wiros, tienen bus, yo te diria q es muy bueno alli ha estudiado mi primo desde pekeño y le ha ido bien, y mi tia esta contenta con el colegio...:)

este es aparte del Don Bosco...

:si:

ese hasta es mixto...

Tato26
13-Jun-2008, 01:44
el verbo o la patria......... buenisimossssssssssss

josememe
13-Jun-2008, 01:48
puta si habemos vergo del Infantes q buena miel :si:

Elektrospeed
13-Jun-2008, 01:55
Hey mira vos y el patojo q se mira que le tira mas a ingeniero, arquitecto, diseñador gráfico, empresario o abogangster? sflakjfasl asi lo podés meter en un colegio en el que desde pequeño le empiecen a inculcar la forma de pensamiento que va a necesitar y las habilidades necesarias... por favor q sea ingeniero :x: fsklajfaskl

Salu2

el_skato
13-Jun-2008, 02:10

pues como ahorita va para prepa... no te puedo recomendar ninguno... porque yo estudie prepa en un colegio que quedaba como a 3 cuadras de mi casa, donde vivia antes.

Pero cuando ya le toque empezar la primaria, pues yo estudie en el Don Bosco :adorar: el colegio es bonito de las instalaciones hasta todo el ambiente que hay. Yo me gradue el anio pasado del colegio, y el colegio esta levantando un monton... con el cambio de director se dejaron venir un monton de cosas... implementaron el ingles, que era lo que tenia bien bajo el colegio... hicieron un acuerdo con el IGA, tonces es ingles dado por maestros del IGA... todos los dias. Y tambien italiano. Por lo menos para nosotros que nos graduamos el anio pasado, el italiano fue opcional... pero de ahi para todos los demas grados fue obligatorio :adorar: y tambien implementaron el laboratorio de compu. Las instalaciones... teniamos pantall para proyecciones en las clases... y una canonera para nivel... para hacer presentaciones de clases y todo eso. Hasta compraron bateria nueva y amplis marshall :adorap: para los que ensayan en el colegio :rockon: las clases que hicieron para dar ingles son nuevas... y hasta cambiaron el tablero electronico del gimnasio... todo eso el anio pasado... tienen como plan a largo plazo hacer piscina. Y pues la verdad estar en ese colegio 11 anios es la mera tos :si: aklsdhfksdjfaksdhgajsdfasdf

no lo cambiaria por nada, sino preguntale a cualquier exalumno como se pone para el 31 de enero. No se puede ni pasar ese dia enfrente del colegio... esta pero atascado de carros... porque todos los exalumnos quieren estar ahi ese dia :adorar:

y pues ahi el que quiere aprender aprende... y el que quiere tomar los valores que inculcan y ponerlos practica lo hace, y el que no, no.

Y hay servicio de bus, y el colegio no es relativamente caro... lo que si es que cuesta entrar un poco dicen... yo apenas y me acuerdo de cuando fui a hacer el examen de admision hace 12 anios. :aaay:

Pero el colegio ha cambiado bastante, ah y por eso de vivir en san cristobal :bah: hay bus... un monton de mis cuates viven ahi todavia y estuvieron en el colegio... ahi casi por la villalobos y llegaban en bus.

Hasta vinicio cerezo es ex-alumno alsdhkfaksdjgaksdfhasdf bueno ese talvez no fue buen ejemplo. Pero el fundador de super pan salio del colegio :si: askdhfaksdfasdf y el que maneja ahorita el negocio de las palicrepas tambien... y asi... etc, etc, etc hasta el que es director de la facultad de ingenieria en la Usac.

Ah y tambien cambiaron los maestros para tratar de que fueran profesionales en el area que dan... por lo menos en la secundaria asi es... consiguieron un par de ingenieros para mate y progra y :nismo:

Y pues para la U... el que quiso aprender aprendio y le va bien en la U y el que no... :owned:

tengo un cuate que paso casi que todo el bachillerato a pura copia... y ahi las anda dando en la Usac :risa:

pero otros van en limpio... ganaron mate ahi en la Usac y toda la onda :si:

RealBot
13-Jun-2008, 02:29
yo apoyo el comentario de el skato

muy buen colegio, enseñan muy buena disciplina ya que va junto con valores religiosos

obviamente siempre existe eso de que el que quiere aprender aprende, yo no puedo decir que fui un alumno ejemplar, pero estoy consciente que la educación brindada por el colegio Don Bosco es muy buena

aparte un 90% de los estudiantes dicen con mucho orgullo que son estudiantes del Colegio Don Bosco, y aún los exalumnos, yo estoy orgulloso de haber estudiado en ese colegio, de por si entre alumnos se llevan muy bien.

por ahi dijeron que el suger no es recomendado, y tambien apoyo eso, yo ahi hice mis practicas supervisadas en los laboratorios

el que quiere entrar entra, es un desorden total, hasta a mi me pedian si podia estar con los maestros de compu viendo el orden, y si no se estaban callados, reporte y ya :que2:

muy poca disciplina

cuando podas te recomiendo meterlo al Don Bosco, mis respetos para ese colegio

poloadvance95
13-Jun-2008, 02:31
MANOS A LA OBRA
RECOMENDADO MIS SOBRINOS ESTUDIAN ALLI Y PS SE DEDICAN DE COMPLETO A LOS NINOS LES PRESTAN TODA LA ATENCION, ES ENSENANZA PERSONALIZADA, USAN MUY BUENOS LIBROS Y PS ENSERIO Q MI OTRA SOBRINA Q ESTA EN EL CAPOULLIES EL OTRO ANO LA PASAN ALLI XQ PS MIL VECES MEJOR FULL RECOMENDADO...:puravida:

josememe
13-Jun-2008, 02:38
ya van 4 , con 5 sacan boleto :si: ksdjfkjsd

presentarq
13-Jun-2008, 02:55
ya van 4 , con 5 sacan boleto :si: ksdjfkjsd

parece encuesta
asdfsdfsadfaasdfsad
sdaffsdafsdfgdgdg

con el 5 gana
sadfsadf

pirex
13-Jun-2008, 11:02
Si queres que tu hijo este bien educado y con valores firmes, yo te recomendaria el IEAL Instituto Evangelico America Latina, no se tu religio pero el colegio es Cristiano-Evangelico, y con una enseñansa muy buena, y un ambiente bueno tambien!!!

Hay grados desde nursery, hasta diversificado, campamentos, y demas!!!

chepe GSR
13-Jun-2008, 11:14
Yo estudie en el Suizo Americano :adorar: ahi estudias porque a huevos es una metiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida de verga, buen nivel educativo se manejan, desvelos seguidos. buenos proyectos talega la educacion.

pero tambien estudie en el Don Bosco, y lo que me gusta del Don Bosco es que te crean cierto sentido de pertenencia, compañerismo, valores en el hogar, valores en la calle, la educacion es muy buena. yo me arrepenti de salirme del Don Bosco. pero por el chingo de cuates que se hacen ahi. y porque ya no pude ser un orgulloso graduando del Don Bosco.

pero al menos me senti orgulloso de haber sobrepasado la metiiiiiiiiiiiiiiiiida de yuca del suizo. el Don Bosco simplemente tiene holguras en las actividades y todo, pero el Suizo si su madre, ahi fue el lugar donde pase 4 dias sin dormir :adorar: kfjslfjsadfjadfs despues me quede dormido mientras cenaba en la cama de mi papa, y bote todo el fresco, fajsdljfkljfsdflsdjf. en el suizo aprendi un vergazo de mate, y el ingles a la fuerza se me quedo. :drowned: lastima que era CARISIMO

Fundación
13-Jun-2008, 20:52
Hey mira vos y el patojo q se mira que le tira mas a ingeniero, arquitecto, diseñador gráfico, empresario o abogangster? sflakjfasl asi lo podés meter en un colegio en el que desde pequeño le empiecen a inculcar la forma de pensamiento que va a necesitar y las habilidades necesarias... por favor q sea ingeniero :x: fsklajfaskl

Salu2
-a saber vos... tiene cara de que le fascina la tecnologeeeya.. es demasiado dulce para ser abogado.. fkjafklfadj :D
jaajaja, a ver que tal :D

Fundación
13-Jun-2008, 20:55
pues como ahorita va para prepa... no te puedo recomendar ninguno... porque yo estudie prepa en un colegio que quedaba como a 3 cuadras de mi casa, donde vivia antes.

Pero cuando ya le toque empezar la primaria, pues yo estudie en el Don Bosco :adorar: el colegio es bonito de las instalaciones hasta todo el ambiente que hay. Yo me gradue el anio pasado del colegio, y el colegio esta levantando un monton... con el cambio de director se dejaron venir un monton de cosas... implementaron el ingles, que era lo que tenia bien bajo el colegio... hicieron un acuerdo con el IGA, tonces es ingles dado por maestros del IGA... todos los dias. Y tambien italiano. Por lo menos para nosotros que nos graduamos el anio pasado, el italiano fue opcional... pero de ahi para todos los demas grados fue obligatorio :adorar: y tambien implementaron el laboratorio de compu. Las instalaciones... teniamos pantall para proyecciones en las clases... y una canonera para nivel... para hacer presentaciones de clases y todo eso. Hasta compraron bateria nueva y amplis marshall :adorap: para los que ensayan en el colegio :rockon: las clases que hicieron para dar ingles son nuevas... y hasta cambiaron el tablero electronico del gimnasio... todo eso el anio pasado... tienen como plan a largo plazo hacer piscina. Y pues la verdad estar en ese colegio 11 anios es la mera tos :si: aklsdhfksdjfaksdhgajsdfasdf

no lo cambiaria por nada, sino preguntale a cualquier exalumno como se pone para el 31 de enero. No se puede ni pasar ese dia enfrente del colegio... esta pero atascado de carros... porque todos los exalumnos quieren estar ahi ese dia :adorar:

y pues ahi el que quiere aprender aprende... y el que quiere tomar los valores que inculcan y ponerlos practica lo hace, y el que no, no.

Y hay servicio de bus, y el colegio no es relativamente caro... lo que si es que cuesta entrar un poco dicen... yo apenas y me acuerdo de cuando fui a hacer el examen de admision hace 12 anios. :aaay:

Pero el colegio ha cambiado bastante, ah y por eso de vivir en san cristobal :bah: hay bus... un monton de mis cuates viven ahi todavia y estuvieron en el colegio... ahi casi por la villalobos y llegaban en bus.

Hasta vinicio cerezo es ex-alumno alsdhkfaksdjgaksdfhasdf bueno ese talvez no fue buen ejemplo. Pero el fundador de super pan salio del colegio :si: askdhfaksdfasdf y el que maneja ahorita el negocio de las palicrepas tambien... y asi... etc, etc, etc hasta el que es director de la facultad de ingenieria en la Usac.

Ah y tambien cambiaron los maestros para tratar de que fueran profesionales en el area que dan... por lo menos en la secundaria asi es... consiguieron un par de ingenieros para mate y progra y :nismo:

Y pues para la U... el que quiso aprender aprendio y le va bien en la U y el que no... :owned:

tengo un cuate que paso casi que todo el bachillerato a pura copia... y ahi las anda dando en la Usac :risa:

pero otros van en limpio... ganaron mate ahi en la Usac y toda la onda :si:
Pues si ya están subiendo el nivel, pues qué buenísimo :D
Porque el Don Bosco siempre me pareció bueno.. :aaay: juventud para ir a ver patojos del Liceo, del Don bosco y del Javier... :aaay:
Allí estudió mi esposo, y la verdad es muy organizado y es pilas, muy buen estudiante.... tan `pilas que los dos primeros años demedicina se la pasó viva la flor.. fkjaklfjakl (así dice) y ganando re-bien todos sus cursos.. Y porque perdió la costumbre de estudiar.. en tercero le fue mal cuando ya empezó a ver cosas de la carrera :risamil: típico.. jajajaj
Me gusta eso que les estén enseñando italiano, ojalá buenísimo, y que del IGA lleguen los maestros a dar clases... vé pues, quien quita que vaya a ser exalumno :si:

Fundación
13-Jun-2008, 20:56
yo apoyo el comentario de el skato

muy buen colegio, enseñan muy buena disciplina ya que va junto con valores religiosos

obviamente siempre existe eso de que el que quiere aprender aprende, yo no puedo decir que fui un alumno ejemplar, pero estoy consciente que la educación brindada por el colegio Don Bosco es muy buena

aparte un 90% de los estudiantes dicen con mucho orgullo que son estudiantes del Colegio Don Bosco, y aún los exalumnos, yo estoy orgulloso de haber estudiado en ese colegio, de por si entre alumnos se llevan muy bien.

por ahi dijeron que el suger no es recomendado, y tambien apoyo eso, yo ahi hice mis practicas supervisadas en los laboratorios

el que quiere entrar entra, es un desorden total, hasta a mi me pedian si podia estar con los maestros de compu viendo el orden, y si no se estaban callados, reporte y ya :que2:

muy poca disciplina

cuando podas te recomiendo meterlo al Don Bosco, mis respetos para ese colegio

Ologronch.. mejor no..!!! Gracias por el dato vos robot.. :D

el_skato
13-Jun-2008, 20:57
-a saber vos... tiene cara de que le fascina la tecnologeeeya.. es demasiado dulce para ser abogado.. fkjafklfadj :D
jaajaja, a ver que tal :D

a todos los niños de ahora les gusta la tecnologia... prefieren estar jugando ps2, en la compu y ya no salir a chibolear con pelotas de plastico a la calle... o jugar trompo o yoyo. O salir en bicicleta...

a mi mi mama solo me dejaba ver 2 horas de television en una epoca alkshdfalsjdfkashfajskfhasdf y la verdad ayudo bastante... :si:

Fundación
13-Jun-2008, 21:00
MANOS A LA OBRA
RECOMENDADO MIS SOBRINOS ESTUDIAN ALLI Y PS SE DEDICAN DE COMPLETO A LOS NINOS LES PRESTAN TODA LA ATENCION, ES ENSENANZA PERSONALIZADA, USAN MUY BUENOS LIBROS Y PS ENSERIO Q MI OTRA SOBRINA Q ESTA EN EL CAPOULLIES EL OTRO ANO LA PASAN ALLI XQ PS MIL VECES MEJOR FULL RECOMENDADO...:puravida:
Vos, yo siempre he tenido malas referencias del Capoullies... Como acá a San Cristóbal, en aquellos dorados tiempos ni camioneta entraba, `pues mis papás contrataron a un señor de un busito que llevaba niños de montón de colegios. Y siempre me pareció ridículo que todo lo tuvieran que comprar allí (hasta calcetas), a mi corta edad de 12 años, lo ví como sacadera de dinero. Además me he enterado que les dejan una barbaridad de deberes, los niños ya no tienen vida... un amigo me cuenta que su hija de 8 años le dá la noche haciendo deberes :que:
Y si ya tu sobrina la van a cambiar del Capoulliez al manos a la obra pues re bien... Ese me recomendó la directora del Kinder donde metí al nene :si:

Fundación
13-Jun-2008, 21:02
Yo estudie en el Suizo Americano :adorar: ahi estudias porque a huevos es una metiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida de verga, buen nivel educativo se manejan, desvelos seguidos. buenos proyectos talega la educacion.

pero tambien estudie en el Don Bosco, y lo que me gusta del Don Bosco es que te crean cierto sentido de pertenencia, compañerismo, valores en el hogar, valores en la calle, la educacion es muy buena. yo me arrepenti de salirme del Don Bosco. pero por el chingo de cuates que se hacen ahi. y porque ya no pude ser un orgulloso graduando del Don Bosco.

pero al menos me senti orgulloso de haber sobrepasado la metiiiiiiiiiiiiiiiiida de yuca del suizo. el Don Bosco simplemente tiene holguras en las actividades y todo, pero el Suizo si su madre, ahi fue el lugar donde pase 4 dias sin dormir :adorar: kfjslfjsadfjadfs despues me quede dormido mientras cenaba en la cama de mi papa, y bote todo el fresco, fajsdljfkljfsdflsdjf. en el suizo aprendi un vergazo de mate, y el ingles a la fuerza se me quedo. :drowned: lastima que era CARISIMO

Ooooy pocito.. :(
Pues mirá, yo si quiero que le exijan, y bastante.. porque el chiris tiene potencial y le gusta aprender. Y si lo sueltan demasiado pues es muy eléctrico.. fkdjfklafjl
Eso sí, sigue caríiiiisimo :llanto:

Fundación
13-Jun-2008, 21:04
a todos los niños de ahora les gusta la tecnologia... prefieren estar jugando ps2, en la compu y ya no salir a chibolear con pelotas de plastico a la calle... o jugar trompo o yoyo. O salir en bicicleta...

a mi mi mama solo me dejaba ver 2 horas de television en una epoca alkshdfalsjdfkashfajskfhasdf y la verdad ayudo bastante... :si:
Igual yo, le tengo días y horas programadas.. pa que se discipline desde chiquito :si:
´qué difícil ser tata muchá... esto de los colegios es un dolor de cabeza.. miles de cosas que poner en la balanza... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh hhhhhhhhhhhhhh!!!

eclipsegsx1990
13-Jun-2008, 21:27
:sustopop:
Campo Real es bueno muchá ¿en serio? A mí no se me hacía muy bueno :oscar2:
En el Roble, pues voy a ir a averigüar... yo medio sabía que allí desde antes que nacen hay que apartar lugar.. :susto: pero quien quita y me lo aceptan, con ir no pierdo nada. Lo que no me gusta son los curas.. fkjsdfkdjfkj :diablo:
Gracias por la recomendación, ¿vos estudiaste en alguno, o algún familiar-conocido?

mi hija estudi el kinder y prepa en el suizo y la verdad no le enseñaron nada ella esta hoy en dia en segundo y nos esta costando un monton ya que la acostumbraron a no hacer nada y ahora se desepera con las tareas a diferencia de mi hijo pequeño aquel esta en kinder y ya se sabe los colores en ingles y español y para mi sorpresa los examenes de trimestre le venia identificar los vervos en las orciones e identificar los numeros y es un niño de tres años ademas en el coleguio que esta ahorita pago una cuarta partepor los dos de lo que pagaba en el suizo por ella.

Fundación
13-Jun-2008, 21:30
mi hija estudi el kinder y prepa en el suizo y la verdad no le enseñaron nada ella esta hoy en dia en segundo y nos esta costando un monton ya que la acostumbraron a no hacer nada y ahora se desepera con las tareas a diferencia de mi hijo pequeño aquel esta en kinder y ya se sabe los colores en ingles y español y para mi sorpresa los examenes de trimestre le venia identificar los vervos en las orciones e identificar los numeros y es un niño de tres años ademas en el coleguio que esta ahorita pago una cuarta partepor los dos de lo que pagaba en el suizo por ella.
Vos, y si no es molestia.. :D
En qué colegio los tenés???

afigueredo88
13-Jun-2008, 21:36
Yo te recomiendo el Capouilliez en zona 11, por Canal 3, bueeen colegio, tiene la reputacion de que siempre saca a sus alumnos bien preparados y son de los mejores en las universidades.. :adorar:

Es algo caro, eso si, pero vaaale la pena, yo ahi estudie y me dejo una base invaluable.. :adorar:

Fundación
13-Jun-2008, 21:37
Yo te recomiendo el Capouilliez en zona 11, por Canal 3, bueeen colegio, tiene la reputacion de que siempre saca a sus alumnos bien preparados y son de los mejores en las universidades.. :adorar:

Es algo caro, eso si, pero vaaale la pena, yo ahi estudie y me dejo una base invaluable.. :adorar:
:si:
Vos, qué siento lo de tu carrito :abrazo:. Pendiente por si lo veo por allí :rvm:

VW_golf
13-Jun-2008, 23:38

TE APOYO YO SALI DE AHI, Y A PESAR DE QUE ERA DE LOS MAS PELEX, SIEMPRE ME TRONABA CLASES, SALI MEJOR PREPARADO QUE LA MAYORIA DE MARA CON LA QUE ME TOPE EN LA U.

ADEMAS NO ES CARO, DENTRO DE LOS COLEGIOS CON BUEN PRECIO. ES DE LOS MEJORES

Fundación
14-Jun-2008, 00:04
TE APOYO YO SALI DE AHI, Y A PESAR DE QUE ERA DE LOS MAS PELEX, SIEMPRE ME TRONABA CLASES, SALI MEJOR PREPARADO QUE LA MAYORIA DE MARA CON LA QUE ME TOPE EN LA U.

ADEMAS NO ES CARO, DENTRO DE LOS COLEGIOS CON BUEN PRECIO. ES DE LOS MEJORES

10-4 :ok: Voy a ir a averiguar también

Ludim0289
14-Jun-2008, 01:32
el shaddai

valle verde

el maya que pizados asdf;lkjsdfk;lj

malezita
14-Jun-2008, 01:41
ke onda.. ps mira yo estudie en el ameritec 2 años y la verdad te lo rekomiendo porque la directora es un amor.. enseñan r bn.. ingles completo y spañol tmbn.. no se como este ahora de carreras ya que yo me sali cuando estaba por unicentro pero es muy bueno..

yo estudio ahora en l suger central y ps.. la verdad es de que no se si llevan los mismos cursos en el cortijo.. pero al parecer es un poco menos ilogico que el central.. ya que montano como que se esta poniendo andropausico y kk.. nkmbio en el otro esta su hijo y parece que es mejor.. en El central primaria es mala.. lo unico bueno pre primaria y algunas carreras..

y el Suizo la verdad no se muy bien..

Aparte uno que tmbn es bueno. se llama CEA uno d tantos con ese nombre xDD.. esta n zona 14 por la villa.. pero creo que te queda lejos.. aunque es bastante bueno..hace 2 o 3 años estaba en el 3er lugar d los mejores colegios de guate.. no es tan caro como el suger y mas completo.. las instalaciones parecen medio de payaso :s pero ps.. independientemente de eso es bueno.. y me imagino ke hay bus por donde vivis y no es tan caro!1

saludos y ojala encontres uno bueno!:)

realxite
14-Jun-2008, 03:27
Referencias propias o de algún conocido?? :ceja:

propia :cheebs:

excelente colegio :si: ... cuando me gradue estaba dentro de los 10 mejores colegios de guatemala :cheebs:

muy buen nibel academico asldkjahsdj :oscar: ... son pajas "nivel" :oscar:
aldjhakldhasd

la verdad si es muy bueno, cada vez sigue mejorando.

Tenés algún conocido en el Von Humboldt... perdón muchá la preguntadera pero es que porque una amiga me contó que la hija de una su amiga estaba en el Neozelandés fue que fuí a caer allí :s

pues decia... muy buen nivel y te puedo decir que el 95% de mi promocion vamos muy bien :si: ... en distintas universidades.

todos estamos por graduarnos y tambien tenemos compañeros que ya se graduaron (carreras de 4años... admin -marro, ing. industrial -galileo) :cheebs:

solamente 2 compañeros dejaron de estudiar (cosas de la vida ) :asaber:

:queasco:Neozelandes , tengo cuates graduados de ahi... y solo pelex :no:

intesagt
15-Jun-2008, 23:15
Buenas noches yo te recomiendo por 10000

- Colegio "Estrellitas" hasta prepa
- Liceo Javier Buenisimo, ahora es mixto

saludos

eclipsegsx1990
15-Jun-2008, 23:29
Vos, y si no es molestia.. :D
En qué colegio los tenés??? el coleguio se llama el bosque esta aqui cerca de mi casa en villa nueva y la verdad es que me a salido muy bueno no es grande ni de renombre pero los maestros son muy capacitados y cuidan mucho a los niños

Fundación
17-Jun-2008, 18:26
Buenas noches yo te recomiendo por 10000

- Colegio "Estrellitas" hasta prepa
- Liceo Javier Buenisimo, ahora es mixto

saludos
Ese es el que en los rótulos dice de la mano con el Liceo Javier verdad?
A mí siempre me gustó el Javier :aaay: muy guapos los patojos.. fjkfjadlfj Nombres, ya en serio, que sí salían bien preparados y responsables. Vamos a ver :si:

AnItA lA cHiNiTa
17-Jun-2008, 19:00
has pensado en LA PREPA
:asaber:

es muy buen colegio!:si:

AnItA lA cHiNiTa
17-Jun-2008, 19:04

javier :vergazos:
asuncion :locas:
Montemaria :mono:

Muchos de los colegios buenos se hicieron mala fama...

etc,etc........ perdieron mucho prestigio a lo largo de los años.....

de lo que se salva talvez el bilingue Vistahermosa, el Liceo Guatemala, El Guatemalteco Bilingue... entre otros, no me acuerdo...

pero por qué siempre la gente tiende a generalizar?!?!?!?!?!? :maleado:

en qué te basas para decir que "esos" colegios no son buenos?! :powta:
que tal si dijera lo mismo del Liceo Guatemala, por ejemplo?! sobre todo xq ahora es mixto.... sin embargo, lo considero buen colegio y no tengo nada malo que decir al respecto. Pero de los que tu mencionaste hay buenos Y me consta!:powta:

vwgts
17-Jun-2008, 19:19
Comparando el desempeño en la U de la mara de los colegios que conozco te puedo decir que:

Del Alemán salen bien en general.
Del Americano salen mediocres, pero hablan ingles deahuevisimo :adorar:.
Del Suizo salimos cabrones en el area científica pero en el área de letras :no: y el problema es que primer año de la U uno se vuelve pelex porque ya prácticamente sabe todo y sobra demasiado tiempo :S mira lo que me pasó a mi...
Del Suger sale de todo... algunos cabrones y otros mediocres.
Del viena todos los cerotes que conozco son pelex.
Del Javier hay de todo, pelaverguistas y nerdos. Pero fijo no salen mulas.
Y de ahi está el resto...

Del Lehnsen ni lo pensés hermana mía :asco:, una mi cuata "nerda" en el Lehnsen se metió a mi U este semestre y se tronó 3 cursos (modelos matemáticos, estadística con la profesora mas paja y química), ganó progra comprando proyectos y el otro curso se ganaba solo con asistencia jaja. Tomando en cuenta que en todo primer año yo ni siquiera necesitaba entrar a clases para ganarlas con buena nota, te puedo decir que ese es un pésimo colegio porque si me consta que se esforzó y ni así pudo.

Salu2

P.D.: Quieeen dice q en el Suizo no dejan tareas!! :powta: fsjkafasjkjkfhf
mano yo sali de ahi y entrar a la u fue repaja los primeros dos años, ahorita me esta costando porque awebos kien dijo q la u era paja

aparte es que ella no se esfuerse :si:

no es en plan mala onda, pero si no estudiaste ahi mejor ni hables :puravida:

J_D
17-Jun-2008, 22:49
mano yo personalmente te recomendaria el colegio cientifico integrado o CCI esta arriba del suger montano a la par de la cabaña suiza las instalaciones son de ahuevo para los chiquitos y no digamos las maestras de ellos :aaay: y si aprenden los guiros son bien cabrones en el ingles, tiene su servicio de bus y toda la casaca te lo recomiendo de ahi me gradue yo mano y de ahuevo siempre dije que ahi voy a meter a estudiar a mi nena cuando le toque.... ojala te sirva....

LIUpolo
17-Jun-2008, 23:58

:shocky: puta esa mierda cuando yo sali ya parecia escuelita rural hasta el uniforme era parecido mas la directora q tuvimos jajajajajaja

toky
18-Jun-2008, 00:16
miralo pr el lado amable mi primo sobrino o como pecs sea estudia lo metieron al infants desde que comenzo y el patojo esta bien cabron. para casi todo. espto para jugar fut por que le cuesta. pero en nivel educacion el patojo esta fullll.
y mi prima vive en villanueva. a huw quiere un poc de esfuerzo de ambos

ja1m3GP
18-Jun-2008, 00:34

excelente colegio :si: ... cuando me gradue estaba dentro de los 10 mejores colegios de guatemala :cheebs:

aldjhakldhasd

pues decia... muy buen nivel y te puedo decir que el 95% de mi promocion vamos muy bien :si: ... en distintas universidades.

todos estamos por graduarnos y tambien tenemos compañeros que ya se graduaron (carreras de 4años... admin -marro, ing. industrial -galileo) :cheebs:

puta vos en q año te graduaste??? yo tambien sali de ahi y aunque al principio decia q era un colegio culero:yuck:..ahora digo q es bueno y hasta lo extraño:llanto::llanto:..
La verdad te lo recomiendo...como aquel te cuenta...los q hemos salido de ahi damos bola en la U...no seremos los mas cabrones pero tampoco los mas mulas jajaja eso demuestra que si el alumno lo sabe aprovechar la preparacion es buena. Ademas ahora las instalaciones y la preparación academica las han mejorado un monton..se han vuelto mas exigentes pq se pretende mejorar mas el nivel...las clases se ganan con 70, examenes bimestrales de 40 pts, proyectos, etc. Ademas hasta proyector y compu por clase tienen..varias canchas para recreo y deporte...ingles y aleman (bastante bueno el ingles y el aleman no muy, pero mas de algo aprende)..no es caro comparado con otros (unos 2000 con bus), ambiente sano y natural..etc. todos entran a las 7.20, preprimaria y primaria salen como a las 13.10 y secundaria a las 14.20
Lo malo es la ubicacion...pq es en San Isidro z.16 y tu en san cristobal...como q si tiene q madrugar y llegaria a casa algo tarde...:(
PERO SI FULL RECOMENDADO :clap:

:shocky: puta esa mierda cuando yo sali ya parecia escuelita rural hasta el uniforme era parecido mas la directora q tuvimos jajajajajaja

jajajaja vos sho pq si tan culero era no se pq te echaste 1 año y te graduaste con otra promocion:caca2::caca2:.... te hubieras cambiado de colegio:asaber: ademas con nuestro aporte final pusieron bien caquero el colegio...hasta con camaras de seguridad y el uniforme de ahora ta chilero tambien

josememe
18-Jun-2008, 00:40

ahi fue donde te enseñaron a maltratar a las mujeres :si: alskdfknasdlknlkasndlkfnalskdnlkas

Fundación
18-Jun-2008, 12:00
ke onda.. ps mira yo estudie en el ameritec 2 años y la verdad te lo rekomiendo porque la directora es un amor.. enseñan r bn.. ingles completo y spañol tmbn.. no se como este ahora de carreras ya que yo me sali cuando estaba por unicentro pero es muy bueno..

yo estudio ahora en l suger central y ps.. la verdad es de que no se si llevan los mismos cursos en el cortijo.. pero al parecer es un poco menos ilogico que el central.. ya que montano como que se esta poniendo andropausico y kk.. nkmbio en el otro esta su hijo y parece que es mejor.. en El central primaria es mala.. lo unico bueno pre primaria y algunas carreras..

y el Suizo la verdad no se muy bien..

Aparte uno que tmbn es bueno. se llama CEA uno d tantos con ese nombre xDD.. esta n zona 14 por la villa.. pero creo que te queda lejos.. aunque es bastante bueno..hace 2 o 3 años estaba en el 3er lugar d los mejores colegios de guate.. no es tan caro como el suger y mas completo.. las instalaciones parecen medio de payaso :s pero ps.. independientemente de eso es bueno.. y me imagino ke hay bus por donde vivis y no es tan caro!1

saludos y ojala encontres uno bueno!:)

Muchas gracias por la información :si:

Fundación
18-Jun-2008, 12:03

aldjhakldhasd

Vos tenés cuates del Neozelandés??? :run: :run: :run:
Bendito sea el señor que me hizo abrir los ojotes para sacar al patojo de allí, si el chirís tiene potencial pues :cheebs:
Bueno, tomaré en cuenta al Von Humboldt :D Gracias por la información :adictoalf

Fundación
18-Jun-2008, 12:07
has pensado en LA PREPA
:asaber:

es muy buen colegio!:si:
Buscando info... :adictoalf
:gracias: :D

Fundación
18-Jun-2008, 12:09
pero por qué siempre la gente tiende a generalizar?!?!?!?!?!? :maleado:

en qué te basas para decir que "esos" colegios no son buenos?! :powta:
que tal si dijera lo mismo del Liceo Guatemala, por ejemplo?! sobre todo xq ahora es mixto.... sin embargo, lo considero buen colegio y no tengo nada malo que decir al respecto. Pero de los que tu mencionaste hay buenos Y me consta!:powta:
mano yo sali de ahi y entrar a la u fue repaja los primeros dos años, ahorita me esta costando porque awebos kien dijo q la u era paja

aparte es que ella no se esfuerse :si:

no es en plan mala onda, pero si no estudiaste ahi mejor ni hables :puravida:

No se me maleen muchá.. :si:
Peace and Love.. jejee
Igual hay que tomar en cuenta muchas opiniones y situaciones especiales que en realidad probablemente no denota la calidad del colegio en general. Probablemente algunos son muy buenos en mate y física y la gente truena en carreras socioeconómicas y de las ciencias químicas. Y viceversa :si:
:abrazo: para todos

Fundación
18-Jun-2008, 12:13
puta vos en q año te graduaste??? yo tambien sali de ahi y aunque al principio decia q era un colegio culero:yuck:..ahora digo q es bueno y hasta lo extraño:llanto::llanto:..
La verdad te lo recomiendo...como aquel te cuenta...los q hemos salido de ahi damos bola en la U...no seremos los mas cabrones pero tampoco los mas mulas jajaja eso demuestra que si el alumno lo sabe aprovechar la preparacion es buena. Ademas ahora las instalaciones y la preparación academica las han mejorado un monton..se han vuelto mas exigentes pq se pretende mejorar mas el nivel...las clases se ganan con 70, examenes bimestrales de 40 pts, proyectos, etc. Ademas hasta proyector y compu por clase tienen..varias canchas para recreo y deporte...ingles y aleman (bastante bueno el ingles y el aleman no muy, pero mas de algo aprende)..no es caro comparado con otros (unos 2000 con bus), ambiente sano y natural..etc. todos entran a las 7.20, preprimaria y primaria salen como a las 13.10 y secundaria a las 14.20
Lo malo es la ubicacion...pq es en San Isidro z.16 y tu en san cristobal...como q si tiene q madrugar y llegaria a casa algo tarde...:(

jajajaja vos sho pq si tan culero era no se pq te echaste 1 año y te graduaste con otra promocion:caca2::caca2:.... te hubieras cambiado de colegio:asaber: ademas con nuestro aporte final pusieron bien caquero el colegio...hasta con camaras de seguridad y el uniforme de ahora ta chilero tambien
Igual decía yo del Belga, que es de donde me gradué :risamil:
Pero luego en la U me dí cuenta que salí muy bien preparada y sobre todo con el hábito del estudio y la dedicación que requiere una carrera como la que estudié...
Solo que yo si no he llegado al extremo de extrañarlo :yono: pero porque desde que me gradué ya estaba muy maleada... fjksdkfljlfjsdkdfljdklfjdskl Cansada de misas, monjas y curas.. y no se me ha pasado klfjdklfjsdklfjsdfkldkl :risa:

realxite
18-Jun-2008, 12:31

:mongol: ... sos de las verguenzas del von humboldt.

ya te contestaron abajo :cheebs:

2003 :rockon: ...

vos ? ... como te llamas :alaputa:

:word:

:bah: ... solo mira los comentarios que se echa :mongol: que podias esperar :asaber:

Vos tenés cuates del Neozelandés??? :run: :run::run:

sip.. y no son los mas pilas que digamos :no:

Bendito sea el señor que me hizo abrir los ojotes para sacar al patojo de allí, si el chirís tiene potencial pues :cheebs:

:rockon:

Bueno, tomaré en cuenta al Von Humboldt :D Gracias por la información :adictoalf

buen bueno... en serio :si:
y ya pusieron mas referencias :cheebs:

AnItA lA cHiNiTa
18-Jun-2008, 13:57
Buscando info... :adictoalf
:gracias: :D

oki :si:

No se me maleen muchá.. :si:
Peace and Love.. jejee
Igual hay que tomar en cuenta muchas opiniones y situaciones especiales que en realidad probablemente no denota la calidad del colegio en general. Probablemente algunos son muy buenos en mate y física y la gente truena en carreras socioeconómicas y de las ciencias químicas. Y viceversa :si:
:abrazo: para todos

es que me enoja que la gente hable por hablar :maleado:
pero trataré de ya no desviar tu thread!! :oscar: :ok:

Fundación
19-Jun-2008, 12:03
¿Qué piensan de "Las Charcas" que es la pre primaria de El Roble?

Yo ya me estoy convenciendo con colegios de "tradición", pero no sé. Siempre les veo un pelo.. fdksjfklafjsdkljfdkljf
A estos lo que miro es que son muy cachurecos.. fksdfjklfjsdklj y es precisamente de lo que me cansé en el Belga... además son muy cerrados porqsue sólo para tener derecho a entrevista, hay que presentar constancia de matrimonio católico, y el chirís a lahora de inscribirlo, pues constancia de bautizo católico. Osea, allí pobre mormón o cristiano que caiga lo discriminan.. y eso no me gusta.
Pero si la educación va a ser buena pues ni modo. NO hay lugar perfecto :asaber:

nena inocente
19-Jun-2008, 12:43
manitas a la obra ,,:si: ,, mis sobrinitas son gemelitas , y les enseñaron hacer independientes la una de la otra ,,, eso para mi esta genial ,,, te lo super recomiendo , muy buen colegio ,, les enseñan muy bien el ingles ,

AnItA lA cHiNiTa
19-Jun-2008, 16:43
¿Qué piensan de "Las Charcas" que es la pre primaria de El Roble?

ese de "las charcas" no lo conozco, pero de El Roble si tengo buenas referencias también!! Buen colegio hasta donde se! :si:
Mi primo se graduó de allí! :ok:

super31
19-Jun-2008, 16:52
manitas a la obra ,,:si: ,, mis sobrinitas son gemelitas , y les enseñaron hacer independientes la una de la otra ,,, eso para mi esta genial ,,, te lo super recomiendo , muy buen colegio ,, les enseñan muy bien el ingles ,

yo estuve a un pelito de meter a mi hijo alli, se mira muy buen colegio, pero ya es mas comercial, andaba buscando algo mas personalizado, y encontre el colegio bilingue san juan de turin, es muy buen colegio tambien...

intesagt
19-Jun-2008, 17:45
Todas mis amigas hacen el mismo comentario..... asdfasdfsdfsdgagdf

y si es el mismo colegio, mi hija primero estuvo en el Estrellitas, y de ahi hizo los examenes de admision en el Javier, y pues este año comenzo ahi, hasta el momento super satisfecho, muy buen colegio en el aspecto academico, y en la formacion humana tambien muy bueno...

saludos

Fco

Ese es el que en los rótulos dice de la mano con el Liceo Javier verdad?
A mí siempre me gustó el Javier :aaay: muy guapos los patojos.. fjkfjadlfj Nombres, ya en serio, que sí salían bien preparados y responsables. Vamos a ver :si:

baby8_3
19-Jun-2008, 20:52
El Lehnsen es muy buen colegio, ense;an muy buen Ingles.

baby8_3
19-Jun-2008, 20:54
el Lehnsen es muy buen colegio.! muy buen Ingles.!!!!!!

Cheves
19-Jun-2008, 20:58
Ay si vos, la verdad... jfkfjfjfdjfklj sd Lo mismo me dice uno de mis padrinos de boda, que es psicólogo, nada mejor que ir a una institución pública para aprender a relacionarse con la mara... djfkjfksdj
:gracias:

A relacionarse con maras talvez :oscar: , yo toda la vida estube en colegios privados y no tengo clavos para relacionarme, eso se aprende en casa

Fundación
20-Jun-2008, 18:19

Buenísimo, lo malo que no me han dejado entrar a conocerlo.. fkjklafjlajfkldajl
Pero es muy buena opción.. a ver que tal... :gracias:

Fundación
20-Jun-2008, 18:21
ese de "las charcas" no lo conozco, pero de El Roble si tengo buenas referencias también!! Buen colegio hasta donde se! :si:
Mi primo se graduó de allí! :ok:
Es hermanito de El Roble y El Campo Alegre :D
:aaay:
Preguntale a tu primo, porfavor, si no hacían asistir mucho a los papás a sesiones y cosas religiosas :oscar: fkjasdfjañjfsdasklfjalkñs
jajaj, es que no muy me gusta, pero si tengo que hacer algún sacrificio... fkdsfjalfjl pues ni modo.. fjkalfjlajflsjla jajajajajajaajjajaj (no soy atea, solo que no me gusta que me digan cuándo orar y cuando no.. fkjsdfkljflkj)

Fundación
20-Jun-2008, 18:22
yo estuve a un pelito de meter a mi hijo alli, se mira muy buen colegio, pero ya es mas comercial, andaba buscando algo mas personalizado, y encontre el colegio bilingue san juan de turin, es muy buen colegio tambien...
Dónde queda???? :run: :run: :run:
llega solo hasta prepa o tiene primaria?

Fundación
20-Jun-2008, 18:23
Todas mis amigas hacen el mismo comentario..... asdfasdfsdfsdgagdf

y si es el mismo colegio, mi hija primero estuvo en el Estrellitas, y de ahi hizo los examenes de admision en el Javier, y pues este año comenzo ahi, hasta el momento super satisfecho, muy buen colegio en el aspecto academico, y en la formacion humana tambien muy bueno...

saludos

Fco

Es que las grandes mentes pensamos igual... :cheebs:
:shocky:
jajajjajaajajja
Vamos a ver qué dice el Javier, muchas gracias :si:

max5.0
09-Sep-2008, 16:15
:mijo:tarde mi respuesta pues pero en manitas a la obra tengo a mi hija desde nursery tenia 2años y 10 meses cuando entro muy buen colegio la educacion es de ahuevo lo que me yego fue que siendo cristiano no lucraron con el nombre como algotros colegios es full recomendado muy buena enseñanza y el 99% son maestras ahora que en manos a la segun la informacion se van a trasladar 3 kilometros antes de donde estan ubicados y ya tienen preprimaria para el 2009 todabia hay cupo fuck yo mañana boy a pagar la educacion de mi patoja es primero por mil:mijo:

VVM3
09-Sep-2008, 16:32
9 Años en el Lehnsen Roosevelt.. magnificas instalaciones... en mi tiempo ni era lo mejor y no era lo peor... hoy mi hermano esta cagado acaba de empezar basicos y te puedo decir que el colegio se fue por el inodoro... lastimosametne queriendo poner sistemas gringos en sus metodos de enseñanza perdieron el metodo que llevaban que como decia talvez no es el mejor pero me las eh podido discutir bien en la U...

por alli alguien menciono que una su cuata del Lehnsen no gano nada que comprando cursos... :nismo: de todos los colegios sale gente asi y de todos los colegios sale gente bien cabrona.. incluso yo conozco gente de instituto publico mucho mas cabrona que gente que tuvo todo a su alcanze..

al fin quien hace buenos estudiantes son los padres no los colegios...

Julio Verne ni lo penses alli esta mi primo y a menos que querras gastar dinero hasta por las libras de mierda que cago en sus baños ni penses en meterlo el sistema de enseñanza es talvez bueno pero no justifica tanta sacadera de pisto y tanta informalidad en la administracion

ahorita cabal estan pensando aca en pasar a mi hermano al Capoullez o como se escriba a ver que tal en donde termina...

suerte en la busqueda

206WRC
09-Sep-2008, 16:56
austriaco, inter, americano, maya, suizo, verbo....

Hondon
09-Sep-2008, 17:15
Liceo Javier alli estan mis dos terremotos, y todo de awebisimo y no es muy caro . Si pensaste en el Suger, seguro podes pagar el JAvier

Tito Mpi
09-Sep-2008, 18:29
:mijo:tarde mi respuesta pues pero en manitas a la obra tengo a mi hija desde nursery tenia 2años y 10 meses cuando entro muy buen colegio la educacion es de ahuevo lo que me yego fue que siendo cristiano no lucraron con el nombre como algotros colegios es full recomendado muy buena enseñanza y el 99% son maestras ahora que en manos a la segun la informacion se van a trasladar 3 kilometros antes de donde estan ubicados y ya tienen preprimaria para el 2009 todabia hay cupo fuck yo mañana boy a pagar la educacion de mi patoja es primero por mil:mijo:

9 Años en el Lehnsen Roosevelt.. magnificas instalaciones... en mi tiempo ni era lo mejor y no era lo peor... hoy mi hermano esta cagado acaba de empezar basicos y te puedo decir que el colegio se fue por el inodoro... lastimosametne queriendo poner sistemas gringos en sus metodos de enseñanza perdieron el metodo que llevaban que como decia talvez no es el mejor pero me las eh podido discutir bien en la U...

por alli alguien menciono que una su cuata del Lehnsen no gano nada que comprando cursos... :nismo: de todos los colegios sale gente asi y de todos los colegios sale gente bien cabrona.. incluso yo conozco gente de instituto publico mucho mas cabrona que gente que tuvo todo a su alcanze..

al fin quien hace buenos estudiantes son los padres no los colegios...

Julio Verne ni lo penses alli esta mi primo y a menos que querras gastar dinero hasta por las libras de mierda que cago en sus baños ni penses en meterlo el sistema de enseñanza es talvez bueno pero no justifica tanta sacadera de pisto y tanta informalidad en la administracion

ahorita cabal estan pensando aca en pasar a mi hermano al Capoullez o como se escriba a ver que tal en donde termina...

suerte en la busqueda

Liceo Javier alli estan mis dos terremotos, y todo de awebisimo y no es muy caro . Si pensaste en el Suger, seguro podes pagar el JAvier

:mula:S JALANDO THREAD VIEJOS :slap:

guateman9
09-Sep-2008, 18:49
El Inter, muy bueno

cuas
09-Sep-2008, 19:08
lehnsen

es una mierda vos
hasta los mismos maestros
nos dicen ponganse las pilas porque si van hacer examens a la usac
porque el año pasado solo una chaba gano para medicina

imaginate
solo una de como 15 pff
mi huevo yo sali ste año de esa mierda
y no no lo recomiendoo

es dawevo pa la chingadera
pero pa aprender puta jaja ni mierda

el roosevelt va
el americas a de estar peor
carretera me pela

entonces el lehnsen ni lo pences no solo es caro
ni aprendes para que putas

Hondon
09-Sep-2008, 19:23
:mula:S JALANDO THREAD VIEJOS :slap:

Powta ni habia visto :slap: para mi :asaber3:

Irving
09-Sep-2008, 19:43
Y será que ya se decidió la seño??? :huh:

SILVER
09-Sep-2008, 20:59
Yo te puedo recomendar el Suizo Americano, yo tengo a mi hija en en ese colegio en Sancris y te puedo decir que la cuota para el siguiente año será de Q1450.00 con servicio de bus incluido (el bus no es opcional) a los niños les dejan tareas casi todos los días, les dan chance de empezar en el colegio pero si no la terminan de plano van a llevar mucha. Si tienen varias actividades deportivas y culturales lo útiles los venden en el cole y por lo regular la bolsa de útiles cuesta Q2000.00, no usan uniforme de diario solo de fisica, el horario es de 7:25 a 12:15 a esepción de los días que se quedan para actividad extra como pertenecer al equipo de atletismo, al de foot ball, ajedrez. que es un día a la semana y salen a las 14:50 (el bus los deja a sus casas a esa hora).

Blackspeed
09-Sep-2008, 21:26
En el Von Humboldt dan buen Aleman :si: ... Son maestras de Alemania :adorar: :oscar: anslkdnaldnas y la verdad en prepa todas las maestras son muy buenas ... y la verdad que los que se graduan de hay salen con becas la mayoria por ejemplo la galileo da medias becas a todos los que tengan promedio de 85 para arriba y beca completa a el promedio mas alto minimo de 95 vaa y tambien dan por parte de la UVG como 2 y son completas ... el area cientifica es muy buena, lo unico malo es que te queda hasta laa mierdaaa Z.16 ... En san isidro y no es caro ...

oty
22-Apr-2010, 15:00
Perdon por rivivir este post, pero la verdad estaba buscando referencias sobre el Colegio Bilingüe San Juan, y me parecio que lo mencionaron en alguno de los comentarios, pero quisiera saber si alguien tiene mas referencias del mismo, ya que quisiera inscribir a mi hijo y pues quisiera saber si alguien tiene algun familiar estudiando para que me de referencias del colegio. Gracias.

Ludim0289
22-Apr-2010, 15:52
Arabe Guatemalteco
Ciudad Vieja
Las Cumbres

Buenisimos esos colegios.

Ahora si queres que tu hijo se vuelva un caquero de mierda, metelo a el Valle verde, Principe de Asturias o a el Maya

aunque yo te recomiendo el ARABE GUATEMALTECO.

asdfjk;h

M.H
22-Apr-2010, 16:26
:bah: la central para varones, ahi me toco :risa1:

M.H
22-Apr-2010, 16:28
el verbo o la patria......... buenisimossssssssssss

:asco:

Arabe Guatemalteco
Ciudad Vieja
Las Cumbres

aunque yo te recomiendo el ARABE GUATEMALTECO.

asdfjk;h

puta paisa esos son antros de patojos con pisto que no sirven pa ni mierda, puro desague :baboso:

Ludim0289
22-Apr-2010, 16:37
:asco:

puta paisa esos son antros de patojos con pisto que no sirven pa ni mierda, puro desague :baboso:

vos si no tenes ni la menor idea de lo que significa sarcasmo vaaaa

el ARABE GUATEMALTECO
asdljkfhasdljkfh puuuuta ese si es nivel

aunque las Cumbres y el Ciudad Vieja no se quedan atras

asdjkfhasdljkfh

haaaa buenos tiempos aqueos

stgdeguatemala
23-Apr-2010, 12:12
Los que no recomeindo son los andes , solo piston son y ni podes alegar nada , esta en el contrato jaja
el lense es una viva mierda
y no busques un colegio que enseñe solo ingles , eso solo sirve para los call center busca por lo meno dos idiomas mas recordardate que asi como esta evulucionando los chinos no seria mala idea mandarin y que en algunos colegios ya lo tienen pesa , mas en el futuro y lo mas importate que tengas planta para costearlo, porque si por pagarle un buen colegio entre comillas no vas a poder darle a tu hijos lo que merecen no creo que sea buena idea , un niño aprende mejor con la pansa llena y con compalleros de su mismo estatus economico , y no con burqueses que lo tienen todo y que no nesesitan estudiar por que ya tienen la vida resuelta por eso un colegio no se mide por caro que sea si no por los valores que le enseñen a tus hijos

Cash1993
01-May-2010, 12:55

FUCK LEONAS!!! son unos :hueco::hueco: dñlafkjasdlñfjksadñlfjksadñlfkjlñasjkflñsdkajfklñs da

CEMorales
01-May-2010, 15:06
Colegio Suizo Americano (en Acatán zona 16 o en San Cristóbal ¡ya en operación!)
Colegio Guatemalteco Bilingüe (FULL Inglés)

Saludos

King Honda
01-May-2010, 18:05

x 1000000 y q sigan su carrera ahi

Dr.Wv
01-May-2010, 20:03
Te lo digo por experiencia propia, Liceo Javier Vespertino :adorar:

No solo tenes que ganarte el derecho a poder entrar alli ( 3 veces distintas ), sino que es mucho mas economico que la jornada matutina, PERO con la misma metodologia, pedadogia, instalaciones y recursos que se usa en la jornada matutina.

Pros: Excelente nivel que se maneja en la institucion. Instalaciones que se pueden explotar. Buenisimos profesores y asesoria. Metodo de aprendizaje muy funcional ( sino mira las olimpiadas de materias, siempre los del javier andan en los primeros lugares )

Contras: Hay que estudiar en la tarde. Solo hay Basicos y Bachillerato. Hay que ganarse el derecho de admision ( no es solo ir a presentar los papeles y entras ). Las rutas de buses muchas veces no son de colegio-casa. No hay muchas actividades extra-aula ( por lo mismo del horario)

Alli mis dos len :fumar:

Maltyox
02-May-2010, 01:25
mucha dijieron en san lucas, :slap:

al fin donde lo metio a estudiar?

Chelero
02-May-2010, 10:33
yo solo en colegios disqueevangelicos puraverga estudie por mula askdljaklsjdlkasjd :rvm:

pero ya en la U me di cuenta que unos cuates que salieron del Liceo guatemala eran unos cerotes con patas, bien cabrones los pisados, tanto asi que lo que ellos habian visto a mediados de 4to bach yo lo vi casi para la graduacion lasdkjaklsdjklasd :S

contrerasak47
02-May-2010, 11:47
Ya Vieron la Fecha que tiene esta mierda jfdjfdjfjd jdflkdjfljdsñlf