PDA

Ver la Versión Completa : que equipo necesito para poner un Car Wash?

Yron
09-Jun-2008, 20:49
Buena tarde, mucha quisiera ver si me pueden dar consejos sobre que equipo y productos debo de comprar para poner un Car Wash y si tienen Equipo que me puedan vender les voy a gradecer que me coloquen sus comentarios.
Orale

achuapa
09-Jun-2008, 20:59
ah que tal vos bienvenido

:slap: Presentese :asaber: no se manin pero por donde lo pensas poner pa saber de una vez :si:

juanjujo
10-Jun-2008, 00:51
ps una aspiradora, jabon para carro, cera, etc. :pensa:

Tito Mpi
10-Jun-2008, 00:59
agua Encubetada Y Manos Asfdlkasjdflksajdflkjasdlfkjasd

Miguel Angel Gomar
10-Jun-2008, 11:19
yo tengo un cuate que tiene una maquina como las que tienen en las gasolineras por si te interesa ......

MaZdACoLoChiN
10-Jun-2008, 12:09
AGUA, JABON Y CARROS...

:cheebs:

ericdiaz
10-Jun-2008, 12:18
Con estos vergasos de agua que nos estan cayendo del cielo, solo necesitas shampoo, un par de esponjas para enjabonarlo y tus manos y listo, asñdlkfjalkgjalñgjklñgjk

antalus
10-Jun-2008, 12:19
Buena tarde, mucha quisiera ver si me pueden dar consejos sobre que equipo y productos debo de comprar para poner un Car Wash y si tienen Equipo que me puedan vender les voy a gradecer que me coloquen sus comentarios.
Orale
Yo te puedo recomendar donde podes comprar las mangueras tanto de succion de aira como de agua :si:

Kanua
10-Jun-2008, 16:32
pos lo principal carros manin... jajajajaj ya en serio, aspiradoras, shampoo, cera, pulidora, todo dependera en que tipo de car wash kerras poner...

nena inocente
10-Jun-2008, 16:37
depende del dinero que pensas invertir , y que clase de car wash querras poner , sencillo , cubetas, esponjas, jabon, manos .... si es caquero jaja ,, aspiradoras , mangueras , maquinas pulidoras ,,,,,, especifica mas o menos que clase de negocio queres poner , para poder ayudarte mejor :si:

godspeed
10-Jun-2008, 16:52
fijate vos q a mi me han dicho q para un negocio como esos se necesita pero asi un vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de agua........

sdfdasffsddsaas
sfasdaffdsfsd
sfdafdsasfad
fdsfsadsafdsfda

:si:

presentese manin !!! :latigo: :apurate:

RootBox
10-Jun-2008, 16:55
Buen Recurso Humano :ok:

Yron
10-Jun-2008, 21:33
Ahuevos que se que tengo que tener carros, agua y jabon no chinguen mi consulta estaba enfocada a que maquinas necesito y si ustedes saben de en donde o si tienen alguna que me pudieran ofrecer, y el tipo de car Wash que quiero poner es uno mediano ni muy caquero ni muy pura lata.
orale

type-R
10-Jun-2008, 21:49
Esa mierda que hace que el agua salga con presion, awevos la maquina para aire, jabon awevos va, y cera para pulir, etc.

:asaber: