PDA

Ver la Versión Completa : Fuking IGSS


Xander.helpdesk
12-Sep-2006, 20:32
:mad: Esta ves me la hicieron a mi, bueno mi bebe de 5 meses le dio infeccion urinaria, lo supimos despues de unos examenes de laboratorio que le hicieron en el IGSS, el pediatra de ahi nos receto una medicina y que regresaramos a los 7 dias para otros examenes de laboratorio, despues de esos dias le hicieron otros examenes de laboratorio, en la consulta con un pediatra diferente nos dice "el pediatra anterior les receto la medicina equivocada", y yo :mad: (madito hijo de puta), y este pediatra dijo bueno les voy a recetar esta medicina que es tomada y luego mmmmm..... pero primero necesito preguntar si esta en bodega o la farmacia, al rato regresa, no tenemos esa medicina asi que les voy a recetar otra que es inyectada y son 10 dosis, :asco:pero si es un bebe de 5 meses :nono2: es posible!!!!! como putas voy a inyectar a mi hijo 10 veces por una puta infecion urinaria. Y me fui como la gran :mad:. Y me quedo de leccion que para todo son unos hijos de puta. Manana lo voy a llevar a la asociacion pediatrica para que le hagan sus chequeos y ya nunca mas volver al IGSS por cosas como esa. Asi que mucha si tienen que ir al IGSS que sea porque es el ultimo recurso.

Estoy enojado, frustrado, preocupado por mi bebe. Bueno ahora ya va estar en manos profecionales.

quique17
12-Sep-2006, 20:33
q desgraciados.. pero no podes esperar mas.... la salud d tu hijo es primero y es preferible gastar un cacho mas en un buen pediatra. saludos

crisaguilar
12-Sep-2006, 22:39
mira vos yo con mis hijos no voy al igss mas que para las vacunas por que esas si son caras en la calle y no hay diferencia en ellas

tooodo lo demas a pedriatra me diran pudiente (Dios es testigo que no) pero mi hijo vale mas que andar en burra una semana o no salir el domingo ni a el mercado.

pero si no confio en el igss en ese sentido si queres te recomiendo a mi pediatra vos excelente persona consiente y no muy carero pero efectivo vos me levanta a mis hijos de 40 de fiebre en dos dias vos :adorar:

mira la consulta si vale Q125.00 pero por algo los he llevado hasta dos veces seguidas y con otros Q150.00 de medicina listo vos aquel corriendo y chingando todo de nuevo hasta su cel me da para que le diga como evoluciona y si me ahuevo lo puedo llamas a cualquier hora :drowned:

el pediatra es Ervin Avila Chacon en clinicas medicas z.10 te mando el num del cel por pm si queres :ok:

con los niños no se juega uno se mete el huevo solito pero ahora a pagar todas las que le hicimos a nuestros padres asldkfjaslkjf :mono:

Chevy-Co
13-Sep-2006, 06:59
Que mala onda.
Al IGGS yo no iria ni porque es gratis la consulta....ahi te terminan de matar.....si no tuviera $$ prestaria para ir a un doctor privado mejor...

Llevalos mejor donde un pediatra particular y si te lo recomienda CrisAguilar pos no ha de ser malo, llevalo y si te da confianza pues que sea el de cabecera para tu niño porque en el iggs tamos pizaos.

Ojala se ponga mejorcito tu bb.
Suerte
Bye

Javo
13-Sep-2006, 07:03
que mal los del Igss
Espero que tu hijo se mejore pronto mano y si como dicen aquellos tu hijo vale mucho mas que apretarce el cinturon un rato con tal de que el este bien

saludos

MARK
13-Sep-2006, 07:06
espero que se tu baby se recupere pronto y pedi una segunda opinion es lo mejor que podes hacer

cerberus_gt
13-Sep-2006, 07:18
que se recupere pronto tu bb.

amirgt
13-Sep-2006, 08:35
Mano tal como dice el CRISAGUILAR mejor una apretadita al cinturon pero los hijos valen mas yo tengo mi bb de 8 mese y gracias a Dios solo se me ha enfermado una vez de gripe pero ni por la cabeza me paso llevarlo al igss porque alli se escuchan unas historias re feas y no es que sea caquero que como bien dice aquel (Dios es mi testigo que no) yo ni las bacunas le quise poner en el igss una ves lo lleve alli a la Z5 cuando tenia dias de nacido pa ver como era el royo y la doctora que me atendio me dijo mire aca no ay area de niños sanos y es mejor si le es posible no traerlo aca si esta sano porque lo unico que va ha hacer es contagiarlo de algo de los demas niños que si esta aca por alguna enfermidad viral desde ese dia ni de de chiste cerca.

amirgt
13-Sep-2006, 08:38
el pediatra que ve a mi bb se llama
Dr. Gerardo Mazariegos
cel 57088348
clinica zona 10 23341961
clinica zona 1 22380962

en zona 10 por consulta te cobra Q150 y en Zona 1 Q125 es buenisi te lo recomiendo muchisisisimo ha en la zona 10 solo lo miercoles atiende
espero te sirva la info

espero tu bb este nucho mejor
mucha suerte

PILOTBENI
13-Sep-2006, 08:40
MANITO QUE LO SIENTO PERO ASIN SON ESOS MAL PARIDOS DEL IGSS :asco: EL IGSS ES EL ULTIMO RECURSO CUANDO DE VERDAD NO TENES NI UN QUINTO MANO, SI PODES LLEVARLO CON UN PEDIATRA PRIVADO MEJOR HACELO VOS.

Sammy
13-Sep-2006, 08:42
si vos, yo estoy de acuerdo que pa la familia lo mejor, y en tu caso para tu hijo.. si fuera a uno no hay clavo, que te sampen 20 vacunas.. pero por un hijo, mejor es que hagas el esfuerzo por pagar privado.

Kanguro
13-Sep-2006, 08:46
Vos ami me toco un chingo de veces vos yo tube hospitalisado a mi bebe dos veces en el igss y te digo que es una mierda vos te digo que yo por falta de pisto no lo podia tener en una clinica privada solo una vez si puede pero des pues nel y te digo vos lo que ha vos te esta pasando yo lo he sufrido un vergo de veces y te digo algo que vos ya sabes que no hay dolor mas grande que ver enfermo a un hijo y uno hace lo que sea por ellos yo presto pisto cuando no tengo y demas para llebarlo a un pediatra porque ya no quiero ver ni en pintura a los de igss por cierto si logras juntar plata llebalo con el pediatra Edgar Belteton una gran persona y sobre todo un gran profecional el tiene su clinica en Multimedica y te digo si es un poco caro pero los hijos valen mucho mas :si:

Xander.helpdesk
13-Sep-2006, 12:59
:ok:Muchas gracias!! gracias por el apoyo mucha, si ahora leccion de vida. Que bueno que no me paso nada peor. Y Gracias por los pediatras que me recomendaron. Se nota que todos aca son mara buena onda.

:meet::meet::meet::meet::meet::meet::meet::meet::m eet::meet::meet::meet::meet::meet:

T A TRAVIESO
13-Sep-2006, 13:38
Como Dice El Cris......mejor Apetarla Y Llevalo A Un Medico Privado, Aunque Gastes Mas.........nosotros Con Mi Esposa Eso Hacemos. Aquellos Ya Te Dieron Opciones, Y Algunos Medicos Hasta Te Regalan El Medicamento O Seha Que Te Viene Salindo Lo Mismo Y Muchas Veces Hasta Mas Favorable. Que Siga Mejor Tu Bb.

topa2
13-Sep-2006, 15:44
Para que tengan cuidado en el IGSS les comento lo que le paso a un cuate:

La mama embarazada fue al IGSS para que le midieran la panza y los Doctores dieran "Fe de que estaba embarazada", para que le pagaran su pre y post natal. Sucedio que le hicieron los examenes y al final esperando por algun papel.........le dijeron que pasara a la "Sala de Operaciones"......¿¿¿Cóooomo así pregunto ella?????...y le contestaron que alli le van a realizar su "ABORTO".......Puuuta dijo ella, pero ¿Por qué?....porque tiene una grave infección por enfermedad venerea......La cuata llamó a su esposo y le mento la Madre y que quería el divorcio.......Mi cuate "hizo sus calculos" y dijo que el no tenia nada y se fue volado al IGSS saco a la Doña, se fueron a una clinica privada para que le hicieran sus examenes que demostraron que ninguno de los 2 tenian una enfermedad venerea, Entonces el cuate como la gran p%/&%&/ fue al IGSS a reclamar y "solo porque tenia un cuate medico alli, averiguo que se habian "Traspapelado los resulta2".........IMAGINENSE LO QUE LES PUEDE SUCEDER ALLI A SUS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!

ANALI
13-Sep-2006, 19:08
A LA GRAN...ke mal nacidos HDP :maleado: :mad: no se deberian de llamar profesionales esas LACRAS.....:muere:

yo si algun dia le pasa algo a un mi hijo o a mi prefiero kedarme sampada pagando un pistal en el pilar ke llevar o ir a un hospital o en este caso el Igss.

el_skato
13-Sep-2006, 19:27
que mal que no te pudieran atender bien en el IGSS pero si dentro de tus posiblidades esta llevar a tu bebe a otro lado donde te receten mejor, llevalo. Pero tambien hay que ponerse que hay gente que no tiene para ir a algun otro lado, y solo les queda el IGSS :rvm:

EL_DUKE_MAYOR
13-Sep-2006, 20:21
me parece ke a muchos de nosotros nos a sucedido algo en el iggs, es lamentable ke tanto dinero se valla asi por asi en personas irresponsables, yo tambien fui victima con mi bb en el iggs, pero aprendi la leccion despues mejor la apretava y la llevava con un pediatra en el edificio recinos, mucha estos medicos son caros pero como los ke postearon arriva se interesan en la salud de los ninos, es mejor ke alguna persona responsable se encargue de ellos, caro pero vale la pena.
SON NUESTROS HIJOS

Leví
13-Sep-2006, 20:37
alagran....mano...q ganas.......mucha mara se keja de esa onda yo en lo personal no vs.....hace 2 meses le dio un infarto a mi papa...y lo atendieron rebn............le dieron la medicina mas cara ...y ellos pagaron los gastos de unicar..........pero.........almenos con mi papa fue la excepcion

Syl
14-Sep-2006, 09:01
Yo llevé tan solo una vez a mi niña al igss, y fue muy mala experiencia, de ahi en adelante como dicen por aquí, aunque me quede sin salir 2 semanas o tenga que prestar, lo llevo con el pediatra.

Siento mucho lo que te pasó, ya que es una situación de importencia la que se siente ver a un bb enfermo, más tan chiquitito que no puede decir que le duele.

esguzme
14-Sep-2006, 09:38
Que Catastrofes En El Igss, Les Dan Millones, No Atendienden Con Calidad, Y Las Autoridades Se Roban El Dinero, Esa Es La Realidad De Nuestra Gutemala, Que Tristeza

CMBLRACING
14-Sep-2006, 15:52
igual yo solo lo llevo para las vacunas para nda mas mas vale comer shucos toda la quincena y venir en camioneta pero la salud de los niños primero compay no espere y llevelo ya ya ya antes que otra cosa pase ojala que se recupere lo antes posible su chavito siempre contas a ver que honda por si te podemos ayudar en algo, porque acordate que aca somos un pijo y bien podemos hacer un met para echarnos unas chelas y ver como te podemos ayudar orale compañebrio

Xander.helpdesk
19-Sep-2006, 18:23
Para todos los que me apoyaron les cuento que mi bebe esta bien, los del IGSS aparte de todo lo que hicieron, me dieron los resultados de laboratorio equivocados, porque en un laboratorio privado salio que estaba sano.
Imaginense si le hubiera inyectado 10 a mi bebe..

:maleado: :alaputa:

Mickey
20-Sep-2006, 06:14
Bueno mano, ojalá se mejore tu bebé. Pero realmente deberías pensarlo dos veces antes de llevarlo al IGGS y pensar mejor en uno privado, aunque te salga un poquitin más caro. Yo te recomiedo a este:

Dr. Julio Figueroa
Blvd. Sur 1-64, Panorama, Ciudad San Cristobal
Tel 2443-5640
Cel 5708-8342

El atiende a mis primitas y te lo juro que es bueno, curo a mi ex-novia y a mi de una rubeola simultanea. Ahora si queres algo más caro pero de más renombre te recomiendo a:

Dr. Fredy Avendaño
Edificio Multimédica, piso 15 (creo :pensa:), Blvd. Vista Hermosa, Z.15
te debo los cel y tel

k-lin
20-Sep-2006, 18:13
Para todos los que me apoyaron les cuento que mi bebe esta bien, los del IGSS aparte de todo lo que hicieron, me dieron los resultados de laboratorio equivocados, porque en un laboratorio privado salio que estaba sano.
Imaginense si le hubiera inyectado 10 a mi bebe..

:maleado: :alaputa:

:alaputa:... pero q bueno q esta bien tu bb mano.. :si:

vobregon
21-Sep-2006, 01:37
Para todos los que me apoyaron les cuento que mi bebe esta bien, los del IGSS aparte de todo lo que hicieron, me dieron los resultados de laboratorio equivocados, porque en un laboratorio privado salio que estaba sano.
Imaginense si le hubiera inyectado 10 a mi bebe..

:maleado: :alaputa:

Que bueno que esta bien tu bb mano, esos del IGSS son la viva mierda a uno le descuentan un pistal cada mes, y para que te atiendan pura mierda, pienso que con ese dinero que te descuentan uno podria pagar un seguro medico por aparte para su familia, a mi manera de pensar mejor lo privatizaran talvez se pagaria mas pero mejor atendido..:ok:

FUCK IGSS = HUEVEO+CORRUPCION