PDA

Ver la Versión Completa : Motoneta


D16z_1.8T
12-Jun-2008, 07:03
Estoy viendo la posibilidad de compar una motoneta de estas tipo lead o algo asi :hueco: para andar en la ciudad y dejar parqueado la nave, ya que no se puede mas con el precio de la gas :rvm:.

Que tal esta:
http://www.honda.com.gt/motocicletas/elite125_g_3.jpg

Saludos :si:

chronos
12-Jun-2008, 07:54
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=113853

jonathanmarro
12-Jun-2008, 08:13
:si: yo por eso me compre la moto porque el carro no lo podia mantener de diario... :oscar:

chepe GSR
12-Jun-2008, 08:16
es mas economica la CGL vos! o la STORM

me lo dijo un vendedor de la honda que tiene una lead.

ademas yo miro mas estable y da mas seguridad una moto normal. es bien paja manejar una por la posicion en la que te sentas


la motoneta simplemente no me da confianza por la forma en la que vas sentado, y ademas que las llantas son muy pequeñas

jonathanmarro
12-Jun-2008, 08:35
:si: en eso tiene razon Chepe... mejor una moto normal, por confianza, fiabilidad y seguridad tambien.

HugoGranados
12-Jun-2008, 08:43
Yo vendo una moto suzuki AX-100 por si te interesa pido 3,300 pero te descuento las multas que tiene tiene una de 500 y se deben como 2 calcomanias tons el precio rebajadando esos gastos pido 2,500 cash bien economica japonesa modelo 2004 papeles en orden titulo tarjeta de circulacion etc. yo me hacia 120 al mes de gas desde sta catarina pinula hasta la USAC me hizo huevos la motia pero por una necesidad la voy a vender tiene un pequeño apachon el el tanque y la luz delantera por lo demas esta bien calidad el autolub se le pone cada 2 meses bueno en mi caso ya que es de dos tiempos

Cualquier onda ahi me llaman
mi cel es 5661-6705

kamikaze27
12-Jun-2008, 09:27
comprate una motoneta en masesa ahi hay una 150cc. bien chilera :si:

sintegua
12-Jun-2008, 09:38
Bueno aqui va mi aporte:

Si lo que te interesa es una pasola o motoneta, lo ideal es una de 125cc o 150cc. Hay unas muy bonitas tipo la Burgman, de 400cc, pero eso entra en el segmento de maxi-scooters. La desventaja de la scooter aqui en guate es que se te "desarma" muy facil. Las scooters son motos diseñadas para recorrer distancias medianamente cortas con rapidez, comodidad y tranquilidad. El motor es exactamente a cualquier motor de moto, es decir, el rendimiento va a ser casi el mismo, la diferencia estiba en el peso total de la moto es mucho mas pesada que un ax-100 o cualquier otro modelo de tipo "sport".

D16z_1.8T
12-Jun-2008, 10:04
Yo lo quiero es que me lleve y me traiga en la ciudad, eso de las velocidades no muy, mi hermano tiene un 250 que me vende pero jala mucho y ya amarre pijaso.

Mejor una asi sencillita que ya no se puede andar en carro en la ciudad :rvm:

DigiPaul
12-Jun-2008, 10:08
cierto!! mi mujer tiene una pasolita de esas loncin (tira pinta) pero me siento mas seguro en la mia, las llantitas que tiene me ahuevan... mejor una scrambler o una tipo cobra.......dor

jonathanmarro
12-Jun-2008, 15:51
cierto!! mi mujer tiene una pasolita de esas loncin (tira pinta) pero me siento mas seguro en la mia, las llantitas que tiene me ahuevan... mejor una scrambler o una tipo cobra.......dor

:risa4:

Pura mierda... :risakk:

:mongol: dice... yo tengo una racing... :owned: