PDA

Ver la Versión Completa : Vale Verga¡¡¡¡¡¡¡ Que Huevos¡¡¡¡


▓ LITIO ▓
13-Jun-2008, 08:19
Empezado por chepe b12 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2285723#post2282389)
le mande un pm a menrique, el que hizo las de velmax de carbono, a mi parecer le quedaron de ahuevo, y aquel no es de esos que venderian aparte del club como para lucrar de mas

YO:

SI TE REFERIS A QUE ESTUVE VENDIENDO LAS 6 PLAYERAS QUE UNOS HIJOS DE PUTA NO DEPOSITARON ME PELA TODITITITA LA VERGA¡¡¡¡

ANIMATE A METERTE EN UN CAMOTIO ASI COMO ESE Y PLATICAMOS¡¡¡

▓ LITIO ▓
13-Jun-2008, 08:20
puta Me Llega Su Apoyo Mucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cerberus_gt
13-Jun-2008, 08:23
:locas:

chepe GSR
13-Jun-2008, 08:24
puta vos, te volvio a arder la cuca

:mula:

no me referia a ese tipo de venta

me referia a que no las hicieramos con logosfactory por ejemplo, porque obviamente no nos darian la exclusividad de los stickers

y pronto vamos a ver a unos cuantos honderos con el sticker pegado



ahora por sulfurarte por regludo, pegate un vergazo de mi parte :slap:

JokerMB
13-Jun-2008, 08:24
puta Me Llega Su Apoyo Mucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TRANQUILO CAMILO.... JAJAJAJA... A HUEVOS SI HUBIERAS SACADO UNAS 50 PLAYERAS MAS Y LAS ESTUBIERAS VENDIENDO APARTE TODABIA. PERO FUE LAS PUTAS PLAYERAS DE LOS QUE NO DEPOSITARON... PELA LA VERGA...:caca2::caca2::caca2:

JokerMB
13-Jun-2008, 08:25
Mañana Fijo Va Cabron....12pm.....

chepe GSR
13-Jun-2008, 08:32
TRANQUILO CAMILO.... JAJAJAJA... A HUEVOS SI HUBIERAS SACADO UNAS 50 PLAYERAS MAS Y LAS ESTUBIERAS VENDIENDO APARTE TODABIA. PERO FUE LAS PUTAS PLAYERAS DE LOS QUE NO DEPOSITARON... PELA LA VERGA...:caca2::caca2::caca2:

ya le explique a la menopausica aslkfjsfjsdfljdfkjs


no me referia a eso.

me referia a que hay lugares donde hacen stickers y no hacen solo los que pedis.

hacen de mas, y despues se lo venden a otra gente obviamente que ni sabe de la existencia del club.

por eso hay que hacerlos con alguien que haga las necesarias, y las demas simplemente o nos las cobra o las tira :si:

NO LE DEN MAS VUELTAS AL ASUNTO vos LITIO cerra este thread, yo digo que se entiende la explicacion no? :pensa:

o te hago dibujitos

sdlfkjasdlkfjsdlfjksdljflsadjfasdflkjsf

quakmager
13-Jun-2008, 08:33
tranquilo LITIO que diga lo que quiera, igual no te puede prohibir que las vendas si la mara las quiere y las pide por que se les van a negar, solo por no estar en el Team, :pela:

avalesco
13-Jun-2008, 08:33
ay k apuntar en k fecha hizo este post, asi sabemos k dias es k le viene la ruler :caca2:, asi nadie lo chinga jajajajjaja :thunderbo



solo es chingadera!!!


jajajjajajja :adictoalf


......................... yo lo k digoooooo es k ay k desir parametros en el cual todos opinemos, buskar una idea entre nosotros para asi crear una imagen en comun y k cualkiera pueda hacer un boceto, ahi la ponemos a disposicion de todos y la k elijamos , k kede como imagen de este subforo.

pa k tengamos un logo propio.

pa k no miremos playeras de otras areas igual, y siempre poniendo esta direccion web pa k entre la mara!



yo me voy :califa:

Yusefhi
13-Jun-2008, 08:35
estos clavos no son de VELMAX RIDERS CLUB

estos lios no van en MOTOS lo que hacen ustedes vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fifo
13-Jun-2008, 08:43
que hueva dan :sueño: