Ver la Versión Completa : ayuda
javier españa
16-Jun-2008, 20:41
quisiera saber si alguno de ustedes no sabe donde puedo consequir, un filete para mi suzuki switf 1994, de la puerta del piloto y como cuanto vale.
Y COMO HAGO PARA ENTRAR AL TEAM SUZUKI
josememe
16-Jun-2008, 22:49
bienvenido mano :si: filete de q es :huh: del sedan :huh:
quisiera saber si alguno de ustedes no sabe donde puedo consequir, un filete para mi suzuki switf 1994, de la puerta del piloto y como cuanto vale.
Y COMO HAGO PARA ENTRAR AL TEAM SUZUKI
Bienvenido mano ese filete si va a estar algo dificil de conseguirlo lo mejor seria buscar otra forma de hacerlo algo que se le parezca y ponerselo a todo el carro para que todo vaya igual o talvez en FPK vendan :asaber:
Dragon-Celica
17-Jun-2008, 11:28
se un poco mas especifico porque la vez pasada me dijieron filete y era el empquito que lleva en el vidrio y los Swift no usan fielete a no ser que sea el sedan...:si:
alexgti
17-Jun-2008, 15:06
a huevos solo el sedan usa filete pone :pics. de lo que queres para poder echarte la manita . y antes que todo bienvenido al team y para hacerlo oficial deci las palabras magicas: FUCK JOSEMEME kladfjkladjfkladfjklasdfjklajfkla :risakk: jijiji
ALEJOMEN
17-Jun-2008, 15:51
que filete se refieren? no es el adorno que va a la mitad de la puerta? o es el de los vidrios?
fui a moauto y no venden el taquito para la puerta trasera :( bueno necesito los 2 y de paso para el capo asi ya no bibran mucho esas ondas
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com