PDA

Ver la Versión Completa : guamazo x la u


meme
16-Jun-2008, 21:33
hoy q me subi a la camio.... (es una pelea en mi ksa xq dicen q es muy peligrosa la moto) va... no se si habian dado cuenta q antes cuando uno entraba del periférico a la u.. podia dar la vuelta en el t2.. y ahora pusieron unos malditos conos y hay q dar la vuelta en eurofut... tons los carros se tiran a la derecha.... para cuando no vengan carros retornar.. pero me he dado cuenta q los motoristas (que creen q es bici esa shit).... dan la vuelta pegados al carril izquierdo... y ps ya habia visto q habian estado a punto d tirar a la chingada a un par... pero hoy.. cabal.... un idiota quiso dar la vuelta así en la moto... y venia carro atrás.... y severendo trancazo... el motorista voló como 3 o 4 metros y la moto como 6... shuteamos un rato xq la camioneta se quedó parada.. pero después arrancó y nos juimos... les cuento esto xq... la verdad les pido... que pues no sean caballos para manejar la moto... xq querer dar la vuelta así y no esperar del lado derecho?... toda la mara se creen valentino rossi.. y ps nelson... ni le llegan al nivel.. ni tienen la moto que él tiene.... manejen con precaución.. no sean idiotas para conducir :ok:

chito68
16-Jun-2008, 21:36
Awebos yo tambien lo vi! ahi si por mula el pizado! :owned: pero ojala que no le haya pasado algo grueso tambien! :no:

Bryan_shaffer8
16-Jun-2008, 21:37
:alagran: :bump:

meme
16-Jun-2008, 21:42
Awebos yo tambien lo vi! ahi si por mula el pizado! :owned: pero ojala que no le haya pasado algo grueso tambien! :no:
solo fue el guamazo y toda la mara alli a quitarle el aire e intentarlo levanatar.. y el todo penqueado...

pd q bueno q no era moto bonitoa jdfkljfñldasjfksa

Elektrospeed
16-Jun-2008, 22:01
Si vos, acá por mi casa hay unos tumulos y los motoristas tienen la maña de no frenar y meterse en la zanja que dejan en medio de los túmulos. Pues yo tengo la maña de meter una llanta por esa zanja para chingar menos la suspensión de mi carro y un motorista venía hecho verga y pensaba pasar por ahi y bueno no se como putas frenó pero por poco se me va a estampar atrás. Todavía me alega y yo como que :que: mejor regalame unas alitas :comida: (era repartidor de pollo campero lkfajsklasf)

No todos los motoristas son así, pero por tratar de ahorrarse tiempo pasan en medio de los carros y a veces uno simplemente no los mira pues y hasta aplastados pueden parar o como ese cuate me estaría adornando el baul jaja con cuidado ps :si:

Salu2

ghost69
16-Jun-2008, 22:21
Si vos, acá por mi casa hay unos tumulos y los motoristas tienen la maña de no frenar y meterse en la zanja que dejan en medio de los túmulos. Pues yo tengo la maña de meter una llanta por esa zanja para chingar menos la suspensión de mi carro y un motorista venía hecho verga y pensaba pasar por ahi y bueno no se como putas frenó pero por poco se me va a estampar atrás. Todavía me alega y yo como que :que: mejor regalame unas alitas :comida: (era repartidor de pollo campero lkfajsklasf)

No todos los motoristas son así, pero por tratar de ahorrarse tiempo pasan en medio de los carros y a veces uno simplemente no los mira pues y hasta aplastados pueden parar o como ese cuate me estaría adornando el baul jaja con cuidado ps :si:

Salu2



:yumyum::yumyum:fakjsdfhjaksdhfkjasdf :risa4:

allantuning
17-Jun-2008, 00:18
mara mas mula :yano:

bikercko
17-Jun-2008, 13:28
eso le pasa a la mara cuando se pasa de lanza con la moto, mejor manejar tanquilo y cuidarse de las muladas de los demas ya sean carros o motos

celica
18-Jun-2008, 00:30
:maleado: tipico de alla vos no se educan los pizados :maleado: y va en general motoristas y automovilistas