PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre repellar o cernir cuarto

willysoft
17-Jun-2008, 12:35
Buenos dias velmaxianos, recurro a su sabiduria, se que en este foro hay personas que trabajan en el area de construccion y quisiera que me ayudaran a explicarme cual es el procedimiento para repellar o cernir (no se si asi se dice) un cuarto, en vista de que los albañiles cobran muy caro quiero hacerlo yo, pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo,:asaber: es un cuarto pequeño el que quiero trabajar, aprox 20 mts2,:bah: entonces quiero probar si puedo hacerlo yo.

si me pueden esplicar que tipos de materiales se necesitan y cual es el procedimiento se los agradecere bastante

supermac
17-Jun-2008, 12:37
Malamute creo que hace eso manin, o sea, no directamente él, pero si ve proyectos :oscar:
Hay otros por ahi, pero solo de él me acuerdo por ahorita

Saludos

Jon5el
17-Jun-2008, 12:37
interesante.. :adicto2:

algun albaricoque en velmax :run:

lalommx
17-Jun-2008, 12:40
pues si no te queres hacer mierda venden unas bolsas de mixto listo (al menos esas he visto) pero tambien hay de otras marcas, que son para repellar, ya vienen mezcladas y todo solo le agregas agua y listo a char verga.

supermac
17-Jun-2008, 12:42
Albaricoques???? :huh:
:slap: Qué te pasa, aqui van a contestar los inges y los arquis.. :oscar: :oscar:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

Jon5el
17-Jun-2008, 12:46
Seeeeeee.... :bah:

lalommx
17-Jun-2008, 12:54
si queres hacerlo vos mismo

segun lo que acabo de consultar

en medidas de un bote de 5 galones

repello (si la pared no tiene nada)
1 cemento y
2 de arena

cernido:
1 de cal
2 de arena y
1/4 de cemento

espero te sirva :si:

Yoque
17-Jun-2008, 13:10
bueno no es mucho pero se un poco, tenes que comprar arena amarilla para el repello, luego pones unas cosas que les llaman maestras o arrastres en la pared simpre plomeadas le llaman o algo asi simpre utilizas un nivel para ver que te quede a nivel logico de lado a lado y el plomo de arriba hacia abajo luebo primero haces las maestas que es lo que vas a utilizar como para quitar el exedente en el area a repellar
nota las maestras o arrastres se hacen uno arriva las medidas son como de anco unos 20cmts y el largo de tu pardes algo asi mano y el cernido lo echas al repello nota de repello son 2 centimetros de gruesor

si de algo te sirve esta info duasa podes mandar pm

Yoque
17-Jun-2008, 13:14
a se me olvidava que hay que echarle ensabietado solo haces con arena y cemento y la mescla tiene que quedar aguosa para que no engruese mucho tu repello, esto lo se proque yo voy a hacer lo mismo y ya e consultado algo de info, pero de la teoria a la practiva a ver como sale mano

Striker
17-Jun-2008, 14:53
:asaber:

jagiron
17-Jun-2008, 15:10
mira no es dificil pero si necesitas un poco de practica si no a la larga te va a salir mas caro que si le pagas a un albañil

slayer27
17-Jun-2008, 15:19
mejor ahorra otro cacho y pagas albañil, no valla a ser que no te quede bien y despues no te valla a gustar y heches a perder el material, por que no de primas a primeras te va a salir, mejor craneala bien por que cuando seca el repello por completo ahi se miran todos los defectos.

Max
17-Jun-2008, 15:20
Mi mejor consejo y recomendacion.... lo barato sale caro y querer hacerlo uno mismo sin tener la menor idea de como se hace, sale aun mas caro.

kamikaze kustomes
17-Jun-2008, 15:29
En cemaco en el area de construccion te pueden ayudar esos chatios y te dicen el procedimiento y que necesitas, pero mejor para no cansarte y gastar de mas mejor ahorra y pagas albañil

willysoft
17-Jun-2008, 15:53
Gracias jovenes por la info,
eso de las bolsas ya premezcladas esta interesante, voy a informarme sobre eso

Vicky
17-Jun-2008, 16:03
si queres hacerlo vos mismo

segun lo que acabo de consultar

en medidas de un bote de 5 galones

repello (si la pared no tiene nada)
1 cemento y
2 de arena

cernido:
1 de cal
2 de arena y
1/4 de cemento

espero te sirva :si:

bueno no es mucho pero se un poco, tenes que comprar arena amarilla para el repello, luego pones unas cosas que les llaman maestras o arrastres en la pared simpre plomeadas le llaman o algo asi simpre utilizas un nivel para ver que te quede a nivel logico de lado a lado y el plomo de arriba hacia abajo luebo primero haces las maestas que es lo que vas a utilizar como para quitar el exedente en el area a repellar
nota las maestras o arrastres se hacen uno arriva las medidas son como de anco unos 20cmts y el largo de tu pardes algo asi mano y el cernido lo echas al repello nota de repello son 2 centimetros de gruesor

si de algo te sirve esta info duasa podes mandar pm

a se me olvidava que hay que echarle ensabietado solo haces con arena y cemento y la mescla tiene que quedar aguosa para que no engruese mucho tu repello, esto lo se proque yo voy a hacer lo mismo y ya e consultado algo de info, pero de la teoria a la practiva a ver como sale mano:adorar:.. eso iba a pner io.. pero tu lo pusiste mejor asdfasdfasdfsadf..... :adorar:

ALEJOMEN
17-Jun-2008, 17:08
mucha por si quieren mi papa tiene empresa de contruccion con prefabricados, sernido plastico, y textura plastica, cielos falsos, tablayeso, ventanas de aluminio, pisos etc.

mano por si queres el texturizado plastico es rapido y mas limpio ademas te quita un chigo los sonidos exteriores o que los interiores se escuchen afuera pues es mas poroso que el sernido normal de albañileria, ademas es mas barato.

decime si te interesa y me das las medidas de el cuarto a sernir te hago una propuesta, ah y me decis a que zona es porque si es fuera de la ciudad se cobra un cachito mas, tambien si solo queres alizado o con textura y si es tipo corcho o granulado o vertical y si lo queres de color o blanco

voy a ver si en unos dias pongo un thread en servicios pero me faltan creditos :rvm:

:latigo:

presentarq
17-Jun-2008, 17:15
no te compliques pm enviado