PDA

Ver la Versión Completa : Que puede y que no puede hacer la policia cuando nos paran??

h4ck7er
20-Jun-2008, 18:43
Q onda mucha llevo mucho tiempo ignorante en este sentido quiero informarme pero no se donde! hasta donde tienen derecho los policias d chingarlo a uno cuando lo paran (ya se q no es bueno ponerse brincon ) pero quisiera saber que derechos tiene uno? que es permitido? y si es obligacion de ellos dar un motivo por el cual paran, y si pueden revisar tu carro si se les ronca la gana???

mara q sepa porfa ayuda que creo q todos aqui estamos interesados en saber que podemos exigir en cierto momento.

Fer
20-Jun-2008, 18:44
Por alli hanzo puso la ley de transito.
Segun la ley la policia no puede registrar tu carro sin una orden de cateo.
ahorita te mando la ley a tu mail

FIRE
20-Jun-2008, 18:46
Péguele una ojeadita al reglamento de tránsito y a la constitución :si:

h4ck7er
20-Jun-2008, 18:48
Por alli hanzo puso la ley de transito.
Segun la ley la policia no puede registrar tu carro sin una orden de cateo.
ahorita te mando la ley a tu mail
la ley ya la tengo si fui yo quien la publico en el website y aquel hizo el favor d samparla!! peero!! ponete aquel dice q despues d las 6 pm ellos no pueden revisar tu carro. le pregunte a un abogado y me dijo q eso no era cierto entonces surgen un monton d incognitas d ese tipo. tonces la idea es q la mara comente sobre este tipo d abuso y q puede uno hacer. (claro si no t toca un policia ladron maton y secuestrador)

Fer
20-Jun-2008, 18:49
la ley ya la tengo si fui yo quien la publico en el website y aquel hizo el favor d samparla!! peero!! ponete aquel dice q despues d las 6 pm ellos no pueden revisar tu carro. le pregunte a un abogado y me dijo q eso no era cierto entonces surgen un monton d incognitas d ese tipo. tonces la idea es q la mara comente sobre este tipo d abuso y q puede uno hacer. (claro si no t toca un policia ladron maton y secuestrador)

yikes ya me diste en que pensar.
bueno alli te mande todo a tu correo, aunque ya lo tengas, no me mates la gana de ayudarte.

Vamos a ver si averiguamos algo.
Saludos y feliz find.

Eurolover
20-Jun-2008, 18:51
lastimosamente las leyes estan alli para romperlas!!!

Por mucho que tengas derecho de cierta cosa, los policias siempre buscaran la manera de joderte :rvm:

a lo que voy es que si te paran y quieren revisar tu carro, no tenes otra que dejarlos revisar tu carro.

Lo mas aconsejable es comportate normal y dejar que las cosas pasen.

Es la dura realidad lastimosamente :rvm:

p.d: si te paran de noche y estas en un lugar donde no hay mucha gente o un lugar muy obscuro, pone luces de emergencia maneja lento hasta un lugar mas cerca y de alli que revisen o te pare la policia :si: . (solo es un consejo!)

AWD
20-Jun-2008, 18:51
art. 5 de la constítucion creo yo no te pueden pedir que te bajes ni que abras el baul sin una orden o si no has cometido nada. es mas no te tenes que bjar pero esos cuates. les pela voz. a mi me pasa siempre siempre esto

1. voy majando miro por el retrovisor interior y veo que se me coloca a tras una patrulla me hace luces y me suenan una vez la sirena.
2. paro donde haya gente y luz va. y saco la tarjeta de circ. y mi licnecia de una vez
3. se bajan los 2 o 3 apaches que vayan y uno se acerca y me dice
"joven cargo arma de fuego, yo le respondo no no porto.
4. me dice abra el baul del carro. tncones presiono el boton y me bnajo para levantar la puerta del baul.
5. me dicen qeu a donde voy, o a que me dedico o que donde trabajo. yo les digo soy auditor y voy pa la iglesia jeje.
6. me dicen todo esta bien vayase.
7. yo les digo gracias feliz dia. jaja

FIRE
20-Jun-2008, 18:53

Tu carro si lo pueden revisar...:si: lo que no pueden hacer es llegar a catear tu casa antes de las 6:00 a.m. o despues de las 6:00 p.m. :si:

AWD
20-Jun-2008, 18:53
promedio de 3 veces al mes. añdfjañdfkj

h4ck7er
20-Jun-2008, 18:58
promedio de 3 veces al mes. añdfjañdfkj
:rvm: a mi nunca me paran.

h4ck7er
20-Jun-2008, 18:58
Tu carro si lo pueden revisar...:si: lo que no pueden hacer es llegar a catear tu casa antes de las 6:00 a.m. o despues de las 6:00 p.m. :si:
el ganzo dice q como ahora es propiedad privada c supone q ya no :nose:

FIRE
20-Jun-2008, 19:01

poooos...siempre ha sido propiedad privada....pero por ser un bien inmueble...solo bajo ese horario pueden hacerlo..:asaber: si no estoy mal....

ahora con el carro es diferente..:si: por ser un bien mueble..:ok:

Elektrospeed
20-Jun-2008, 19:05
x2 supuestamente ni tenés la obligación de bajarte ni ellos el derecho de revisar tu carro sin una "orden de juez competente" afsljkfa

Es mas para que un puesto de registro sea legal tienen que haber no se cuantos poleceyas de tránsito, no se cuantos civiles y un juez fklasjsfalk :asaber:

Salu2

mike83
20-Jun-2008, 19:10
mira vos, la policia puede actuar preventivamente y activamente (los términos no son correctos pero asi lo manejan ellos)...

Preventivamente: puestos de registro, lugares cercanos a la frontera, etc.: en estos casos revisan vehiculos y piden identificaciones con el fin de detectar personas que portan sustancias ilegales o armas de fuego, o bien, encontrar a profugos de la justicia.

Activamente: cuando se ha cometido delito en cierto lugar ellos realizan registros y cateos en lugares públicos.

Ambos son legales a cualquier hora. Tu vehículo NO es propiedad privada... es un bien, y es de tu propiedad, pero no es propiedad privada. Eso quiere decir que si son las 7 de la noche y pasas por un puesto de registro si pueden registrar tu vehículo, y si te encontrar una patrulla tambien pueden registrar tu vehiculo y si les preguntas porque te van a decir que ha ocurrido un delito cerca, que es por tu seguridad... y en este sentido tienen razon.

Ahora bien, lo mejor en estos casos es saludarlos de buena forma y tratarlos bien, si registran tu vehiculo registralo junto al policia, de esta forma evitas (hasta cierto punto) que te metan algo en el carro.

el que nada debe, nada teme. Si andas sobrio y no cargas nada ilegal en tu vehiculo no hay problema. Ahora si andas a verga y te pones brincon ya te llevo la gran diabla.

Saludos.

MikeGTS
20-Jun-2008, 19:12
jfdslkjñfdaskfjsdalkfaj puta aqui estamos pizados, y yo creo que si no andas haciendo nada malo igual pela la verga que registren el carro :asaber: si hasta en el norte que es un pais desarrollado y que se cuidan mucho los policias de las demandas registran los carros al pararlos no va a ser aqui que todo les pela la verga.

JEHOVED
20-Jun-2008, 19:21
añlsdkjfñlaskjdfsdf puta la vez pasada me pararon unos pizados de esos puta primero yo tarnquilo venia manejando para el trabajo, cuando viene y vi que venian esos serotes como a dos carros de mi sacando mierda y yo como wtf :que: bueno segui y como no pare ponen las luces y sirenas, dije yo llevan prisa los dejo pasar, y entonces me hize al carril de enmedio, puta y luego de eso esos cerotes me dicen, carro rojo parqueese por favor, y yo wtf :que2: bueno me quede parqueado, y me dicen "nos acaban de informar que un carro rojo paso amenzando a unas personas con una arma de fuego" y yo, aaaaaah puta que de ahuevo y que marca era el carro y el pizado pone una su cara asi :mongol: añsljdkfñlaskjdf entonces me dice aaaah puta solo nos dijeron un carro rojo, bajese por favor vamos a revisar, no tenga pena no le vamos a pedir papeles ni nada... puta y viene buscaron en el carro y la gente que pasaba en las camionetas nada fisgona añsldkjfñlakjdsf me dio clavo, entonces viene y me dijero abra el maletero, puta de puro milagro abrio ya que cargaba una llave viejisima, añljdskfñlkajsdñlf entonces abri el maletero y dije estos cerotes ya me hicieron mierda mis bocinitas, y cabal empezaron a mover un monton de cosas y las dejaron como todo su culo, y luego me dijeron disculpe puede seguir, y yo :que3: y como buen ciudadano, me vine manejando como la gran puta pq me dejaron esa mierda de baul como todo su culo, y me desconectaron las bocinas, fuck basuras esos :powta:

salute
Yo

ktulu022
20-Jun-2008, 19:25
Ps a mi me pararon una vez la semana pasada porque llevaba empeñado el wind shield, como yo estaba por poner el AC para que se limpiara dicen que por eso me pararon, iba con una compañera de trabajo y el policeya imbecil :mongol: me dice deplano haciendo cosas iban no sabe que eso es delito y yo :que:, como putas voy a hacer algo asi si voy manejando le dije :huh: y se queda :mongol:, y despues que bajese que vamos a revizar el vehiculo, y yo va dele pues, y se puso a revizar el idiota despues que donde vivia yo, aqui cerca le dije, y ella me pregunta, tambien le dije yo aqui cerca, despues que abriera el baul, y como carguo un verguo de cosas de la oficina, unos modems pizados nuevos, y equipo, tonces me dice a no usted nos lo vamos a tener que llevar consignado por esto, ahhh ok le digo y porque? Porque no sabemos si es robado me dice, ahhh no se ahueve le dije ahorita llamo a la oficina y que traigan las facturas (eran las 20:00) y el pizado se quedo :mongol: y como en cuanto vienen usted me dice el pizado, ummm como en una 1/2 hora, ahhhh me dice el 0te, bueno vallase mejor le voa echar la mano porque se mira buena persona :que2: ok, gracias le digo, y me dio mis papeles y me puse a revizarlos y el 0te todavia me dice "no se preocupe que no soy ladron", :que2:

Striker
20-Jun-2008, 21:32
en la ley de transito te informas mas:si:

afigueredo88
20-Jun-2008, 21:38
mira vos, la policia puede actuar preventivamente y activamente (los términos no son correctos pero asi lo manejan ellos)...

Preventivamente: puestos de registro, lugares cercanos a la frontera, etc.: en estos casos revisan vehiculos y piden identificaciones con el fin de detectar personas que portan sustancias ilegales o armas de fuego, o bien, encontrar a profugos de la justicia.

Activamente: cuando se ha cometido delito en cierto lugar ellos realizan registros y cateos en lugares públicos.

Ambos son legales a cualquier hora. Tu vehículo NO es propiedad privada... es un bien, y es de tu propiedad, pero no es propiedad privada. Eso quiere decir que si son las 7 de la noche y pasas por un puesto de registro si pueden registrar tu vehículo, y si te encontrar una patrulla tambien pueden registrar tu vehiculo y si les preguntas porque te van a decir que ha ocurrido un delito cerca, que es por tu seguridad... y en este sentido tienen razon.

Ahora bien, lo mejor en estos casos es saludarlos de buena forma y tratarlos bien, si registran tu vehiculo registralo junto al policia, de esta forma evitas (hasta cierto punto) que te metan algo en el carro.

el que nada debe, nada teme. Si andas sobrio y no cargas nada ilegal en tu vehiculo no hay problema. Ahora si andas a verga y te pones brincon ya te llevo la gran diabla.

Saludos.

:word:

Yo considero que eso es lo mejor que podes hacer para llevar la fiesta en paz y evitar problemas... :asaber: Lastimosamente no faltan los policias corruptos verdad.. :rvm:

miata_rules_mx5
20-Jun-2008, 21:42
no t pueden bajar del vehiculo...

afigueredo88
20-Jun-2008, 21:46
Aqui a que se hagan valer las leyes mano, las probabilidades estan iguales como que el pueblo elija a un presidente que valga la pena.. :alagran:

Davinci0645
20-Jun-2008, 21:46
Muchá, hablando de estas mierdas!! puta y si uno se esta cogiendo un su culito en el carro en algun oscurito!! puta q puede hacer la policia si se da cuenta??!!

freyes
20-Jun-2008, 22:27
jeje si te cacha cogiendo adentro de tu carro te pueden llevar preso por faltas a la moral a menos que porsupuesto les des las respectiva mordida y tu condon usado para llevarselo de recuerdo jeje hay esos tiempos donde la calentura invade

rcweb
20-Jun-2008, 22:54
esto puede ayudar, aqui en este thread estan las leyes de transito.. fuck poli.!!!!!!!!!!!!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=43403

hanzo
20-Jun-2008, 23:04

puuuuuuuuuuuuta yo te dije no pueden revisar tu casa, ni despues de las 6pm ni antes de las 6am, ahora el carro si te lo pueden revisar, sin necesidad de orden de juez, porque para eso es el operativo, sino imaginate en lo que consiguen la orden de juez para revisar un vehiculo que transporte sustancias ilegales o mercaderia robada o de contrabando. si vos llevas en orden todos tus papeles no te pueden retener, a menos que cargues tu zarajuana sin permiso ahi te vas detenido por portacion ilegal de arma de fuego al igual que si transportas mercaderia y no podes presentar en ese momento documento que ampare la legitima propiedad del bien. (me refiero a que transportes x cantidad algo grande de producto) si se diera ese caso no solo te llevan a vos sino tambien el vehiculo (por el medio en el que se transporta) y a los acompañantes (por ser supuestos complices)no te pueden pedir por ejemplo factura del telefono, ke eso es algo que se da mucho.

alguien puso que por andar los vidrios empañados. eso no constituye ni falta ni delito, asi que por eso tampoco te pueden consignar.

otro pregunto si te cachan teniendo relaciones sexo genitales o sexo orales con tu pareja. en ese caso lo que es una falta, faltas a la moral buenas costumbres sino estoy mal, y las faltas no conllevan prision (la carcel de la comisaria no es lugar de condena, asi que ahi llevan a todos los que han cometido delitos y faltas mientras resuelven su situacion, la cual no puede exceder de 24 horas para que lo presenten ante juez) por eso te pueden llevar a la comisaria, y como ahora en casi todas las comisarias hay juez de turno para las faltas pues solo estas un tu par de horas en lo que te resuelven, pero igual que clavo para la pareja.

hanzo
20-Jun-2008, 23:08
si llevas cerveza, licor, tabaco, (me refiero a unas cajas no a unidades) tampoco te pueden detener, toda vez presentes documento que ampare la procedencia, ya que estas no son sustancias toxicas ilegales.

hanzo
20-Jun-2008, 23:10

eso va a depender mucho de la acitud que tomes hacia ellos, acordate que son autoridad, si ya se que son unos mulas, pero siguen siendo autoridad. lo mejor es que si te conducis con todo en ley cooperes, ya que en realidad ellos no saben si sos un delincuente, no creas que son adivinos.

hanzo
20-Jun-2008, 23:13
claro si no t toca un policia ladron maton y secuestrador
en ese caso si ya te pizasteeeee.

Davinci0645
20-Jun-2008, 23:14
Puuuta, hay unas leyes q nos salvan, pero con la corrupción de los policias mierdas estamos pizaos!!

hanzo
20-Jun-2008, 23:16
x2 supuestamente ni tenés la obligación de bajarte ni ellos el derecho de revisar tu carro sin una "orden de juez competente" afsljkfa

Es mas para que un puesto de registro sea legal tienen que haber no se cuantos poleceyas de tránsito, no se cuantos civiles y un juez fklasjsfalk :asaber:

Salu2

vos ejote estas a verga papa, estamos hablando de ir en transito, en transito no esperes que hasta te tengan un trailer donde tengan antenas para internet y computadoras para hacerte la orden de cateo del carro con placas tales y tales marca tal. serie tal. :slap: para eso es el operativo, para la prevencion del delito.

imaginate si asi fuera, nunca atraparian a nadie. :slap:

h4ck7er
20-Jun-2008, 23:17
puuuuuuuuuuuuta yo te dije no pueden revisar tu casa, ni despues de las 6pm ni antes de las 6am, ahora el carro si te lo pueden revisar, sin necesidad de orden de juez, porque para eso es el operativo, sino imaginate en lo que consiguen la orden de juez para revisar un vehiculo que transporte sustancias ilegales o mercaderia robada o de contrabando. si vos llevas en orden todos tus papeles no te pueden retener, a menos que cargues tu zarajuana sin permiso ahi te vas detenido por portacion ilegal de arma de fuego al igual que si transportas mercaderia y no podes presentar en ese momento documento que ampare la legitima propiedad del bien. (me refiero a que transportes x cantidad algo grande de producto) si se diera ese caso no solo te llevan a vos sino tambien el vehiculo (por el medio en el que se transporta) y a los acompañantes (por ser supuestos complices)no te pueden pedir por ejemplo factura del telefono, ke eso es algo que se da mucho.

alguien puso que por andar los vidrios empañados. eso no constituye ni falta ni delito, asi que por eso tampoco te pueden consignar.

otro pregunto si te cachan teniendo relaciones sexo genitales o sexo orales con tu pareja. en ese caso lo que es una falta, faltas a la moral buenas costumbres sino estoy mal, y las faltas no conllevan prision (la carcel de la comisaria no es lugar de condena, asi que ahi llevan a todos los que han cometido delitos y faltas mientras resuelven su situacion, la cual no puede exceder de 24 horas para que lo presenten ante juez) por eso te pueden llevar a la comisaria, y como ahora en casi todas las comisarias hay juez de turno para las faltas pues solo estas un tu par de horas en lo que te resuelven, pero igual que clavo para la pareja.
ahora no me dijiste nada!! jasklñdfjalks jhaa ganzo este!!!!!! :nismo:

@lexts61
20-Jun-2008, 23:18
la vez pasada pusieron un articulo aqui en el foro donde decia que si a uno lo hallaban :samir: en el carro no se lo podian llevar a uno, porq decia q el vehiculo es propiedad privada tons no te pueden decir que hacen adentro de el. pero yo digo que a esos cerotes les pela si te hayan aunque les enseñes el articulo :que: raro no asfjdlfjasdlfkasd

Victor.E
20-Jun-2008, 23:20
lastimosamente las leyes estan alli para romperlas!!!

Por mucho que tengas derecho de cierta cosa, los policias siempre buscaran la manera de joderte :rvm:

a lo que voy es que si te paran y quieren revisar tu carro, no tenes otra que dejarlos revisar tu carro.

Lo mas aconsejable es comportate normal y dejar que las cosas pasen.

Es la dura realidad lastimosamente :rvm:

p.d: si te paran de noche y estas en un lugar donde no hay mucha gente o un lugar muy obscuro, pone luces de emergencia maneja lento hasta un lugar mas cerca y de alli que revisen o te pare la policia :si: . (solo es un consejo!)

:word: x 1000
aki todo eso vale verga... mas con la situacion tan 0ta q se vive dia a dia

Max
20-Jun-2008, 23:31
Bueno, leer la ley de transito no te va a servir de mucho, si la violamos constantemente nosotros no digamos toda la pandilla de polirateros que tenemos aca en nuestro pais, algunos consejos serían:

1. Si te paran en algun lugar en horas habiles pues no hay mejor cosa que la cortesía con estas lacras, ya que lo que les gusta es sentirse importantes, sean amables, si les registran el carro bajense a revisar junto con ellos por que puede que les pongan algo en el baul y otro complice los detenga mas adelante.

2. Si es en horas inhabiles, como bien decia alguien mas, pongan luces de emergencia y conduzcan lentamente hasta donde haya iluminacion y de preferencia mas personas, en lo que hacen esto aprovechen a llamar algun familiar por telefono y mantenganse en linea, expliquen claramente en que lugar los pararon para que su familia sepa donde ubicarlos en caso de problemas, memoricen el numero de autopatrulla que los este deteniendo. Eviten hasta donde sea posible bajarse del vehiculo, si llevan acompañante que sea esta persona la que mantenga comunicacion en el celular en lo que revisan el vehiculo. Algo recomendable es que cuando el policia se les acerque se de cuenta que estan hablando y no estaria demas un comentario tipo "Si mama, estoy aqui en la avenida reforma frente a el ministerio de educacion, me acaba de parar la policia..." para que las lacras se den cuenta de que alguien esta al tanto de la situacion.

son un par de consejos que espero les sirva, saludos.

Elektrospeed
21-Jun-2008, 00:38
vos ejote estas a verga papa, estamos hablando de ir en transito, en transito no esperes que hasta te tengan un trailer donde tengan antenas para internet y computadoras para hacerte la orden de cateo del carro con placas tales y tales marca tal. serie tal. :slap: para eso es el operativo, para la prevencion del delito.

imaginate si asi fuera, nunca atraparian a nadie. :slap:
:powta: ejote WTTF?!?!!? :risa: ta bueno men :si:

Salu2

JULS
21-Jun-2008, 04:52
yikes ya me diste en que pensar.
bueno alli te mande todo a tu correo, aunque ya lo tengas, no me mates la gana de ayudarte.

Vamos a ver si averiguamos algo.
Saludos y feliz find.

recorcholis amigos :caca2::caca2:

wtf fer????

JULS
21-Jun-2008, 05:09
solo una cosa te comparto, yo conosco muy bien a una persona, q es un abogado muy conocido y respetado, y no digamos bien colocado, conoce a muchos cabezones y blablabla, y hasta el, cuando los polis le ponen luces, para y dejan revisar el carro, aca no hay de otra que cooperar, mantenerse limpio, y legal (stay clean, stay legal dicen) asi que si te paran, vos coopera, hasta se atento, por que mas vale perder unos 5 minutos y que te dejen ir, a que te las lleves de conocedor de tus derechos, leyes etc, y que te vayan a poner mota o algo asi, y no vale la pena...

Yoyon
21-Jun-2008, 10:18
Segun escuche a una abogada la otra vez en la Radio con este Estuardo Zapeta no tienen derecho de detenerte, es mas ella conto una experiencia que le habia sucedido.

segun ella:

"regresaba de una cena tipo 10:30 de la noche en la Zona 10, en la Reforma una patrulla se le puso atras y le hizo luces para que parara, ella a sabiendas de la ley segun ella hizo caso omiso de eso por el miedo a ser asaltada,violada, etc. La siguieron toda la reforma haciendole luces, incluso se le pusieron a la par y le gritaban que parara, no hizo caso, la siguieron hasta la Septima avenida de la Zona 4 alli por 4 grados y seguian en las mismas, cuando vieron que no tenia intensiones de parar, simplemente se fueron tiranco kaka"

Ella lo que aocnseja en esos casos es ver el número de la patrulla, llamar a alguien conocido que ande cerca o siquiera dar a conocer lo que esta sucediendo, llamar a la policia y decir mire conozco la ley y se que no me pueden detener legalmente y la patrulla No XXXX me esta persiguiendo y quiere que me detenga...

haraldhg
21-Jun-2008, 10:41
Si nos quieren meter la verga, hasta mierda te van a meter en el carro, mejor es ponerse trankilo con la tira y q t dejen ir rapido

ringomaister
21-Jun-2008, 11:36
dale una leida a la ley de transito

Cheves
21-Jun-2008, 11:56
Yo me he topado con varios policias que dicen que pueden ponerte una multa y cobrarla en efectivo en ese mismo momento. :oscar:
Y como siempre entre hombres no mueren hombres y cuando aplica se les tiene que dar su mordisco.

antalus
21-Jun-2008, 11:59
Bueno, leer la ley de transito no te va a servir de mucho, si la violamos constantemente nosotros no digamos toda la pandilla de polirateros que tenemos aca en nuestro pais, algunos consejos serían:

1. Si te paran en algun lugar en horas habiles pues no hay mejor cosa que la cortesía con estas lacras, ya que lo que les gusta es sentirse importantes, sean amables, si les registran el carro bajense a revisar junto con ellos por que puede que les pongan algo en el baul y otro complice los detenga mas adelante.

2. Si es en horas inhabiles, como bien decia alguien mas, pongan luces de emergencia y conduzcan lentamente hasta donde haya iluminacion y de preferencia mas personas, en lo que hacen esto aprovechen a llamar algun familiar por telefono y mantenganse en linea, expliquen claramente en que lugar los pararon para que su familia sepa donde ubicarlos en caso de problemas, memoricen el numero de autopatrulla que los este deteniendo. Eviten hasta donde sea posible bajarse del vehiculo, si llevan acompañante que sea esta persona la que mantenga comunicacion en el celular en lo que revisan el vehiculo. Algo recomendable es que cuando el policia se les acerque se de cuenta que estan hablando y no estaria demas un comentario tipo "Si mama, estoy aqui en la avenida reforma frente a el ministerio de educacion, me acaba de parar la policia..." para que las lacras se den cuenta de que alguien esta al tanto de la situacion.

son un par de consejos que espero les sirva, saludos.

:word:

Miren muchá aunque estemos en las de ley, lo policia pude hacer muchas mierdas en contra de nosotros para pizarnos.

Se inventan una mil cosas y si no hay nadie que corroborre la escena ala hora de un juicio, simple el pizado eso uno.

Entonces es mejor seguir los consejos que nos dio Max. Seamos nosotros mas inteligentes, la mayoria de los policias no tienen un nivel de estudio avanzado, ellos si te quieren pizar te meten coca en el carro y listo:mono: .

Ellos pueden bajarte del carro a cualquier hora del dia, siempre y cuando digan que habia una actividad sospechosa.

Elektrospeed
21-Jun-2008, 15:22
Y que tanto puyan los pickups serotes esos? asi para salir huyendo? :oscar: (obviamente, solo si tenés portaplacas especial)

Salu2

antalus
21-Jun-2008, 15:31
Y que tanto puyan los pickups serotes esos? asi para salir huyendo? :oscar: (obviamente, solo si tenés portaplacas especial)

Salu2
fdkaslñfka´sd a

ahora que decis eso, un mi cuate se les fue una noche y los policias detras de él cuando derrepente el cuate gira en u, y lo pizados quiesieron hacer lo mismo :que: y por poco le dan vuelta a el pick up los :mula:s. asjfsafjsañlf

Axus009
21-Jun-2008, 18:02
Pues lo que sucede que si uno no para o no baja del carro los pizados dicen: "Ahhh si no baja es porque algo hizo o algo lleva en el carro" y pues como dijeron antes, el que nada debe nada teme, pero ahuevos que a quien no a hecho nada y ya lo han parado y lo han pizado por polis corruptos ya les queda el miedo, en lo personal solo me han parado una vez (los de PNC), y pues los majes llegan todos mongoles, y ni sabían que decirme y yo mismo les dije que si me bajaba y me dijeron que si POR FAVOR y bajé y me pidieron papeles y otro maje me dijo que abriera la puerta trasera (porque eran como 4 polis contra mi), y abri atrás y eso si no dejé de ver lo que ellos miraban y se pusieron a ver que llevaba y quitaron unas tapaderitas que tiene atras el baúl y me preguntaron que si trabajaba en donde, donde vivía, etc. y pues les respondí todo amable y me dijeron se puede ir y hasta la mano me dieron los majes y me fui algo ahuevado porque era la 1era vez que me pasaba pero gracias a Dios todo bien.

KeNneTKdA
21-Jun-2008, 18:43
a varios de mis cuates los han asaltado los policias :rvm: ... si asaltado asi a lo descarado

a punta de pistola :rvm: .... y no es ke andes a verga o sano :bah:

esos pizados siempre andan biendo a kien sangran los pizados .... :maleado:

Ignition
21-Jun-2008, 19:01
Flojito y cooperando :caca2:

cuarentaycincazo
21-Jun-2008, 21:29
Lejos de todas las recomendaciones de ke hacer en caso de ke los pare la policia.... creo tienen ke estar conscientes de los ke estan haciendo..... si llevan las de perder mejor portense bien y no se pongan brincones por ke se los lleva la gran puta.... efectivamente el vehiculo es propiedad privada.... todas las pertenencias personales de alguien son propiedad privada... el vehiculo ha sido registrado como HABITACULO... dicese de un espacio ke habita un persona... por lo tanto y consiguiente, es propiedad privada... efectivamente los policias no tienen el derecho de registrar el vehiculo sin nuestra autorizacion.....cuando los paran les preguntan o les indican "le vamos a registrar el vehiculo por favor bajen..." si uno baja y les dice ke si... tons estas autorizando a los policias a ke lo registren... pero si les decis ke NO, tons te lo pueden consignar o en su defecto detencion preventiva hasta que aclaren el por ke has negado la colaboracion y piden una orden de cateo para el vehiculo... ya ke ha sido registrado ante la ley como HABITACULO (espacio ke habita una persona)......

Master P
21-Jun-2008, 21:38
Péguele una ojeadita al reglamento de tránsito y a la constitución :si:

q hueva eas onda :oscar3:

toky
22-Jun-2008, 12:32
Fijate Que Ami Viejo En Una Colonia X De Mixco, Los Pisados De La Pnc Lo Pararon Y Le Pidieron Papeles.
Como Todo Buen Ciudadano Se Los Dios Y Los Pisados Lo Comenzaron A Chingar Por No Cargar Una Placa (aclaro Cargaba Una Copia) Pero El Puso La Denuncia Y Cargaba Esa Shit Ay. Los Muy Cerotes Querian Pisto Y A Puro Huevo Lo Querian Pisar Con Una Dis Que Multa , Pero Como Mi Viejo Es Asesor Juridico Les Dijo Que Ellos No Estaban La Potestad De Hacerlo Y Los Muy Hijos De Puta Le Dijeron Que Iban A Llamar A Emixtra. Puta Estubimos Parados Como 10 Min Y Ni A Putas Llegaros Entonces Bino Mi Viejo Y Les Dijo Que Que Utas Que Mi Viejita Estaba Enferma (cierto) Y Que Que Putas Iban A Hacer, Los Pisados De Nuevo Dis Que Llamaron A Emixtra Y Mi Viejo Tiene Cuates Ay Y Bino El Y Llamo Al Encargado Deesta Onda Y Le Dijo Que Los Pnc Lo Estaban Deteniendo Y Que Le Querian Poner Una Multa. Que Supuestamente Ya Habian Llamado A Emixtra Para Que Fuera A Veer Ese Vergueo Ye El Los Pisados De La Pnc Al Oir Esto Se Ahuevaron Y Nos Dijeron Que Nos Podiamos Ir.
Como Buenos Ciudadanos Antes De Apuntamos Los Nombres E Los Pisados Y En Num De La Patrulla Y Les Pusimos Denuncia

toky
22-Jun-2008, 12:34
En Definitiba Tengan Cuidado Con Esos Cerotes Que Solo Isarlo Quieren A Uno. Y Si Les Ponen Multas Esos Mieradas De Los De La Pnc No Se Ahueven No Valen Ni Mierda, Y Si Ay De Emixtra Tampco Se Ahueven,