PDA

Ver la Versión Completa : chavas en A3......Aaay


menrique
22-Jun-2008, 21:56
adkljañldjalkjdklajsdkjakd

ps iba yo todo trankilon subiendo hoy a carretera tipo 4 5.... no iba con prisa ni nada... comiendome un mi heladito todo buen niño yo:que2: adjkakljdklajdklad

cuando veo que me pasa un audi A3 gris bonito el pisadito. y yo bah... pela la verga... ni ganas tengo.

eso fue a la altura de los gauchitos. cafesa.

despues ibamos por el maya justo antes de entrar cuando las pase y veo que son dos chavas y yo :aaay:... las pase algo rapido y como que a la que iba manejando no le gusto y se deja venir detras mi mi Si... y yo aputa que cool..:rally:.....


agarramos la curba esa por la shell uno a la par del otro y en el primer paso a desnivel trafico...:boohoo:

despues del paso a desnivel frente a la texaco me hice un par de quites y vi que un hondero velmaxiano como que se quiso unir o saber pero venian los dos detras.. me hice otros quites y se quedaron muy muy atras.. los espere un ratin y me pasa el audi y dije aqui me le voy atras... pero tenia pegadito el otro honda tonces no me les pude meter...

pero mucho trafico asi me que les fui un ratin atras y casi entrando al segundo paso a desnivel frente a los bomberos estaban solo con un carril y mas trafico.. las chavitas del audi se fueron por otro camino y yo :llanto2:..

el hondita y yo nos quedamos en el trafico y ya pa que seguir la cosa...

pero que bonito audi y que linda la chava que iba manejando!


es mas casi que juraria que es la del bmw rojo que les conte el año pasado....:aaay:





:rally:

sk8erick
22-Jun-2008, 21:58
puta papa casi te encontras una manada de euros a esa hora :oscar:

msn...

Elektrospeed
22-Jun-2008, 21:59
:bah: segun yo te habian sacado las tetas por la ventana puta dije yo ojalá se ponga coverage :califa:. Pero solo a contar que te dieron verga unas ishtas venís :maleado: :gtfo: faslksfjalkfas

Salu2

z28
22-Jun-2008, 21:59
las hubieras seguido y les hubieras pedido el numero :slap:

menrique
22-Jun-2008, 22:02
las hubieras seguido y les hubieras pedido el numero :slap:


fijate que si tenia ganas de hacerlo pero tenia que ir a traer parte de mi trabajo.....


fuck ser pobre y tener que trabajar todos los dias

CharmanT
22-Jun-2008, 22:02
asdalksjdlasdjlkasd

osea q te hizo :owned: una chava :baboso: asdlkajsldkajslkdjaldasd

que bonito ver correr a una mujer :aaay: exita asjldkajsdklalsdasdalsd

GTTI
22-Jun-2008, 22:03
:nismo:

menrique
22-Jun-2008, 22:06
asdalksjdlasdjlkasd

osea q te hizo :owned: una chava :baboso: asdlkajsldkajslkdjaldasd

que bonito ver correr a una mujer :aaay: exita asjldkajsdklalsdasdalsd



nel no me hizo owned.... si la espere un rato que si me le fui mucho en el trafico

snorkel
22-Jun-2008, 22:14
sin :pics: esta mierda no es balida y como has e saber sin pics no creemos ni mierda.

suerte pa la proxima

Guayits
22-Jun-2008, 22:14
:aaay::aaay::aaay::aaay::aaay::aaay::aaay:

@lexts61
22-Jun-2008, 22:18
:bah: segun yo te habian sacado las tetas por la ventana puta dije yo ojalá se ponga coverage :califa:. Pero solo a contar que te dieron verga unas ishtas venís :maleado: :gtfo: faslksfjalkfas

Salu2


:word: x2

menrique
22-Jun-2008, 22:19
sin :pics: esta mierda no es balida y como has e saber sin pics no creemos ni mierda.

suerte pa la proxima


no tengo pics... puta si manejar en trafico y tomando pics me voy a hacer mierda.. asdhkajsdhjklashda


pero el hondero tenia una calco de velmax...

era un civic verde como 97 coupe.....

saber quien era

snorkel
22-Jun-2008, 22:19
fijate que si tenia ganas de hacerlo pero tenia que ir a traer parte de mi trabajo.....


fuck ser pobre y tener que trabajar todos los dias

puta que descarado el pizado jiijijijijij

co el carro que tenes decis eso ijijijijijij

@lexts61
22-Jun-2008, 22:19
fijate que si tenia ganas de hacerlo pero tenia que ir a traer parte de mi trabajo.....


fuck ser pobre y tener que trabajar todos los dias


:pajero: afjasdlfkjasdfkljasdf

menrique
22-Jun-2008, 22:20
puta que descarado el pizado jiijijijijij

co el carro que tenes decis eso ijijijijijij


el tener cosas materiales no es ser rico.



ni la falta de ellas te hacen pobre...

sergio396
22-Jun-2008, 22:34
ahhh q paso alli mano, t ubieras puesto vivo con las pics hehehehe.... y la chava del bimmer si t gano o nel? casi no m recuerdo :D

menrique
22-Jun-2008, 22:41
ahhh q paso alli mano, t ubieras puesto vivo con las pics hehehehe.... y la chava del bimmer si t gano o nel? casi no m recuerdo :D


nel.... pero esa si me la pase re bien toda la carrerita...:aaay:

sergio396
22-Jun-2008, 22:54
nel.... pero esa si me la pase re bien toda la carrerita...:aaay:

hehehehehehehe.... ta bn ta bn, haber cuando esta listo el otro :run2:

menrique
22-Jun-2008, 22:56
hehehehehehehe.... ta bn ta bn, haber cuando esta listo el otro :run2:


ya mero ya mero!!!!!:aaay:

Tato20VT
22-Jun-2008, 23:04
buen relato tan bonito ke es ver culitos manejando wenas naves...a mi me ah pasado varias veces una chava de un pechot iwal al mio con un portaplacas de helly kity mi amooooor ella hahahaha ahi x la zona 2 c mantiene siempre lleva como dos amigas con ella

manuelz
22-Jun-2008, 23:23
:word: x2

:word: x3

MMpower
22-Jun-2008, 23:35
:bah: segun yo te habian sacado las tetas por la ventana puta dije yo ojalá se ponga coverage :califa:. Pero solo a contar que te dieron verga unas ishtas venís :maleado: :gtfo: faslksfjalkfas

Salu2

yo pense que le habian enseñado las tetas tambien :llanto2:

BAG
22-Jun-2008, 23:43
eso es bien deawevo, igual me paso el sabado con una chava en carretera, pero ella iba en un meches c230 echa mierda pa abajo, y ahi iba yo igual atras d ella :risa:

JOANT
23-Jun-2008, 00:10
:bah: yo pensaba que habias tomado :pics: o que te habian enseñado algo o al menos un besito te habian tirado

mas pilas para la proxima :si:

Alvin
23-Jun-2008, 08:12
:ok:

ja1m3GP
24-Jun-2008, 02:35
buen relato tan bonito ke es ver culitos manejando wenas naves...a mi me ah pasado varias veces una chava de un pechot iwal al mio con un portaplacas de helly kity mi amooooor ella hahahaha ahi x la zona 2 c mantiene siempre lleva como dos amigas con ella

a mi tambien me paso pero era un gti negro:aaay:....gracias al trafico no sali reverguiado...la cosa es q yo iba pa mi casa y la chava me rebaso..tons yo la yo la rebase a ella otra vez y como q no le parecio y trato de rebasarme pero mi wevo q me deje:rally:...de ahi entramos a mi colonia y por el trafico medio me le escape y por seguir la carrerita segui de largo de mi casa solo por la gana de ver q hacia la chava (que iba con 2 cuatas :hola3: ) en una de esas llegamos a un boulevard donde ya pues se vio la diferencia y me rebaso:rvm: y de ahi como que nos toco dar la vuelta pq ya se habia terminado el camino y se convertia en terraceria... tons tome la delantera nuevamente hasta q fuimos a parar a "Plaza Santa Amelia (un centro comercial) y de ahi la perdi de vista:llanto2: y mejor me fui a tomar un heladito pa calmar la calentura ksjflksjlkflkasdkfasf :feliz:

rklopez
24-Jun-2008, 08:34
adkljañldjalkjdklajsdkjakd

ps iba yo todo trankilon subiendo hoy a carretera tipo 4 5.... no iba con prisa ni nada... comiendome un mi heladito todo buen niño yo:que2: adjkakljdklajdklad

cuando veo que me pasa un audi A3 gris bonito el pisadito. y yo bah... pela la verga... ni ganas tengo.

eso fue a la altura de los gauchitos. cafesa.

despues ibamos por el maya justo antes de entrar cuando las pase y veo que son dos chavas y yo :aaay:... las pase algo rapido y como que a la que iba manejando no le gusto y se deja venir detras mi mi Si... y yo aputa que cool..:rally:.....


agarramos la curba esa por la shell uno a la par del otro y en el primer paso a desnivel trafico...:boohoo:

despues del paso a desnivel frente a la texaco me hice un par de quites y vi que un hondero velmaxiano como que se quiso unir o saber pero venian los dos detras.. me hice otros quites y se quedaron muy muy atras.. los espere un ratin y me pasa el audi y dije aqui me le voy atras... pero tenia pegadito el otro honda tonces no me les pude meter...

pero mucho trafico asi me que les fui un ratin atras y casi entrando al segundo paso a desnivel frente a los bomberos estaban solo con un carril y mas trafico.. las chavitas del audi se fueron por otro camino y yo :llanto2:..

el hondita y yo nos quedamos en el trafico y ya pa que seguir la cosa...

pero que bonito audi y que linda la chava que iba manejando!


es mas casi que juraria que es la del bmw rojo que les conte el año pasado....:aaay:





:rally:

Y el año pasado tambien te gano la chava? asdsadsadsadad

HugoGranados
24-Jun-2008, 09:01
Muchas Alguien Que Se Propongo Un Diseño De Calcomanias Para Ponerle A Los Vidrios De Atras Para Distinguirlos Y Saber Donde Andamos Por Si Un Colega Necesitara Ayuda

Fredyracing
24-Jun-2008, 09:06
como sos de maje :slap: las hubieras seguido y les hubieras hablado, el trabajo hubiera esperado un rato o no ibas trankilo dijiste ps.?? pilas para la proxima :ok:

orellana
24-Jun-2008, 09:21
[quote=Elektrospeed;2326173;]:bah: segun yo te habian sacado las tetas por la ventana puta dije yo ojalá se ponga coverage :califa:. Pero solo a contar que te dieron verga unas ishtas venís :maleado: :gtfo: faslksfjalkfas

Salu2.


:risa1::risa1:

SFRACER
24-Jun-2008, 09:30
segun yo te habias dado duro con un V8, o con un Skyline o un RX-7... pero unas chavitas en el AUDI A3??.... jajajjajjajajja

para mi que iban despacio y tu carro escupiendo pistones... .wuajajjajajajajajaja

iranjd
25-Jun-2008, 04:54
esa chava si me hico owned una ves a mi.

yo iva en un new beetle. en la z16 y puta la cerota como agarraba las vueltas.

bien loca la cerota.

luis79
25-Jun-2008, 10:26
Bueno Tu Relato

Black Hawk
25-Jun-2008, 19:45
Buen relato pero con :pics:hubiera estado mejor!!!

macedo550
26-Jun-2008, 10:48
les ubieras sacado su numero telefonico

juanchux
26-Jun-2008, 14:37
:que:

menrique
14-Jul-2008, 19:42
segun yo te habias dado duro con un V8, o con un Skyline o un RX-7... pero unas chavitas en el AUDI A3??.... jajajjajjajajja

para mi que iban despacio y tu carro escupiendo pistones... .wuajajjajajajajajaja



:que3: