PDA

Ver la Versión Completa : Choque :rvm: ...


IsRa_RX
24-Jun-2008, 11:07
bueno la historia es esta...
yo venia del aeropuerto como eso de las 9 de la noche venia de la casa de la :mujer: sñlakfdj iva para mi casa en el camino me encontre a un cuate q iva en su carro y solo lo salude y trankis y lo pase.... iva por la avenida que uno pasa por la atanazio y despues la petapa y despues uno puede cruzar ala izquierda y lo saca ala aguilar batres...
la cosa es que el 1er semaforo se puso en verde y yo venia como a 60 aprox... :S y empezando a pasar el semaforo de la 6a avenida solo miro que un taxi me sale enfrente y ZAZ... :rvm: vergazo....era un taxista mierda no me dio tiempo de hacer nada de nada ni timonear solo medio frenar yo le di con la trompa de mi carro y le pege en su puerta y en su lodera... la verdad fue gran vergazo.... y la verdad no se ni prq putas ayer me puse el cinturon a mi esa mierda no me gusta me siento incomodo slñafkjsañlkfj :yono: la cosa es que cuando le pegue puta como que en 5 segundos agarre la onda y apage mi carro y me di cuenta que el hijuelagranputa no se iva a bajar toncs me baje echo mierda y le dije: "mano bajate no te vayas ala mierda" y el cerote como que estaba a verga prq solo me miraba y me decia "no" "perate" y intentando arrancar el carro y yo no pude meter la mano para quitarle la llave probe y no pude por ese timon mierda... la cosa es que lo pudo arrancar y puta :susto: y la gente q estaba parada ai me gritaron:sigalo!! lñskfjñlkdasjf y emepezo a caminar el taxi y yo corriendo ala par de el y le decia: "para cerote" y en eso cuando senti q mis pies ya no me daban slñafkjsañlfkdj solo le meti un talegazo en el trompa y deje de correr... y el se metio ala derecha en una cuadra y yo: :rvm: :alegar3: decepcionado.... y en eso pasa mi cuate y me dice: " a donde se fue??"
solo le grite se metio aca es un taxi!! y el lo sigio...
en eso regrese a mi carro solo para quitar mi radio prq habian muchos "shutes" sñlsfdkjdasñlfkj no me tarde ni 20 seg y en eso un señor buenisima onda me dice: "vengase conmigo aca adelante se quedo tirado" y me subi al carro de el y el taxista mierda se quedo una cuadra adelante de donde se metio... y en eso cuando llege vi el taxi pero no habia nadie y un mazda negro y como 3 atras y una señora de copiloto y el hijuelagranputa del taxi manejando el carro :pensa: en eso me baje del carro del señor y me acerque al mazda y le dije: "Vos prq te fuiste ala mierda?" y en eso abrio la puerta y a bajarse iva cuando una señora que estaba en el lugar del copiloto le quita la pistola y yo :huh: lo primero que pense fue: le esta quitando la pistola para que no me plomee entoncs solo camine medio despacio para atras... y me volvi a subir al carro del señor...y le dije; "vamonos tiene pistola" y el señor todo trankis me dice ok y :rally: lñsjafñslkjfd y solo la esposa de el toda nerviosa :alaputa: le decia a cada rato apurate apurate lksjañlfdjsñaldkfj segun yo ellos eran cuates del taxista o algo asi... va y depues
me llevaron de regreso donde estaba mi carro...

va la cosa es que en mi loquera o yo q putas se como que se me paralizo el cerebro como 5 min sañlkfjaslkdfj y en eso :susto2: puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre dije yo ese carro mazda era de mi cuate!!!!!
y la señora era la esposa de mi cuate!!! ala vergaaaaaaaaaaaa se los juro que me cague prq dije yo puuuuta ojala que no le hagan nada a mi cuate :rvm:
osea que los del taxi se bajaron cuando llego mi cuate y les sacaron la pistola y los secuestraron... :rvm: y despues llego la PNC les conte el chambre y como ala media hora un cuate me dijo q mi cuate ya estaba bien y ya iva camino para su casa y que a esos 2 mierdas del taxi los habia dejado en la atanazio....
la verdad toy decepcionado y el taxi lo dejaron abandonado y ahora no se si vale la pena hacer todo ese vergeo del MP :nismo: talvez si me pagan :asaber:
la verdad buenisima gente me ayudo ayer ese señor que me llevo y otro señor que se paro que iva en bmw que me dijo si necesitaba ayuda.... :adorar: y otros señores....
la verdad que mierda con mi carro :llanto2:

cgalvez
24-Jun-2008, 11:13
:alegar3: k mierda con los de los taxis ya no se sabe si andan trabajando o hueviando, meteles la verg@ a esos 0ts, lo bueno es k no t paso nada.

Veneno
24-Jun-2008, 11:15
ahh q mala onda pero si hace el tramite en el mp vos, si no denuncias estas permitiendo que la cosa se quede impune

RootBox
24-Jun-2008, 11:15
tas a verga o no te entendi?

JoshDrummer
24-Jun-2008, 11:17
que desgracia con esos taxistas imbeciles....:rvm:

JoshX
24-Jun-2008, 11:19
bueno la historia es esta...
yo venia del aeropuerto como eso de las 9 de la noche venia de la casa de la :mujer: sñlakfdj iva para mi casa en el camino me encontre a un cuate q iva en su carro y solo lo salude y trankis y lo pase.... iva por la avenida que uno pasa por la atanazio y despues la petapa y despues uno puede cruzar ala izquierda y lo saca ala aguilar batres...
la cosa es que el 1er semaforo se puso en verde y yo venia como a 60 aprox... :S y empezando a pasar el semaforo de la 6a avenida solo miro que un taxi me sale enfrente y ZAZ... :rvm: vergazo....era un taxista mierda no me dio tiempo de hacer nada de nada ni timonear solo medio frenar yo le di con la trompa de mi carro y le pege en su puerta y en su lodera... la verdad fue gran vergazo.... y la verdad no se ni prq putas ayer me puse el cinturon a mi esa mierda no me gusta me siento incomodo slñafkjsañlkfj :yono: la cosa es que cuando le pegue puta como que en 5 segundos agarre la onda y apage mi carro y me di cuenta que el hijuelagranputa no se iva a bajar toncs me baje echo mierda y le dije: "mano bajate no te vayas ala mierda" y el cerote como que estaba a verga prq solo me miraba y me decia "no" "perate" y intentando arrancar el carro y yo no pude meter la mano para quitarle la llave probe y no pude por ese timon mierda... la cosa es que lo pudo arrancar y puta :susto: y la gente q estaba parada ai me gritaron:sigalo!! lñskfjñlkdasjf y emepezo a caminar el taxi y yo corriendo ala par de el y le decia: "para cerote" y en eso cuando senti q mis pies ya no me daban slñafkjsañlfkdj solo le meti un talegazo en el trompa y deje de correr... y el se metio ala derecha en una cuadra y yo: :rvm: :alegar3: decepcionado.... y en eso pasa mi cuate y me dice: " a donde se fue??"
solo le grite se metio aca es un taxi!! y el lo sigio...
en eso regrese a mi carro solo para quitar mi radio prq habian muchos "shutes" sñlsfdkjdasñlfkj no me tarde ni 20 seg y en eso un señor buenisima onda me dice: "vengase conmigo aca adelante se quedo tirado" y me subi al carro de el y el taxista mierda se quedo una cuadra adelante de donde se metio... y en eso cuando llege vi el taxi pero no habia nadie y un mazda negro y como 3 atras y una señora de copiloto y el hijuelagranputa del taxi manejando el carro :pensa: en eso me baje del carro del señor y me acerque al mazda y le dije: "Vos prq te fuiste ala mierda?" y en eso abrio la puerta y a bajarse iva cuando una señora que estaba en el lugar del copiloto le quita la pistola y yo :huh: lo primero que pense fue: le esta quitando la pistola para que no me plomee entoncs solo camine medio despacio para atras... y me volvi a subir al carro del señor...y le dije; "vamonos tiene pistola" y el señor todo trankis me dice ok y :rally: lñsjafñslkjfd y solo la esposa de el toda nerviosa :alaputa: le decia a cada rato apurate apurate lksjañlfdjsñaldkfj segun yo ellos eran cuates del taxista o algo asi... va y depues
me llevaron de regreso donde estaba mi carro...

va la cosa es que en mi loquera o yo q putas se como que se me paralizo el cerebro como 5 min sañlkfjaslkdfj y en eso :susto2: puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre dije yo ese carro mazda era de mi cuate!!!!!
y la señora era la esposa de mi cuate!!! ala vergaaaaaaaaaaaa se los juro que me cague prq dije yo puuuuta ojala que no le hagan nada a mi cuate :rvm:
osea que los del taxi se bajaron cuando llego mi cuate y les sacaron la pistola y los secuestraron... :rvm: y despues llego la PNC les conte el chambre y como ala media hora un cuate me dijo q mi cuate ya estaba bien y ya iva camino para su casa y que a esos 2 mierdas del taxi los habia dejado en la atanazio....
la verdad toy decepcionado y el taxi lo dejaron abandonado y ahora no se si vale la pena hacer todo ese vergeo del MP :nismo: talvez si me pagan :asaber:
la verdad buenisima gente me ayudo ayer ese señor que me llevo y otro señor que se paro que iva en bmw que me dijo si necesitaba ayuda.... :adorar: y otros señores....
la verdad que mierda con mi carro :llanto2:

:pics2:de como quedo tu carro.

Fer
24-Jun-2008, 11:20
Puta que loquera.
Que lo siento vos. ¿ya hablaste con tu cuate? ya no dijiste si el esta bien ni nada.

Lamento mucho lo de tu carro y si puta los taxistas hoy en dia estan peor que los camioneteros :yano:

pcontreras04
24-Jun-2008, 11:22
tapizao... y si el taxi es pirata peor.. o se enteran q vos los andas buscando:alaputa:

anythingoes
24-Jun-2008, 11:23
:alegar3: man, no dejes de hacer la denuncia.

y que hicieron con el taxi que dejo tirado el pedazo de mierda ese?

Yusefhi
24-Jun-2008, 11:27
:powta: osea que los del taxi secuestraron a la vuelta de dodne se parqueo a tu cuate :powta: :sustopop: me cago eso fue lo que entendi
:rvm: por tu carro
probra ir a preguntar a los dueños del taxi tienen que responder sino quebrales los vidrios sakjfdldfsaj

Mustang
24-Jun-2008, 11:28
Puta esta cada dia mas pizada la situación, lo bueno es q no te paso nada a vos ni a tu cuate, y lo bueno es q varia gente te hizo huevos para ayudarte, taxistas HDP

neckis
24-Jun-2008, 11:35
meteles el huevo a los dueños para que contraten gente responsable.

IsRa_RX
24-Jun-2008, 11:39
ahh q mala onda pero si hace el tramite en el mp vos, si no denuncias estas permitiendo que la cosa se quede impune
eso si pues pero segun diceeeen si lo denuncio solo voy a perder mi tiempo y no me van a pagar nada :S
tas a verga o no te entendi?
:que:
que no entendiste??

:pics2:de como quedo tu carro.
al rato :si:

Puta que loquera.
Que lo siento vos. ¿ya hablaste con tu cuate? ya no dijiste si el esta bien ni nada.

Lamento mucho lo de tu carro y si puta los taxistas hoy en dia estan peor que los camioneteros :yano:
no he hablado con el pero el hermano de el ayer nos dijo q ya iva mi cuate para su casa... y q esos mierdas se quedaron en la atanazio...
tapizao... y si el taxi es pirata peor.. o se enteran q vos los andas buscando:alaputa:

segun los de la Pnc dijeron que si estaba vigente el taxi....
:alegar3: man, no dejes de hacer la denuncia.

y que hicieron con el taxi que dejo tirado el pedazo de mierda ese?

se lo llevo la policia a una estacion....

:powta: osea que los del taxi secuestraron a la vuelta de dodne se parqueo a tu cuate :powta: :sustopop: me cago eso fue lo que entendi
:rvm: por tu carro
probra ir a preguntar a los dueños del taxi tienen que responder sino quebrales los vidrios sakjfdldfsaj
:word: esos mierdas secuestraron a mi cuate para irse ala mierda....
segun el numero q tenia el taxi que estaba todo borroso la empresa estaba fuera de servicio o una mierda asi.... :rvm:

FIRE
24-Jun-2008, 11:41
:rvm: cagadales...y que mula vos con tu cuate :slap: jkjlsjdljdjfñssñksfslksj lsjfklsñflsd sjks skfjslñ kfsdf :rvm: que bueno que están bien :si:

Alvin
24-Jun-2008, 11:52
gracias a Dios no te paso nada

KeNneTKdA
24-Jun-2008, 11:54
:rvm: ke lo siento vos isra ....

malditos taxistas :powta: .... ... ke bueno... ke no te plomearon ni a voz ni a tu cuate :rvm:

lo material se repone y creeme que ese hijo de 60000000000000000 putas a la vuelta va a perder 1000000000000000
veces

mas de lo que vos perdiste :rvm:... es una mierda pero la vida es justa viejo :si:

pcontreras04
24-Jun-2008, 11:55
si el taxi esta vigente averigua a la asociacion.. o si tenes los datos te averiguo con un señor q trabaja ai...

la cosa es q no lo reportaron robado o algo asi... pero si tenes los datos q rolen y asi pregunto:latigo:

Dinho
24-Jun-2008, 12:01
malditos taxistas mierdas :powta: q bueno q vos estas bien manin :si: lo demas pela la verga...

MikeGTS
24-Jun-2008, 12:06
la gran puta como para que vos hubieras tenido pistola y lo hubieras roceado al hijo de la gran putaaaa!

GA-15
24-Jun-2008, 12:09
que cagada milagros no te quebraron el chiquirrin cuando te les pusistes a la par, esto que les sirva a la mara que no trate de impedir la uida de la mara como esta para que no les suceda eso, solo de lejos y utilizar los cel, que bien que soltaron a tu cuate sin mayor problema.

Carliños
24-Jun-2008, 12:15
con los taxi no se sabe mano... maxime cuando es de noche son una mierda y muchas veces son unidades que se han hueviado para hacer asaltos...

lo bueno es que vos y tu cuate estan bien mano... suerte con la reparacion de tu nave

el_skato
24-Jun-2008, 12:18
:powta:


pura pelicula esa mierda...

:rvm:


que huevos que a tu cuate y a su esposa les toco pasar por eso...

y cuando uno choca se queda :susto2: como por 5 minutos y no reacciona a ni mierda...



ojala y logres reparar tu carro vos...


por lo menos averiguate quienes son los duenios del taxi para meterles el huevo

toshi
24-Jun-2008, 12:22
que vergueo!!!!choques, secuestros... a todo lo que te expones en una fraccion de segundo...

Juan_Pa
24-Jun-2008, 12:49
cagadales... pero a esos pisados es de ir a traerlos de una vez.... la PNC no va a hacer ni mierda... menos los del MP... que bueno que no les paso nada a ninguno...

kenneth2523
24-Jun-2008, 13:00
:sustopop:

erre
24-Jun-2008, 13:10
pobre el bolomovil :(

JJorge
24-Jun-2008, 13:16
:rvm:

pablojo69
24-Jun-2008, 13:18
ala verga q lo siento, pero q bueno q vos y tu cuate y su esposa esten bien, maldita delincuencia, FUCK COLOM no hace ni verga ese pisado!!! :( :yano:

JDM@axel
24-Jun-2008, 13:39
taxista HIJOE PUTA aliungxawfkr se cago en el bolomovil kvgaxuecgfaew te dije que te jalaras las bocinas pionnet que tenia :slap: sgdcbgawxkcngfakwgck FUCK PNC como 3 horas alli para ni mierda liudgawxbfcukaskrg

vyl190801
24-Jun-2008, 13:56
:rvm: ke lo siento vos....por ahí te pidieron datos para averiguarte del taxi :latigo:

JDM@axel
24-Jun-2008, 14:04
Aqui un par de pics del bolomovil

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=113777&stc=1&d=1214338131
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=113778&stc=1&d=1214395981
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=113779&stc=1&d=1214395981

IsRa_RX
24-Jun-2008, 14:10
:suspiro:

ANDARKHOS
24-Jun-2008, 14:14
QUE SEÑOR MORONGAZO!!

que lo siento vos, espero que estes bien, ya te revisaron?

por otro lado, dale todo el seguimiento de ley a suceso, la gente cree que no funciona y que no logra nada y pro eso deja los seguimientos, asi lo que le das es comida a la impunidad....

Vos dale con fe, y cualquier cosa estamos a las ordenes, no soy abogado ni nada, pero si tenes clavos conta conmigo.

saludos

rklopez
24-Jun-2008, 15:15
Ala gran manin que huevos hasta ahorita me estoy enterando, gracias a Dios estas bien y tu cuate, lo material se arregla vos.

JoshX
24-Jun-2008, 16:29
q talegaso mano lo bueno es q no paso a mayor cosa, jajjaa me alegro q vos y tu cuate esten bien, q mala onda de veras, no solo como esta la situacion en Guate y todabia con estos taxistas pisados.

VWBetoGT
24-Jun-2008, 16:42
:rvm:

macedo550
24-Jun-2008, 16:46
que lo siento voz

pcontreras04
24-Jun-2008, 16:49
se cago en vos el taxista :cerote: alkjsdhf

Celica Beto
24-Jun-2008, 17:00
que huevos... es una mierda la maldita inseguridad en guate..

JDM@axel
24-Jun-2008, 17:24
sdzndvbgsjfvnfdkjvdjhbfgmsthdnyjgmjkhgjmky

Benz0
24-Jun-2008, 17:36
Cuando estabas corriendo el taxi a pata hubieras agarrado al hijueputa de la camisa y lo sacas a pura verga del taxi y lo arremangas a vergazos... :aaay:

pero bueno, mejor rolale los datos al huecontreras y meteles todo el huevo a los dueños..

suerte :si:

eduardo078
24-Jun-2008, 17:37
que lo lamento vos, ojala te paguen porque le has puesto huevos para levantar el bolomovil :rvm:

Vette's
24-Jun-2008, 17:48
Que lo siento... pero gracias a Dios estas bien y tu cuate y esposa tambien...
ahora .... es una lata que pasen esas cosas, a saber para que usaron ese taxi y la mala pata que estabas en ese momento y en ese lugar...
Siempre tene mucho cuidado, si vas a seguir con la demanda...
Buena suerte...

Vader
24-Jun-2008, 17:49
Cabal pura lica esa onda.... puta que grueso, gracias a Dios no te paso nada a vos ni a tu cuate y esposa... y yo soy de la idea de que a perder su tiempo va uno a poner la denuncia, y a ponerte como la gran puta tambien... no veo yo en que putas perjudicas a la otra persona???

Xavi
24-Jun-2008, 17:54
powta q feo lo q t paso manin pero espero q todo t salga bien :si: lo weno q no t sucedio mayor cosa a vos lo material aunq cuesta se puede volver a hacer :si:

YENKO
24-Jun-2008, 18:08
:S feeeeeeeeeeeo tu relato vos... ke mala mierda.. gracias a Dios estas bien mano.. igual tu cuate.. ke situacion mas caca... lastima por tu bolomovil...

lrlopez
24-Jun-2008, 18:26
:powta: hijos de la gran puta mano

que bueno que estas bien mano

CharmanT
24-Jun-2008, 18:38
:alaputa: vs ceroteee me habia dado hueva leerlo pero :susto: que ahuevon esa mierda segun yo me imagine no habia sido tan duroo peroo :si:


:rvm: por el bolomovil peroo va quedar mejor :diablo:

pone la denuncia mas de algo se puede hacer :si:

wilsonm
24-Jun-2008, 18:49
deberian de poner seguro obligatorio para los taxis, asi no pasarian todas esas cosas
pd. que bueno q todos esten bien haaaaaaaaa a escepcion de tu carrin

Pablo_r9
24-Jun-2008, 19:18
puta que morongazo hubieras vajado al cerote del taxi a punhta de talega que hijos de la gran puta suerte en la reparacion de tu carro

stevmo
24-Jun-2008, 22:02
Q mala mierda vs

Ivan
24-Jun-2008, 23:23
:rvm:

manito q lo siento... :maleado:

Dark Knight
25-Jun-2008, 09:21
Que mala mierda vos... :rvm: que bueno que no pasó a más :si:

Fredyracing
25-Jun-2008, 09:48
maldito taxista ojala lo hubieras matado en el choque y te hubieras ido a la verga

luis79
25-Jun-2008, 10:19
Que Huevos Vos Y Que Bueno Que Seguis Vivo Y Note Paso Nada Y Tene En Cuenta Que Ahora Medio Mundo Anda Cuete Pero No Todos Tienen Los Huevos De Disparar

IsRa_RX
25-Jun-2008, 18:29
maldito taxista ojala lo hubieras matado en el choque y te hubieras ido a la verga
:word: le hize mierda la puerta.... deplano q le hice mierda la pierna.... :oscar: slkjñlkjasalkjsdflkajfalsdk

Que Huevos Vos Y Que Bueno Que Seguis Vivo Y Note Paso Nada Y Tene En Cuenta Que Ahora Medio Mundo Anda Cuete Pero No Todos Tienen Los Huevos De Disparar

mmm ahuevos.... prq cuando le meti el vergazo en la cara otro hubiera sido y me hubiera sacado ai mismo la pistola :S

manuelz
25-Jun-2008, 21:19
:rvm:

Master P
25-Jun-2008, 21:41
ala puta q cagada vos

z28
26-Jun-2008, 01:38
puta cerote hasta ahora vi esta mierda :rvm: que cagada vos :rvm: pero que bueno que no te paso nada ni a tu cuate :) y pues deberias llamarle a ver qe putas vos :powta: :slap:

y pues deberias de pner denuncia de todo y que tu cuate tambien ponga denuncia de secuestro porque que culero ese taxista mierda :mad:

lo siento vos india puta :rvm:

diEgO
26-Jun-2008, 07:57
puta, no habia leido este thread, ke lo siento vos :rvm:

y fijate ke si no estoy mal, estas hablando de la 18 calle donde te chocaron, cabal, ahi antes de salir a la 6a avenida chocaron a un mi cuate del chance :rvm: la mara como ke en la noche le pelan los altos ke hay ahi...

igual, como decis vos la sra. se fue a la verga, pero mi cuate le metio toditititita la verga con el MP sfdljkdfskljsfd fue a presentar la denuncia y ahorita la tiene en juicio :si:

daniel
26-Jun-2008, 11:56
pss mira al final se q todos decimos q bueno q no paso a mayores etc..pero tu cuate estaba involucrado y tambien el por ayudarte estuvo a punto de q lo secuestraran o incluso q lo balearan a el o su esposa..quiza lo mas prudente es q tambien guardes la integridad fisica de la familia de aquel porq no te consta si tomaron datos de el o cosas asi...y q por pelear una reparacion de unos 5mil a 8mil tengas problemas adelante..ademas todo este vergueo te puede llevar dias semanas meses y años, e incluso llevar carro a expertaje y pagar sobornos y verificar q el taxi no tnga denuncia de robo y un sin fin de cosas mas...creo q hicieste bien en todo solo te qda reponer lo unico q si podemos hacer todo con trabajo q es recuperar y hacer lo material..suerte

kamikaze kustomes
26-Jun-2008, 12:21
:maleado:

IsRa_RX
27-Jun-2008, 18:08
putaaaaaaaaaaaaa pareciera que no es cierto pero si aslñfkjñadslkjsf

la cosa es que hoy fui ala tienda a comprar unas cosas y me regrese a mi ksa y estaba enfrente :fumar: y cuando miro un corsa blanco igual al que me choco y yo :pensa: va y se baja y me dice: vos sos Israel bla bla y yo "si" :O lñsakfjdsalkfjsaflkj y total es el dueño del taxi y me dijo que queria arreglar todo prq el necesitaba usar el taxi :nismo: lñfjdsñlakjfa y me dijo que no habia hablado con el señor que llevaba el taxi solo con su primo y el le habia dicho que a al señor que llevaba el taxi le dijo que le habian robado el taxi la billetera lo del dia, y todo y que el choque fue el martes :que: y con un yaris del año :caca2: lksafjsñlkfjdñasklsafs

toncs le conte todo y se quedo :susto2: no se la creia prq segun el el taxista no tomaba ni fumaba ni nada.... :S

y total me dijo que lo arreglaramos y que me va a pagar y todo con tal de que le den su taxi prq el taxi ya esta en el MP :mono: lñakjflsdkfjaslñkjsadkjlñfj


la verdad que buenaaaaaaaaaaaa mierda que se aparecio :adorar:
prq yo pense y asegure q ya no me ivan a pagar ni nada :no: y el ta dispuesto a arreglar todo :si:

KeNneTKdA
27-Jun-2008, 18:11
:drowned: alñkjfñlakdjfasdkfa


que buena mierda vos....

siempre con cuidado :oscar: asñlkdfjñasjdfa esa mara es una mierda :S

CharmanT
27-Jun-2008, 18:12
:run: que buena mierdaa


lo mejor de todo es que no vas a tener q poner dinero vs...

aunque igual mala onda por el dueño del taxi era responsabilidad de quien lo manejaba :rvm:

JDM@axel
27-Jun-2008, 18:45
PUTAAA ya viste por algo nos hechamos las chelas hoy :si: que buena mierda ahora ahora metele la verga en un taller caro :si:

erre
27-Jun-2008, 21:58
q buena mierda :rock:

ahora metele la verga y sacale chivas lñakjsañlsjlañjsla

@lexts61
27-Jun-2008, 22:15
putaaaaaaaaaaaaa pareciera que no es cierto pero si aslñfkjñadslkjsf

la cosa es que hoy fui ala tienda a comprar unas cosas y me regrese a mi ksa y estaba enfrente :fumar: y cuando miro un corsa blanco igual al que me choco y yo :pensa: va y se baja y me dice: vos sos Israel bla bla y yo "si" :O lñsakfjdsalkfjsaflkj y total es el dueño del taxi y me dijo que queria arreglar todo prq el necesitaba usar el taxi :nismo: lñfjdsñlakjfa y me dijo que no habia hablado con el señor que llevaba el taxi solo con su primo y el le habia dicho que a al señor que llevaba el taxi le dijo que le habian robado el taxi la billetera lo del dia, y todo y que el choque fue el martes :que: y con un yaris del año :caca2: lksafjsñlkfjdñasklsafs

toncs le conte todo y se quedo :susto2: no se la creia prq segun el el taxista no tomaba ni fumaba ni nada.... :S

y total me dijo que lo arreglaramos y que me va a pagar y todo con tal de que le den su taxi prq el taxi ya esta en el MP :mono: lñakjflsdkfjaslñkjsadkjlñfj


la verdad que buenaaaaaaaaaaaa mierda que se aparecio :adorar:
prq yo pense y asegure q ya no me ivan a pagar ni nada :no: y el ta dispuesto a arreglar todo :si:


que buena onda el ruko vos, y q taxi era pues, q modelo o marka :huh:
lo bueno q no vas a gastar vos :si:

nery87
27-Jun-2008, 22:36
putaaaaaaaaaaaaa pareciera que no es cierto pero si aslñfkjñadslkjsf

la cosa es que hoy fui ala tienda a comprar unas cosas y me regrese a mi ksa y estaba enfrente :fumar: y cuando miro un corsa blanco igual al que me choco y yo :pensa: va y se baja y me dice: vos sos Israel bla bla y yo "si" :O lñsakfjdsalkfjsaflkj y total es el dueño del taxi y me dijo que queria arreglar todo prq el necesitaba usar el taxi :nismo: lñfjdsñlakjfa y me dijo que no habia hablado con el señor que llevaba el taxi solo con su primo y el le habia dicho que a al señor que llevaba el taxi le dijo que le habian robado el taxi la billetera lo del dia, y todo y que el choque fue el martes :que: y con un yaris del año :caca2: lksafjsñlkfjdñasklsafs

toncs le conte todo y se quedo :susto2: no se la creia prq segun el el taxista no tomaba ni fumaba ni nada.... :S

y total me dijo que lo arreglaramos y que me va a pagar y todo con tal de que le den su taxi prq el taxi ya esta en el MP :mono: lñakjflsdkfjaslñkjsadkjlñfj


la verdad que buenaaaaaaaaaaaa mierda que se aparecio :adorar:
prq yo pense y asegure q ya no me ivan a pagar ni nada :no: y el ta dispuesto a arreglar todo :si:
a q de ahuevo manoo q bueno q se t va arreglar todo, y q mierda por ese maldito taxista pero bueno q tas bien vos y tu cuate!!!! y como fue q t encontro el dueño del taxi??

realxite
27-Jun-2008, 23:31
:rasta: a no vaa asdlkasd es la costumbre :oscar:

kellogs manito :rvm: lastima que se te fue ese cabron :powta: ... y el vergazo claro esta esta.

siempre hay mara que ayuda :adorap: