Ver la Versión Completa : Aros para un Pontiac 58???
faldecoa80
25-Jun-2008, 23:08
Mucha a mi viejo le acaban de dejar de herencia un Pontiac Stratochief modelo 58, mas o menos como el de la foto pero de 4 puertas, es blanco con cafe corinto, pero no c q aros ponerle?????? sera q le van unos de rayos o unos cragar, o talvez unos 18 cromados???? tiene unos asi como el d la foto, pero por estar sin uso tienen oxido sera q los reparo???? alguien q me ayude y si sabe o tiene aros tambien seria de ver!!!! Orale http://www.mountainhomeautomuseum.com/909107040107_0_BG.jpg
Carlos Camaro
25-Jun-2008, 23:11
MMMM MIRA MANO YO TE ACONSEJO QUE REPARES LOS QUE TIENE ASÍ SE VE ORIGINAL :ok: MANDASELOS A CRESPEED ES RECOMENDADO :si:
Carlos Camaro
25-Jun-2008, 23:12
Pd: Puta Ya No Habias Posteado Vaaaa
Vos y mejor porq no le decis a tu viejo q me venda el carro????
Asi sin pajas!!!!
jettavr6
26-Jun-2008, 00:38
yo mandaria a pulir los q ya tiene y listo man se veria bien original y no pierde el look del carro
faldecoa80
26-Jun-2008, 00:41
Pd: Puta Ya No Habias Posteado Vaaaa
simon, tenia ratos de no meterme al foro!!!! pero ya estoy de vuelta!!!!!!!!
angel z28
26-Jun-2008, 07:48
mejor arregla los que tiene
Bullitt
26-Jun-2008, 13:56
ponele los que mas te gusten a vos, es tu carro, si queres original, reparar los que tiene, si queres darle tu look personal, unos cromados, R17, R20 lo que queras, pues va a ser tus gustos... :si:
luisgt13
26-Jun-2008, 14:06
pues a mi belair me gustaria ponerle unos aros si me das buen precio por mis aros y llantas te los daria.... aunq no se si necesitas llantas la verdad... esas son las realmente especiales en mi carro ya q son tubulares como una replica de las de los años 50 mandadas a traer a los usa... los aros no tanto
faldecoa80
26-Jun-2008, 23:43
pues a mi belair me gustaria ponerle unos aros si me das buen precio por mis aros y llantas te los daria.... aunq no se si necesitas llantas la verdad... esas son las realmente especiales en mi carro ya q son tubulares como una replica de las de los años 50 mandadas a traer a los usa... los aros no tanto
Ponete una foto de lado del carro para ver los aritos con todo y llantas, miramos q onda!!!! vos q motor tiene tu carro??? lo he visto en el autodromo y se mira q jala!!!! le pusiste un v8 o lo traia???
ponele los que mas te gusten a vos, es tu carro, si queres original, reparar los que tiene, si queres darle tu look personal, unos cromados, R17, R20 lo que queras, pues va a ser tus gustos... :si:
Cabal, asi mero al final quien lo usa sos vos...
mira esta camioneta y nadie dice que es fea... ta chilerona
http://www.mountainhomeautomuseum.com/58%20Sedan%20Delivery%20RF.jpg
Definitvamente los originales, cragar solo si lo van a modificar por completo empezando por el color, pero tiene mas valos con los que tiene. Raparalos.....
luisgt13
27-Jun-2008, 12:21
Ponete una foto de lado del carro para ver los aritos con todo y llantas, miramos q onda!!!! vos q motor tiene tu carro??? lo he visto en el autodromo y se mira q jala!!!! le pusiste un v8 o lo traia???
en esta compu no tengo te las pongo el lunes... mira deplano no es el mio el que vos decis hay un belair 55 q ese es que q puya... porq el mio solo esta nitido pero no jala tanto jajaja
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com