Ver la Versión Completa : Uts es una vaina me chocaron
Insomnio
27-Jun-2008, 10:30
Es una lata jovenes, venia hoy en la mañana para mi casa pase a la par de un pikupito y el man habio la puerta de romplon y sas.... pencaso en el carro... ahora definitivamente se va al taller de pintura y necesito el retrovisor del lado del copiloto para kien sepa... me urge... ya tengo un posible comprador....
PD... en un rato subo las pikas :que3:
super31
27-Jun-2008, 10:33
huuu q lo siento mano...
supermac
27-Jun-2008, 10:33
y te pago?? :pensa:
:rvm:
:pics: hay pones pics :ok:
q lo siento mano :(
Robeloz
29-Jun-2008, 05:53
y te pago?? :pensa:
:rvm:
:ceja:
sorry mano, que lata que uno tranquilo y le hagan lata la nave, por cualquier cosa me yo conosco un chavo que trabaja bien
Insomnio
05-Jul-2008, 01:39
jovenes gracias por su apoyo, pues el don esta conque si me va a pagar, la onda es que se ve lenta la cosa, es de escasos recursos, y pues las pikas les kedo mal aun, las tome con el bendito cel y el fregado se arruino, no logro ver lo ke hay en pantalla y atinarle donde estan las picks pa sacarselas esta del nabo... vere como rayos tomarselas denuevo...
jovenes gracias por su apoyo, pues el don esta conque si me va a pagar, la onda es que se ve lenta la cosa, es de escasos recursos, y pues las pikas les kedo mal aun, las tome con el bendito cel y el fregado se arruino, no logro ver lo ke hay en pantalla y atinarle donde estan las picks pa sacarselas esta del nabo... vere como rayos tomarselas denuevo...
q mala pata ojala y te las arregles rapido :ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com