PDA

Ver la Versión Completa : Valio la pena Nisterooy???


Eurolover
18-Sep-2006, 09:12
estrenando el primer thread de esta seccion :oscar: , queria preguntarle a la mara si de verdad valio la pena haber contratado a nisterrooy, sera que va a ver muchos resultados en la definicion???

que opinan ustedes???

saludos

carpower

Mr.Vtec
18-Sep-2006, 09:14
:asco: fuck Real Madrid

REDCRX
18-Sep-2006, 09:14
estrenando el primer thread de esta seccion :oscar: , queria preguntarle a la mara si de verdad valio la pena haber contratado a nisterrooy, sera que va a ver muchos resultados en la definicion???

que opinan ustedes???

saludos

carpower

considero que es un buen jugador; pero no creo que se quede con el puesto, cuando ronaldo regrese lo sientan en la banca; xq nistelrooy no tiene un buen juego con los pies; es mas un cabeceador y ronaldo (gordo) y lo que quieran es mucho mas explosivo y certero que el. Como buen madridista esero que ronaldo este a punto y ocupe su puesto en el once titular; pero si como alternativa es bien rud!

peluso
18-Sep-2006, 09:16
no creo que valiera la pena, mala inversion,
a diferencia de cassano, esi si valió la pena

REDCRX
18-Sep-2006, 09:16
:asco: fuck Real Madrid

la idea de este y cualquier otro thread relacionado al futbol es obtener opiniones, comentarios y/o sugerencias (logicas y razonables) si no hay nada bueno que decir mejor no postear mano!:ok::newbie:

Huguinho
18-Sep-2006, 09:19
Yo sigo insistiendo que Madrid Juega con 10 (Raul ya ni cuenta el pizado).

Kanguro
18-Sep-2006, 09:21
Valio la pena :si:

pero :rvm: se pudo haber contratado a alguien mejor :llanto: alguien como Drogba creo k hubiera sido mucho mejor pero ya vas que lo suelta el chelsea :rvm:


pd Fuck Raul :maleado: cuando putas se van a dar cuenta que esa basura no sirve ? :asaber:

REDCRX
18-Sep-2006, 09:21
Yo sigo insistiendo que Madrid Juega con 10 (Raul ya ni cuenta el pizado).

tenes razon mano; creo que raul se ha conertido en una carga (solo x su historia; buena x cierto!) pero no puede vivir del pasado; todos los tecnicos tratan de buscarle puesto y simplemente no encaja; ayer hubiera sido mejor que jugara robinho o cassano en vez de el; le quita dinamismo al madrid.

cerberus_gt
18-Sep-2006, 09:22
si valio la pena, va a dar mas juego que Raul y ronaldo

siempre y cuando le den la oportunidad

Mr.Vtec
18-Sep-2006, 09:24
la idea de este y cualquier otro thread relacionado al futbol es obtener opiniones, comentarios y/o sugerencias (logicas y razonables) si no hay nada bueno que decir mejor no postear mano!:ok::newbie:

:slap: queres q te de una opinion !!en primer lugar el Real Madrid es un equipo en el cual no hay buen futbol tiene exelentes jugadores pero debido a la fama y ala plata q les pagan dejan de ser las estrellas q eran en otros clubs ademas nistelroy me parece un jugador q de ser bueno hubiera jugado de titular en holanda y el manchester no lo hubiese vendido!!!! sacas vos tus propias conclusiones :::::: a y mi conclusion es fuck REAL MADRID :asco:

Eurolover
18-Sep-2006, 09:24
considero que es un buen jugador; pero no creo que se quede con el puesto, cuando ronaldo regrese lo sientan en la banca; xq nistelrooy no tiene un buen juego con los pies; es mas un cabeceador y ronaldo (gordo) y lo que quieran es mucho mas explosivo y certero que el. Como buen madridista esero que ronaldo este a punto y ocupe su puesto en el once titular; pero si como alternativa es bien rud!

respeto tu punto, pero sinceramente ronaldo me ha decepcionado bastante :llanto: , espero que llegue a ser el definidor que fue antes y creo que para mientras nisterooy trata de hacer puntos, para que talvez tenga un puesto :ok:

ElGuille
18-Sep-2006, 09:24
Creo que como jugador no valio la pena, ya que su caracteristica principal es ser oportunista en el area contraria, sabe donde buscar el balon para anotar, pero como jugador no :no: esa es mi opinion :)

Mr.Vtec
18-Sep-2006, 09:26
Valio la pena :si:

pero :rvm: se pudo haber contratado a alguien mejor :llanto: alguien como Drogba creo k hubiera sido mucho mejor pero ya vas que lo suelta el chelsea :rvm:


pd Fuck Raul :maleado: cuando putas se van a dar cuenta que esa basura no sirve ? :asaber:


exacto cuando un jugador es bueno no lo sueltan tan facil !!! no como ese nistelroy q rapido lo soltaron porq ademas q ya esta viejo, ya no la hacia en el manchester!

REDCRX
18-Sep-2006, 09:28
:slap: queres q te de una opinion !!en primer lugar el Real Madrid es un equipo en el cual no hay buen futbol tiene exelentes jugadores pero debido a la fama y ala plata q les pagan dejan de ser las estrellas q eran en otros clubs ademas nistelroy me parece un jugador q de ser bueno hubiera jugado de titular en holanda y el manchester no lo hubiese vendido!!!! sacas vos tus propias conclusiones :::::: a y mi conclusion es fuck REAL MADRID :asco:

ps deberias de estar enterado antes de hablar viejo; a mi no me gusta como juega nistelrooy; pero no jugo en el mundial debido a problemas con el entrenador y no x su nivel!:ok: ademas la liga inglesa nunca sera buen parametro para los jugadores xq esta muy dispareja solo los cuatro grandes tienen nivel los demas son una mierda no hay competitividad; por lo tanto un jugador bueno en inglaterra no es lo mismo en otra liga!:ok:

Huguinho
18-Sep-2006, 09:38
Si, Raul es como un cancer para el Madrid.


Se nota la diferencia cuando entra a Jugar Robinho y Guti.

peluso
18-Sep-2006, 09:42
Si, Raul es como un cancer para el Madrid.


Se nota la diferencia cuando entra a Jugar Robinho y Guti.mmmmmmmmmmmmmmmm guti es otro de los jugadores que considero que deberian estar jugando en la filial, no me convence mucho, a diferencia de robinho que para mi deberia ser titular en todos los partidos

saludos

Mr.Vtec
18-Sep-2006, 09:42
ps deberias de estar enterado antes de hablar viejo; a mi no me gusta como juega nistelrooy; pero no jugo en el mundial debido a problemas con el entrenador y no x su nivel!:ok: ademas la liga inglesa nunca sera buen parametro para los jugadores xq esta muy dispareja solo los cuatro grandes tienen nivel los demas son una mierda no hay competitividad; por lo tanto un jugador bueno en inglaterra no es lo mismo en otra liga!:ok:


pues porq estoy enterado te digo!!!! en primer lugar si vos decis q la liga inglesa no tiene nivel andas pero perdido "VIEJO" para mi es la liga con mas nivel un fulbol Fuerte,Rapido, sin huecadas con el español! (viste el partido de ayer manchester vrs arsenal??? viste los 90 minutos el nivel igual un exelente partido!! y vos decis q no hay nivel ahi :maleado: y si decis q en inglaterra no hay competitividad!!! creo que todas las ligas europeas son iguales mira España son tambien 4 en Itlaia 2 en Alemania 2 en Escocia 2 todas las ligas son iguales :slap: la unica liga para mi competitiva en el sentido de q no siempre el mas grande es el q gana es la Mexicana!!!

jcgt1.8t
18-Sep-2006, 09:49
A webos... al menos les esta haciendo webos..... :rvm:

fifo
18-Sep-2006, 10:40
para mi un muy buen jugador, bastante completo, y como todo buen delantero central cuenta con un oportunismo muy grande, para mi que si es buena contratacion, ahora si deberian de poner a beckham a que tire centros al por mayor

Gvw
18-Sep-2006, 10:46
buena contratacion...y fuck ronaldo q lo manden a los cremas...

fernando79
18-Sep-2006, 10:53
para mi si valio la pena...ronaldo ya va para afuera....igual que raul....casano es una mierda...entonces creo que es de lo mejorsito que hay en el real

Charles Gyborin
18-Sep-2006, 11:54
Yo soy Barca 100% mucha , y sin animos de ofender , me parece mala contratacion , para mi ke hubieran dado un par de jugadores en canje por hacerse de un buen delantero , aunke no siempre es la solucion sino miren lo que paso con owen un excelente jugador explosivo y no la hizo , para mi que el cancer esta dentro , ejemplo raul , gutti , salgado , r carlos etc, etc , etc

Cartman
18-Sep-2006, 11:59
respeto tu punto, pero sinceramente ronaldo me ha decepcionado bastante :llanto: , espero que llegue a ser el definidor que fue antes y creo que para mientras nisterooy trata de hacer puntos, para que talvez tenga un puesto :ok:
para que ronaldo vuelv a sus tiempos dorados (barca) tendria que regresar al barca :oscar2: dfhgdfghdfjggdf

Eurolover
18-Sep-2006, 12:40
para que ronaldo vuelv a sus tiempos dorados (barca) tendria que regresar al barca :oscar2: dfhgdfghdfjggdf

añlskdjañlsdjañlskdj :come: añldskjañlsdkj


:llanto:

Speed_Racer
18-Sep-2006, 13:03
Ruud Van Nistelrooj...

Excelente contratación... Lo mejor que ha contratado el Real Mandril desde que contrató a Zinedine Zidane...

BYE
FUCK MADRID FANS... FUCK KANGURO...

truk360
18-Sep-2006, 13:10
:asco: fuck Real Madrid
x 10000000000

Speed_Racer
18-Sep-2006, 13:12
Deplano ahora va ser "TU JUGADOR FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS" en el Real Mandril


lsadjflñsjñlaksjdflaskjflaksjflaskjflkasjflksjdflk sajflkasdjlkjflskjflas

PILOTBENI
18-Sep-2006, 13:21
AUNQUE HUBIESEN CONTRATADO A CRISTIANO RONALDO O A KAKA EL REAL MADRID SEGUIRÍA PATALEANDO MIERDA POR QUE NO SUELTAN NI MANDAN A LA MIERDA A ESAS BASURAS QUE TIENE COMO RAUL, GUTTI Y TODA ESA RETAJILA DE BASURAS.











PD. FUCK REAL MADRID :asco: :loser: :baboso:

gr4m4j0
18-Sep-2006, 18:15
AUNQUE HUBIESEN CONTRATADO A CRISTIANO RONALDO O A KAKA EL REAL MADRID SEGUIRÍA PATALEANDO MIERDA POR QUE NO SUELTAN NI MANDAN A LA MIERDA A ESAS BASURAS QUE TIENE COMO RAUL, GUTTI Y TODA ESA RETAJILA DE BASURAS.











PD. FUCK REAL MADRID :asco: :loser: :baboso:



cabal... no es chingadera ni nada pero al real le conviene renovar la plantilla completamente :si: tendria que llegar al primitivo al real para renovar la plantilla como lo hizo cuando llego aca con la selec :oscar:



y para mi nistelrooy fue mala contratacion :no: tambien cannavaro :no: x 2 ya estan muy viejos (cannavaro ahorita que gano el mundial se viene para abajo, ya no juega igual... hay van a ver :ok: ) mejor hubieran jalado a rooney o jugadores jovenes, explosivos... promesas del fut :si: pero esa es mi opinion :ok:

Franck
18-Sep-2006, 18:43
independientemente del nombre ....

un delantero, lo contratan para meter goles y van nistelroy los esta haciendo...

medias vez los haga, todos tendran que hacer :sho: :ok:

talves, cuando regrese ronaldo, sean una buena dupla en la delantera y raul entrara de cambio.

Pero mientras siguen provando que jugadores, encajan mejor en el esquema, el barca sigue ganando y teniendo la misma base :adorar:

chepe.GT
18-Sep-2006, 20:57
mmmmmmmmmmmmmmmm guti es otro de los jugadores que considero que deberian estar jugando en la filial, no me convence mucho, a diferencia de robinho que para mi deberia ser titular en todos los partidos

saludos

me gusto mas la combinacion de diarra-guti, q emerson(parece abuelo el cabron)- diarra...

hace falta q se acoplen ellos 2.. y buen medio campo


van nistelroy.. maomenos.. todavia puede rescatar unos partidos

el_skato
18-Sep-2006, 22:32
Valio la pena :si:

pero :rvm: se pudo haber contratado a alguien mejor :llanto: alguien como Drogba creo k hubiera sido mucho mejor pero ya vas que lo suelta el chelsea :rvm:


pd Fuck Raul :maleado: cuando putas se van a dar cuenta que esa basura no sirve ? :asaber:


:que3:
El chelsea queria hacer cambio al niño torres por Drogba y ribete con el Atletico de Madrid, pero ya a la mera hora ya no hubo cambalache... :ok:

CHONTE
21-Sep-2006, 03:45
nistelrooy otro jugador cerote que ya solo a dar el culo va a ese equipo serote,.... real mandril :asco: x1000