PDA

Ver la Versión Completa : Gasolineras con precio de combustible medio barato


jose0178
01-Jul-2008, 19:31
que ondas mucha solo para informarles para los que vivan el el sector de mixco las gasolineras que tienen la gasolina mas o menos barata son la shell que esta entre los pasos a desnivel de mixco y lomas de portigal la texaco que esta enfrente de la shell. otra que tambien tiene barata la gas es la de don arturo que esta a la par de la entrada que va hacia la col. san jacinto, y la gasolinera guasa que esta ya casi saliendo a la roosvelt mas o menos por el km 16 de la interamericana. el precio esta entre 33.85 super y la regular igual solo lo que baja son los centavos pero ya es algo para no estar pagando 36 o 39 pesos por la gas en otras gasolineras ojala les sirva de algo la info mucha por que la situacion esta bien jodida ... :alaputa:

caracun
01-Jul-2008, 19:42
que ondas mucha solo para informarles para los que vivan el el sector de mixco las gasolineras que tienen la gasolina mas o menos barata son la shell que esta entre los pasos a desnivel de mixco y lomas de portigal la texaco que esta enfrente de la shell. otra que tambien tiene barata la gas es la de don arturo que esta a la par de la entrada que va hacia la col. san jacinto, y la gasolinera guasa que esta ya casi saliendo a la roosvelt mas o menos por el km 16 de la interamericana. el precio esta entre 33.85 super y la regular igual solo lo que baja son los centavos pero ya es algo para no estar pagando 36 o 39 pesos por la gas en otras gasolineras ojala les sirva de algo la info mucha por que la situacion esta bien jodida ... :alaputa:

Por lo regular una de las mas baratas por ese sector es La PDV Entre la Roosevelth y la San Juan, como a un kilometro del molino de las flores. Ademas la Roosvelth es uno de los sectores donde la gasolina es mas barata.

nery87
01-Jul-2008, 21:16
buen aporte manin!!

gordo escalade
01-Jul-2008, 21:20
si mucha las que aquel dijo de ahuevo solo en la guasa nel esa tiene fama de cuartear la gas con agua y las otras full recomendado don arturo :adorar: mas barato que en otras

luis79
01-Jul-2008, 21:31
Buena La Informacion Para La Mara Que Viva X Alla O Ande

CRoberth-x
01-Jul-2008, 21:37
aqui por mi casa hay una texaco que la tiene barata tambien a 34 cabales pero no echa cabal :rvm:

Bryan_shaffer8
01-Jul-2008, 21:38
como parte de un reportaje... tomare unas fotos sobre unas gasolineras q no estan dando el galon a cabalidad... eso puede explicar sus precios bajos, una de estas, y, q yo mismo acuso de robo, y estafa es la Shell q esta a la entrada de Nimajuyu y la Justo Rufino Barrios, no compren alli, comprobado q no dan cabal :b6:



:fumar:

YENKO
01-Jul-2008, 21:40
yo he hechado en la ketzal ke esta bajando de san lucas... la regular me dura mas cuando hecho ahi.. y es mas barata

pablimp
01-Jul-2008, 22:15
yo eche en la shell q esta por el paso a desnivel para la mateo, la q esta en la colonia toledo en la roosvelt esta a 34.50 ayer le eche al mio y hoy al de mi mama y la verdad si nos surtio la echada de gas ............................................

JOANT
01-Jul-2008, 22:41
ahorita en la noche en la esso de la roosevelt enfrente al italiano, estaba a 34.50 :si:

Carliños
01-Jul-2008, 22:48
la recomendacion que les puedo dar es que usen shell o esso... son las de mejor calidad aunque nos toque pagar un poquito mas...

otro tip es que tanto en shell como en esso busquen las estaciones que son COMPANY OWNED... es decir que son administradas directamente por la transnacional... pueden identificarlas por las ventas de comida ON THE RUN DE LA ESSO y SELECT DE LA SHELL... este tipo de estaciones son supervisadas de manera constante, llevan un mejor control del inventario que venden y calibracion de las bombas para garantizar que les estan vendiendo lo que ustedes estan pagando...

manuelz
01-Jul-2008, 23:22
averiguen tambien el precio del diesel tambien mucha :latigo: :oscar: asdñfhaslkfhaskdlf

Benz0
01-Jul-2008, 23:59
La gasolinera Don Arturo en San Cristobal da la gasofa cabal, y barata

:adorar:

Black Hawk
02-Jul-2008, 00:21
Lastima que vivo lejos...
Esta mas barata ahi!

stevmo
02-Jul-2008, 06:58
la recomendacion que les puedo dar es que usen shell o esso... son las de mejor calidad aunque nos toque pagar un poquito mas...

otro tip es que tanto en shell como en esso busquen las estaciones que son COMPANY OWNED... es decir que son administradas directamente por la transnacional... pueden identificarlas por las ventas de comida ON THE RUN DE LA ESSO y SELECT DE LA SHELL... este tipo de estaciones son supervisadas de manera constante, llevan un mejor control del inventario que venden y calibracion de las bombas para garantizar que les estan vendiendo lo que ustedes estan pagando...

Buena info vs

Yo heche en la gas shell q esta por el pedregal x los pasos de desnivel y x el momento si me a durado haber q tal cuando lo use mas 34.50 Regular y si dan cabal

Alvin
02-Jul-2008, 07:21
:run3:

Juanjo
02-Jul-2008, 08:40
Gasolinera Esso Zona 1 sobre la 12av, como a 3 cuadras antes de llegar al estadio Mateo Flores. Super Q 35.16

Carliños
02-Jul-2008, 10:48
Buena info vs

Yo heche en la gas shell q esta por el pedregal x los pasos de desnivel y x el momento si me a durado haber q tal cuando lo use mas 34.50 Regular y si dan cabal

fijate que es mejor gastar un cachito mas pero asegurar la calidad de la gas que le pones a tu nave... a futuro si hace la diferencia.

Yo usualmente paso a la esso de landivar, esso de proceres o a la shell que pusieron camino a la landivar...

Peibol
02-Jul-2008, 10:51
Hoy volvio a subir..

DrakoGT
02-Jul-2008, 11:38
En el Hiperpaiz tienen una "promocion", al presentar una factura por mas de Q300 en compras en el hiper, le bajan 75ctvs a cada galon. :cheebs:

Carliños
02-Jul-2008, 12:24
En el Hiperpaiz tienen una "promocion", al presentar una factura por mas de Q300 en compras en el hiper, le bajan 75ctvs a cada galon. :cheebs:

la del hiper podes usarla con toda confianza... la Esso les provee el combustible...

Chitio
02-Jul-2008, 13:48
ahorita en la noche en la esso de la roosevelt enfrente al italiano, estaba a 34.50 :si:
Ahi me robaron mi laptop y unos $2000 en equipo... :maleado:

GALENO
04-Jul-2008, 12:38
averiguen tambien el precio del diesel tambien mucha :latigo: :oscar: asdñfhaslkfhaskdlf
x 2, tambien nos interesa:clap:

Alvin
04-Jul-2008, 12:55
la clave


GUGC0179

ktulu022
04-Jul-2008, 18:15
la clave


GUGC0179

:huh: