Ver la Versión Completa : digitalizar musica
luis_westside
12-06-2006, 17:35:14
fijense que mi papa tiene sus casettes con su musica oldie y no le e encontrado de esa musica en internet,pues lo que quiero hacer es digitalizarla haber si me recomiendan un programa para pasarla del casete a la pc, tengo uno que se llama acid music, pero no lo e aprendido a usar muy bien, haber si pueden ayudarme con uno que este facil de usar.
gracias
Sammy
12-06-2006, 18:09:27
primero que nada cuate debes de tener un buen equipo para que saque a las salidas auxiliares una muy buena fidelidad :si: ya estas con eso????
adobe audition...es muy bueno ese uso yo. y facil de usar.
luis_westside
12-06-2006, 21:18:10
ps conecte un modular jvc a la pc :S, lo puse de la salida de audifonos a la entrada de audio de la pc, estoy grabando kon el acid music se oie mas o menos, pero no se como cortar las canciones pa ke se agan tracks, osea kuando kemo el disko todo el casete es una sola cancion, i por mas ke le e buskado no enkuentro komo kortarlas
jhoncinco
12-06-2006, 23:28:32
Yo uso el Cool Edit pro, abri el archivo, luego vas seleccioando la canción y la pegas en uno nuevo, y lo guardas como mp3 y listo. Pero si son muchas muy lento, creo que hay programas que detectan los silencios y dividen las pistas.
luis_westside
13-06-2006, 00:39:16
Yo uso el Cool Edit pro, abri el archivo, luego vas seleccioando la canción y la pegas en uno nuevo, y lo guardas como mp3 y listo. Pero si son muchas muy lento, creo que hay programas que detectan los silencios y dividen las pistas.
algo asi kiero jeje ke divida las pistas solo jeje
pa no estar todo el dia cortando i pegando
djbalo
13-06-2006, 08:12:37
yo utilizo el cool edit pro, es bueno no me ha dado ningun problema, tambien he utilizado el audiotools y es muy bueno, pero el cool edit tiene varias opciones para quitarle los click o los ruidos, y dejar limpia la pista.
saludos
dj balo
djbalo
13-06-2006, 08:13:47
el audiotools te divide las pistas cuando encuenta un silencio muy prolongado
Sammy
13-06-2006, 09:23:40
algo asi kiero jeje ke divida las pistas solo jeje
pa no estar todo el dia cortando i pegando
el adobe audition, es lo mismo que el cool edit, lo que pasa es que adobe los absorbio. muy bueno... tal como dijo gtti.
Jarrilla
13-06-2006, 10:07:26
La mejor forma es hacerlo directamente desde un deck de cassette a la grabadora de Cds, asi lo hago yo para pasar vyniles y KCTs
si lo vas a hacer en la PC usa Audition
el Acid no es editor de audio
bstevemr
14-06-2006, 16:23:01
yo utilizo el cool edit pro, es bueno no me ha dado ningun problema, tambien he utilizado el audiotools y es muy bueno, pero el cool edit tiene varias opciones para quitarle los click o los ruidos, y dejar limpia la pista.
saludos
dj balo
Vos DJBalo ponete una media explicacion para quitarle los ruidos en el Cool Edit Pro...
:ok: :ok: :ok:
es que soy mero nuevo en ese programa :newbie: :newbie:
djbalo
15-06-2006, 10:10:54
Perdon hasta hoy lei esto,
fijate que yo los he quitado con la opcion remove click and pop que es el primer icono que aparece en la barra del Noise Reduction.
marcas toda la cancion y despues le das click al boton de remove click and pop y te manda una ventana, en la parte derecha de la ventana marcas constant his and crackle y de das ok y empieza a limpiarte la cancion.
dependiendo de cuanto tenes de memoria ram, lo va a hacer rapido o se va tardar un poco.
saludos
dj balo
bstevemr
20-06-2006, 12:21:11
Voy a probar a ver que ondas.
:ok:
Perdon hasta hoy lei esto,
fijate que yo los he quitado con la opcion remove click and pop que es el primer icono que aparece en la barra del Noise Reduction.
marcas toda la cancion y despues le das click al boton de remove click and pop y te manda una ventana, en la parte derecha de la ventana marcas constant his and crackle y de das ok y empieza a limpiarte la cancion.
dependiendo de cuanto tenes de memoria ram, lo va a hacer rapido o se va tardar un poco.
saludos
dj balo
luis_westside
21-06-2006, 00:47:24
con que grabar, osea conecto el modular i se oie muy bajito el volumen, le pongo un walkman y se oie muy bajito tambien o donde le subo el volumen???
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.