Ver la Versión Completa : a la puta...necesito su help...solo chidos..
nismo240sx
04-07-2008, 20:24:01
el primero que salga con muladas, lo baneo sadljgkasdg
asi en buena onda, ayuden al maldito topchido asdjgkla
alguien usa limeware todavia? hace como 4 meses que no uso esa shit, y hoy lo quise volver a poner a funcionar y no funciona la shit, osea si me sale todo, pero le doy por ejemplo buscar "aerosmith" no sale nada, hasta shakira intente poner y no sale nada skladjgadsg
tonces que pumas?
luego, quiero saber como reputas es que se usa esa mierda de torrent, pero quiero algo sencillo, para poder bajar todo tipo de mierdas...
gracias hijos de la asdgadsgjkadsg
bye
fuck limewire, baja ares mejor :bah: y torrents es tipo limewire, busca un programa que baje torrents, lo instalas y luego pones a buscar lo que queres y listo :mongol:
nismo240sx
04-07-2008, 20:29:05
fuck limewire, baja ares mejor :bah: y torrents es tipo limewire, busca un programa que baje torrents, lo instalas y luego pones a buscar lo que queres y listo :mongol:
hacete sho por las decimas putas, si hubiese necesitado tu ayuda te hubiese preguntado por msn, entende, a vos ni una pregunta de si o no te hiciera salkdgjhagdslkjhasgdkljsadg
retirate de mi maldito thread chango culero asdgkljadsg
bye
jkimgt
04-07-2008, 20:31:22
:baboso: :mula:
usa la seccion vip de velmax :cheebs:..... asñldkghlñkashglkashgdsñlkdgñadgasñldgh
BLACKSABBATH
04-07-2008, 20:31:32
de que pagina bajaste el limewire??, el ares es bueno pero mejor el limewire :si:
Choconoy
04-07-2008, 20:32:34
con lo de los torrents, buscate una mierda que se llama utorrent o bitcomet... y para bajar con esas mismas babosadas, en paginas como www.mininova.org encontras torrents.. buscas lo que queres, los bajas y los abris para ponerlos a descargar y ya... espero te sirva
jorge_r
04-07-2008, 20:34:33
seccion equivocada adsfafdsasdf :pela:
que version de limewire tenes??
para bajar con torrents tambien podes usar limewire
BLACKSABBATH
04-07-2008, 20:34:52
http://limewire-basic.uptodown.com/, bajatelo de ahi :ok:
ktulu022
04-07-2008, 20:35:27
el primero que salga con muladas, lo baneo sadljgkasdg
asi en buena onda, ayuden al maldito topchido asdjgkla
alguien usa limeware todavia? hace como 4 meses que no uso esa shit, y hoy lo quise volver a poner a funcionar y no funciona la shit, osea si me sale todo, pero le doy por ejemplo buscar "aerosmith" no sale nada, hasta shakira intente poner y no sale nada skladjgadsg
tonces que pumas?
luego, quiero saber como reputas es que se usa esa mierda de torrent, pero quiero algo sencillo, para poder bajar todo tipo de mierdas...
gracias hijos de la asdgadsgjkadsg
bye
Se escribe limewire :yuck:, mira pues desinstalalo y bajate este link (http://rapidshare.com/files/83032031/LimeWire.PRO.4.16.2.1.rar) no es pirateria conste, es una version tuneada :oscar2:
:slap: el Ares abre mucho backdoor y te hacen :owned: con troyanos despues!
hacete sho por las decimas putas, si hubiese necesitado tu ayuda te hubiese preguntado por msn, entende, a vos ni una pregunta de si o no te hiciera salkdgjhagdslkjhasgdkljsadg
retirate de mi maldito thread chango culero asdgkljadsg
bye
ajlskdfjlaskdjflkjasdlfjdaslkfjaljjajaja :baboso:
de que pagina bajaste el limewire??, el ares es bueno pero mejor el limewire :si:
Ares NO :yano: ya quiero ver cuando esten cundidos en virus pizaron!
Edit: Para torrents el limewire tiene esa compatibilidad, pero te recomiendo el Azureus es mejor :si:
BLACKSABBATH
04-07-2008, 20:35:46
si no usa la version 4.16.6, es la que estoy usando y nitido :si:
carlosrafa
04-07-2008, 20:38:39
baja el ultimo lime wire pro
de www.mocosoft.com :si:
achuapa
04-07-2008, 20:41:56
Mejor utiliza frostwire :cheebs: Suerte :si:
Eurolover
04-07-2008, 21:02:40
baja ares :si: la mayoria de usuarios de limewire ya se paso a otro buscador :si: , asi que el quien tiene Limewire esta Out, es decir vos añsldfkjasñalsdkfja :baboso: :oscar: :beso:
y pues podes tener ares y bajar torrents en google, solo los buscas los downloadeas ( añlsdkfjasñldfkj) y le das un simple doble click y en ares te apareceria el archivo el cual queres bajar junto con los usuarios que te compartiran el archivo...
j-spider
04-07-2008, 21:19:29
cambiate a otro o actulizalo pero limeware mucho virus es, pero si queres encontrar musica en esa honda poner culquier shit de regueton y vas a ver como te tira el gran listado (cuando yo busco unas mis rolitas de rockito, cueta bajas por la falta de usuarios que escuchan ese tipo de musica)
Thomas Harris
04-07-2008, 21:33:25
elimina limewire y descarga la versión mas reciente
Chileno Hondero
04-07-2008, 23:12:14
va pues chero, mira entra a www.mocosoft.com (http://www.mocosoft.com) ahi bajas la version 4.18 lo otro que podes hacer es ver si la mierda del windows no lo tiene bloqueado por el firewall y ya, ahora si lo tenes en linux mejor desintalalo completamente hasta las dependencias y lo volves a instalar y ya, cualquier rollo me contas chilesa@hotmail.com
jsolares
05-07-2008, 00:05:00
Y no esta fregado en gringolandia eso de las demandas de la RIAA? mejor hacele caso al gnome y usa la seccion vip aklsdfj;akdf
nokiegt again
05-07-2008, 00:55:27
itorrent..............ese es un programa para bajar, y ares funcia pero no me quejo del limeware.......bajalo de nuevo y lo instalas, a mi tambien me paso eso, que ya no buscaba, mejor lo desinstale y lo volvi a instalar y 0 clavos
Conejo_SI
05-07-2008, 00:59:34
en ares encontras de todo mano
realxite
05-07-2008, 01:21:41
:baboso: :mula:
usa la seccion vip de velmax :cheebs:..... asñldkghlñkashglkashgdsñlkdgñadgasñldgh
:word: a todo :si:
la version que tenes no esta jalando bien, borralo y despues instalas una mas nueva :diablo: akshda
Chileno Hondero
05-07-2008, 02:43:21
en ares encontras de todo mano
aja encontras de todo ....todo con virus y spamware
hellyear
05-07-2008, 02:54:41
el tema no es de ares pero aprovechando.....yo siempre he usado ares hace años pero hasta ahora que estoy encontrando cosas raras, por ejemplo, archivos mp3, los baja pero no se abren, y algunos archivos viejos ya no los abre tambien,,,... nunca habia pasado eso....
con respecto a los torrents .. a mi me tarda hasta 3 dias para bajar una movie...
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.